bleach vs naruto

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

que serie te gusta mas¿?

naruto
34
37%
bleach
57
63%

Votos totales: 91

manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manga/anime »

wenas,sinceramente el tema esta bastante bien pero el autor lo ha estropeado y respecto a cual me gusta mas la verdad las dos me parecen wenas pero no estan en su mejor momento no puedo decantarme por una de las dos por que ambas me han marcado bastante en su momento :wink:

PD:naruto y bleach no son las dos mejores series de la temporada ni por asomo
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

cristian_batista escribió:para tu informacion de naruto se a dicho que es una bazofia y si no te lo crees te lees el post entero y te lo miras no prlotees sin saber las cosas, y ya bale con lo de ignorante que te repites mas que el ajo de verdad macho eres muy pesado todo el rato con lo mismo :?
Yo no digo lo contrario. A alguien le puede gustar más o menos, pero objetivamente no pasa de bazofia. Es una bazofia que gusta al publigo general y entretiene.

Y, sí, eres un ignorante. No sólo del manga y tal, sino de la lengua castellana. Y la próxima vez busca en el diccionario el significado de las palabras que no estés seguro de lo que significan :lol:

Salu2 (como Zaplana, no hay que perder las formas :neko: ).
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo he votado por bleach, mi voto mas que en el manga me he basado en el anime (sin referirme al relleno de Naruto claro), Bleach me vicia, me deja con mas intriga...es mejor serie que Naruto, Naruto simplemente para mi es mas espectacular, pero nada mas.... me gusta mas Bleach.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

dificil enquesta, de las series con "renombre" de la shonen, son las peores sin duda alguna, pero bleach es menos mala que naruto, basicament porque aun no ha tenido tiempo de cagarla tanto como esta
BoBi's
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BoBi's »

Yo pienso que las dos son geniales, al igual que one piece, asi que no votare a ninguna d las dos xD me quedo xon las dos!
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

yo voto por naruto, pero tambien me gusta bleach
alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: bleach vs naruto

Mensaje por alucard70 »

esta dificil, pero me quedo con bleach, sobre todo por el hecho de que los ultimos capitulos que leí me parecieron mas interesantes que en los que va naruto, tanto manga como anime.

además a bleach lo veo cada semana y a naruto no porque me molesto lo lento que abanza la trama, sobre todo en el anime.
-slash-
Aprendiz
Aprendiz

Re: bleach vs naruto

Mensaje por -slash- »

Pues sinceramente no he visto mucho naruto, por eso prefiero a bleach me gusta mas la trama de la historia y los poderes y con eso de los arrancares me parece mas intesesante simplemente me gusta mas
pero sobre todo mi favorita es one piece!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Responder