Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por crushing »

A ver se rumorea ke la sigüiente actualizacion blokeará el sistema para los regionfree, ya sea via download o via canviandole la region a la Iso. De momento no aceptes ninguna actualizacion mas haya de la 3.2 (la necesaria para el SmashBros).
Lo del problema es ke si te pones el smash bros americano o japones. Si no la tienes en la 3.2 te dira si la kieres actualizar, si dices ke si te mete la instalacion 3.2 pero para konsolas no-pal y normalmente la wii peta. xD.

Ademas para las nuevas actualizaciones los Chips ke no se puedan actualizar lo mas seguro ke keden inservibles.
Yo ya toy ahorrando pal wasari.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por Terreis »

y el Wasari ese que dices que precio tendra o tiene? :gota: ya veras como me asusto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por crushing »

El wasari ronda los 40 euros, pero hay otros como el winja deluxe ke tb es actualizable y vale 25.

Yo por el momento mantendre el viejo, hasta ke me obliguen a canviarlo.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por Terreis »

a pues tampoco es tan caro :mrgreen: yo ya pensaba que estaria sobre unos 60 euros o asi, yo de momento lo dejare estar mas que nada por que el de actualizaciones y esas cosas en mi hermano el que se encarga :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por inuyasha_xti »

Pero para esas cosas también estan los discos "freeloader", para que la consola obtenga la compatibilidad. Algo como esto ---> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6160
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por Terreis »

la cosa va viento en popa, he derrotado a Kaku, me ha costado pero le he ganado :mrgreen: y ya tengo las caña de pescar. solo queria preguntarte una cosilla flacacelecr13, la flores rojas q estan justo en la entrada con las zarzas (la puerta que se abre donde se encuentra Kaku, que dan, es que cuando he llegado, ya tenia la mochila lleba y no sabia exactamente lo que dan.
Imagen
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 35
Contactar:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por flacacelecr13 »

inuyasha_xti escribió:Pero para esas cosas también estan los discos "freeloader", para que la consola obtenga la compatibilidad. Algo como esto ---> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6160
Ponga! ''añadir a la cesta'' poorfa, y ponle mi numero, mi país y mi dirección, TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!!


@Alira: pues de esas plantas carnívoras (si eso quieres decir) dan ''Clear Grass'', no los ignores, en alguna parte del juego estos ingredientes te serán vitales :neko:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por inuyasha_xti »

flacacelecr13 escribió:
inuyasha_xti escribió:Pero para esas cosas también estan los discos "freeloader", para que la consola obtenga la compatibilidad. Algo como esto ---> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6160
Ponga! ''añadir a la cesta'' poorfa, y ponle mi numero, mi país y mi dirección, TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!!


@Alira: pues de esas plantas carnívoras (si eso quieres decir) dan ''Clear Grass'', no los ignores, en alguna parte del juego estos ingredientes te serán vitales :neko:
No entiendo el mensaje jajajaja :lol:

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar los dialogos en ingles? Me he comprado la WII y el juego en japones (esta por llegar), pero digo yo que sera algo dificil entender que debo hacer. Con una guia como la que dijo flacacelecr13 me puede servir o me pasaria el juego rapidisimo??? Dudo que esten esos dialogos, pero bueno, pregunto "por si suena la flauta" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por FranXK »

Pero si tiene una wii europea el juego en japones no sirve de nada no??Lo digo porque si se puede hacer algo me planteo comprarlo,aunque sea en japones...

Por cierto,los de la nintendo accion va aser que si,que nos han timado pero bien a los que pensabamos que iba a salir en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por inuyasha_xti »

FranXK escribió:Pero si tiene una wii europea el juego en japones no sirve de nada no??Lo digo porque si se puede hacer algo me planteo comprarlo,aunque sea en japones...

Por cierto,los de la nintendo accion va aser que si,que nos han timado pero bien a los que pensabamos que iba a salir en Europa.
Si quieres que el juego funcione tienes que comprarte un freeloader. Más arriba he dejado un enlace sobre donde puedes encontrarlo. En otras tiendas tambien o tendran supongo.

Se supone que un FREE-LOADER (disco parecido al Swap Magic de PS2) no es lo mismo que un REGIONFREE verdad? O sí??
Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por inuyasha_xti »

Atención! Segun la pagina web http://palgn.com.au/games.php?id=4405&s ... e081276b74, el juego saldría en PAL en Australia el 28 de Mayo. Eso sin duda aumentaria mucho las posibilidades que llegue a Europa!!:D:D:D
Imagen
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por alvarobarna »

BRUUUUUUUUUUUU e jugado en semana santa a este juego y es increible solo puedo decir eso y mas pero me iria por las ramas en el youtube teneis demos y to eso pero esta realmente increible y hay horas de juego.

Si es tipo aventura en 3 persona y puedes yebar a los 7 Brook no lo vi o no me dio tiempo a conseguirlo :? porque estaba en casa de un amigo ,



Saludos YOHOHOHOIIIIII
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por Matt Murdock »

Uooo
No he jugado a un juego de lucha con la Wii, por lo que no entiendo bien como serían los controles de mando, pero los gráficos por lo menos están que te cagas.
Sería genial que tuviera además modo historia y pudieras ir desarrollando las sagas a tu aire (no se si la tiene, no he leido mucho el post)
Bueno, adew!
Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por inuyasha_xti »

alvarobarna escribió:BRUUUUUUUUUUUU e jugado en semana santa a este juego y es increible solo puedo decir eso y mas pero me iria por las ramas en el youtube teneis demos y to eso pero esta realmente increible y hay horas de juego.

Si es tipo aventura en 3 persona y puedes yebar a los 7 Brook no lo vi o no me dio tiempo a conseguirlo :? porque estaba en casa de un amigo ,



Saludos YOHOHOHOIIIIII
Brook, al menos que yo sepa, no aparece en este juego. Aparecera en Unlimited Cruise, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por Terreis »

he vuelto, jejeje. na era para comentar y de paso depedir ayuda. Ya tengo el nuevo pico y la nueva red de bichos, ya me he pasado la parte de las cavernas (valla tela con Pauley, creia que no se moria), ahora voy a empezar la zona de la montaña por que me da que en esta, sale Aokiji. la pequeña ayuda es, donde empieza la Zona montaña, tengo que ir por la cueva, pero como parto el hielo. y luego la bolsa esa ?¿ donde esta los peces. y la caña de pescar ?
Imagen
Responder