Capítulo 494 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Edorta
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 494 traducido por Pirateking

Mensaje por Edorta »

BIeeennn a saber quien es el personaje pero yo intento descargarlo y no lo consigo y estoy desesperado yo le doy a link le dyo al capitulo escribo la contraseña y en gratis y baja un archivo en blanco... :roll:
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Soy el único al que no le ha gustado NADA el secreto de Duval?

Me ha parecido una chorrada inmensa, demasiado absurdo incluso para esta serie donde hay armaduras de fideos y hombres jirafa, es algo más propio de Bobobo o como material para alguno de los omakes, pero así en la historia principal, pff...

En fin, solo espero que esto no tenga transcendencia y sea un mini-arco humorístico que termine pronto y solo sirva de preludio para isla Gyojin.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Kaos escribió:¿Soy el único al que no le ha gustado NADA el secreto de Duval?

Me ha parecido una chorrada inmensa, demasiado absurdo incluso para esta serie donde hay armaduras de fideos y hombres jirafa, es algo más propio de Bobobo o como material para alguno de los omakes, pero así en la historia principal, pff...

En fin, solo espero que esto no tenga transcendencia y sea un mini-arco humorístico que termine pronto y solo sirva de preludio para isla Gyojin.
En fin, no se me ocurre nada más que decir... A Oda se le está pirando pero que mucho. El final ha sido una coña con gracia, pero teniendo en cuenta que era, probablemente, el secreto del que iba a tirar, por lo menos, el principio del arco de la isla Gyojin, pues no le veo mucho gancho, porque hasta las risas tienen un límite.

Esto pasaría a confirmar que Sanji va a ser importante en esta saga XD
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Fenril
Sargento
Sargento

A Kaos no le gusta ni Skipiea ni Duval!! a por el!!

Mensaje por Fenril »

Sandman escribió:
Kaos escribió:¿Soy el único al que no le ha gustado NADA el secreto de Duval?

En fin, no se me ocurre nada más que decir... A Oda se le está pirando pero que mucho. El final ha sido una coña con gracia, pero teniendo en cuenta que era, probablemente, el secreto del que iba a tirar, por lo menos, el principio del arco de la isla Gyojin, pues no le veo mucho gancho, porque hasta las risas tienen un límite.

Esto pasaría a confirmar que Sanji va a ser importante en esta saga XD
Yo creo que simplemente ha hecho un miniarc cachondo para que coincida el capi 500 con la llegada a red line y a isla gyogin, nada mas. No el deis mas vueltas, la saga coincide mas con la ultima frase de kaos que con otra cosa.

Por ultimo, gracias a staff por el capi, y como sugerencia, os recomiendo que subrayeis en los creditos el "queda prohibida la distribucion no autorizada de esta traduccion"
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Woooow muchas gracias!!
Esperaba ansioso este capítulo pero de la juerga que me corrí ayer ni me acordaba que hoy salía un capítulo :gota: no soy persona en este momento XD
Bueno eso que gracias
Nos leemos!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno no se a que viene tantas quejas, a mi me parece que iba haciendo falta unos capitulos asi, te "tranquileo" pero para gustos... (por cierto lo de Duval en Bobobo seria incluso demasiado "light", xD)

A mi sin duda lo que mas gracia me hace de este capitulo es Franky, que cada vez que dicen formacion, pone ojos de mirada abiesa y dice "Eh?"

:lol: :lol: :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

yo tambien creo que sera para adentrarse en el capitulo 500 en isla gyogin, y pasar justo por debajo de gran line.
no viene mal un poco de risas, no va a ser siempre peleas, y sera un mini-arc para dar comienzo a isla gyogin, como paso con jaya.
Imagen
Saux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saux »

esta bien, aunque sinceramente me esperaba otra cosa jaja
tengo ganas de ver como es la isla gyojin 8)
Imagen
NaLu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NaLu »

jajaja :lol:
no me lo esperava !
que existiera alguien con esa cara :lol:
pero por una parte me a decepcionado un poco... :cry:
me esperava algun antiguo rival que quisiera matar a Luffy...
pero bueno eso a sido una sorpresa :shock:
me a gustado mucho!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A Kaos y Sandman: en serio, ¿recordáis qué serie es esta? No es Berserk o Vagabond: es One Piece. No vamos a tener constantemente seriedad o dramatismo, sino mucho cachondeo. Con este capítulo, Oda se ha quedado con todos nosotros metiendo la que para mí es la mejor coña de toda la serie, precisamente porque todo el mundo se esperaba algo medianamente serio y va y nos sale con una parida enorme y cachondísima. Este tipo de cosas son las que hacen especial a One Piece, y me parece que tras una saga como Thriller Bark, el autor puede permitirse 5 capítulos de minitrama engañosa para cachondearse al final, darnos un soplo de aire fresco y relajar el ambiente tras los últimos acontecimientos.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Sé muy bien que serie es esta, sé que no es Berserk ni Vinland Saga, pero también sé que no es Bobobo ni Sakigake Instituto Cromartie, todo tiene sus límites, por eso he puesto en yuxtaposición a Wanze y a Kaku, incluso con esos dos tipos que son un buen ejemplo de lo abierto que es One Piece a alardes de coña hasta en los momentos más serios lo de este capítulo ha sobrepasado 4 pueblos.

Todavía como un pequeño gag me lo hubiera tragado, es decir, que Duval hubiera sido el típico subordinado de un pez gordo con el que le toca pelear a Sanji, él mismo ha escogido pelear contra él porque le tiene bastante odio, y en medio de su pelea se muestra eso, pero no para haber estado 3 semanas con el misterio y usar una doble página para desvelarlo.

Pero en fin, como dice Fenril en su título (xD), tampoco me gusta Skypiea que también choca con la opinión general, no todos los fans vamos a ser arquetípicos y nos va a hacer gracia lo mismo ^^U

Ahora bien, ¿esto no ha generado una laguna? Si este problema ocurrió a raiz de la recompensa de Sanji, junto con la que se daba la información de que formaba parte de la tripulación del sombrero de paja ¿por qué Duval le buscaba en todos los barcos pirata que encontraba? ¿y no ha pasado muy poco tiempo desde aquello como para que cazarrecompensas fueran a por Duval, éste se uniera al comercio de personas, se ganase el respeto de los gyojin y empezara a buscarle?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno ya lo he leido y no tengo mucho que decir... una decepción terrible por parte de Duval. Quizá nos lo habíamos tomado demasiado en serio y habíamos olvidado lo "locaza" que es Oda cuando le dan estos prontos :lol: y que s le va a hacer, ya habrá tiempo para tramas serias y duras en Isla Gyojin ¡que ganas de que lleguen ya! Me pregunto como será para que esté bajo el mar ¿estará cubierto por una especie de cúpula? ¿O estará en un subterraneo? Quizá este al aire libre solo que para acceder a el hay que bucear.
Kaos escribió: Pero en fin, como dice Fenril en su título (xD), tampoco me gusta Skypiea que también choca con la opinión general, no todos los fans vamos a ser arquetípicos y nos va a hacer gracia lo mismo ^^U
Wow, sigo sin entender porque a la gente no le gusta Skypiea!!
Todo el mundo dice que One Piece es la serie que sustituirá a Dragon Ball, y Skypiea ha sido la serie que mas se a asemejado a eso. Un enemigo terrible, Enel, que tiene dominado a un pueblo bajo sus pies. Constantes peleas y una lucha eterna para destruir a un dios.
Vale que la historia se sale de la trama general de One Piece, pero cada vez que el Log Pose nos indica una nueva isla, es una nueva aventura. Puede que en Skypiea no se uniera ningún nakama ni se revelara el pasado de alguno ¿y?
Por esa regla de tres Little Garden y la historia de los gigantes no tiene ninguna relevancia con el resto de la historia (vale si Elbaf tiene relación con los gigantes, pero Sky Piea también la tenía con Jaya ¿no?)
Tampoco tendría ningun sentido la historia de Alabasta, todo eso de Viví... ¿a que vino? Pues a que como ya he dicho en One Piece se juntan muchas historias.
Bueno a mi me cabrea mucho cuando alguien dice que Skypiea no tiene que ver con el resto de la historia y que le parece una pérdida de tiempo por eso mismo, por que para mi si la tiene, simplemente era la siguiente isla que marcaba el Log Pose y fue de mucho interes (la historia del guerrero Kalgahara (no se si se escribe asi) el poneglyph que encuentra Robin, todo lo de la campana dorada, Enel, los Shantia...)
No en todas las sagas tiene que aparecer algún Shichibukai, o unirse algún nakama para que sea vital para la historia.
Y si realmente os gustaria que Dragon Ball y One Piece se pareciesen, SkyPiea es la saga que mas parecido tiene, por sus luchas y el trama general de la saga.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Kaos escribió:Sé muy bien que serie es esta, sé que no es Berserk ni Vinland Saga, pero también sé que no es Bobobo ni Sakigake Instituto Cromartie, todo tiene sus límites, por eso he puesto en yuxtaposición a Wanze y a Kaku, incluso con esos dos tipos que son un buen ejemplo de lo abierto que es One Piece a alardes de coña hasta en los momentos más serios lo de este capítulo ha sobrepasado 4 pueblos.

Todavía como un pequeño gag me lo hubiera tragado, es decir, que Duval hubiera sido el típico subordinado de un pez gordo con el que le toca pelear a Sanji, él mismo ha escogido pelear contra él porque le tiene bastante odio, y en medio de su pelea se muestra eso, pero no para haber estado 3 semanas con el misterio y usar una doble página para desvelarlo.
Precisamente, lo que a mí me hace tanta coña es que Oda nos haya presentado lo de la identidad de Duval como un gran misterio y como algo serio, jugando con nosotros con detalles para despistar, como que esté asociado con gyojins, que tenga una banda de macarras o el "¿Me conoces?" del capítulo anterior, y al final todo no haya sido más que una GRAN broma. Oda ha jugado con un misterioso personaje enmascarado, ha metido pistas falsas, nos ha dejado especular, y al final todo ha sido para hacer una coña, con lo cual, para mí, la gracia es mucho mayor, ya que se ha quedado con nosotros, que era justo lo que quería.

Además, tampoco podemos descartar que Duval de pie a más historia ahora que se ha descubierto su cara. Cuando salieron los Piratas de Lola, muchos dijeron que no habían hecho nada, sólo explicarle a Luffy cómo ganar, y luego se vio lo de las Vivre cards y lo de la madre de Lola, que seguro darán mucho juego en un futuro. ¿Quién dice que aparte de haber hecho esta coña, Duval no servirá para algo más? Y lo mismo digo del sacrificio de Zoro, con el que muchos (entre los que me incluyo) echamos pestes, y ahora se está viendo que sí tiene consecuencias. Un poco de confianza en un autor que nos lleva entreteniendo y sorprendiendo durante más de 50 tomos...

Kaos escribió:Ahora bien, ¿esto no ha generado una laguna? Si este problema ocurrió a raiz de la recompensa de Sanji, junto con la que se daba la información de que formaba parte de la tripulación del sombrero de paja ¿por qué Duval le buscaba en todos los barcos pirata que encontraba? ¿y no ha pasado muy poco tiempo desde aquello como para que cazarrecompensas fueran a por Duval, éste se uniera al comercio de personas, se ganase el respeto de los gyojin y empezara a buscarle?
Puede que Duval al principio no supiera por qué lo perseguían o quién era Sanji y luego se enterase de lo de las recompensas. En cuanto al tiempo, no sabemos cuánto se han tirado navegando hasta y desde Thriller Bark; pueden haber pasado semanas. O a lo mejor Duval está exagerando, que ya se ha visto que lo hace mucho :lol:

A príncipe_mestizo: precisamente lo que has dicho como bueno de Skypiea es JUSTO lo que la hace ser distinta de Dragon Ball, y por lo que es mil veces mejor aunque a mí no me convenciese del todo con tanto combate seguido.
Última edición por kid el Lun Mar 31, 2008 12:41 am, editado 1 vez en total.
marynyu
Polizón
Polizón

Mensaje por marynyu »

Hay,vamos, que el giro estuvo genial!!! Era esperable una historia corta y loca, aunque no me habria molestado algo mas "depeso"... pero la manera de presentar esto? Oda es un genio!!!! Un narrador excepcional, por algo a durado tanto esto y aun mantiene el interes en la trama principal.

Ah, y tb deberia decir: Muchas gracias por las traducciones!!! Lo mejor q he encontrado, y muy rápidas siempre.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

En todo caso, no es malo eso, despues de toda, la cara de Duval esta bastante buena, solo falta que lo entregen como Sanji (como paso con falso Kuro) y se elimine su recompensa y asi siga con su espionaje secreto, pero eso seria buscarle mucho a la situación.

Salvo la cara, que me dio para reir la 1° vez, lo mejor del capitulo es Franky, pensando que lo llaman :lol:
eso si me dio risa.
Responder