La pelea que menos os haya gustado
- matias-pont
- Aprendiz

Re: La pelea que menos os haya gustado
La peor pelea para
mi fue la de Buggy
VS Luffy
no me gusto para nada
en los primeros capitulos
pelea y casi menos pelea que
la charla de Shanks
Adios
mi fue la de Buggy
VS Luffy
no me gusto para nada
en los primeros capitulos
pelea y casi menos pelea que
la charla de Shanks
Adios
- mistermisterio
- Recluta Privado de Tercera

La pelea contra Wapol,fue muy estupida la pelea,en especial,luffy lo derroto facilmente
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

en la isla de hielo los novios k eran patinadores....
k asko tol rato aciendo filigranas!!!!!!!!!!
k asko tol rato aciendo filigranas!!!!!!!!!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- amola
- Cabo

creo fue la de luffy vs bellamy, mucha finta la de bellamy, muy facil, con un solo puñetazo!!
- Vivi 666
- Aprendiz

A mi cuando lucha con bellamy me gusta, más que nada porque le estaba cogiendo una mania a ese tio que, o se lo cargaba luffy.. o iba yo y le daba una paliza.. argh!!
La que menos me gustó fue la pelea de Ussop y Chopper VS Miss bon nadal..
que cansinoooooos..
La que menos me gustó fue la pelea de Ussop y Chopper VS Miss bon nadal..
que cansinoooooos..

..Yo vaig naixer lluny d´aquí, a l´illa puntería.. de 100 trets, 100 dianes.. duduwabadu..
Pues a mi la de Bellamy no me gusto mucho porke yo esperaba ke le golpeara mas y ke lo hiciera sufrir por malcado xD pues la verdad yo keria ver todod un capitulo de la batalla pero pues solo le dio un golpe bueno se lo merecia 

- master-of-knifing
- Aprendiz

la de zoro vs luffy me hubiera gustado ke sea mas seria y que pelearan mejor
- karloscloud
- Aprendiz

Estoy deacuerdo, Wapol era bastante aburrio exepto los momentos comicos de luffy ahi me reí mucho 
- devil child

Hola soy devild child y soy nuevo.
A mi la batalla de one piece que menos me ha gustado es la de Wapol.Para mi no le han sacado el partido que podrian haberle sacado(ya que, pienso que a la akuma no mi que no se le saco el provecho que podrian haberle sacado,tal vez podrian haberle puesto otra akuma no mi o mejorar la que ya tenia) y no es tan emocionante como otras batallas de one piece.
adios
A mi la batalla de one piece que menos me ha gustado es la de Wapol.Para mi no le han sacado el partido que podrian haberle sacado(ya que, pienso que a la akuma no mi que no se le saco el provecho que podrian haberle sacado,tal vez podrian haberle puesto otra akuma no mi o mejorar la que ya tenia) y no es tan emocionante como otras batallas de one piece.
adios
Bueno, despues de una larguisima ausencia de este foro durante meses, he decidido volver después de ocuparme de un montón de pequeños asuntos que me hacian imposible estar aqui con total actividad. Empiezo mi vuelta opinando en uno de los sub-foros donde nunca habia opinado, o casi nunca...Creo que está mas o menos claro. Si te refieres a una pelea dentro del manga/anime normal y no del relleno, las peleas más plastas son la de Wapol y la de Bellamy. Lo que pasa es que la situación en la que estaba luffy cuando luchó contra Bellamy hacía esa pelea mucho más emocionante y con ganas de saber el final y de saber que opinaria Bellamy cuando viera el poder de Luffy al que había humillado anteriormente. Por otra parte, la de Wapol era mas "el tirano malo malísimo que atemorizó a todos en un pasado y que regresa con su poder". Ya conocíamos su poder, aún asi se le podía haber sacado mejor partido y en la pelea no haber estado todo el rato huyendo. Quizás todos esos toques de humor que Oda le dió en la minihistorieta transformandole en banco, arbol, farola,etc, lo podría haber aprovechado en la pelea para hacerla mas llevadera y graciosa como ocurrió con el Sanji vs Bon kure.
hola ha mi la que menos me gusto fue la de wapol con lufy no molo mucho
para la peor pelea feu la d eluffy contra belamy
demasiado rapido!
demasiado rapido!
para mi la peor pelea fue la de luffy contra bellamy
demasiado rapido!!!
demasiado rapido!!!
- jessica-onepiece

- Rya
- Aprendiz

A mí es que me gusta tanto One Piece, que me gustan todas las batallas, y si sale Luffy peleando, ¡me muero! Como me gusta Luffy... 
[img]firma%20rya[/img]