Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

cid yamakaze escribió:
fue en 1918 (la maldicion de los red sox).
Yo me refería a la primera vez que los Yankees ganaron una serie mundial (comenzando así la rivalidad) no de la última vez que ganaron los Red Sox antes de esta década. Además si te refieres a la maldición del bambino, ésta comenzó en 1919 con la venta de Babe Ruth a los bombarderos del Bronx y más bien en 1920 cuando Ruth debutó en New York, no en 1918.

En cuanto a Brady, ayer él mismo mencionóque le preocupa más su hombro que su tobillo :lol: ya que le ha estado molestando según él. Para mí no es más que publicidad.
Por cierto, Brady podría empatar a Montana ocm olos únicos jugadores en tener 3 MVP del super bowl.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

kaizoku ou escribió:
cid yamakaze escribió:
fue en 1918 (la maldicion de los red sox).
Yo me refería a la primera vez que los Yankees ganaron una serie mundial (comenzando así la rivalidad) no de la última vez que ganaron los Red Sox antes de esta década. Además si te refieres a la maldición del bambino, ésta comenzó en 1919 con la venta de Babe Ruth a los bombarderos del Bronx y más bien en 1920 cuando Ruth debutó en New York, no en 1918.

En cuanto a Brady, ayer él mismo mencionóque le preocupa más su hombro que su tobillo :lol: ya que le ha estado molestando según él. Para mí no es más que publicidad.
Por cierto, Brady podría empatar a Montana ocm olos únicos jugadores en tener 3 MVP del super bowl.

See Ya!!
bue, vale tu ganas xDDD

buenobuenobueno... MVP de super bowl esta muy bien, pero donde esten 3 MVPs anuales como los de favre... 8) (o 2 como manning :P , y 1 de superbowl extra xD).

bueno, como no minimanning no se drogue no veo a los giants ganando esto, y menos despues de q ya hayan jugado una vez. mucha mania tiene todo dios de decir q si los LB de los pats son viejos y q si tal y q si cual, pero a nadie le ha funcionado cansar a los LB con los RBs. los equipos q les han puesto contra las cuerdas hasta ahora han sido los q han apurado a brady (+ colts y chargers, q tienen una D fantastica). con strahan y umenyiora ahi no creo q los giants vayan a tener dificultades parando a brady... xD. veo a los giants ganando al descanso x la minima, hasta q los potreros de boston empiecen a hacer lo mismo q hicieron en la regular (y contra los ravens, y contra los colts...).

resultado: patriots 28, giants 24. MVP: thomas edwards brady junior
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Imagen

Cuanto puede engañar una foto... PALOMO dios.
Última edición por Chrono el Mar Feb 26, 2008 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Han ganado los Giants 17-14 Patriots. Parece ser que la clave ha sido la defensa de los Giants, que han sabido frenar el ataque de los Patriots, Yo solo he visto el último cuarto, y la verdad no se si el resto ha sido un tostón, pero el último cuarto ha sido muy emocionnante,

Han llegadoal úlimo 3-7 para los patriots, Mannig ha conectado un pase con el novato Boss que se ha recorido cuarto de campo prácticamente y eso ha sido la clave del Touchdwon anotado tras un Fadeway (creo que eso es el amago de carrera)con esto se ponían 10-7 y 8 minutos por delante, entonces parece que se han puesto ha jugar los patriots como no lo han hecho en todo el partido, hay que destacar a Enkel que ha hecho 13 recepciones, prácticamente todo el juego de ataque dependía de el esta noche para los de New England.

Tras conectar varios pases cortos han anotado un Touchdown.

Quedan 2 minutos y están 10-14 y tenemos los tres timeoutsdisponibles para ambos equipos, arrancan desde la yarda 20-30 gracias a un espectacular placaje en el intento de retorno, y sinceramente esto ha sido emocionantísimo, en el primer juego con los nervios a flor de piel no consiguen nada tenemos una 3rd y 10, por cierto en la segunda a punto ha estado de haber una intercepción, pero el defensa no consiguió atajarlo estando solo.

Pase completo y se quedan a 1 yarda cuarta y uno, corren y consiguen la yarda y media primera y diez.

Volvemos a encontrarnos con una tercera y diez más adelante, Shot gun y cuando parec claro el sack Manning se escapa hacía atras se da la vuelta, lanza hacia delante un pase sobre la yarda 20 serán unas 25 yardas de pase con los rivales encima, y entonces el recptor que había marcado el touch down para los patrios hace la recepción de su vida.

A 36 segundos para el final, 17-14 y no ha habido más historia.

No se si se quejaran de los arbitros, los patriots pero en el final del tercer cuarto he visto varias penalizaciones para ellos, ninguna para los giants, y una de ellas me ha parecidoo que claramente el que se adelantaba era un Giant.

A parte de que en la jugada qeu se queda a Yarda y media y tiene que jugar 4 y 1, se veía claramente que el balón no había pasado y han parado el crono, para medir y a continuación cuando se veía claramente el que si había pasado lo han vuelto a parar para medir de nuevo, Yo no he visto mucho NFL para saber como va, pero ma ha parecido un poco putada, por que fácilmente pierdes en cada una de esas 10 segundos, es más posiblemente gastarías un timeout.

Saludos.

Y dicho todo esto a disfrutar, y que le cazen chuzo a Eli Manning como en la foto superior.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LEGENDARIO!!! Así se puede describir este gran partido, uno de los mejores super bowls que he visto. Eli Manning, muy bien merecido MVP y con esta actuación va dirigido a convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos.

Partidos así engrandecen a jugadores, justo en la mañana pasaron en FOX la final de conferencia nacional de 1971 entre San Francisco y Dallas y ahí se ve como Montana, con gran presión saca adelante el partido y llevaa los Niners al super bowl.

Ese pase en el último cuarto, cuando Manning parecía estar detenido, luego escapa y lanza el pase largo que es completo increiblemente es sin duda la jugada del partido y será una de las mejores jugadas en la historia del super bowl, creo que ahi ganaron los Giants el partido.

Brady, estuvo muy presionado, y nunca se encontró. Algo parecido le pasó a Montana ante Cincinatti en el super bowl XXIII, y lo sacó adelante, Brady simplemente no pudo, y me da gusto para callar las bocas de aquellos que decían que era el nuevo Montana, Brady es una gran QB pero como el 16 de San Francisco, ninguno.

La defensa de Giants muy bien, poniendo presión y sumamente agresva, con verdaderas deseosde ganar el partido, a máxima en cada jugada. Al fnal, cuando recibieron el segundo TD de NE era evidente que se habían cansado y es que los Pats habían tenido demasiado tiempo el balón en el partido.

En cuanto a los MVP, nunca se va a comparar un MVP de temporada regular, al de un Super Bowl. Te aseguro que Favre cambiaría sus tres MVP's de temporada por aunque fuese uno de SB (sólo tiene anillo, él no fue el MVP)

Felicidaes a los fan de los Giatns (en este momento es cuando Shichibukai se da por aludido xDD), es muy lindo ver a tu equipo campeón y más de esta forma.
Sandai Kitetsu escribió:No se si se quejaran de los arbitros, los patriots pero en el final del tercer cuarto he visto varias penalizaciones para ellos, ninguna para los giants, y una de ellas me ha parecidoo que claramente el que se adelantaba era un Giant.
Para nada, para que el jugador defensivo sea castigado, tiene que tocar al ofensivo o estar cruzando la línea de scrimmage (línea imaginaria de donde se encuentra el balón antes de ser centrado). Sólo el ofensivo es castigado por moverse

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Volthar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Volthar »

No tengo palabras! Que grande Manning. Incluso al finalizar el partido he oido un "Eres mejor que tu hermano".
cid yamakaze
Cabo
Cabo

NEW YORK GIANTS WORLD CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!

VIVA ELI!!! VIVA UMENYIORA, BURRESS, STRAHAN Y TODAS SUS MADRES Y ABUELAS Q LOS PARIERON!!!!!!!!!

18-1!!! PERDIERONPERDIERONPERDIERON!!!

el MVP se queda en nueva orleans!!!! (jodete riku 8) )
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

como puedo ver partidos de la NFL es que me he enganchado a un manga (eyeshield 21) y me gustaria ver la realidad.

:::::::::::::::

"gracias por responderme la duda :ok:
Última edición por ungrim el Mié Feb 06, 2008 9:20 am, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Supongo que por sistema de TV satelital o si vives en México, pues en TV abierta y Cable (Fox Sports, ESPN) los domingos tienes 5 partidos y los lunes uno más.

Lo malo es que la temporada ha acabado y tendrás que esperar hasta agosto que comience la pretemporada. O si quieres ir calentando motores, a Abril para el draft.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

No he podido comentarlo hasta hoy pero tengo que decir que disfrute como un chiquillo viendo el partido. Fue simplemente extraordinario, un partidazo que va a ser recordado por muchas cosas. :aplausos: :aplausos:

Quien me lo iba a decir a principios de temporada, soy de los Giants desde que empecé a ver la NFL y al comenzar la temporada jamás habría sospechado que este gran final pudiera ocurrir. Empezando su temporada 0-2 parecía que se venía encima otro año fatídico pero por contra han llegado hasta lo más alto.

Para mi no es una sorpresa que hayan ganado a los Patriots, sabía que era dificil pero siempre he confiado en estos Giants, se puede ver en mis posts anteriores. Durante los Playoffs he visto a un equipo que ganaba en Tampa Bay, en Dallas, en Green Bay y como broche final a los Patriots no por suerte ni por hacer grandes "big plays", sino por una gran solidez, una grandísima defensa (a destacar sobre todo la linea defensiva) y un ataque serio que no ha cometido apenas turnovers.

El pase de Manning a Tyree dentro del último drive ha pasado a la historia, cuando vi que lo completaba pegué un bote tremendo. :lol: En cuanto al MVP yo creo que se lo merecía Strahan porque la clave de la victoria sin duda fue la linea defensiva con 5 shacks y 2 del propio Strahan. A propósito, ayer vi el estreno de Gasol con los Lakers y Strahan estaba en el campo.
Manning ahora se ha ganado el renombre a pulso, creo que ya nadie va a dudar nunca de su capacidad como quarterback, allí estuvo su hermano Payton viéndolo de cerca y animando lógiocamente a los Giants.

Este pàrtido ya lo tengo grabado y se suma a mi videoteca en lugar privilegiado junto con los grandes partidos del Real Madrid en la Champions, junto con las eliminatorias del "threepeat" de los Lakers, los All Star de la NBA, etc.

@cid: si no me equivoco eras tú el que antes de empezar los Playoffs colocabas a los Giants como el peor equipo de todos. No me seas chaquetero ahora. :twisted: :lol:

Para todos los que no sigan o no conozcan este deporte que en España no tiene muchos seguidores, dadle una oportunidad si tenéis ocasión de verlo que es un gran deporte, no saldréis decepcionados.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

ungrim escribió:como puedo ver partidos de la NFL es que me he enganchado a un manga (eyeshield 21) y me gustaria ver la realidad.

:::::::::::::::

"gracias por responderme la duda :ok:
Pues en Sportmania, C+ Deportes y C+.
Sobre el partido...simplemente los Giants se lucieron. Su defensa fue extraordinaria y no dejo respirar a Bardy en ningun momento. Y esto unido a que mis Pats no tuvieron su mejor dia...se resume en ese 17-14 final. Sigo pensando que Brady es el mejor QB actual, pero Eli tampoco lo hace mal :roll: (a pesar de tener cara del tipico pringao de comedia universitaria :| ) Y eso, concuerdo con Shichibukai en que el MVP se lo deberia haber llevado Stranhan. Buano, felicitaciones para Shichibukai y mis condolencias para Riku
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

bueno, han pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez q se posteo en este tema y han pasado muchas cosas, pero em sorprende q nadie haya comentado en una.

BRETT FAVRE se ha retirado tras 17 años en la NFL, batiendo unos cuantos muchos records xd aaron rodgers tiene q cumplir unas expectativas muy altas.

nadie quiere comentar nada sobre esta offseason o el draft? yo quiero decir q me parece q matt ryan y mcfadden estan sobrevalorados, y q colt brennan podria luchar x un puesto si le dejasen.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sobre el draft no quisiera opinar todavía por que no estuve muy al pendiente de NCAA el año pasado y prefieron documentarme.

Pero de Favre si que voy a opinar. Primeramente quisiera mencionar unos datos que estoy leyendo en este momento en el periódico Reforma de la ciudad de México

Muestran a cinco equipos, Dallas, San Francisco, Denver, Miami y Buffalo y como han batallado horrores desde que sus Quarterback leyendas se retiraron.
Después de que Troy Aikman se retirara, los Cowboys han tenido 9 QB titulares, incluídos 4 en un sólo año (Quincy Carter, Anthony Wright, Ryan Leaf y Clint Stoerner), parece que Tony Romo podría heredar esas grandes glorias, pero hasta el momento es incapaz de ganar partidos importantes.

En el caso de San Francisco, después de Montana vino Young, otro gran QB, pero desde el retiro del zurdo SF ha tenido 8 titulares distintos, tan sólo destacando Jeff García que incluso fue a un Pro Bowl.

Desde el retiro de Elway en Denver, los Broncos han visto desfilar a 8 distintos QB en sus controles. Los más destacados, Brian Griese y Jake Plummer, nunca tuvieron la capacidad de guiar al equipoa un campeonato. Jay Cutler empieza pero este año no le fue demasiado bien.

En Miami es evidente que nadie ha podido llenar ni de mediana forma el hueco dejado por Marino, no sólo por que éste fue una gran jugador, sino por que los que han tenido el puesto en los Dolphins han sido realmente malos. Desde el '99, han sido 12 los que alguna vez arrancaron como titulares en Miami. Si decimos que el menos inconstante fue Jay Fiedler, pues...

Por último, en Buffalo, desde que la "ametralladora" Kelly se fue de los emparrillados, los Bills, aunque no les ha ido tan mal, no han logrado tener un QB constante. Estuvieron Doug Flutie y Drew Bledsoe, pero ninguno de los dos fue demasiado brillante, de los otros seies que tuvieorn titularidad, tal vez sólo destacaría J. P. Losman quien no es la gran cosa.

Esto viene a colación por que se ve difícil que Green Bay tuviese otro QB igual que Favre, al menos pronto. Si así fuera, sería la excepción a la regla.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Perdón por el doble post, pero bueno, el anterior fue hace casi un mes.

Steve McNair se retira
ESPN escribió:McNair anunció la decisión a sus compañeros durante una junta previa a los entrenamientos de los Ravens el jueves por la mañana.

"Steve está muy cansado", dijo Cook (su agente). "Cree que ya no tiene la energía suficiente para seguir adelante".

Mcnair, de 35 años de edad, guió a los Ravens a marca de 13-3 en el 2006, su primera campaña en Baltimore tras 11 años en Tennessee. Pero se lesionó la ingle durante el partido de apertura de la temporada pasada y nunca recuperó la forma física que lo había llevado a cuatro Pro Bowls.

El mariscal desarrolló lesiones en la espalda y hombro, y jugó sólo seis encuentros del 2007. Lanzó sólo dos pases de touchdown, fue interceptado en cuatro ocasiones, y perdió siete balones sueltos antes de ser colocado en la lista de los reservas lesionados en diciembre, dando fin a su temporada más frustrante de NFL.
Steve McNair se retira como uno de los mariscales de campo más versátiles de la historia. Es uno de sólo tres mariscales en acumular más de 30,000 yardas por aire y 3,000 yardas por tierra. Estos son los integrantes del exclusivo club:

Quarterback Yardas por aire Yardas por tierra
Fran Tarkenton 47,003 3,674
Steve Young 33,124 4,239
Steve McNair 31,304 3,590

Si que es sorpresivo, pero es el futuro de la mayoría de los QB que se dedican demasiado a correr, y más McNair que jamas le huía a los golpes, tenía que terminar así, aunque habrá que ver si esta decisión es totalmente definitiva o si la seman aque entra viene y dice "no, siempre no me retiro" :lol:

Edito, olvidé poner otra noticia, al parecer Chad Johnson no asistirá a los entrenamientos de Bengals, ya que quiere ser cambiado de equipo y pide que sea antes del draft.

Poco profesional el sujeto, por que además está dando declaraciones a diestra y siniestra sobre el asunto, que mejor se arregle con el equipo y luego que hable lo que quiera. La verdad es que Johnson no es alguien tan indispensable para el equipo, es cierto que es un muy buen receptor, pero viene de una temporada no muy buena (aunque a su descargo, hay que decir que todo el equipo estuvo bastante mal en el 2007).

La verdad me preocuparía más si Carson Palmer, mi QB, no estuviera a gusto en mi equipo, pero para receptor, ahí está Houshmandzadeh, que me parece de un nivel bastante cercano al de Johnson y no genera tantos problemas, habrá que ver que pasa antes del darft que comienza el 26 de este mes.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

kaizoku ou escribió:Si que es sorpresivo, pero es el futuro de la mayoría de los QB que se dedican demasiado a correr, y más McNair que jamas le huía a los golpes, tenía que terminar así, aunque habrá que ver si esta decisión es totalmente definitiva o si la seman aque entra viene y dice "no, siempre no me retiro" :lol:
Recuerdo una gráfica que sacó la televisión durante un partido de los Titans (donde él jugaba en ese momento) que indicaba todas las lesiones que había tenido McNair en su carrera. No miento cuando digo que prácticamente no había una zona en su cuerpo que no hubiera sufrido alguna lesión. Los años pasan y llega un momento en el que un cuerpo tan castigado ya no aguanta, es una pena porque es un QB que siempre me ha gustado.
Imagen
Responder