Capítulo 493 traducido por Pirateking
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking
estuvo bueno este capitulo del manga ahora solo queda esperar ¿quien es duval?
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- amola
- Cabo

mas incertidumbre, habra q esperar el 494 o quiza el q sigue o el q sigue... je
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
¡Gracias!
El capitulo me gusto mucho, la batalla esta siendo muy buena.
El momento de rescate a Luffy es tremendo.
Yo creoo que Duval no busca a Luffy pero que este lo conoce de su infancia (así se explica que Duval no lo reconozca)
Aunque capaz de que en el proxima capitulos salga: ¡Tu Eres!... ¡Un tio muy feo! o algo por el estilo xDDD
Otra semanita en ascuas T.T
Gracias de nuevo
El capitulo me gusto mucho, la batalla esta siendo muy buena.
El momento de rescate a Luffy es tremendo.
Yo creoo que Duval no busca a Luffy pero que este lo conoce de su infancia (así se explica que Duval no lo reconozca)
Aunque capaz de que en el proxima capitulos salga: ¡Tu Eres!... ¡Un tio muy feo! o algo por el estilo xDDD
Otra semanita en ascuas T.T
Gracias de nuevo
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

Primero de todo muchissimas gracias
segundo: despues de ver el capitulo yo creo que luffy dira algo parecido a esto "Tu eres, Tu eres un tio con mascara" o algo asin xD despues se cabreara duval i lexplicara lo que paso i por fin conoceremos quien es duval weno es es lo que pienso yo.
Salu2
segundo: despues de ver el capitulo yo creo que luffy dira algo parecido a esto "Tu eres, Tu eres un tio con mascara" o algo asin xD despues se cabreara duval i lexplicara lo que paso i por fin conoceremos quien es duval weno es es lo que pienso yo.
Salu2

- grimmjow92
- Recluta Privado de Tercera

¿Como que duval no lo reconoce? luffy dice aaaa eres tu y duval le dice me reconoces a que si.
No creo que sea como dice C4z4_R3c0mp3n$4$ ya que luffy cuando cay duval esta sin mascara y ve quien es.
Porlomenos en el que me e bajado yo de otra pagina ya que de aqui no lo podia leer.
No creo que sea como dice C4z4_R3c0mp3n$4$ ya que luffy cuando cay duval esta sin mascara y ve quien es.
Porlomenos en el que me e bajado yo de otra pagina ya que de aqui no lo podia leer.
Gracias x el capitulo
la verdad es q el mejor momento ha sido el rescate de luffy bajo el agua,,, jajajajaj ya tres lumbreras,,, este Brook dara mucho juego,,,,
Sobre Duval,, creo q no busca a Luffy aunque lo haya visto primero a él, creo q es una forma de Oda de meter intriga 1 semana mas,,,,
Sobre Duval,, creo q no busca a Luffy aunque lo haya visto primero a él, creo q es una forma de Oda de meter intriga 1 semana mas,,,,
Nami swan Robin swan.....-
pacofly
- Vicealmirante

Completamente de acuerdo. Es mas, me atreveria a decir que Luffy reconoce a Duval (ya sea por pasado o por fama) pero el "iron mask" no hace lo propio con Luffy como si éste se tratara del que llevaba buscando tan intensamente...Makinero escribió:
Me gusta ver en accion a los mugiwaras, a pesar de ser bastantes tiene un ritmo interesante la accion y espero que con el tiempo se me deje de hacer tan rariiiiisimo ver a Brook peleando junto a ellos (en TB lo veia, en este capitulo, me deja un poco a cuadros, xD)
¡Queremos los misiles teledirigidos de Franky! (demasiadas horas al jump ultimate star...)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- malcon76
- Aprendiz

- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
¿Y tú quién c*ñ* eres?
Qué jodido el "Oda". Como mantiene la intriga hasta el final. 
Pues nada nos quedamos en las mismas, parece q Luffy le conoce (aunq como es idiota, vete a saber) y los pelos q se le ponen son de sorpresa?, miedo? no, Luffy nunca tiene miedo si es un inconsciente (y por eso nos gusta, no?). Pero lo más raro es la reacción de Duval se sorprende de q le conozca o de q le haga reconocido? Puede q cuando lucharon no lo hiciera a cara descubierta o puede q efectivamente no sea a Luffy a quien busca.
Genial la parte en q Chopper y Brook se lanzan a por Luffy 
Pues nada nos quedamos en las mismas, parece q Luffy le conoce (aunq como es idiota, vete a saber) y los pelos q se le ponen son de sorpresa?, miedo? no, Luffy nunca tiene miedo si es un inconsciente (y por eso nos gusta, no?). Pero lo más raro es la reacción de Duval se sorprende de q le conozca o de q le haga reconocido? Puede q cuando lucharon no lo hiciera a cara descubierta o puede q efectivamente no sea a Luffy a quien busca.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
- NaLu

uooo!
que capitulo!
quien será el Duval este?
parece que quien le destrozó la vida fue Luffy...
pero...yo no recuerdo a nadie que hablara con ese acento...
mm...
nose nose ya lo veremos!
espero con impaciencia el 494!
que capitulo!
quien será el Duval este?
parece que quien le destrozó la vida fue Luffy...
pero...yo no recuerdo a nadie que hablara con ese acento...
mm...
nose nose ya lo veremos!
espero con impaciencia el 494!

-
rodereck
- Polizón

una duda , no podria ser duval el pirata que lo intenta matar en el primer capitulo??? el que se enfrenta a shanks , que no recuerdo el nombre
-
santibiedma3
- Polizón

En realidad Duval es ...............................................................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN PRINGAO DEL PASADO DE LUFFY QUE NUNCA HABIA SALIDO ANTES!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN PRINGAO DEL PASADO DE LUFFY QUE NUNCA HABIA SALIDO ANTES!!!!!!!!!!!!!!
- DARKNORIE

- Contactar:
gracias por el capitulo 
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

- NaLu

mira rodereck, para empezar ese del principio era un bandido.
segundo se lo comió un monstruo marino
así que ya sabes es bastante improvable que fuese él, aunque poder ser puede ser no te digo que no pero este mensaje lo escrivo, principalmente, para decirte que era un bandido no un pirata
asi que ya sabes no te digo que no pueda ser que fuese él, simplemente que no lo creo y es poco probable.
(aunque si lo fuera yo no te he dicho en ningun momento que no pueda ser simplemente es poco probable)
adiós!
segundo se lo comió un monstruo marino
así que ya sabes es bastante improvable que fuese él, aunque poder ser puede ser no te digo que no pero este mensaje lo escrivo, principalmente, para decirte que era un bandido no un pirata
asi que ya sabes no te digo que no pueda ser que fuese él, simplemente que no lo creo y es poco probable.
(aunque si lo fuera yo no te he dicho en ningun momento que no pueda ser simplemente es poco probable)
adiós!

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Como algunos han dicho ya, seguro que Luffy ha dicho: Ah Eres tú! y al siguiente capitulo dira. ¡El tio de la máscara que me quito el takoyaki! O algo asi. 
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muy interesante la batalla aérea, pobres peces y "moteros" tener que luchar contra Luffy y compañía xD Lo mejor sin duda el ataque de Luffy a un pez en plan lucha libre, y para rematar decide que será la cena xD
A ver si la próxima semana nos enteramos de quien es Duval. Me veo un posible cabreo por parte de este porue Luffy dirá cualquier chorrada xD
Muchas gracias por el capítulo ^^
A ver si la próxima semana nos enteramos de quien es Duval. Me veo un posible cabreo por parte de este porue Luffy dirá cualquier chorrada xD
Muchas gracias por el capítulo ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^