Perdón por el doble post, pero bueno, el anterior fue hace casi un mes.
Steve McNair se retira
ESPN escribió:McNair anunció la decisión a sus compañeros durante una junta previa a los entrenamientos de los Ravens el jueves por la mañana.
"Steve está muy cansado", dijo Cook (su agente). "Cree que ya no tiene la energía suficiente para seguir adelante".
Mcnair, de 35 años de edad, guió a los Ravens a marca de 13-3 en el 2006, su primera campaña en Baltimore tras 11 años en Tennessee. Pero se lesionó la ingle durante el partido de apertura de la temporada pasada y nunca recuperó la forma física que lo había llevado a cuatro Pro Bowls.
El mariscal desarrolló lesiones en la espalda y hombro, y jugó sólo seis encuentros del 2007. Lanzó sólo dos pases de touchdown, fue interceptado en cuatro ocasiones, y perdió siete balones sueltos antes de ser colocado en la lista de los reservas lesionados en diciembre, dando fin a su temporada más frustrante de NFL.
Steve McNair se retira como uno de los mariscales de campo más versátiles de la historia. Es uno de sólo tres mariscales en acumular más de 30,000 yardas por aire y 3,000 yardas por tierra. Estos son los integrantes del exclusivo club:
Quarterback Yardas por aire Yardas por tierra
Fran Tarkenton 47,003 3,674
Steve Young 33,124 4,239
Steve McNair 31,304 3,590
Si que es sorpresivo, pero es el futuro de la mayoría de los QB que se dedican demasiado a correr, y más McNair que jamas le huía a los golpes, tenía que terminar así, aunque habrá que ver si esta decisión es totalmente definitiva o si la seman aque entra viene y dice "no, siempre no me retiro"
Edito, olvidé poner otra noticia, al parecer Chad Johnson no asistirá a los entrenamientos de Bengals, ya que quiere ser cambiado de equipo y pide que sea antes del draft.
Poco profesional el sujeto, por que además está dando declaraciones a diestra y siniestra sobre el asunto, que mejor se arregle con el equipo y luego que hable lo que quiera. La verdad es que Johnson no es alguien tan indispensable para el equipo, es cierto que es un muy buen receptor, pero viene de una temporada no muy buena (aunque a su descargo, hay que decir que todo el equipo estuvo bastante mal en el 2007).
La verdad me preocuparía más si Carson Palmer, mi QB, no estuviera a gusto en mi equipo, pero para receptor, ahí está Houshmandzadeh, que me parece de un nivel bastante cercano al de Johnson y no genera tantos problemas, habrá que ver que pasa antes del darft que comienza el 26 de este mes.
See Ya!!