Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
El mio ya te lo dije, ponmelo por perdido. En cuanto a por ejemplo el de pacofly el ha dicho que se lo den por perdido pero si hace falta que se juegue que esperar unas semana mas no importa (mas hemos esperado por los de copa). Pero los partidos de deportivo junior, que han sido dos en semanas consecutivas, deberian darselos por perdido, una semana por lo que sea, no te puedes conectar o se te olvida pasa, pero dos semanas ya es distinto.
Mi partido con extremos nuevos (que les he fichado a fuera de forma a los cabrones) el resultado ha sido positivo lo que hace que me clasifique 1º de grupo y creo que jugaria con Crusta en el cruce. Tambien me he fichado a un tio polivalente que debuta este fin de semana y a ver que resultados me da.
Mi partido con extremos nuevos (que les he fichado a fuera de forma a los cabrones) el resultado ha sido positivo lo que hace que me clasifique 1º de grupo y creo que jugaria con Crusta en el cruce. Tambien me he fichado a un tio polivalente que debuta este fin de semana y a ver que resultados me da.
Yo estoy de acuerdo con carlinescarlines escribió:El mio ya te lo dije, ponmelo por perdido. En cuanto a por ejemplo el de pacofly el ha dicho que se lo den por perdido pero si hace falta que se juegue que esperar unas semana mas no importa (mas hemos esperado por los de copa). Pero los partidos de deportivo junior, que han sido dos en semanas consecutivas, deberian darselos por perdido, una semana por lo que sea, no te puedes conectar o se te olvida pasa, pero dos semanas ya es distinto.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues yo ya lo dije, no pude entrar en internet el martes pasado asi que mea culpa, sin embargo si se contempla el jugar el partido la semana que viene (que a mi me da lo mismo) avisarme y asi vamos retandonos desde ya
Saludos
Saludos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Acabo de iniciar mi nueva academia de juveniles y el lunes empiezo la liga. Por ahora tengo dos ojeadores --> el que viene por defecto, que me busca todo tipo de jugadores en Madrid y otro que he contratado que busca delanteros por Canarias.
¿Es necesario que pille otro ojeador más?.
Además, tengo puesto entrenamiento de defensa y jugadas de secundario. Aún así, estoy un poco pez en esto de los juveniles

¿Es necesario que pille otro ojeador más?.
Además, tengo puesto entrenamiento de defensa y jugadas de secundario. Aún así, estoy un poco pez en esto de los juveniles

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Mira yo en juveniles, la verdad es que ahora estoy sacando buenos y aceptables de 17 años como churros. ¿Que fue lo que hice?
1.- Dos ojeadores, no tres, puesto que soy un rata
2.- Tuve suerte como un cerdo, creo que en total me han salido 5 "futuros crack" y varios "prometedores"
3.- Al tener tantos futuros cracks de diferentes posiciones (portero, defensa, medios y lateral) entrene "Individual" con Jugadas de secundario
4.- Y lo ultimo y mas importante: Pasar tres kilos de la academia para, al cabo de dos o tres meses, darme cuenta por los informes que mis chavales están empepinadisimos.
Resultados? Ahora tengo a un 17añero con bueno en jugadas y muy buen liderazgo en mi equipo grande (las lesiones han hecho de él la estrella, en plan bojan xD) y dos vendidos:
-Portero aceptable por 150K (17 años)
-Medio con Jugadas bueno por 205K (17 años)
1.- Dos ojeadores, no tres, puesto que soy un rata
2.- Tuve suerte como un cerdo, creo que en total me han salido 5 "futuros crack" y varios "prometedores"
3.- Al tener tantos futuros cracks de diferentes posiciones (portero, defensa, medios y lateral) entrene "Individual" con Jugadas de secundario
4.- Y lo ultimo y mas importante: Pasar tres kilos de la academia para, al cabo de dos o tres meses, darme cuenta por los informes que mis chavales están empepinadisimos.
Resultados? Ahora tengo a un 17añero con bueno en jugadas y muy buen liderazgo en mi equipo grande (las lesiones han hecho de él la estrella, en plan bojan xD) y dos vendidos:
-Portero aceptable por 150K (17 años)
-Medio con Jugadas bueno por 205K (17 años)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo por ahora defensa XDDD más que nada xk me interesa que me salgan defensas. De todas formas como todavía no han jugado ningún partido... hasta el lunes, no tendré informes veraces de mis chicos
Por lo pronto los he metido en una liga grande de 8 equipos para tenerlos ocupados

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

No lo entiendo, tienes a tu segundo ojeador buscando delanteros pero te interesa que te salgan defensas xD. Unos consejos mios. Ahora bien, vendria saber cuanto inviertes en juveniles, lo digo por tu economia (aunque me parece que sabes como conseguir dinero xD) yo tengo un ojeador por la simple razón de que ahora mismo entreno porteria y tengo ya dos porteros que entrenar, no me hace falta más.ciberpiranha escribió:Yo por ahora defensa XDDD más que nada xk me interesa que me salgan defensas. De todas formas como todavía no han jugado ningún partido... hasta el lunes, no tendré informes veraces de mis chicosPor lo pronto los he metido en una liga grande de 8 equipos para tenerlos ocupados
-Los chicos que te vienen de serie con el equipo de juveniles son un bluff, pero alguno potable te saldra, basa al principio tu entrenamiento en lo que necesite el mejor de ellos, para descubrir al mejor tendras que ir rotando claro, asi que las primeras semanas es lo que haras a menos que tengas suerte en tu primera alineación.
-Lo de otro ojeador, yo te recomiendo esperar a que al menos tengas tu nivel de academia en bueno que empiezan a salir mejores jugadores.
-El ojeador que te busque un portero, es más facil que te salga uno bueno en esa demarcación que en otras al principio, si tienes dos porteros potables en tu equipo lo que haras sera entrenar porteria y balón parado o porteria y defensa (asi entrenas defensas), el que antes vaya a subir entrena porteria y el segundo portero que entrene defensa, en los porteros la defensa importa, no mucho, pero importa, asi que tu sabras si quieres defensa o balón parado, cuando el portero que entrenes en porteria llegue a bueno (te lo dira el ojeador, ahora los ojeadores dan mejores reportes) el que estaba entrenando defensa lo pones a entrenar porteria. El entrenamiento de porteria sube rapido
-Yo he vendido dos porteros de juveniles en bueno que me han sacado de la quiebra rapidamente, una pena que me saliesen viejos, pero si te salen jovencillos y los subes con bueno a los 17 años puedes subirlo a excelente en poco tiempo y sacarte un dineral.
Resumiendo, centrate en pocos jugadores al principio, individual es un entrenamiento lento (lo he comprobado en reportes pues los guardo en word y comparo), apuesta por porteria por cuestión de probabilidades (a menos que te salga un supercrack en otra demarcación), guarda tus reportes de entrenamiento para comparar y ten paciencia, me costo una temporada subir a bueno el nivel de la academia aportando el maximo de dinero.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Viendo las respuestas de los usuarios en cuanto al tema de los partidos no jugados, al ver que no se perjudica gravemente a ningún equipo se ha decidido hacer lo que se escribió en páginas anteriores (para más información mirar atrás o ver el cupmanager). Por lo que los cuartos quedan así:
57 el gran kahuna - : - Bambie's People C.F.
58 Zidane Bleus - : - FZero
59 Coocoma - : - drunked flies
60 Ninja's Heaven - : - Lemma Team
El equipo de casa es el que reta, tiene de plazo hasta el martes a las 00:00 para retar (porque sino no damos margen para que su rival busque amistoso), se juega con reglas de copa por si hubiese penalties. Y creo que nada más, solo comentar a los "eliminados" que les ha parecido el torneo, pros y contras (siempre eluyendo la polémica de los partidos no jugados)...
Suerte a todos y nada, la semana que viene busco amistoso, porque lo de ganar se presenta utópico xD
57 el gran kahuna - : - Bambie's People C.F.
58 Zidane Bleus - : - FZero
59 Coocoma - : - drunked flies
60 Ninja's Heaven - : - Lemma Team
El equipo de casa es el que reta, tiene de plazo hasta el martes a las 00:00 para retar (porque sino no damos margen para que su rival busque amistoso), se juega con reglas de copa por si hubiese penalties. Y creo que nada más, solo comentar a los "eliminados" que les ha parecido el torneo, pros y contras (siempre eluyendo la polémica de los partidos no jugados)...
Suerte a todos y nada, la semana que viene busco amistoso, porque lo de ganar se presenta utópico xD

Bueno por fin se vuelve a jugar las eliminatorias de la copa, y mi primer partido me hace recordar la final de la última copa, contra embrujado ¿Seré capaz de romper la maldición de las semifinales de embrujado? XD.
Viendo los resultados de la liguilla, veo que embrujado esta que se sale 41 goles nada más y nada menos.... y solo le han metido 5..... . Va a ser un partido bastante interesante, lo malo es que mi equipo viene tocado de algunas lesiones xD, osea que lo veo complicado, pero bueno ya se vera.
El resto de partidos también estan bastante interesantes. Es una copa interesante.
Viendo los resultados de la liguilla, veo que embrujado esta que se sale 41 goles nada más y nada menos.... y solo le han metido 5..... . Va a ser un partido bastante interesante, lo malo es que mi equipo viene tocado de algunas lesiones xD, osea que lo veo complicado, pero bueno ya se vera.
El resto de partidos también estan bastante interesantes. Es una copa interesante.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, hoy hay poco que decir. Jugue contra un novato, y le di la bienvenida con una victoria suave: 0-4. Y con la victoria del lider sobre el tercero, ya le saco cuatro puntos. Y sube el punteo de estrellas medio punto respecto a la semana pasada.
Ramsus, hoy te desahogaste con el líder ¿no?

Ramsus, hoy te desahogaste con el líder ¿no?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Tema No oficial de Jactrik
Pues nada, 4-6 al tío que iba empatado conmigo a puntos en un partido tremendo, soy lider con tres puntos de ventaja y con pichihi, mi chico Adam Delia que ha marcado en todos los partidos. Desde que mi equipo titular juega atacando al centro esta imparable.
Si alguien quiere amistoso que me rete y tal.
@Crusta:pues recomiendo, mismo numero de partidos fuera que en casa para cada equipo, que los equipos sólo usen suplentes xD (a ver que puede hacer un equipo que lleva una temporada o dos contra un equipo que lleva muchas temporadas, aunque no habria mucha diferencia la verdad) y que el comite de competición ponga reglas claras e inmutables en cuanto al no jugar partidos. Si son dos grupos pues en un grupo pones a los más nuevos y en el otro a los más veteranos. Y por ultimo recomendar que cada vez que ponga en venta un jugador me lo compreis a alto precio sin despertar sospechas xD
Si alguien quiere amistoso que me rete y tal.
@Crusta:pues recomiendo, mismo numero de partidos fuera que en casa para cada equipo, que los equipos sólo usen suplentes xD (a ver que puede hacer un equipo que lleva una temporada o dos contra un equipo que lleva muchas temporadas, aunque no habria mucha diferencia la verdad) y que el comite de competición ponga reglas claras e inmutables en cuanto al no jugar partidos. Si son dos grupos pues en un grupo pones a los más nuevos y en el otro a los más veteranos. Y por ultimo recomendar que cada vez que ponga en venta un jugador me lo compreis a alto precio sin despertar sospechas xD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Buen fin de semana para Lemma_Team, una victoria por 4-3 contra el tercero me da un pequeño respiro llevandole al tercero y al cuarto 3 puntos de diferencia. El primero me saca 2 puntos, y si no cae en algun partido mi última oportunidad para vencer estar en ganar absolutamente todos los partidos que me quedan. Cosa complicada, pero que se puede conseguir.
Y respecto al pichichi, para no variar voy primero xD. Si lo consigo este año también, será la tercera liga consecutiva que consigo el pichichi y mi gran jugador Segismundo Zarza tendra otra nota para comentar en sus momentos historicos al conseguir su tercer pichichi.
Y respecto al pichichi, para no variar voy primero xD. Si lo consigo este año también, será la tercera liga consecutiva que consigo el pichichi y mi gran jugador Segismundo Zarza tendra otra nota para comentar en sus momentos historicos al conseguir su tercer pichichi.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Por fin, en la jornada 6 he conseguido salir de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, mi Liga está muy dura pero me voy entonando con dos victorias consecutivas y cuatro partidos invicto.
Mi afición está "bailando en las calles" XD. Nunca los había tenido tan contentos.
Mi afición está "bailando en las calles" XD. Nunca los había tenido tan contentos.
joer pues que suerte, por que mis aficionados estan irritados, por ir segundo a dos puntos del primero, cuando ellos me piden ir entre los cuatro primeros xD. Es impresionante, cuando me pidan ir primero, tendre que sacarle 6 puntos de ventaja al segundo para que este algo felices.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema No oficial de Pío-Pío-trick
Es que los aficionados son un poco "raros". A mi me piden estar a mitad de tabla, y voy segundo. Y claro, como los muy cabrones no se lo creen están igual que los de Shichibukai, y llevan así tres semanas.
A mi bien, miéntras en el próximo partido que me juego bastante hallan al menos 4.000 personas, por mi contento. Así salgo de números rojos.
A mi bien, miéntras en el próximo partido que me juego bastante hallan al menos 4.000 personas, por mi contento. Así salgo de números rojos.
ANUNCIESE AQUÍ.