Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Spandam »

Pues está semana me ha sido fructífera en Hattrick:

-Nueva derrota de mi equipo en la copa, cuatro de cuatro, pero al menos consegui marcar un gol y mantuve la ventaja trece minutos.
-Goleada histórica (6-2) en un partido que durante la primera parte fuí a remolque, llegando con un vibrante 2-2. Ya en la segunda parte me adelanté rapidamente, y justo cuando creí que los jugadores se replegaban a defender estos decidieron que mejor seguir atacando, a ver que ocurría.
-Ahora mismo, dados los resultados que se han dado hoy, el ascenso está entre tres equipos, entre los que me incluyo. La próxima jornada el líder se enfrenta al tercero, con un punto de diferencia, y yo al colista. Así que puedo conseguir subir al primer puesto, aumentar mi ventaja con respecto al tercero, e incluso perder. Aunque si la pasada temporada le metí 4, no creo que tenga problemas.
-Mi record de puntos pasa a 22.
-Y de momento, mi defensa central se coloca pichichi con 5 goles.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dios, hoy me ha ido fatal. He perdido por 8-0 (hacia tiempo que no me daban tal tunda) a modo de "esto es VIII, chaval" xD

Y pa colmo se me ha lesionado a otro mediocampista :evil: si, si muchos buenos en jugadas con 17 años que tengo, pero esos no me valen para la liga...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Derrota tonta que he conseguido por probar tácticas que no debería, 1-5 que me han clavado en mi propio estadio y dejo la primera plaza para colocarme segundo a 2 puntos del primero.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Vendo delantero!!

17 años

anotacion ACEPTABLE

Juan Manuel Robert (197004710)
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDD

@Pacofly Yo he estado viendo (desdemi perspectiva de haber dejado de jugar durante un tiempo) que el factor jugadas ya no es tan determinante como antes (a pesar de ser el más importante). Pienso que entre VII y XI con dos mediocentro con bueno en jugadas (si es más mejor XD) vas que chutas... empieza a entrenarlos en habilidades complementarias,sobre todo pases, ataque o defensa -->con estas dos últimas los tiras para adelante o hacia detrás.

Aún así, una goleada de 8-0 te la ha tenido que meter algún favorito para el ascenso, xk como haya sido uno de mitad de tabla... :gota: lo llevas clarinete
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¿El mercado está un poco loco o a mi me lo parece?

Tor Bech Jørgensen (113486209)
24 años y 93 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y justo.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Técnico

Próximo cumpleaños: 18/04/2008
Nacionalidad: Danmark
Total Skill Index (TSI): 1 900
Salario: 804 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Bambie's People C.F.
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: bueno Portería: horrible
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: aceptable
Anotación: débil Balón parado: horrible

Precio de venta: 245 821 €
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El mercado ha subido demasiado, yo espero vender a un Bueno en jugadas 17-añero por 150K (es el precio de la comparativa)

Y por otro lado con los buenos en jugadas en VIII no vas a ningun lado... yo usaba tres con destacado y mas o menos estaba aguantando pero entonces llegó mi plaga de lesiones...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Jodidos programas informáticos suecos...

Mensaje por Ramsus »

Esto es increíble, de verdad. Cinco jornadas de liga. 3 victorias y 2 derrotas. Y si a eso le sumamos que el lider de mi grupo lo ha ganado todo y ya me saca 6 puntos... aun me cuesta creer que mi equipo pueda estar a estas alturas a punto de un nuevo fracaso.
Y por si fuera poco, la derrota de este sábado es el EJEA más flagrante que me he echado a la cara:
- 12 estrellas de diferencia al final del partido (37-25)
- Posesión ganada en las 2 partes en casi un 60%-40%
- 3-4-3 (con 3 mediocentros) Vs 4-4-2 (con solo 2 mediocentros y sin reposicionamiento alguno)
- En el último partido en que nos habíamos enfrentado la temporada pasada, el resultado final fué de 11-0. Y no ha fichado prácticamente nada desde entonces.
- Mi equipo venía de 2 victorias consecutivas jugando relajado, mientras que él venía de una derrota y un empate. La diferencia de espirítu y confianza era evidente.

Resultado final: 5-3. :gota:

Y lo peor de todo es como se produjo esa derrota. Para empezar, en el minuto 44 de la 1ª parte mi equipo ganaba cómodamente por 0-2. Llegó la actualización del descanso y... Zas! 2-2!! :Oo: . Resulta realmente odioso que te marquen 2 goles en un minuto, pero que lo hagan en el último minuto es cabreante (no se supone que el de la confianza alta era yo?). Y por si fuera poco, en el minuto 1 de la 2ª, el 3-2.
Tras esto, mi equipo logró reponerse y marcó el empate en poco tiempo. Pero entonces llegó ÉL. Un tío del otro equipo que cayó lesionado en un lance del juego, pero que pudo continuar. Supuestamente, según el juego, todo jugador lastimado rinde muy por debajo de sus posibilidades. Éste tío me calzó 2 goles lesionado. Y para colmo me metieron un gol desde el centro del campo!!
Y para acabar, 20 minutos en los que no pasó nada de nada hasta el final (mi equipo no marcó 2 goles en el 90 :roll: ).

Entiendo el tema de los EJEA y tal... pero que alguien me explique como un equipo así puede, no ya ganarte, sino meterme 5 jodidos goles!! ¿Alguien lo entiende?
Así que nada. Vuelvo a estar 4º en la tabla, a 6 puntos del líder contra el que me enfrento el próximo sábado y con el que solo me vale ganar o ganar si no quiero decir adiós por 2ª vez al sueño del ascenso. Lo único positivo es que no tengo ningún lesionado y que gracias a mi entrenador nuevo, el espítu de mi equipo ha subido por primera vez a "Eufóricos" (que viendo como está el panorama resulta hasta cómico.)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Weno, el hattrick es como el fútbol... tu partido puede ser comparable con el Betis - Barça. Yo sigo pensando que una de las claves del Hattrick son los balones parados (buen lanzador + buen rematador) y el nivel de tu defensa (defensas + porteros). Con este combo puedes superar a muchos rivales superiores a tí... e incluso marcar goles en poco tiempo. Por lo visto el motor del hattrick cuelga al area todas las faltas y lo demás depende de los porcentajes. Con un gran centrador y un gran cabeceador esos porcentajes son más altos... y pensad que esas situaciones se producen varias veces por partido.
Además si tu combinación de defensa + portero es solvente te puede dar iwal que el otro equipo te domine en posesión. Es clave que con 3 defensas los dos de los lados sean como mínimo aceptables en lateral y defensa y el central bueno en defensa y con algún aceptable en jugadas o pases. E incluso que el portero tenga la habilidad cabeceador si es posible, para atajar mejor los balones colgados. Esa defensa entre XI y VII creo que es bastante potable
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De hecho el Betis-Barça fué el mismo día y es lo primero que pensé XDDDD. En cuanto a lo que comentas, tienes toda la razón sobre todo en el tema "Portero-Defensas", pero ya te digo de antemano que ese no es mi caso. Todos tienen "Bueno" en su habilidad principal (en proyecto de mejora a corto plazo) y mis laterales lo son por algo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciertamente, cyber tiene razón. Como norma general yo suelo atacar por las bandas, ya que son los únicos con capacidad para crear juego ofensivo (aparte de que me encanta ese estilo de juego, desde mis tiempos de adolescente los llevo utilizando en todos los simuladores de fútbol que he probado). Aunque también pienso que el hattrick ha cambiado su motor de juego para, en parte, beneficiar a los novatos y hacer la liga más competitiva.

Obviamente, lo normal es que un equipo que supere a su rival en estrellas, como es el caso de Ramsus, y más siendo un novato, acabe con una comoda victoria. Sin embargo, si mis sospechas no fallan, ahora no es así.

También puede influir el sistema de juego. Desconozco que sistema utilizó tu rival, pero si tiene dos extremos con, como mínimo aceptable, y tu mediocentro es muy de jugadas y poco de lateral, jugando al contraataque o con ataques laterales te puede hacer daño fácilmente, como un novato. Mi estrategia para empatar mi primer partido fue más o menos así. Jugaba contra el lider, con una media de 33 estrellas y un centro del campo muy ofensivo. Me superaba claramente. Y conseguí sacarle un punto.

Creo que uno de los secretos de Hattrick es variar el sistema de entrenamiento. Yo lo que suelo hacer es entrenar un par de días Pases, otros Posiciones defensivas, y como referencia principal la forma y Lateral.

Aunque viendo lo que has escrito, sigo en mis trece de que han cambiado el motor de juego.

P.D.: Si fuera el Betis - Barça, el resultado hubiera sido peor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Lo han cambiado... y todavía lo siguen haciendo. Pendiente queda el sistema de cambios y el entrenamiento por minutos. En cuanto al entreno, por ahora sigo la manera tradicional. Juego al 3-4-3 y entreno a 6 delanteros en ataque por semana. En cuanto alcancen el bueno los jovencitos de 17 y excelente los de 19 a lo mejor empiezo con el de pases, o vuelvo al de jugadas.
Imagen
Imagen
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

bueo estoy aqui y rimero pido disculpas x no haber acptado el partido contra bass amp, pero esq primero el internet de telefonica no me funcionaba y no me dejaba entrar, eso el martes, y el miercoles me fui de viaje de fin de curso asi q tampoco lo pude aceptar x la mañana.

respecto a la liga, quinta victoria en liga y a 5 puntos del segundo, parece q esta temporada asciendo
Ria13

Mensaje por Ria13 »

La verdad es que esta semana no ha sido nada buena para mi. Primero la contundente derrota en copa y el sabado un empate inesperado contra un rival inferior, 27 estrellas de mi equipo (con uno menos) y 19 por el suyo. Pero lo peor son los tres lesionados que se estaban consolidando en el equipo titular. Uno de ellos por culpa de los camilleros :gota: .
¡¿Pero de dónde sacaron a estos camilleros?! Mientras llevaban a un jugador de FZero en la camilla porque se había lesionado, uno de ellos tropezó y la camilla salió volando
Es una lesion digna de los programas de zapping XD.

PD: Pelirrojo ya te he retado.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Tema No oficial de Onanismo

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno, pues yo voy lider, me enfrento al segundo empatado a puntos en su casa así que como es habitual no usare ni un titular en la copa xD (lo siento Ramsus), sólo espero que Crusta use titulares y lesionarle alguno xD.
ciberpiranha escribió:. E incluso que el portero tenga la habilidad cabeceador si es posible, para atajar mejor los balones colgados.
¿Seguro que la habilidad cabeceador sirve de algo en los porteros? ¿lo has leido en algun sitio o es una noticia digna de Pedro J.? xD (es que yo leí que no servia para nada)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Cerrado