Un añito (o más) registrado...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Piratita
Teniente
Teniente

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Piratita »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ¡¡¡Felicidades Fukai!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ya ha pasado un añito que estás entre nosotr@s, la verdad es que me caes genial, y que además has escrito Mensajes alucinantes en el Tema de suspensos (Y más y más Temas), bueno, que disfrutes del día (Bueno, lo que queda :lol: ).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Gracias Piratita aunque bueno debido a que no tuve ordenador durante unos mese me ausenté así que en realdiad no llevo tanto posteando XDD. Pero se agradece igualmente la felicitación y más teniendo en cuenta que hasta que me lo dijistes no me había dado cuenta.

Un besote guapo!
Frigorífico
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Piratita escribió::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ¡¡¡Felicidades Fukai!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ya ha pasado un añito que estás entre nosotr@s, la verdad es que me caes genial, y que además has escrito Mensajes alucinantes en el Tema de suspensos (Y más y más Temas), bueno, que disfrutes del día (Bueno, lo que queda :lol: ).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Pues vale ¬¬ No sabia que nos habiamos registrado el mismo dia, vaya casualidad xDD Y ahora toca ponerse sentimental...

Hoy a las 6:51 PM se ha cumplido una año de mi registro. Un año durante el que pienso que he cambiado mucho y durante el que he conocido a mucha gente y la que me queda por conocer. Ha sido un año de lo mejor con algun que otro mal momento, pero si me paro a pensar, las cosas buenas, tanto dentro del foro como fuera superan en mucho a las malas... Me pasare a las menciones, pero sois demasiados, asi que conformaros con leer vuestro nick...
Kaos-chan, D-Mon, Monk, Renta, Zasz, matius, gia secando, Iceberg, Creao-chan, Riku, Geralt, AileKKô, Jarl, Darthy, Fukai, Franxo, Rapusin, Rüdiger, Vran, Fenril, Link_87, Crusta (o como te llames ahora), Gaara...y si, tu tambien, Piratita.

Bueno, no estais todos lo que sois, pero si sois todos los que estais ^-^

PD: Si, basicamente es un copy-paste de mis contactos del msn xDD
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Pues felicidades a Fukai aunque yo pensaba que llevaba menos tiempo por aquí (Sera por eso que has dicho) espero verte por aquí más que leerte siempre es un placer mujer ^^.

Y felicidades a Peneglyph que es Patriota como yo :mrgreen:
Imagen

Imagen
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Me empane pero este es mi tercer año si no cuento mal, Enero del 2006
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Daniel escribió:Me empane pero este es mi tercer año si no cuento mal, Enero del 2006
Whoo vives en el 2009? vienes del futuro? Como quedó españa en la Eurocopa del 2008? Que numero salio en el Gordo de Navidad?? Dios que intriga no me puedo controlar...
Ponegrifos en las bañeras escribió:Me pasare a las menciones, pero sois demasiados, asi que conformaros con leer vuestro nick...

...Vran...
Me imagino que ese individuo soy yo, y sino pues ya sabes que te partire las piernas en el ring, pero me hace mucha ilusion de que te acuerdes de mi problema con los nicks y que lo escribas con afasia disléxica, a partir de ahora mi nombre en clave de infiltracion y espionaje sera Vran en honor tuyo... Felicidades Atrasadas por tu cumpleaños foreril :ok:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Varn escribió:
Daniel escribió:Me empane pero este es mi tercer año si no cuento mal, Enero del 2006
Whoo vives en el 2009? vienes del futuro? Como quedó españa en la Eurocopa del 2008? Que numero salio en el Gordo de Navidad?? Dios que intriga no me puedo controlar...

Se refiere a que empieza su tercer año en el foro xD

Pues para no hacer mucho Spam... felicidades a fukai, pone, kid y tal.
Imagen

Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Sakuragi Returns

Mensaje por Drake »

Gracias a Chandler por la tecnica del falso asunto, es muy efectiva.

Un oscuro y lluvioso dia de hace exactamente 2 años llego al foro un ser sombrio, cruel por anatomasia y de aspecto demoniaco, sellando asi una maldicion de mala suerte que afectara a Pirateking durante el resto de sus dias...
No, no me refiero a Kid si no a mi mismo, Sir Francis Drake, Drake para los amigos.

Llegue a esta pagina de una manera bastante comun, en busca de informacion sobre aquella serie rara que emitian en telecinco por la mañana, entre con curiosidad en la primera web que salio en los resultados y cual fue mi sorpresa al saber que One Piece era una serie de exito en Japon, con mas de 10 años de historia y con tantos fans por el globo.
Esa pagina era Op-Pirateking, por aquellos tiempos hospedada en Urbenalia ,con un skin cuadriculado bastante agradable y un banner de los Mugiwara con una jirafa detras. me registre unas semanas despues de meterme por primera vez y la primera seccion que ataque fue la de One Piece general, donde me volvi ludopata con el juego "el personaje" y posteaba refuentemente en el rincon de dudas de One Piece. Poco a poco empeze a relacionarme con la gente, primero MaNe, despues Ice (con Ice me refiero a Ice D Berg,Ice D Burg, Ice Uruhara etc...), Dark Riku (uno de mis ex-archienemigos) y demas personajes habituales del foro, tambien me quede impresionado con los frikipost de Kitakaze, por aquel entonces civil respetado y leia los fics de Kid, aquel joven tan simpatico y jovial que despues fue asesinado por su gemelo maldito. tambien vivi momentos cruciales para el futuro de Pk, como la llegada de Zaplana con su amigo japones, la famosa inocentada de los canteros, La revolucion de de IceMan (Goldelar), el retorno temporal de Black Luffy, la creacion de cientos de nuevos spammers y un sinfin de buenos momentos que a veces cuesta recordar. Seria imposible dar agradecimientos por estos 2 años a todos los que se lo merecen, pero podria empezar con el staff, por no rendirse a pesar de las adversidades, mi circulo de ciberamigos piratas, como la ya desaparecida Kaos Chan, Ice, Chandler, Riku,Poo,Rentarou y ocasionalmente Fenril, asi como los conocidos con los que no he hablado tanto como desearia, como Ramsus ,Geralt o Franxo, mis estupendos compañeros del North, master incluido, foreros miticos desaparecidos como el gran Kahuna, Sakuragi o Largos y muchas personas mas que ahora no recuerdo pero que doy por sentado que se consideran mis amigos.
En fin, no veo la manera de alargarme en este post auto-homenaje que tanto me esta costando escribir (mala memoria) por lo que solo dire que me si Dios quiere me seguireis viendo por aqui y que espero pasar muy buenos momentos con los usuarios de esta pagina (aunque suena pelota) que se ha convertido en mi favorita de Lejos.

Suerte y Be Drake my friend.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Joder,ahora que me doy cuenta llevo ya 2 años en pirateking.Mira que pense:''el 15 de abril hago 2 años en pirateking,ya posteare en el tema de unañito o mas registado...''
Y al final,el 3 de mayo me doy cuenta de mi segundo cumple en pirateking :gota:

En fin,felicidades a todos los que cumplan años en pirateking,ya puestos :ok:
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Bueno, pues visto que me han mentado, y ante una especie de "obligación moral pendiente" (qué pillo xD) tendré que felicitar por su cumple forero a Drake.

*Hay que ver, las cosas que llega a hacer uno*.

Pues eso. Yo no he vivido grandes acontecimientos por aquí. Por ahora. Ni tampoco he pasado por la misma cantidad de peripecias que el susodicho. Aún xD. Pero espero poder hacerlo algún día. Joder, que son dos años. Y dos años dan para mucho. Felicidades pues (lamento la escasa efusividad ^^U, no soy muy dado a hacer estas cosas).

Un saludo.
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Habra que pasarse a felicitar a Drake...

Bueno, pues nada, FELICIDADES colega, a ver si estamos por aquí por mucho tiempo más y todas esas cosas que se suelen decir en estos momentos, yo es que tampoco soy muy dado a Felicitaciones así que con esto te conformas vampirito :neko:

Que sepas que aunque te haya felicitado sigo deseando tu muerte y todas esas cosas que se hacen entre archi-enemigos, no creas que te salvaras de un fortuito "golpe de timón" xDDDDD

PD. Joder, llevo aquí casi un año y medio y no me di ni cuenta, pobre de mi xD
PD2. Ya casi se me había olvidado como postear en el foro...
Imagen
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, bueno, bueno. Pues si hay que felicitar al señor doctor, se le felicita, qué le vamos a hacer. Supongo que es más de un año, así que poco habrá que decir... ¡Ah, sí!
Spoiler: Mostrar
Postea, que sólo quedas tú
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno han pasado dos semanas desde que se cumplió mi tercer año como forero PK. Pues nada voy a hacer un discursillo cursi-emotivo diciendo que la verdad es que esta web es como mi hogar en internet. Es de la primeras web que visité teniendo Internet y creo que es el primer foro en el cual me registré. Aquí he hecho muy buenos amigos y otros que aún me faltan por hacer. Quizás ahora el foro no sea tan original como en antaño pero aún merece la pena visitarlo porque esta web y este foro quizás sean ambos lo más completo en Internet sobre One Piece. Y dicho esto, también quisiera agradecer a Xeno y Samba por su empeño en hacer que esta web sea y siga siendo la mejor web de One Piece. Dicho esto me piro a fregar XD
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Ains... Drake, si te felicita hasta tu eterno archienemigo tendré que hacerlo también yo :lol:

No es que haya estado yo mucho en esa época xD pero creo que has olvidado mencionar tu etapa de firmero, y la futura de escritor (a este paso, te veo en el concurso mensual, deberías participar xD). Por enésima vez, ¿por qué sois todos escritores? xD vale, no volveré a preguntarlo más xD
Y bueno, lo de la maldición esta que trajiste al foro, parece que se contrarresta algo al desear "suerte" en cada mensaje. ¿O es que lo que deseas es mala suerte? así, mientras nos tienes engañados, sigues actuando desde las sombras...
En fin, dejémoslo... :lol:

Pues hale, felicidades por los dos añitos, y a seguir así, norteño.

Edit: se me adelantaron xD pues de paso, felicidades a ti también por los tres años, Big Fr
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues nada, felicitar a Drake y Big Fr por sus aniversarios foreros y poco más. No hay mucho que decir, es más por el detalle de hacerlo que otra cosa xD.
Kaira_mikan escribió:¿por qué sois todos escritores? xD
Porque los escritores molamos más :astuto:
Responder