Escotes en One Piece
- grimmjow92
- Recluta Privado de Tercera

Re: Escotes en One Piece
Como ya han dicho lo importante es la historia pero tampoco esta mal que haya escotes mirar tenjou tenge tienen las tetas mas grandes que nami y enseñan mas y a mi parecer es una serie bastante buena.
jaja pero que temas abren!!!, pues en mi opinion eso no es lo importante si no la historia, pero bueno yo siempre he visto que en los animes los japonese las dibujan asi muy buenas ¿por que sera? xD, pues lo que veos es la historia pero pues no esta mal ver eso de vez en cuando ya que la mayoria de los que lo ven son hombres

coincido con unos cuantos users en lo de que no son lo mas importantes de la historia, pero tambien hay que tener en cuenta que one piece va dirigida a jovenes y adolescentes y que esos escotes son un aliciente para mantener a los adolescentes contentos. Aunque lo que de verdad nos atrae y digo nos porque me incluyo en ese grupo xD es la serie en conjunto, es decir: la mezcla de humor, las peleas tan guapas que hay, los escotes
y un monton de motivos mas.
- Daniel
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re:
Pero si en sexo pone que tu eres chica XD.kid escribió:Esto es lo más inteligente que se ha dicho en el foro desde "Que el Zelda no tenga botón de salto es imperdonable en un juego de su nivel".sogeking2 escribió:yo creo k deberian enseñar mas ....
Yo no sólo creo que se tengan que enseñar más escotes, es que opino que deberían obligarle a Oda a hacerlo XD.
EDITO a imper: entiendo que no te guste el yaoi, pero tampoco lo critiques (por la cuenta que te trae XD). Tampoco es nada malo; a mí me parece gracioso.
Claro que esta bien que pongan escotes estos japoneses son unos cracks, hay aventura , accion y porque no tambien un poco erotico. Si hablamos de que escote preferimos ... me quedo con Califa y Nico robin..
Re: Re:
¿Y a las chicas no pueden gustarle otras chicas?Daniel escribió:Pero si en sexo pone que tu eres chica XD.
De todas formas, este tema no es para hablar sobre mis gustos personales, aunque quien quiera es libre de abrir el Club de fans de kid para adorarme como es debido y como me merezco.
- amanda-one-piece
- Recluta Privado de Tercera

ombre asi la serie tiene un toke sexy
pero esos son detalles sin importancia, tapadas o cubiertas la gente veria igual one piece, el unico problema seria sanji k no aria ni un corazon nunca

pero esos son detalles sin importancia, tapadas o cubiertas la gente veria igual one piece, el unico problema seria sanji k no aria ni un corazon nunca
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A mi me da = si ponen o no escotes de todas formas todos empezamos a ver one piece por diferentes razones aunque si me gusta ver uno q otro escote aunq me sorprende como han transformado a nami bueno era claro que tenian q ponerla mas buenota con el tiempo ¿no?.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
los escotes estan bien ¡Vivan los escotes! ¡Kanpai!
"Si le das un pescado a un hombre, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, tendrás un pescador más..."
- rugal

Casi la mayoria de los animes que hoy se muestran tienen fanservice, y talvez es esto lo que los hace muy famosos. A mi en lo personal casi no me gustan la series asi, pero One piece es una excepcion por que tiene fanservice para ambos generos asi que no es tan molesto como en otros animes.

- draco
- Recluta Privado de Primera

Bueno pos ami me parece que lo del escote esta bien es normal si en una tripulacion de hombres ya que los piratas se tratan de hombres y que este una mujer hay ni modo que no haiga un descote pero en episodios como el que nami pelea con califa ese si califa muestra pero nami misma en algunos episodios del anime tambien da lo suyo jajajaj XD XD XD ....

"Raftel el destino del rey..."
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
A mi megusta el escote de
con el traje de eines loby le queda muy bien o por ejemplo el de arabasta aaaarrrrgggggg
pero el escote de nami de arbasta no puedo decir que no
pero he visto la pelicula 7 saveis el cacho ese que estan como en una fiesta? el de la
es para morirse 
con ese traje que lleva
pero he visto la pelicula 7 saveis el cacho ese que estan como en una fiesta? el de la
con ese traje que lleva
jajajaja el otro dia me dio por ver otra vez el capitulo de cuando sale nami en el barco volador de ener, ahi sale en bañador, y me quede flipao por el cambio que le han desde la saga de skypea hasta ahora, se prefiere mucho mas ahora
y robin tambien se lo han puesto mas grande( y tela mas) es increible
un saludo nakamas
un saludo nakamas

- pirata_patty

la verdad para mi k no hay ninguna mujer k en one piece no tenga un buen par de tetas
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
- pablo0792
- Oficial Técnico

que se quede asi...o si es posible que enseñen mas, la historia es increible y con el puntillo sexy oda triunfa...

- Veys

A ver, es un shonen...
Pues claro que hay tetas, para atraer al publico xD
Pero la verdad es que a mi me gusto por la historia xD
Pues claro que hay tetas, para atraer al publico xD
Pero la verdad es que a mi me gusto por la historia xD