¿Te gutaría hablar Gallego, Catalán y/o Euskera? Si uno es afirmativo, ¿Por que?
Yo ya hablo valenciano aunque veo que no lo has puesto ¿Vendrías a Galicia? ¿Por que?
Estuve en Galicia hace por lo menos 5 años en verano y lo pase muy bien ¿Que Idioma te gustaría aprender?
Japones por ejemplo aunque tambien me gustaria aprender italiano ¿Cual es tu escna que has visto favorita de Zoro?
Pues a parte de cualquiera de las que aparece sn camiseta diria que la lucha contra Don Primero ¿Te gustaría unirte a los Mugiwara?
Pues aunque ya estoy en un grupo muy especial llamado la Gente mala (asi llamamos rolonoa y yo a nuestro grupode amigos) si se me hace una oferta interesante...
-Top 3 foreros
rolonoa
Nico D' Robin
Rurouni -Top 3 Staff
Citan
Xeno
H-Samba -Top 3 firmas
rolonoa
Xeno
Y aunque no tenga imagen la mia -Top 3 temas
La Silla
Fotos, fotos + fotos
Pon tu foto Top 3 personal
-Top 3 cosas que te gusten
Salir a pasear con rolonoa y pelusa
Conducir mi coche chulo
Los masajes de rolonoa -Top 3 cosas que odies
Que la gente se presente en casa sin avisar
Que rolonoa me muerda y me deje moratones
Y el viento constante de vecindario -Top 3 cosas que te hagan llorar
Cuando algo me da muchisima rabia tanta que o lloro o le doy a alguien
Si mecaigo por un barranco
Y si me arrancaran una pierna jejeje -Top 3 cosas que te hagan reír
Cuando rolonoa hace el chorra o a imitar a la gente
Ver a pelusa jugar al escondite con rolonoa
Comentarios ingeniosos que no resulten obvios -Top 3 asignaturas
Bufff anda que no ha llovido desde eso
Biologia
Literatura
Plastica
Última edición por Dark Swordswoman el Mié Mar 12, 2008 6:03 pm, editado 2 veces en total.
1. ¿qué olor te lleva a la infancia?
2. ¿con qué defecto tuyo has sido más persistente?
3. ¿qué libro nunca debe faltar una biblioteca personal?
4. ¿en qué no crees?
5. ¿cual fue la ultima obra musical que escuchaste?
6. ¿cual es el defecto que deploras más en otros?
7. ¿con que elemento de la modernidad te ha costado mas acostumbrarte?
8. ¿de qué manera se manifiesta más claramente tu ego?
9. ¿qué válvulas de escape te dejas para no reventar?
10. ¿que te desarma?
11. ¿que persona o personaje te aburre mas?
12. ¿que cosa haces más rápido?
13. ¿que cosa te tomas mas tiempo en hacer?
14. ¿cual ha sido el episodio más ridículo de tu vida?
15. ¿algún objeto de tu casa del que por ningún motivo te desprenderías?
16. ¿cual fue la ultima película donde lloraste?
17. ¿cual es la edad ideal para perder la virginidad?
18. ¿que es lo peor de ser mujer?
19. ¿que es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana?
20. ¿bajo que circunstancias matarías a alguien?
21. ¿que titular te gustaría leer en un diario?
22. ¿que juguete de moda no le regalarías nunca a tu hijo o hija?
23. ¿quienes son tus escritores favoritos?
24. ¿cual ha sido tu error mas grave?
25. ¿cual es tu lema?
26. ¿que es lo que valoras mas en tus amigos?
27. ¿cual es tu idea de la felicidad perfecta?
28. ¿cual es tu mayor miedo?
29. ¿con que figura histórica te identificas más?
30. ¿cual es tu estado mental más común?
31. ¿cual es tu característica mas marcada?
32. ¿cual es tu paseo favorito?
33. ¿cual es tu mayor extravagancia?
34. ¿en que ocasiones mientes?
35. ¿a que persona viva admiras?
36. ¿que palabras o frases usas más?
37. ¿cual es tu mayor remordimiento?
38. ¿que te disgusta mas de tu apariencia?
39. ¿que o quien ha sido el amor de tu vida?
40. ¿que talento desearías tener?
41. ¿que te desagrada mas?
42. ¿cuando y donde has sido mas feliz?
43. ¿cual es tu posesión mas atesorada?
44. ¿donde desearías vivir?
45. ¿cual es tu pasatiempo favorito?
Alé, unos de esos test que sempre rulan por los sitios xD
- ¿A qué viene el críptico comentario que hiciste respecto a Alira? Espero que no te moleste la pregunta.
- ¿Qué se ha hecho de Rolonoa? ¿Por qué ya no se pasa por aquí?
1. ¿qué olor te lleva a la infancia?
El olor de la paella que hace m abuela los domingos 2. ¿con qué defecto tuyo has sido más persistente?
Soy borde y orgullosa de ello 3. ¿qué libro nunca debe faltar una biblioteca personal?
Cell de Stephen King 4. ¿en qué no crees?
Te diria que en el montruo de debajo de la cama pero desde que vivo con rolonoa me lo he empezado a cuestionar asique supongo que en la religion cristiana me cuesta mucho creer que un tio pudiera convertir el agua en vino... 5. ¿cual fue la ultima obra musical que escuchaste?
buff si los recitales de ducha cuentan te digo la version del chikichiki de rolonoa, sino la doncella i el drac (la doncella y el dragon) lo hizo mi madre que esta en un grupo de actores 6. ¿cual es el defecto que deploras más en otros?
La traicion 7. ¿con que elemento de la modernidad te ha costado mas acostumbrarte?
Por el momento con ninguno 8. ¿de qué manera se manifiesta más claramente tu ego?
de mil y una formas sobretodo que suelto lo que pienso sin siquiera intentar suabizarlo y si por alguna de aquellas me lo hieren doy todavia mas caña 9. ¿qué válvulas de escape te dejas para no reventar?
Por ejemplo cerrar los ojos y decir: un, dos, tres yo me calmare... 10. ¿que te desarma?
Los besos en el cuello 11. ¿que persona o personaje te aburre mas?
muchisimos pero ahora mismo belen esteban tanto royo con el traje de novia, comprotelo en el corte ingles como toda hija de vecina jejejeje 12. ¿que cosa haces más rápido?
me he vuelto toda una experta en desenrredarle el pelo a nuestra caniche pelusa y tengo la plusmarca mundial en sacar de quicio a la gente que no le caigo bien 13. ¿que cosa te tomas mas tiempo en hacer?
levantarse los domingos por la mañana y hacer la cama luego 14. ¿cual ha sido el episodio más ridículo de tu vida?
ummmm supongo que una vez que me di una leche de campeonato por suerte sentia mas dolor que vergüenza 15. ¿algún objeto de tu casa del que por ningún motivo te desprenderías?
mi hacha, me la regalo rolonoa por navidad 16. ¿cual fue la ultima película donde lloraste?
aunque suene increible en king kong y eso que era la segunda vez que la veia 17. ¿cual es la edad ideal para perder la virginidad?
No hay ninguna edad lo que importa es hacerlo porque estas seguro de que quieres hacerlo 18. ¿que es lo peor de ser mujer?
Sinceramente la regla (o para los mas finolis el periodo) todos esos anuncios de compresas mienten te lo digo yo 19. ¿que es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana?
darle un beso a rolonoa y hechar a pelusa de la cama 20. ¿bajo que circunstancias matarías a alguien?
Quiza si ese alguien hubiera matado o hecho mucho daño a alguien que me importe y siempre y cuando este segura de que no me vayan a coger 21. ¿que titular te gustaría leer en un diario?
Con que digan que se cancelan todas las hipotecas yo ya soy feliz 22. ¿que juguete de moda no le regalarías nunca a tu hijo o hija?
una pistola de esas de bolitas por que si se parecen un poco a mi se que le dispararian a todo el mundo 23. ¿quienes son tus escritores favoritos?
Stephen king, Perez reverte... 24. ¿cual ha sido tu error mas grave?
creer en gente que luego me traicionaria 25. ¿cual es tu lema?
La vida son tres dias y uno nos lo pasamos durmiendo, disfrutemos los otros dos 26. ¿que es lo que valoras mas en tus amigos?
La lealtad 27. ¿cual es tu idea de la felicidad perfecta?
Tener una casa con jardin rodeado por una valla blanca, un monovolumen, un perro y dos niños 28. ¿cual es tu mayor miedo?
que el tiempo pase y no me haya dado tiempo a conseguir mi felicidad perfecta 29. ¿con que figura histórica te identificas más?
Ummmm pues ahora mismo te diria que con cleopatra, una gran mujer que supo manejar el cotarro 30. ¿cual es tu estado mental más común?
La locura, me paso el dia haciendo el chorra aunque claro tambien hay momentos en los que si me tengo que poner seria lo hago 31. ¿cual es tu característica mas marcada?
supongo que soy muy sincera y tambien criticona por criticar me critico hasta a mi misma 32. ¿cual es tu paseo favorito?
Cuando salimos rolonoa yo por la noche a dar una vuelta y a ver las estrellas 33. ¿cual es tu mayor extravagancia?
antes llevava el eplo morado y una rasta pero ahora me he reformado, ahora supongo que mi coche que esta lleno de cosas raras 34. ¿en que ocasiones mientes?
cuando se que la persona con la que hablo me esta mintiendo o no es de fiar 35. ¿a que persona viva admiras?
a mi madre 36. ¿que palabras o frases usas más?
palabra: chupichuli y frases: airan hazme un masajito 37. ¿cual es tu mayor remordimiento?
no haberme podido despedir de todo el mundo como se merecia antes de venirme a vecindario 38. ¿que te disgusta mas de tu apariencia?
cuando hay humedad se me riza el pelo y parezco goophy golberg en blanco 39. ¿que o quien ha sido el amor de tu vida?
Juan Airan Deniz Matos (rolonoa) 40. ¿que talento desearías tener?
volar porque los billetes de avion salen caros... 41. ¿que te desagrada mas?
que la gente mienta solo por hacerse la importante 42. ¿cuando y donde has sido mas feliz?
el 17 de agosto de 2006 en el expohotel de valencia 43. ¿cual es tu posesión mas atesorada?
muchas mi katana o mi coche 44. ¿donde desearías vivir?
aqui en vecindario pero en la casa con jardin y valla blanca de antes 45. ¿cual es tu pasatiempo favorito?
salir a dar un paseo por la playa con rolonoa y pelusa
- ¿A qué viene el críptico comentario que hiciste respecto a Alira? Espero que no te moleste la pregunta.
Bueno se debio a que es una persona que resulto ser algo que no esperaba y que creo que ambas dejamos muy claro lo que pensamos y lo ultimo que quiero ahora es hechar mas mierda al asunto asique mejor dejemoslo en que es una amistad ya terminada - ¿Qué se ha hecho de Rolonoa? ¿Por qué ya no se pasa por aquí?
Esta muy ocupado haciendome masajes y mimos tranquilos que el de vez en cuando hecha algunos vistazos al foro
En el libro Cell llegué hasta el momento en que llegan a la universidad y se encuentran con el chico, el profesor, y..bueno..eso del campo xD. El suceso de despues (que viene siendo una masacre también. Pero me quedé ahí...bueno, también vi como el viejo de la universidad palma..pero..todavía no recuerod el motivo, me lo dejé ahí hace un tiempo.
¿Me he perdido mucho?
¿Lo vuelvo a empezar o lo cojo por donde lo dejé?
¿Me recomiendas algún libro más del autor que no sea ni It, Montado en la bala o Resplandor?
¿Volverás a Valencia?
¿Quedareis tu y Rolonoa conmigo si lo haceis? Prometo llevar al desaparecido Liken.
En el libro Cell llegué hasta el momento en que llegan a la universidad y se encuentran con el chico, el profesor, y..bueno..eso del campo xD. El suceso de despues (que viene siendo una masacre también. Pero me quedé ahí...bueno, también vi como el viejo de la universidad palma..pero..todavía no recuerod el motivo, me lo dejé ahí hace un tiempo.
¿Me he perdido mucho?
Yo lo estoy releyendo y más o menos voy igual que tu no quiero chafarte el libro asique te recomiendo que lo leas porque a mi parecer el final te lo puedo resumir en dos palabras IM-PRESIONANTE (ahora soy como bisbal) ¿Lo vuelvo a empezar o lo cojo por donde lo dejé?
Hombre te puedo decir lo que suelo hacer yo cuando dejo un libro a medias lo vuelvo a empezar desde el principio porque siempre hay cosas y datos de los que te olvidas y luego piensas: OHHHH que hace ese tio ahí muerto si solo se a comido un cachuete (Dramatizacion un tanto exagerada) porque no recordabas que era alergico a los frutos secos ¿Me recomiendas algún libro más del autor que no sea ni It, Montado en la bala o Resplandor?
Por ejemplo Cujo aunque ese no lo pude terminar de leer porque empece a leerlo en plena tormenta se fue la luz y casi me meto debajo de la cama
De los que he leido Misery, La torre oscura o christine (no recuerdo si se escribia asi) ¿Volverás a Valencia?
Si mi familia vive alli tenemos medio pensado ir mas hacia el verano que hace poco que fuimos. ¿Quedareis tu y Rolonoa conmigo si lo haceis? Prometo llevar al desaparecido Liken.
Pues claro que si ya te mandare algun mp para decirte seguro cuando vamos y quedamos asi os conocemos a los dos
¿Has conocido a alguien del foro a parte de Rolonoa? ¿A quien?
Si la respuesta fuera no, ¿a quien te gustaría conocer en persona?
¿Producto favorito de One Piece?
¿Mejor personaje femenino de One Piece?
Ahora una pregunta rara que se me ha ocurrido:
Eres una criminal desconocida(excepto por la policía, que te busca)y te capturan. Te llevan a un cuarto muy pequeño y vienen tres interrogadores. Te preguntan y ven que no vas a confesar. Saben que tiene que pasar a otros métodos:
-¿Como harían que confesases?
-¿Llegaria Zoro para salvarte?
-¿Te enamorarías de alguno de los interrogadores?
¿Has conocido a alguien del foro a parte de Rolonoa? ¿A quien?
Si he conocido a Ramsus y a Ailing. Si la respuesta fuera no, ¿a quien te gustaría conocer en persona?
Pues aunque la respuesta es afirmativa hay mucha gente que me gustaria conocer por ejemplo: UvI, liken, mijok, rurouni, franxo, nico d'robin... si sigo no acabo ¿Producto favorito de One Piece?
Un peluche de Zoro le tengo mucho aprecio por fue el primer producto de One Piece que me compre ¿Mejor personaje femenino de One Piece?
Nami siempre me a hecho mucha gracia ese caracter tan fuerte y al mismo tiempo tan agarrada con el tema munetario
Ahora una pregunta rara que se me ha ocurrido:
Eres una criminal desconocida(excepto por la policía, que te busca)y te capturan. Te llevan a un cuarto muy pequeño y vienen tres interrogadores. Te preguntan y ven que no vas a confesar. Saben que tiene que pasar a otros métodos:
-¿Como harían que confesases?
Si me pican por ejemplo diciendo: Bah! total tu no serias capaz de hacer esto o lo otro. Eso me cabrea bastante entonces empiezo a largar y me llevo todo lo que pillo por delante. -¿Llegaria Zoro para salvarte?
Si llega no le voy a decir que se vaya ya que esta alli que me salve pero preferiria que me salvase otro rolonoa -¿Te enamorarías de alguno de los interrogadores?
Si alguno de ellos se pareciera a Viggo Mortensen, James Marsters, Brad Pitt, Hugh Jackman o Jhonny Deep se me caeria un muy mucho la baba
Bueno me animo a participar en esto poniendo una serie de preguntas que...bueno cómo decirlo, son un tanto....extrañas.Desde luego te aseguro que te vas a partir contestándolas o eso espero, pese a ser de test y que tengas que elegir respuesta seguro que te conocemos un poquito más mediante las respuestas que des XD
Que conste que las preguntas no son mías, pertenecen a un "test de conducir"(por llamarlo de alguna manera) que me encontré hace ya un par de años rulando por internet.
1. ¿Para qué sirve el acelerador?
a) Para frenar.
b) Para pisarlo.
c) No.
2. Usted conduce un vehículo destinado al transporte de mercancías, de más de 3.500 Kg de P.M.A. por una carretera convencional con un arcén sin pavimentar, pero transitable, de menos de 1,5 m. de anchura, en condiciones climatológicas adversas. Al acercarse a una intersección de ocho vías sin semáforos ni marcas viales entre la puesta y la salida del sol, ¿qué hace?
a) Detengo el vehículo en el arcén, salgo de él y me echo a llorar.
b) Digo "banzai", abandono la vía por la que estoy circulando y atravieso la acera atropellando a cuantos peatones se dispongan a hacerme frente.
c) Sí.
3. Circulando con un vehículo especial de grandes dimensiones por una vía de dos carriles, uno por cada sentido, con marcas discontinuas en el pavimento, un turismo desea adelantarle con el intermitente izquierdo. ¿Cómo actuaría.?
a) Me retiro al arcén y le doy paso con el intermitente o el brazo. Cuando se disponga a adelantarme le cierro el paso y lo estampo contra el coche que viene en sentido contrario.
b) Actúo como en la escena de Terminator 2 cuando el T-1000 conducía el camión para atropellar a John Connor en su moto.
c) Amablemente le pido que pare el vehículo y descienda del mismo. Posteriormente, le abro la cabeza con una llave inglesa.
4. Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?
a) Testamento.
b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.
5. Usted circula con su turismo por una carretera de quinto orden: es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h, perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hará?
a) Llamo a Mulder y Scully.
b) Tiro la coca por la ventana y me despejo la nariz.
c) Acelero: a Ayrton Senna no le adelanta ni Dios.
6. ¿Para qué sirve el goznillo axial en el despertador del cárter derecho del mechero del salpicadero de un sidecar?
a) Mayormente creo que no.
b) Para hacer huevos fritos.
c) Hace bonito.
7. Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, observa a una persona haciendo auto-stop. ¿Cómo actuaría?
a) Si está bueno/a, paro y le digo: "sube que te monto".
b) A la que paso, le sacudo con una barra de acero.
c) Con mirada psicópata acelero a lo Armaggedon y le atropello. Posteriormente doy marcha atrás y repito el proceso varias veces.
8. Si presencia un accidente de circulación en el que hay heridos graves, ¿qué haría?
a) Me voy así como el que no quiere la cosa.
b) Les meo en las heridas, les aplico sal y ortigas y les saqueo los bolsillos.
c) Les remato con la recortada que llevo en el maletero. Pobrecitos, cómo sufrían.
9. Circulando, un agente le ordena detener su vehículo, siendo conductor y tomador del seguro. Si se somete a las pruebas de alcoholemia y da positivo, ¿qué derechos tiene?
a) Tomar otro postre y pedir la cuenta.
b) Vomitar al agente en la cara.
c) Contarle el chiste de la vaca.
10. ¿Considera prudente conducir bajo los efectos del alcohol?
a) Sí.
b) También.
c) Siempre, en cualquier caso.
11. Circulando por población, se acerca a un paso de peatones en el cual hay personas que se disponen a cruzarlo. ¿Cómo debe actuar?
a) Detengo el coche hasta que empiecen a cruzar. Entonces cierro los ojos y acelero al máximo mientras silbo mi canción preferida.
b) Lo mismo, pero sin cerrar los ojos.
c) Me subo a la acera, atropello a todos y acabo incrustando mi vehículo contra el escaparate de una mercería.
12. Conduciendo su vehículo por un puerto de montaña de primera categoría, se encuentra con unas condiciones climatológicas adversas: es de noche, ha helado sobre el pavimento y hay una densa niebla que le impide una correcta visibilidad. ¿Cuál sería la conducta más prudente?
a) Hacerse unas trencitas en el pelo, ponerse unas gafas de sol y seguir conduciendo a la vez que se canta una canción de Stevie Wonder y se mira hacia el techo del vehículo.
b) Pararse en la zona de reposo más próxima, tomarse media botella de ginebra y continuar conduciendo.
c) Detener inmediatamente el vehículo en medio de la calzada y apagar todas las luces. Entonces esperar la colisión inminente de otro vehículo y cobrar del seguro una lesión por daños cervicales.
13. ¿Cuál es la carga máxima que podrá transportar un vehículo de 3.501 kg de P.M.A cuyo conductor posea una licencia de circulación con una antigüedad no superior a los 5 años?
a) ¿Me puede repetir la pregunta?
b) Depende de lo grande que sea el maletero.
c) Ésta me la sé.
14. ¿Cuál es el índice máximo de alcoholemia permitido para poder conducir un vehículo?
a) A esa pregunta no responderé si no es en presencia de mi abogado.
b) Asturiaaass, patria queriiiidaaaaa...
c) ¡¿25.000 pesetas por cuatro pelotazos de nada?! Esto es un abuso.
15. ¿Qué significa esta señal?
a) ¿Cuál?
b) ¿Eh?
c) ¿¿¿Pero cuál???
16. ¿Cuál es la distancia de seguridad que debe guardar con el vehículo que le precede, si circula por una carretera regional de tres carriles a 75km/h?
a) Como así, más o menos.
b) Le adelanto, y me olvido la distancia de seguridad.
c) Le golpeo repetidamente por detrás hasta que consiga sacarle de la carretera y tirarlo por un acantilado, por ponerme en esta situación tan peliaguda.
17. Circulando por una carretera de 6,5 metros de ancho y sin arcén, ¿cuál es la velocidad máxima permitida?
a) ¿Hay radares?
b) ¿"A tomar por culo" se escribe con H o sin H?
c) Sin H.
18. ¿Puede usted encender un cigarrillo mientras circula, o se debe detener para ello?
a) Yo no fumo.
b) Perdone, ahora que lo dice: ¿podemos fumar en el examen?
c) Yo tampoco fumo.
19. Circulando por una autopista, usted sufre un pinchazo en una de sus ruedas. ¿Qué hace?
a) Detengo el coche en el arcén y me cago en su puta madre.
b) Me hago el sueco y sigo conduciendo como si tal cosa.
c) Detengo el coche, hago señas a otro conductor para que se pare a ayudarme, y cuando lo haga le arreo con el gato y me voy en su coche.
20. Usted llega a un cruce sin señalizar: por su derecha se acerca un vehículo con intención de girar hacia su izquierda, en el carril de en frente hay otro vehículo detenido para girar a su derecha, y al mismo tiempo se acerca por su izquierda un coche de policía con las sirenas encendidas que pretende girar hacia su izquierda. ¿Quién tiene preferencia?
a) Yo, siempre yo.
b) ¡La virgen! Vaya tomate.
c) No nos podría hacer un dibujito, ¿verdad?
21. Ante un semáforo cuya luz se encuentra en ámbar, ¿cómo debe actuar?
a) ¡Maricón el último!
b) Yo sobre política no opino.
c) Si el semáforo está en ámbar, lo ignoro; si está en verde, lo ignoro; y si está en rojo, también lo ignoro.
22. ¿Qué tipo de mascotas puede usted transportar en un vehículo no especial sin una autorización expresa?
a) A mi suegra.
b) Las pulgas de los asientos, y las cucarachas de las alfombrillas.
c) Mire que le denuncio a los ecologistas, ¿eh?
23. Si durante una larga travesía usted se encuentra conduciendo un turismo y empieza a sufrir grandes dolores de cabeza, ¿qué deberá hacer?
a) Pegarme un tiro y cobrar el seguro.
b) Pegarle un tiro al que vaya sentado a mi lado, y cobrar el seguro.
c) Meterme otra rayita.
24. ¿Cuántas luces diferentes es indispensable que tenga un vehículo no especial?
a) Siete.
b) Más... o menos.
c) Tu padre.
25. ¿Qué significa esta señal?
a) ¿Otra vez con el cachondeo?
b) Lo mismo que la de antes: ni idea.
c) ¿¿¿Pero cuál, joder???
26. ¿Tienen preferencia los vehículos especiales (policía, bomberos y ambulancias) cuando van con las sirenas encendidas?
a) Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
b) ¡Sí, hombre! No te jode...
c) ¿Las luces son de esas que hacen "ni-no-ni-no", o de esas otras que hacen "iiiooouuuoooiii"?
27. ¿Es necesario llevar siempre una rudea de repuesto?
a) Pues no lo sé.
b) Sí... no... estooo... yo tampoco lo sé.
c) Se dice "rueda", no "rudea".
28. Circulando por una carretera comarcal, un agente de tráfico le obliga a detenerse el el arcén por haber rebasado el límite de velocidad permitido, y le pide que le muestre la documentación del vehículo. ¿Qué le entrega usted?
a) Un billete de 5.000 ptas en un sobrecito discreto.
b) Hago como que soy alemán y que no le entiendo ni papa.
c) Acelero y salgo de allí cagando leches.
29. ¿Qué significa esta señal?
a) Tu padre, tu puta madre, y todos tus muertos en vinagreta.
b) Me está usted empezando a hinchar las narices.
c) No lo sé, no lo sé... juro que no lo sé. ¡Pero no me lo pregunte más!
30. Conduciendo de noche, usted nota que le empieza a vencer el sueño, ¿cómo reacciona?
a) Cierro los ojos y echo una cabezadita, con la esperanza de que el trazado de la carretera coincida con los volantazos que yo vaya dando.
b) Espero hasta llegar al hotel de carretera más próximo que tenga carteles luminosos de neón y luces rojas. Allí paro para pasar la noche y parte del día siguiente.
c) Me trinco cinco orujos para despejarme, y sigo.
31. En un túnel cuya longitud no es superior a los 50 metros, ¿qué luces es necesario encender?
a) Todas.
b) Ninguna.
c) Las dos respuestas son correctas.
32. ¿Cuál es el cubitaje máximo que puede tener una motocicleta para poder conducirla con un permiso de conducir tipo B-1?
a) ¿Dos cubiteras llenas?
b) Pi. Es decir: 3,141592.
c) No.
33. Usted dispone en su vehículo de un espejo retrovisor exterior situado a su izquierda, a la vez que otro interior. ¿Es necesario que instale un tercer retrovisor en la parte exterior derecha?
a) No, siempre y cuando sea tuerto de ese ojo.
b) No, con el espejito adicional que tiene mi mujer para maquillarse en la visera parasol es más que suficiente.
c) Sí, pero no sé porqué.
34. ¿En qué casos deberá ceder usted el paso a su izquierda?
a) Únicamente cuando prevea que el conductor que viene por mi izquierda me puede partir la cara si no lo hago.
b) ¿La izquierda es la del reloj, o es la otra?
c) Suponiendo que no venga nadie, me importa un pito la pregunta.
35. En un cruce dentro de un casco urbano, usted ve pintadas sobre el pavimento unas rayas amarillas en una disposición tal que forman una rejilla de cuadrados. ¿Qué significan?
a) Que en la cuidad se está disputando algún absurdo campeonato de ajedrez.
b) El casco ese, ¿es cerrado o es de los de visera?
c) ¿Me lo dices o me lo cuentas?
36. Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, usted ve que en la próxima incorporación se encuentra un vehículo que desea entrar en la autopista, ¿Está usted obligado a cederle el paso?
a) Ni de coña.
b) Hago como que sí, pero luego le cierro el paso y le obligo a morder el polvo del arcén.
c) Ésta es una pregunta con trampa, ¿no?
37. ¿Qué elementos es indispensable llevar en un botiquín de primeros auxilios?
a) María, mucha maría.
b) En el de la Señorita Pepis viene todo lo indispensable.
c) No me joda hombre, ¿botiquín dice?
38. ¿Puede un tractor circular por una autopista?
a) Siempre que no le vea nadie...
b) Si la autopista es para tractores, sí.
c) Depende: ¿quiere el tractor circular por la autopista?
39. ¿De qué color deben ser las luces de emergencia de un vehículo?
a) Así como rosita claro, osea...
b) Macho, cuando estás en una emergencia no te paras a pensar en colores ni chorradas de esas.
c) ¿Ya no hay más preguntas sobre señales invisibles?
40. ¿Cuántas veces se ha presentado a este examen teórico de conducir?
a) Empecé cuando Ford inventó su primer coche.
b) Suspenderé otra vez, pero usted es un rematado hijo de puta
c) ¿De conducir? Ya me parecían a mí raras estas preguntas para un examen de Selectividad.
- ¿Cómo conociste el foro?
- ¿Cada cuánto tiempo te metes en el foro?
- ¿Qué era lo mejor de la época de La Guerra de Bandas?
- Cuéntame la mejor anécdota del foro que recuerdes.
- Dame razones para leerme un manga que te guste.
- ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?
- Dime si merece la pena verla o no y porqué.
- ¿Qué opinas del Chiki Chiki?
Saludos
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
¿Has viajado fuera de España? ¿donde? [no se si esta repetida ] equipo de futbol, basket ¿mejor cantante? ¿que haces cuando sales? En caso de que sea pillar borracheras, ¿puedes especificar mas que haces?
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
1. ¿Para qué sirve el acelerador?
a) Para frenar. b) Para pisarlo. (nota: alemenos si quieres que el coche haga brum brum)
c) No.
2. Usted conduce un vehículo destinado al transporte de mercancías, de más de 3.500 Kg de P.M.A. por una carretera convencional con un arcén sin pavimentar, pero transitable, de menos de 1,5 m. de anchura, en condiciones climatológicas adversas. Al acercarse a una intersección de ocho vías sin semáforos ni marcas viales entre la puesta y la salida del sol, ¿qué hace?
a) Detengo el vehículo en el arcén, salgo de él y me echo a llorar. b) Digo "banzai", abandono la vía por la que estoy circulando y atravieso la acera atropellando a cuantos peatones se dispongan a hacerme frente. (nota: claro que si porque tengo un camion de mas 3.500 kilos)
c) Sí.
3. Circulando con un vehículo especial de grandes dimensiones por una vía de dos carriles, uno por cada sentido, con marcas discontinuas en el pavimento, un turismo desea adelantarle con el intermitente izquierdo. ¿Cómo actuaría.? a) Me retiro al arcén y le doy paso con el intermitente o el brazo. Cuando se disponga a adelantarme le cierro el paso y lo estampo contra el coche que viene en sentido contrario. nota: este me ha costado decidirme por una de ellas)
b) Actúo como en la escena de Terminator 2 cuando el T-1000 conducía el camión para atropellar a John Connor en su moto.
c) Amablemente le pido que pare el vehículo y descienda del mismo. Posteriormente, le abro la cabeza con una llave inglesa.
4. Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace? a) Testamento. (alguien tendria que hacerse cargo de mi tortuga)
b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.
5. Usted circula con su turismo por una carretera de quinto orden: es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h, perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hará?
a) Llamo a Mulder y Scully.
b) Tiro la coca por la ventana y me despejo la nariz. c) Acelero: a Ayrton Senna no le adelanta ni Dios. (cambialo por Dark Swordswoman)
6. ¿Para qué sirve el goznillo axial en el despertador del cárter derecho del mechero del salpicadero de un sidecar?
a) Mayormente creo que no.
b) Para hacer huevos fritos. c) Hace bonito. (No se ni lo que es)
7. Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, observa a una persona haciendo auto-stop. ¿Cómo actuaría?
a) Si está bueno/a, paro y le digo: "sube que te monto".
b) A la que paso, le sacudo con una barra de acero. c) Con mirada psicópata acelero a lo Armaggedon y le atropello. Posteriormente doy marcha atrás y repito el proceso varias veces. (y si no que se hubiera comprado un coche)
8. Si presencia un accidente de circulación en el que hay heridos graves, ¿qué haría?
a) Me voy así como el que no quiere la cosa.
b) Les meo en las heridas, les aplico sal y ortigas y les saqueo los bolsillos. c) Les remato con la recortada que llevo en el maletero. Pobrecitos, cómo sufrían. (sobretodo ahorrar sufrimiento)
9. Circulando, un agente le ordena detener su vehículo, siendo conductor y tomador del seguro. Si se somete a las pruebas de alcoholemia y da positivo, ¿qué derechos tiene?
a) Tomar otro postre y pedir la cuenta. b) Vomitar al agente en la cara. (sin comentarios)
c) Contarle el chiste de la vaca.
10. ¿Considera prudente conducir bajo los efectos del alcohol?
a) Sí.
b) También. c) Siempre, en cualquier caso.(y no exclusivamente)
11. Circulando por población, se acerca a un paso de peatones en el cual hay personas que se disponen a cruzarlo. ¿Cómo debe actuar?
a) Detengo el coche hasta que empiecen a cruzar. Entonces cierro los ojos y acelero al máximo mientras silbo mi canción preferida. b) Lo mismo, pero sin cerrar los ojos. (por si hay alguien que conozca poder atropellarlo bien)
c) Me subo a la acera, atropello a todos y acabo incrustando mi vehículo contra el escaparate de una mercería.
12. Conduciendo su vehículo por un puerto de montaña de primera categoría, se encuentra con unas condiciones climatológicas adversas: es de noche, ha helado sobre el pavimento y hay una densa niebla que le impide una correcta visibilidad. ¿Cuál sería la conducta más prudente?
a) Hacerse unas trencitas en el pelo, ponerse unas gafas de sol y seguir conduciendo a la vez que se canta una canción de Stevie Wonder y se mira hacia el techo del vehículo.
b) Pararse en la zona de reposo más próxima, tomarse media botella de ginebra y continuar conduciendo. c) Detener inmediatamente el vehículo en medio de la calzada y apagar todas las luces. Entonces esperar la colisión inminente de otro vehículo y cobrar del seguro una lesión por daños cervicales. (almenos me llevo algo)
13. ¿Cuál es la carga máxima que podrá transportar un vehículo de 3.501 kg de P.M.A cuyo conductor posea una licencia de circulación con una antigüedad no superior a los 5 años?
a) ¿Me puede repetir la pregunta?
b) Depende de lo grande que sea el maletero. c) Ésta me la sé. (entre 0 y 500 ???
14. ¿Cuál es el índice máximo de alcoholemia permitido para poder conducir un vehículo?
a) A esa pregunta no responderé si no es en presencia de mi abogado. b) Asturiaaass, patria queriiiidaaaaa... (canarias patria suplente....)
c) ¡¿25.000 pesetas por cuatro pelotazos de nada?! Esto es un abuso.
15. ¿Qué significa esta señal?
a) ¿Cuál?
b) ¿Eh? c) ¿¿¿Pero cuál??? (estoy ciega!!!!)
16. ¿Cuál es la distancia de seguridad que debe guardar con el vehículo que le precede, si circula por una carretera regional de tres carriles a 75km/h?
a) Como así, más o menos.
b) Le adelanto, y me olvido la distancia de seguridad. c) Le golpeo repetidamente por detrás hasta que consiga sacarle de la carretera y tirarlo por un acantilado, por ponerme en esta situación tan peliaguda. (quien le manda ir tan lento)
17. Circulando por una carretera de 6,5 metros de ancho y sin arcén, ¿cuál es la velocidad máxima permitida?
a) ¿Hay radares?
b) ¿"A tomar por culo" se escribe con H o sin H? c) Sin H. (y sin tildes)
18. ¿Puede usted encender un cigarrillo mientras circula, o se debe detener para ello?
a) Yo no fumo.
b) Perdone, ahora que lo dice: ¿podemos fumar en el examen? c) Yo tampoco fumo.(tos)
19. Circulando por una autopista, usted sufre un pinchazo en una de sus ruedas. ¿Qué hace?
a) Detengo el coche en el arcén y me cago en su puta madre.
b) Me hago el sueco y sigo conduciendo como si tal cosa. c) Detengo el coche, hago señas a otro conductor para que se pare a ayudarme, y cuando lo haga le arreo con el gato y me voy en su coche. (y si llego tarde que)
20. Usted llega a un cruce sin señalizar: por su derecha se acerca un vehículo con intención de girar hacia su izquierda, en el carril de en frente hay otro vehículo detenido para girar a su derecha, y al mismo tiempo se acerca por su izquierda un coche de policía con las sirenas encendidas que pretende girar hacia su izquierda. ¿Quién tiene preferencia? a) Yo, siempre yo. (y nadie mas que yo)
b) ¡La virgen! Vaya tomate.
c) No nos podría hacer un dibujito, ¿verdad?
21. Ante un semáforo cuya luz se encuentra en ámbar, ¿cómo debe actuar? a) ¡Maricón el último!
b) Yo sobre política no opino.
c) Si el semáforo está en ámbar, lo ignoro; si está en verde, lo ignoro; y si está en rojo, también lo ignoro.
22. ¿Qué tipo de mascotas puede usted transportar en un vehículo no especial sin una autorización expresa?
a) A mi suegra.
b) Las pulgas de los asientos, y las cucarachas de las alfombrillas. c) Mire que le denuncio a los ecologistas, ¿eh?
23. Si durante una larga travesía usted se encuentra conduciendo un turismo y empieza a sufrir grandes dolores de cabeza, ¿qué deberá hacer?
a) Pegarme un tiro y cobrar el seguro. b) Pegarle un tiro al que vaya sentado a mi lado, y cobrar el seguro. (mejor el que yo)
c) Meterme otra rayita.
24. ¿Cuántas luces diferentes es indispensable que tenga un vehículo no especial?
a) Siete. b) Más... o menos.(entre 1 y 100???)
c) Tu padre.
25. ¿Qué significa esta señal?
a) ¿Otra vez con el cachondeo?
b) Lo mismo que la de antes: ni idea. c) ¿¿¿Pero cuál, joder??? (voy a coger hora en el oculista)
26. ¿Tienen preferencia los vehículos especiales (policía, bomberos y ambulancias) cuando van con las sirenas encendidas?
a) Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
b) ¡Sí, hombre! No te jode... c) ¿Las luces son de esas que hacen "ni-no-ni-no", o de esas otras que hacen "iiiooouuuoooiii"? (hay que matizar mejor)
27. ¿Es necesario llevar siempre una rudea de repuesto?
a) Pues no lo sé.
b) Sí... no... estooo... yo tampoco lo sé. c) Se dice "rueda", no "rudea". (hablemos con un poco de prospiedas)
28. Circulando por una carretera comarcal, un agente de tráfico le obliga a detenerse el el arcén por haber rebasado el límite de velocidad permitido, y le pide que le muestre la documentación del vehículo. ¿Qué le entrega usted?
a) Un billete de 5.000 ptas en un sobrecito discreto. b) Hago como que soy alemán y que no le entiendo ni papa.(Hi)
c) Acelero y salgo de allí cagando leches.
29. ¿Qué significa esta señal?
a) Tu padre, tu puta madre, y todos tus muertos en vinagreta.
b) Me está usted empezando a hinchar las narices. c) No lo sé, no lo sé... juro que no lo sé. ¡Pero no me lo pregunte más! (ya tengo hora para esta tarde)
30. Conduciendo de noche, usted nota que le empieza a vencer el sueño, ¿cómo reacciona? a) Cierro los ojos y echo una cabezadita, con la esperanza de que el trazado de la carretera coincida con los volantazos que yo vaya dando.(hay que dormir minimo 8 horas al dia)
b) Espero hasta llegar al hotel de carretera más próximo que tenga carteles luminosos de neón y luces rojas. Allí paro para pasar la noche y parte del día siguiente.
c) Me trinco cinco orujos para despejarme, y sigo.
31. En un túnel cuya longitud no es superior a los 50 metros, ¿qué luces es necesario encender?
a) Todas.
b) Ninguna. c) Las dos respuestas son correctas.
32. ¿Cuál es el cubitaje máximo que puede tener una motocicleta para poder conducirla con un permiso de conducir tipo B-1?
a) ¿Dos cubiteras llenas? b) Pi. Es decir: 3,141592.
c) No.
33. Usted dispone en su vehículo de un espejo retrovisor exterior situado a su izquierda, a la vez que otro interior. ¿Es necesario que instale un tercer retrovisor en la parte exterior derecha?
a) No, siempre y cuando sea tuerto de ese ojo. b) No, con el espejito adicional que tiene mi mujer para maquillarse en la visera parasol es más que suficiente.
c) Sí, pero no sé porqué.
34. ¿En qué casos deberá ceder usted el paso a su izquierda? a) Únicamente cuando prevea que el conductor que viene por mi izquierda me puede partir la cara si no lo hago.
b) ¿La izquierda es la del reloj, o es la otra?
c) Suponiendo que no venga nadie, me importa un pito la pregunta.
35. En un cruce dentro de un casco urbano, usted ve pintadas sobre el pavimento unas rayas amarillas en una disposición tal que forman una rejilla de cuadrados. ¿Qué significan? a) Que en la cuidad se está disputando algún absurdo campeonato de ajedrez.(que cosas yo aprendi hace jugar hace dos veranos)
b) El casco ese, ¿es cerrado o es de los de visera?
c) ¿Me lo dices o me lo cuentas?
36. Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, usted ve que en la próxima incorporación se encuentra un vehículo que desea entrar en la autopista, ¿Está usted obligado a cederle el paso?
a) Ni de coña.
b) Hago como que sí, pero luego le cierro el paso y le obligo a morder el polvo del arcén. c) Ésta es una pregunta con trampa, ¿no?(tiene que serlo)
37. ¿Qué elementos es indispensable llevar en un botiquín de primeros auxilios?
a) María, mucha maría. b) En el de la Señorita Pepis viene todo lo indispensable.
c) No me joda hombre, ¿botiquín dice?
38. ¿Puede un tractor circular por una autopista?
a) Siempre que no le vea nadie...
b) Si la autopista es para tractores, sí. c) Depende: ¿quiere el tractor circular por la autopista?(no hay que obligar a nadie)
39. ¿De qué color deben ser las luces de emergencia de un vehículo?
a) Así como rosita claro, osea...
b) Macho, cuando estás en una emergencia no te paras a pensar en colores ni chorradas de esas. c) ¿Ya no hay más preguntas sobre señales invisibles?
40. ¿Cuántas veces se ha presentado a este examen teórico de conducir?
a) Empecé cuando Ford inventó su primer coche.
b) Suspenderé otra vez, pero usted es un rematado hijo de puta c) ¿De conducir? Ya me parecían a mí raras estas preguntas para un examen de Selectividad. (y eso que no hice el bachillerato)
Pd: espero no cruzarme contigo en la carretera jamas.
- ¿Cómo conociste el foro?
Buscando imagenes de Zoro - ¿Cada cuánto tiempo te metes en el foro?
Cuando tengo tiempo y siempre que vea algo interesante que postear - ¿Qué era lo mejor de la época de La Guerra de Bandas?
Era muy entretenido y te reias mucho con la gente tanto de tu banda con de las otras bandas habia muy buen rollito - Cuéntame la mejor anécdota del foro que recuerdes.
Yo me reí mucho cuando se monto el follon de las trampas en la guerra de bandas o por ejemplo el hundir la flota contra la banda de silver que solo les hundimos dos barquitos y ellos no hacian mas que hacer diana en los nuestros - Dame razones para leerme un manga que te guste.
Pues yo ahora he empezado a comprarme zach bell razones pues que rolonoa se esta haciendo naruto y bleach y me rio mucho con folgore... - ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?
10.000 - Dime si merece la pena verla o no y porqué.
Me parecio una historia bonita un tanto subrealista pero a mi me gusto ademas los mamuts y el dientes de sable estan curradisimos - ¿Qué opinas del Chiki Chiki?
Si tenemos en cuenta que competimos contra un tio disfrazado de pavo, un viejo rapero y una gallina... ademas si visteis la gala hibamos a hacer el ridiculo fuera quien fuera asique mejor que vaya el chiki chiki que almenos tiene gracia
¿Has viajado fuera de España? ¿donde?[no se si esta repetida]
Esta repe pero no importa, solo he ido a andorra no se si contara como salir de españa supongo que si equipo de futbol, basket
El Valencia CF y de basket el Pamesa ¿mejor cantante?
Rodolfo chiquilicuatre jejejeje es broma no sueleo seguir a solo un cantante mas bien soy de grupos ¿que haces cuando sales?
Pues salimos a comer bocatas a pasear y hacer el tonto que se nos da a todos muy bien o al cine En caso de que sea pillar borracheras, ¿puedes especificar mas que haces?
No pillo ya borracheras por deseo de mi pareja he dejado la bebida
Sabes hacer el pino? y el pino puente?
Te gusta m firma?y mi avatar?
Naruto o One Piece?
Naruto o Death Note?
Ke forer@ te gustaria conocer en persona?
Cual es la secion de el foro k mas te gusta?
Di lo primero k sete pase por la cabeza de:
Tete Gaara
MaNe
piratita
Uvi
Un pimiento azul
Un gato en la carretera
Una ola muy alta
Una baraja de cartas
Tienes mascotas? Y herman@s?
Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto )
Cres k ami si? (esta claro )
Tienes algun apodo?
Odias a algien? A kien?
Te gusta kemar libros ?
Y kemar cosas?
Tienes una parte mala? Y una pija?
De onde eres?
Ahora una ronda de preguntas estupidas
Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera?
Le as enviado un e-mail a tu mascota?
Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador?
Y ya sean acabado mis preguntas
Sabes hacer el pino? y el pino puente?
Si, sabes yo hace como medio millon de siglos tenia muchisima flexibilidad hacia el pino, el pino puente y mil y una chorradas que te enseñan en gimnasia ritmica hace unos años lo volvi a intentar y casi acabo con la cabeza incrustada en el suelo asique ya mejor ni lo intento Te gusta m firma?y mi avatar?
Si los encuentro originales Naruto o One Piece?
One Piece (aunque por un momento he dudado) Naruto o Death Note?
Naruto Ke forer@ te gustaria conocer en persona?
A muchos pero sobretodo a aquellos que posteaban en mi epoca de esplendor como UvI, franxo, rurouni.... Cual es la secion de el foro k mas te gusta?
Offtopics hay bastante mas variedad de temas
Di lo primero k sete pase por la cabeza de:
Tete Gaara Quien es?? MaNe El que cuida que nadie enguarre la silla piratita me pregunto verdad?? Uvi Un paisano de mi antiguo lugar de residencia Un pimiento azul Que daño estan haciendo los productos quimicos a los productos naturales Un gato en la carretera En breve una tortilla de gato Una ola muy alta Voy a tragar 1.000 litros de agua salada Una baraja de cartas Jugemos al pocker
Tienes mascotas? Y herman@s?
Si aunque no es al 100% es de mi novio pero despues de tanto tiempo como si lo fuera se llama Pelusa. Si tengo una hermana de 18 años y un hermano de 12 años. Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto )
Lo encuentro un malvado muy interesante, me cae simpatico aunque a mi me gusta Gaara Cres k ami si? (esta claro )
(Dark Swordswoman mira la firma de tina_roin, mira la pregunta, denuevo a la firma, a la pregunta, se lo piensa, se lo piensa, se lo piensa....) de verdad????????? jejejeje Tienes algun apodo?
Dark Swordswoman
Punchy eso solo me lo llaman rolonoa y mi madre
o Andre eso solo se lo permito a rolonoa y a mi madre
y supongoque algunas personas ya me abran puesto otro apodo Odias a algien? A kien?
Si a grandes rasgos odio a la gente que me traiciona Te gusta kemar libros ?
Queme los mios del instituo cuando acabe 4º de ESO Y kemar cosas?
Si cuenta hacer hogeras con cartones si. Tienes una parte mala? Y una pija?
Claro ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Mi suegra lleva 8 meses intentando sacar mi parte pija aunque sin exito hasta ahora De onde eres?
De sagunto (valencia) aunque ahora vivo en vecindario (gran canaria)
Ahora una ronda de preguntas estupidas
Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera?
No en ninguno de los dos casos. Le as enviado un e-mail a tu mascota?
Uy voy a acerle una cuenta de inmediato Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador?
A la puerta en valenciano. Y al ordenandor le grito en miles de idiomas