¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?
- master-of-knifing
- Aprendiz

¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?
bueno ojala ke no pase esto, seria lo peor ke podria pasar en one piece, bueno la pregunta es, si piensan ke cuando luffy sea el rey de los piratas lo ejecutaran? aunque a muchos no les guste ke pasara esto es algo posible pero pienso ke no, para eso estan sus nakamas ke lo ayudaran o mataran a los marines si es ke kieren ejecutarlo, pero bueno ojala ke no pase esto en un futuro de la serie
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: piensan ustedes q ejecutaran a luffy, como a GOL D. ROGER?
Tema repeeeee
Busca un poco antes de postear
Además esto iria mejor en el rincón de las dudas
Por responder te diré que no creo que el único personaje al que Oda mate sea justamente el protagonista
Además esto iria mejor en el rincón de las dudas
Por responder te diré que no creo que el único personaje al que Oda mate sea justamente el protagonista

Bueno...lo dudo mucho...xq aunque haya similitudes entre Roger y Luffy....tmb debe haber muchas diferencias..y yo creo que a Roger no amenazaron con algo ...o no tenia mas salida ..que la muerte...pero la unica cosa por la que Lyffy daria su vida seria por sus nakamas...y si no se da el caso..no creo que lo ejecuten a menos que capturen a sus nakamas....
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con el post anterior, creo que si a Luffy lo llegaran a ejecutar algún día seria por que le intercambian su vida por la vida de sus Nakamas, cosa que es lo mas importante para el, aun mas que su sueño, quizás lo ejecuten antes de ser el rey, nadie sabe, Oda es imprescindible ::D xD
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
tema repetido jojo,en fin posteare..
Dudo que sea asi debido a que estubo a punto de morir en el mismo lugar de gol d. roger y se salvo por un rayo.....
aunke si muere llorare muchoooooo y me dara pena y mandare todo a la mierd..... de rabia jojo ,aunke dudo mucho que muera asi,si es que muere,en la serie XD¡¡¡ jojo
Dudo que sea asi debido a que estubo a punto de morir en el mismo lugar de gol d. roger y se salvo por un rayo.....
aunke si muere llorare muchoooooo y me dara pena y mandare todo a la mierd..... de rabia jojo ,aunke dudo mucho que muera asi,si es que muere,en la serie XD¡¡¡ jojo

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Luffy una vez que consiga su sueño sera ejecutado como roger con una sonrisa en su rostro
- Daniel
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
SI el tema es repetido , pero con la tonteria todos lo contestamos, incluido yo. Pues se entregara luffy a coby o no sera ejectuado esa es mi opinion.
PD: mira antes de postear , tranqui todos hemos sido nuevos.
PD: mira antes de postear , tranqui todos hemos sido nuevos.
- gairosei
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que lo mataran como a Gold Roger, ya que es una de las formas que se reconoce mas al rey de los piratas
lo mas possible es k no lo ejecute por lo k ia dige una vez k la serie es xa todos los publicos i no mata a nadie
xo a mi gusto seria k al ser rey lo egekutaran en una sonrisa komo roger
molaria mogollon
jjeje ia k una serie no tiene final asta k muere el prota si no muere siempre tienes la duda de " k aran ahora estos?"
si mueren saves k ia no pueden acer nada mas jejeje
es el mejor final ejjee luffy ejecutado zorro kon el harakiri
sangi kon su restaurante ejejje etcc
xo a mi gusto seria k al ser rey lo egekutaran en una sonrisa komo roger
molaria mogollon
jjeje ia k una serie no tiene final asta k muere el prota si no muere siempre tienes la duda de " k aran ahora estos?"
si mueren saves k ia no pueden acer nada mas jejeje
es el mejor final ejjee luffy ejecutado zorro kon el harakiri
sangi kon su restaurante ejejje etcc
Que el viento solpe por que a llegado la tromenta del destino
- iago140293
- Aprendiz

No sé, puede, pero al final de todo de la serie. Morir igual que murió la persona que admira, sería su mejor muerte. 

- MD MERODEADOR

duele pero seguramente la srie acabara comenzando
¨¨mi tesoro esta alli buscadlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre¨¨¨
solo que dicho por luffy y de fondo la de roger diciendo lo mismo
¨¨mi tesoro esta alli buscadlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre¨¨¨
solo que dicho por luffy y de fondo la de roger diciendo lo mismo
- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

noooooooooo, pobre luffy!
No puede morir tan joven!
Yo imagino un posible final en el que han pasado muchos años desde que luffy consiguio el one piece y lo ejecutaran despues de capturarlo pero eso cuando sea bastante mas mayor.
Y dudo que sea eso asi.
Yo creo que nunca lo ejecutaran porque nunca lo capturaran y el dudo muchisimo que se entregue como hizo roger, no creo que quiera seguir a roger hasta ese punto. simplemente prometio ser el rey de los piratas pero cuando lo tenga yo creo que luchara por mantener el titulo, no dijo que quisiera ser ejecutado.
Si muere ejecutado lo hara con una sonrisa, pero no se entregara para que lo maten, yo no creo que luffy quiera entregarse.
Se dice mucho por aqui que luffy dara la vida por los suyos pero, no seria mas logico que los demas la dieran por el, ya que este ya ha hecho mucho por ellos?
.
Asi que yo opino que no lo ejecutaran.
No creo que oda mate a su personaje protagonista aunque sea lo que le paso a roger.
Seria un final muy probable pero tambien creo yo demasiado triste.
No puede morir tan joven!
Yo imagino un posible final en el que han pasado muchos años desde que luffy consiguio el one piece y lo ejecutaran despues de capturarlo pero eso cuando sea bastante mas mayor.
Y dudo que sea eso asi.
Yo creo que nunca lo ejecutaran porque nunca lo capturaran y el dudo muchisimo que se entregue como hizo roger, no creo que quiera seguir a roger hasta ese punto. simplemente prometio ser el rey de los piratas pero cuando lo tenga yo creo que luchara por mantener el titulo, no dijo que quisiera ser ejecutado.
Si muere ejecutado lo hara con una sonrisa, pero no se entregara para que lo maten, yo no creo que luffy quiera entregarse.
Se dice mucho por aqui que luffy dara la vida por los suyos pero, no seria mas logico que los demas la dieran por el, ya que este ya ha hecho mucho por ellos?
Asi que yo opino que no lo ejecutaran.
No creo que oda mate a su personaje protagonista aunque sea lo que le paso a roger.
Seria un final muy probable pero tambien creo yo demasiado triste.
De esto se trata de k sea un final triste ia k en la vida nunca hay un final feliz ia k la vida no termina asta la muerte.
por eso k si la vida no tiene un final feliz no vale la pena acerte ilusiones creo io ami me gustan los finales kon uertes de protas porque asi kitan la continuidad
nose eso es mi opinion ia estamos todos artos de los finales felices de disney no? keremos finales komo el final fantasy i cosas asi jejeej tipo wolf rain etc
nose io creo k seria un buen final muertee a todosss
por eso k si la vida no tiene un final feliz no vale la pena acerte ilusiones creo io ami me gustan los finales kon uertes de protas porque asi kitan la continuidad
nose io creo k seria un buen final muertee a todosss
Que el viento solpe por que a llegado la tromenta del destino
- corvin_666
- Aprendiz

yo lo k mas kreo es k si estaria chido k no muriera en la horca si no en una batalla contra los enemigos k dejara vivos como en el caso de enel, arlong, buggy etc la neta yo veo mucha similitud con Gold roger hasta llegue a krer k era como su tatarabuelo o algo asi pero estaria chido k se convierta en el rey de los piratas muy a su estilo jajaja
ya kiero ver mas capitulos joder por el amor de dios ya saken mas jajaja sobrex esa es mi opinion
ya kiero ver mas capitulos joder por el amor de dios ya saken mas jajaja sobrex esa es mi opinion
- goldsilver

fijate que yo pienso que al final Luffy no conseguira el one piece, pero en el caso de que lo consiguira yo creo que si lo ejecutaria con unas bonitas palabra que quedaran para la posteridad (ay que bonito¡¡)

- Spoiler: Mostrar

Pirateking, Believe in you