la repuesta de el test que me dio fue la que yo creia que me daria. Por ovias rasones. (sasuke
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.)
Me ha salido Rock Lee es k soy la repera.hago el jutsu prohibido y me convierto en un demonio de la lucha siendo ese personaje. Me ponia muy trabajador y constante.
Nunca te rindes y no importa lo que digan.
Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
Obito es el antiguo compañero de Kakashi, su nombre completo es Obito Uchiha.
Cuando su equipo se convirtió en Jonin, fueron una misión, y en eso, un árbol aplastó a Obito, y a Kakashi, le arrancaron un ojo, y Obito le deció su Sharingan (Barrera de sangre del Clan Uchiha), y de ahí:
Kakashi el del Sharingan, o El Ninja Copión, dado que e Sharingan, puede copiar cualquier técnica.
Obito murió (Eso dicen, hay aspecto que dicen, que Obito vive, y que su nombre en clave para Akatsuki es Tobi, dado, que si le quitamos un Katakana, quedaría así, y la mascara que lleba, no tiene agujero en la ranura del ojo izquierdo, justo donde le falta), y esa es la historia, Kakashi, guardaba y guarda, el secreto de Obito, que le gusta su compañera Ren.
Otros aspectos, dicen (Esto me lo contó un amigo, que por telefono me lo leyó en una Página Web), que puede aparecer Obito, con un pelo multicolor, le falta un ojo, y creo que mitad del cuerpo medio chapuza (Creo, no me hagais mucho caso).
Por cierto, se dice, que aunque Tobi entró más tarde en Akatsuki, muchos aspectos dicen que es el lider.
Eso es lo poco que se, o todo, o parte que se sobre Obito.
¡Sayounara Baby!
obito no es el lider de akatsuki ,el verdadero lider es uchiha madara el k ayuda a itachi a matar al clan
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
jajajaj que wapada
me encanta el resultado....aunk kitando lo de k ambiciono las tecnicas de los demas......y buscar la inmortalidad lo dejamos a un lado luego lo otro si XD