"Akira" (imagen real)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

"Akira" (imagen real)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Akira en imagen real

Imagen

La productora de Leonardo Dicaprio (Appian Way) y la Warner Bros se han asociado para producir la versión norteamericana con personajes reales de Akira

Sera hecha en dos partes y se estrenara la primera en el verano de 2009. El director sera el desconocido Ruari Robinson al que se le conocen dos cortos:Fifty Percent Gray (nominado al oscar) y The Silent City. El guionista sera otro desconocido; Gary Wittha del que sólo se conoce el guión de The book of Eli

La historia original está situada en el año 2019 y en un futuro post-nuclear, desarrollándose la acción en la llamada ‘New Tokyo’ (Japón), una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial y que es pasto de la delincuencia y el terrorismo. Sus protagonistas: dos jóvenes, Kaneda y Tetsuo, amigos desde la infancia, intergrantes de una de las muchas pandillas de motoristas que campean por la ciudad, que se verán inmersos en una increíble epopeya, con experimentos tecnológicos y nucleares, que pone en juego el destino del país.

La variante que conocemos por ahora que tendrá esta versión norteamericana es que la acción de ambas cintas se situará en ‘New Manhattan’, una ciudad reconstruida con dinero japonés.

Bueno, aparte de eso parece que Leonardo Dicaprio interpretara a Kaneda y Joseph Gordon-Levitt a Tetsuo. ¿Haran con Akira el desastre que hicieron con "Soy Leyenda" respecto al cambio brutal de historia? ¿Las escenas violentas seran salvajemente censuradas (pechos incluidos)? yo por mi parte sigo esperando que hagan algun día "El juego de Ender", pero eso es ya otra historia ^^U

¡La moto! ¡la moto! ¡queremos ver un trailer con la moto a toda hostia xD!
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
tuccio
Recluta Privado de Tercera

Re: "Akira" (imagen real)

Mensaje por tuccio »

yo lo q e escuchado por ahi es q DiCaprio la produce, no la protagoniza...

Aki el link a la noticia ;)
http://www.dose.ca/movies/story.html?id ... d6&k=49706
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos, que al final la película se podría llamar " La adaptación Yanqui de la película Akira" --> todo parecido con el ánime (excepto el nombre/marca) es pura coincidencia

Jejeje, bueno, vamos a ver como les queda.

Por cierto Edu, tienes que ver la portada del suplemento del Mundo este domingo. A ver si te mojas más (o te la escaneas y tienes otro avatar)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

tuccio escribió:yo lo q e escuchado por ahi es q DiCaprio la produce, no la protagoniza...

Yo ya he visto en varios blogs que por el momento Leonardo sera el protagonista y no lo han desmentido aunque siempre puede haber cambios de ultima hora.

Fuente

@Ciber:ya lo mirare este domingo.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Soy el unico que cuando piensa en Akira la ultima persona que se le viene a la cabeza es dicaprio?. Yo meteria al bueno de Arnold o Stallone que esta ultimamente como una moto y eso para Akira le viene de perlas.
Toco madera para que nunca se haga esta pelicula de aqui no puede salir nada bueno.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé, no sé, temomé que puedan chafar una obra tan emblemática. Hasta ahora lo que había oído era que Dicaprio la produciría y Ruari Robinson la dirigiría, amén de que no me lo imagino de Kaneda. El chico que interpretaría a Tetsuo apenas puedo opinar de él, sólo se que estuvo en Cosas de marcianos. Aún así ese año estrenará buenas películas: G.I. Joe (¿incluirán los mensajes del buen americano?) y Akira. Se pondrá las botas.

Otra cosa que me preocupa es la "censura" que puedan poner a algunas escenas. Y con esto estoy hablando de algunas de Tetsuo y otras más, porque Akira tiene su violencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
D.Borja
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D.Borja »

Nooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooo y mil veces nooooooooooo!!!! Joder joder joder (con perdón) que se van a cargar mi cómic preferido! Esto es un desastre, como lo va a ser la película de Dragon Ball. Es una verdadera pena que grandes obras maestras como estas vayan a tener semejante mala presentación a la mayoría de la gente que las desconoce. En fin, confiemos en que si es muy mala pase desapercibida, y si es potable sirva para promocionar la película manga original y los tomos de Otomo. Por favor, mantenednos informados de lo que se vaya sabiendo. Un saludo.
tuccio

Mensaje por tuccio »

Eduardo Zaplana PP escribió:
tuccio escribió:yo lo q e escuchado por ahi es q DiCaprio la produce, no la protagoniza...

Yo ya he visto en varios blogs que por el momento Leonardo sera el protagonista y no lo han desmentido aunque siempre puede haber cambios de ultima hora.

Fuente

Sinceramente, yo me fio mas de una web de noticias... q de un blog... cierto es q al final es lo mismo... pero en todas las noticias (gracias google) q e encontrao todavia no he visto q hable de Leo como prota..., pero weno... ya se vera

PD: IMDB no dice nada
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

dicen que ya lo tienen los protagonistas y que solo falta rodar pero a saber cuando saldra
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Kai

Mensaje por Kai »

El chaval de Cosas de Marcianos ha hecho bastante cine últimamente. Sólo he visto Brick y The Lookout. La verdad es que no están mal, puede que no borde los papeles pero al menos no los revienta, incluso diría que si hace de Tetsuo lo hará bien. Creo que le han elegido bien.

En cuanto a la censura, sí habrá que verla, porque los yankis ya se sabe que lo hacen todo a su manera. Lo de New-Manhattan ya es para matarlos, todo lo quieren "americanizar", pensarán que es más global o algo.

Y... ¿Stallone de Kaneda? Kaneda tendrá unos 16-18 años no creo que le quede bien si lo interpreta alguien con 60... DiCaprio también sería pegarle una patada en los cojones a Katsuhiro Otomo, tendrían que elegir a otro -> al Shia LaBeouf ese de Transformes y de Indiana Jones 4 ¿que tal le veríais?

KAi
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

tuccio escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:

Fuente

Sinceramente, yo me fio mas de una web de noticias... q de un blog... cierto es q al final es lo mismo... pero en todas las noticias (gracias google) q e encontrao todavia no he visto q hable de Leo como prota..., pero weno... ya se vera
xD si da lo mismo, la noticia es reciente así que posiblemente habra un baile de nombres como suele suceder, tambien se dice que Katsuhiro Otomo participara en tareas referentes a producción y tal, lo de Leonardo Dicaprio supongo que lo mencionan porque al ser su productora la que la va a producir junto con la Warner se cree que le interesa personalmente.

De todas formas yo mientras no metan a Mark Wahlberg como protagonista me doy con un canto en los dientes xD

@Ciber:ya he visto la portada del suplemento, curiosamente esta mañana ha llovido y me he mojado xD
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Puede estar interesante, a ver que tal se lo montan, pero conociendo un poco estas cosas, no se yo....
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, ya que estamos podríamos hacer nuestro pequeño cásting/quiniela para los personajes principales, sobre todo para Kaneda y Tetsuo... a lo mejor vamos y alguno acierta
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ciberpiranha escribió:Hombre, ya que estamos podríamos hacer nuestro pequeño cásting/quiniela para los personajes principales, sobre todo para Kaneda y Tetsuo... a lo mejor vamos y alguno acierta
Vale. Yo apuesto por Kaneda que sea el prota de Prison Break y de Tetsuo podría ser Will Smith (con eso de ser americano tiene que salir por wevos). Además saldría como Presidente de Estados Unidos Morgan Freeman y como novia de Kaneda pues... alguna tía buena (se nota que va a ser americana). Como Coronal metería a Bruce Willis que puestos a decir disparates es lo primero que se me ha venido por la mente.

En fin, hagan apuestas
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

Entonces hacen la pelicula de Akira con personajes reales? :shock: madre mia..................................................................

Pues de prota a Kaneda pondria aaa...........porque si tiene que ser un chico adolescente, como no pongamos a Elijha Wood :lol:
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Responder