Estoy un poco aburrido así que seré quien te responda XD
Los rangos van cambiando a medida que tienes más mensajes. Para hacerte una idea serás Grumete hasta que tengas 50 mensajes y paraás a ser Pirata. También existen alguno rangos especiales que aparecen al tener un número determinado de post. Aquí te dejo los rangos, y creo que me faltan algunos:
- En Pirata logras el 10 %
- En Corsario logras el 33 %
- En Contramaestre logras el 52 %
- En 2º a Bordo logras el 72 %
- En 1º a Bordo logras el 99 %
- En Capitán Pirata logras el rango completo
- En Capitán Marina logras una estrella
- En Vice Almirante logras dos estrellas
- En Amirante logras tres estrellas
- En Almirante Supremo logras cuatro estrellas
- Y en Gorousei logras cinco estrellas
Gia Secando escribió:Estoy un poco aburrido así que seré quien te responda XD
Los rangos van cambiando a medida que tienes más mensajes. Para hacerte una idea serás Grumete hasta que tengas 50 mensajes y paraás a ser Pirata. También existen alguno rangos especiales que aparecen al tener un número determinado de post. Aquí te dejo los rangos, y creo que me faltan algunos:
PD: Sí, estoy muy aburrido XD
Ah!. Pero si te faltan un par de datos xD:
- En Capitán Pirata logras el rango completo y en la barra pone: complete!
- En Sichibukai tienes la barra completa, al igual que en Capitán Pirata, pero no aparece "complete!", por lo que queda más pro xD.
P.D: Yo sí que me aburro... xDDD
Saludos y hasta más ver.
EDIT: @Darth: Me cago en la leche. Ahora he quedao yo como el malo xD. Bueno, pues lo dicho por Darth, siénto-lo mucho. A partir de ahora habrá que atenerse a las muy juiciosas réplicas (y razón no le falta) de Kaizoku. Saludos.
Última edición por Chandler el Mié Mar 05, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Gia Secando escribió:Estoy un poco aburrido así que seré quien te responda XD
PD: Sí, estoy muy aburrido XD
Ah!. Pero si te faltan un par de datos xD:
- En Capitán Pirata logras el rango completo y en la barra pone: complete!
- En Sichibukai tienes la barra completa, al igual que en Capitán Pirata, pero no aparece "complete!", por lo que queda más pro xD.
P.D: Yo sí que me aburro... xDDD
Saludos y hasta más ver.
Venga va, pa que esté bien del todo, ya vengo yo a rematar la faena:
Cuando te banean, la barrita cambia a color gris y pone: failed!.Queda muy mono
P.D:Yo seré el próximo Rey de los Aburridos!!!! EDIT a Kaizoku Ou:
No, si ya sé que esto sobra, y es verdad, con la afición que tengo a poner los links de los temas donde va la cosa, se me pasó.Perdóname por favor, me siento muy arrepentido
Última edición por DarthVardagrod el Mar Mar 04, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total.
No es por nada, pero creo que este tema no es para responder ese tipo de dudas, simplemente pudieron haberle dicho que existe este otro tema que trata sobre el asunto y ya:Rango encontrado: Cocinero del amor
ok entendido muchisimas gracias ^^ solo una duda mas los mensajes son los k se ponen en los foros por ejemplo este k estoy escribiendo oh cuales son?? nuevamente mi ignorancia >.<
drackakira escribió:ok entendido muchisimas gracias ^^ solo una duda mas los mensajes son los k se ponen en los foros por ejemplo este k estoy escribiendo oh cuales son?? nuevamente mi ignorancia >.<
Sí, son estos. Los que escribimos normalmente.
Eso sí ten en cuenta que por lógica, mensajes privados y los post en blogs de PK no cuentan.
Hola, yo también soy nueva y tengo una pequeña duda, he leído en las normas dice que no se pueden poner publicidad de otras páginas, ¿no?, hasta ahí todo claro, pero ¿eso incluye poner links a páginas dónde hay, por ejemplo, fics publicados sobre one piece, o cosas por el estilo?
Si el fic es tuyo puedes simplemente copiar todo el fic y pegarlo en el tema (no hay nada que un copy+paste no pueda arreglar). Si no es tuyo, no creo que al autor del fic le guste la idea de publicar su "obra" en otras páginas, aún siendo un simple link.
DISCULPA TENGA UNA PEQUEÑA PREGUNTA ,ES QUE APENAS ACABO DE REGISTRARME, VERAS HAY CIERTAS TEMPORADAS EN LAS CUALES NO ME DA TIEMPO NI DE SALIR DE MI CASA POR TANTA TAREA QUE ME DEJAN, ¿CUANTO TIEMPO CONSIDERAS MAXIMO DE INACTIVIDAD COMO PARA BORRAR UNA CUENTA?
El borrado de cuentas se aplica únicamente a los que no tienen ni un solo mensaje y dejan la cuenta sin utilizar durante largo tiempo. Es decir, los que solo se registran y dejan la cuenta vacía y sin uso (aunque desde hace tiempo no veo un borrado masivo).
PD: No escribas en mayúsculas.
EDITO: Interesante, así que en este subforo se han desactivado el conteo de mensajes.
disculpen XD nuevamente yo tengo una duda nuevamente con los mensajes, decian k si no se tiene un solo mensaje durante cierto tiempo te borran la cuenta ??
ouch en ese caso es malo
porque a pesar de k eh enviado unos cuantos mensajes (segun tengo entendido son estos no??)
no se porque no se me registran si alguien me podria aclarar la duda
muchisimas gracias por su comprencion
Como buen nuevo user lei las reglas y tratare de no mandarme mocos xD . A veces escribo mal , pero eso es porque tipeo rapido y se me cruzan las letras, aunque estoy tratando de arreglar eso revisando lo que escribo =P
Mi duda es sobre el borrado de cuentas, decia que por inactividad o a veces no te dicen la razon, pero supongo que algo malo tenes que hacer para llegar a eso no? cuanta tolerancia se tiene :S e estado en foros donde no hacen cumplir las reglas y en otros que a la segunda falta de ortografia te pegan una patada voladora jajjajajaja
Nakama un pregunta, donde puede ver las distintas posiciones que voy ganando a través del tiempo, por ejemplo, grumete, capitán, etc.., que como que me salio cocinero del amor xD y un corazoncillo xD!!!