_"SLAYERS Revolution"_

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Grinsai
Cabo
Cabo

_"SLAYERS Revolution"_

Mensaje por Grinsai »

El titulo ya habla de por si... :neko:

como algunos sabreis, Slayers (スレイヤーズ) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, cque llego a España con el sobrenombre de "Reena y Gaudi" (aunque las versiones originales se llamen Lina y Gourry) y en latinoamerca "los justicieros"

lanzaron solo 3 temporadas de anime, aunque la tercera no fuera producida por el mismo Kanzaka, y por eso obtuvo numerosos errores en la argumentacion...aun asi, no dejo de ser tan espectacular como las anteriores entregas...
sinceramente, la segunda temporada, es mi preferida de ellas...(mi avatar dice el porque :neko: )

aun asi, Kanzaka no dejaba de sorprendernos con sus otras obras de manga, como mi preferida, "knight of aqualord"
pero aun quedaba otra sorpresa mas...
en su 20th aniversario estrenaron un video de animacion en el que los personajes de Slayers se desenvolvian en el
y sorprendentemente al final, reaparecia el gran demonio Xellos

pero es cosa de una semana o asi cuando...es un secreto :neko:
Spoiler: Mostrar
por fin confirmaron la 4th entrega de anime, con el nombre de Slayers Revolution, con un argumento segun Hajime Kanzaka, "original y divertida" y supervisada por el, en el que Xellos
tendria un papel importante en la historia...
esto es gracias a los fans de Xellos, que son muchos, pese a mi incompetencia con la informacion que explico con mis palabras, para mi Xellos es uno de los personajes que mas me han marcado en la vida...

para mas informacion os dejo enlaces para que disfruteis de la sorpresa :ok:

(informacion de "eternopoder.com")

http://eternopoder.blogspot.com/2008/03 ... ayers.html

(informacion de "animextremist.com")

http://www.animextremist.com/news/12051 ... ayers.html

y aqui os dejo el video que agrada tanto los ojos de los que somos fans de Slayers
que lo disfruteis :mrgreen: (por supuesto el video tambien es de animextremist :love: )

http://es.youtube.com/watch?v=BnI39I8K6bY

por ultimo agradezco a las dos fuentes (animextremist y eternopoder) que han sido de gran
ayuda para poder publicar esto, y son de mis webs preferidas, un grato Saludo :love:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Re: _"SLAYERS Revolution"_

Mensaje por Dabe-Gon »

Y yo que creia que dios no existia, gracias, despues de tanto rezar,
YO TAMBIEN SOY FAN SE XELLOS!!!!
Porque...pues eso es SECRETO :ok:
Me alegro de que continuen con la serie,uff, y estoy de acuerdo contigo, la 2da temporada la mejor que hay
(de todas formas, para mi xellos en el manga esta mucho mejor que en el anime, tiene mas mala uva :mrgreen: )
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen

Xellos dice: "Esta vez, yo seré la estrella". Junto a él, hay este comentario: "Xellos es el evento principal, ¿Se lo permitirá Lina?".

El artículo no parece decir nada más, pero pone "En el número de Julio aparecerá un importante anuncio!".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

Esta es una gran Noticia, MAs Slayers tantos años despues, Xellos es el amo!!
Gracias por esa imagen Redon, no la habia visto ^^
Y gracias por el video Grinsai
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

mas informacion sobre la noticia:

"La serie constara de 2 sagas, cada una independiente de la otra, muy posible que sean 2 temporadas de 26 episodios (rumor) y la Historia será original, asi que los que esperabamos que siguieran el arco argumental de las novelas o de knight of Aqualord, tendremos que seguir esperando."

imagen de buena calidad:

Imagen

cuando tenga mas tiempo aportare mas informacion
para que los foreros conozcais mejor la serie :ok:

os dejo el enlace la imagen tambien, porque sale cortada... :love:

http://img182.imageshack.us/my.php?imag ... fe6ex2.jpg
Imagen
Imagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

INCREIBLES noticias. No he leido el manga, pero me he tragado el anime unas cuantas veces, y me encanta. Ya me extrañaba que no explotasen más todo el potencial que tenia. Ademas, aqui teneis a otro fan de Xellos.

¿No hay ninguna fecha mencionada para cuando saldrá a la luz?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¿Cómo no había visto antes este tema? Debo confesarme fan de Xellos, y eso que sólo he visto la última parte del anime (y encima la última vez que la dieron en La 2 xD), así que seguiré con atención este proyecto, sobre todo si, como parece, él será el protagonista. Normalmente me quejo de que no hagan cosas nuevas, pero por esta vez les perdono :neko: (¿algún día animarán el final de Slam Dunk? Chan~chan...).
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Genial =3~~~

Grandísima noticia ésta, soy fan de Slayers desde que la empezaron a poner en La 2 y no podría alegrarme más de que la saga continúe, y más aún si según Kanzaka Xellos va a tener tanta importancia, es el mejor personaje de la serie (y con él aprendí mi primera palabra en japonés... himitsu xD), así como de mis favoritos en general :neko:

Así que a seguir con expectación este proyecto, me tiene muy pero que muy buena pinta :mrgreen:

Saludos!
Imagen
Imagen
going merry

Mensaje por going merry »

dios mio nunca lo hubiese esperado, los slayers de vuelta en anime :aplausos: , no me lo creo, soy fan desde que lo echaban en la 2, mi temporada favorita es la 2º, habia leido el de aqualord y eso pero no pense que volverian a poner la serie, ahora a esperar a saber mas del argumento, y de los nuevos y viejos personajes que apareceran. :mrgreen:
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
filia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por filia »

Que noticion!! Que alegria volver a verlos.Reconozco que son fan de Xellos,pero espero ke ese rumor sea falso porke Slayers no seria Slayers si la prota no fuera una y unicamente Lina Inverse ¿os imaginais una temporada Slayers siendo el prota un demonio? En cuanto se sepa mas sobre la serie porfavor ponerlo,estoy deseando saber mas y mas de 1 de mis series favoritas :oops: ¿Que habra sido de Filia? :shock:
devil child

Mensaje por devil child »

YUJUUUUUU!!!!!!!! :D :D :D

Vuelven los slayers aunke ahora son revolution.
pero¿Xellos importante?
Bueno si alguien se entera de algo ponedlo por favor :wink: :wink: :ok:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

me has dado una grandisima alegria, como casi todos seguia esta serie por la 2 a las tardes y aunque suene repetitivo xellos me encanta. precisamente ayer le deje a un amigo los dvds en los que tengo las temporadas.

dios siempre quise que esta serie siguiese, ojala cale y hagan muchos episodios que material no falta en el mundo de salyers.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Angelverde

Mensaje por Angelverde »

raftel escribió:me has dado una grandisima alegria, como casi todos seguia esta serie por la 2 a las tardes y aunque suene repetitivo xellos me encanta. precisamente ayer le deje a un amigo los dvds en los que tengo las temporadas.

dios siempre quise que esta serie siguiese, ojala cale y hagan muchos episodios que material no falta en el mundo de salyers.
gracias por dejarmelos raftel lo poco que he visto solo los 3 primeros no dejan de acer tonterias y cargarse los sitios donde van a dormir jajajajaja por no decir el pobre pueblo donde va un dragon
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

por primera vez no me siento tan solo al decir que soy gran fan de Xellos... :cry:

veo que somos muchos los que admiramos a este personaje de slayers, por eso
aportare este enlace que todo fan ha de conocer ya que es el espacio
oficial de xellos metalium

http://xelloss.mazoku.org/fl/

de alli saque la imagen de mi firma de "Xellos Fan" despues de todo, no me imagino
slayes sin el, ya que por eso mi temporada favorita es la segunda, entre otras cosas...

tambien me gustaba mucho el malo Phibrizzo..."el amo del infierno"...k recuerdos, T.T
y nada mas que pueda aportar por ahora ^^ :ok:
Imagen
Imagen
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

pasaban en tv apesta a perdon tv azteca (televisora de mexico) me acuerdo vagamente de esta serie pero empezare a verla pronto.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Responder