Ya ha pasado un añito que estás entre nosotr@s, la verdad es que me caes genial, y que además has escrito Mensajes alucinantes en el Tema de suspensos (Y más y más Temas), bueno, que disfrutes del día (Bueno, lo que queda
¡Sayounara Baby!

Pues vale ¬¬ No sabia que nos habiamos registrado el mismo dia, vaya casualidad xDD Y ahora toca ponerse sentimental...Piratita escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡¡Felicidades Fukai!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ha pasado un añito que estás entre nosotr@s, la verdad es que me caes genial, y que además has escrito Mensajes alucinantes en el Tema de suspensos (Y más y más Temas), bueno, que disfrutes del día (Bueno, lo que queda).
¡Sayounara Baby!![]()
![]()

Whoo vives en el 2009? vienes del futuro? Como quedó españa en la Eurocopa del 2008? Que numero salio en el Gordo de Navidad?? Dios que intriga no me puedo controlar...Daniel escribió:Me empane pero este es mi tercer año si no cuento mal, Enero del 2006
Me imagino que ese individuo soy yo, y sino pues ya sabes que te partire las piernas en el ring, pero me hace mucha ilusion de que te acuerdes de mi problema con los nicks y que lo escribas con afasia disléxica, a partir de ahora mi nombre en clave de infiltracion y espionaje sera Vran en honor tuyo... Felicidades Atrasadas por tu cumpleaños forerilPonegrifos en las bañeras escribió:Me pasare a las menciones, pero sois demasiados, asi que conformaros con leer vuestro nick...
...Vran...
Whoo vives en el 2009? vienes del futuro? Como quedó españa en la Eurocopa del 2008? Que numero salio en el Gordo de Navidad?? Dios que intriga no me puedo controlar...Varn escribió:Daniel escribió:Me empane pero este es mi tercer año si no cuento mal, Enero del 2006

Porque los escritores molamos másKaira_mikan escribió:¿por qué sois todos escritores? xD