Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Shichibukai »

Hoy se me ha terminado el sueño de remontar y colarme entre los cuatro primeros en la Copa. Ramsus me ha aplastado con una manita, aunque pienso que mi equipo ha merecido algo más, de hecho he sacado más estrellas que él. En todo caso el partido se me ha puesto cuesta arriba desde el principio y en ningún momento he podido hacer nada. Por lo menos no ha habido ningún lesionado, que viendo lo que le ha ocurrido a pacofly ya es bastante.

Ahora a guardar fuerzas para la siguiente edición, a la que ire con los dientes afilados.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí en mi amistoso me cascaron 5... con un expulsado antes del minuto 30 y lesionado el portero titular en el 40... suponiendo que el portero suplente es el peor jugador de campo de mi equipo :gota:

Pero vamos que con 4 k en el banco estoy jodido, menos mal que he fixado a uno de 29 años aceptable para ir tirando estas 3 semanas por 9 k (visto el mercado de porteros es barato)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Bueno, yo he conseguido una victoria contra mi coleguilla Atreyu, que me da más posibilidades de clasificarme cuarto.
Que porcierto viendo los cruces..... si quedo cuarto me puedo cruzar con un viejo amigo...... eh embrujado..... rememoraremos esa última final.......
En cuanto se acabe la liguilla y queden solo 8 equipos esto se va a poner muy interesante, esta todo muy igualado. Yo no veo ningun claro ganador de momento.
¿Se jugará esta copa el partido por el tercer y cuarto puesto?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Ria13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ria13 »

Pues yo perdí contra Carlines 0-5 XD ... y lo peor es que no tuve ni una triste ocasion de gol. Por cierto, si al final de la liguilla hay equipos empatados a puntos, ¿quien queda delante de quien? ¿Va por goles o se miran los partidos que han jugado entre si?

En la liga la cosa me fue bastante mejor esta semana. Consegui una victoria importante contra el que parece tener mas opciones para subir y ademas mi finlandes veterano (que como aqui la gente le ponde nombres a sus jugadores le voy a llamar Litmanen) es pichichi con 5 goles y ademas es medio. Y los cabrones de mis delanteros no meten un gol ni al arco iris.

PD: El partido Bass Amp CF-Deportivo Junior no se ha jugado.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Hay que joderse... yo que andaba tan contento porque había logrado la hazaña de derrotar a Shichibukai, y justo después me entero de que los Bambie's han perdido su partido contra el equipo de As. Así que nada, sigo 5º por tan solo un gol de diferencia con los de Leganés. Y si tenemos en cuenta que en la última jornada él juega contra Zaplana, partido bastante más favorable que el mío contra Embrujado (que para terminar de rematarlo juega este sábado contra un bot)... pues nada, que otra vez me vuelvo a quedar a las puertas. :gota:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Jejeje, me parece que visto el percal mi primer amistoso foreril con mi nuevo equipo será con Ramsus. Aunque a lo mejor tiro de Franxo que se lelva quejando de su equipo desde que le dieron de alta en ekl HT.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La gente esta zumbada, por el defensa que puse el otro dia (el de utopico en balon parado) me han dado ¡¡¡¡219.000!!!! Me he quedado flipao cuando lo he visto. Y eso que para mi no era un jugador tan alla, y pague por el con las mismas caracteristicas 49.000 creo.

A ver si Crusta actualiza los partidos, lo mismo no se han actualizado por el partido que no jugue, asi que damelo por perdido a ver si asi se actualiza que ya me da igual perderlo que ganarlo, pero que se haga lo mismo con todos los partidos que no se jueguen.

P.D: Te he retado Franxo
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno catastrofica derrota ante un rival que venía "picado" xD Me ha clavado todas las que tenía y yo practicamente que he jugado con mi equipo titular, no he tenido ni una... :gota:

Parece que el maldito Cupmanager no me actualiza los resultados... :gota: :gota: Así si la semana que viene no cambia, habrá que meterlos a mano...
Ria13 escribió:Por cierto, si al final de la liguilla hay equipos empatados a puntos, ¿quien queda delante de quien? ¿Va por goles o se miran los partidos que han jugado entre si?
Me da que el cutreprograma este no se complicará: Diferencia de goles :P
Ria13 escribió:PD: El partido Bass Amp CF-Deportivo Junior no se ha jugado.
:gota: :gota: En fin... se volverá a reunir el comité de competición xD
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Taborda escribió:
Ria13 escribió:PD: El partido Bass Amp CF-Deportivo Junior no se ha jugado.
:gota: :gota: En fin... se volverá a reunir el comité de competición xD
Paso de entrar en polémicas absurdas, pero el martes reté a Ria13, así que no ha aceptado es cosa suya. De todas formas poner de escusa que no te han retado no vale porque uno puede retar para jugar en casa del otro. Sí quereis darme el partido como perdido pues dadmelo (no me importa mucho esta copa, ya que nunca voy a tener un equipo suficientemente conpetitivo como para poder enfrentarme a Crusta & CIA)

Si al final Ciber lleva razon...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Big Fr escribió:(no me importa mucho esta copa, ya que nunca voy a tener un equipo suficientemente conpetitivo como para poder enfrentarme a Crusta & CIA)
Porqué siempre soy el ojo de todas las críticas... :cry: :cry:

Evidentemente esto es una copilla nuestra para no perder el entrenamiento del miercoles, pero si lo quereis llevar a que el que gane se llevará 2000 € y un viaje pagado a Leganés, hacedlo... :gota:

Si quereis, a partir de la siguiente copa, se dejarán las normas impuestas por ciber... Y si alguien se ofrece voluntario, que hará de verificador. Es decir pondríamos una fecha tope para retos (lunes, martes...) y en caso de que ese partido no se hubiese jugado, el voluntario daría fé de que ese equipo ha retado, o simplemente no sé... ¿hacer una maldita captura de pantalla?
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El problema del cupmanager es organizarlo todo en las liguillas de clasificación. Yo creo que el erro de base de esta copa ha sido que habéis realizado demasiados partidos previos a las eliminatorias.
A más partidos más infierno y más tiempo de este. Lo mejor es hacer varios grupos o liguillas cortas y luego poner eliminatorias desde bastante lejos, así a cada semana se te pierden la mitad de los equipos :ok:
Imagen
Imagen
Ria13

Mensaje por Ria13 »

Big Fr dijo:
Paso de entrar en polémicas absurdas, pero el martes reté a Ria13, así que no ha aceptado es cosa suya.
Esto no es verdad porque yo jugué contra ti el primer partido de copa y tu esta semana jugabas contra Deportivo Junior (por si no lo sabes, mi equipo se llama FZero) y yo jugaba contra El gran kahuma.

Quotearia directamente a Big Fr sin el "Big Fr dijo" pero ahora mismo no encuentro como se hace.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ria13 escribió:Esto no es verdad porque yo jugué contra ti el primer partido de copa y tu esta semana jugabas contra Deportivo Junior (por si no lo sabes, mi equipo se llama FZero) y yo jugaba contra El gran kahuma.
Pues disculpame por mi error. Pensaba que tu equipo era del deportivo junior. Yo lo que haría, si se puede, es darle el aprtido por perdido a ambos jugadores, porque como creo que dije antes, uno puede retar a su rival aunque juegue fuera. Dicho esto ya acepté el reto de carlines.
Ria13 escribió:Quotearia directamente a Big Fr sin el "Big Fr dijo" pero ahora mismo no encuentro como se hace.
Es la opcion de citar o quote
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Otro partido más que no se ha jugado? xD, quien decia que esta copa estaba trayendo pocos problemas.......? Que los organizadores de la copa decidan, que son los que tendrian que tomar las decisiones en estos casos.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Cómoda victoria ante uno de los colistas por 9-1 que me permite alacanzar el segundo puesto... a cinco del líder y empatado con el 3º. En las tres jornadas que vienen llega lo bueno: partido fuera contra el líder, en casa ante el segudno y fuera contra el segundo. Espero hacer algo bueno, ya que considero que si no llega a ser por lo de la cagada del portero sin sustituto tendría 3 puntos más fijo. Llega la hora de la verdad para mi equipo :ok:
Imagen
Imagen
Cerrado