Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"
-
highfreakuency
- Aprendiz

Re: Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"
Muchas gracias Thorek!!..pues todo sera estudiarlo, teniamos pensados hacer "WE ARE", que es que esa cancion me da mucho subidon y me recuerda mucho a Dragon Ball, pero puede que tengas razon y nos venga bien la de Crazy Rainbows..a ver que se puede hacer 
lo que mas espero es llevarme la camara para hacer fotos a lugar y los cosplayers ya que el año pasad me quede con las ganas...
no se si voy a poder esperas hasta mayo, pero lo que si se bien es que me lo pasare genial acompañado
con mi gente
el problema es que no se de que cosplay ir...o mas bien...no se si ir de cosplay, pero estoy deseando ver
cosplays de one piece, sobretodo si hay algun Brook o Nico Robin... Yohohoho!
weno...algun Laffite seguro que hay...pero...eso es un secreto
en fin, espero que el lugar este repleto de gente maja, y de...SI SI! Merchan de one piece!
no se si voy a poder esperas hasta mayo, pero lo que si se bien es que me lo pasare genial acompañado
con mi gente
el problema es que no se de que cosplay ir...o mas bien...no se si ir de cosplay, pero estoy deseando ver
cosplays de one piece, sobretodo si hay algun Brook o Nico Robin... Yohohoho!
weno...algun Laffite seguro que hay...pero...eso es un secreto
en fin, espero que el lugar este repleto de gente maja, y de...SI SI! Merchan de one piece!
Always look on the bright side of life.

- tina_rovin
- Cabo

-.-'' se podrian dignar en poner un poko de mas informacion jo.... bueno pues yo seguramente voy pero no se por k me da k eso de valencia no va a salir muy bien
bueno xao nakamas ----Tina-Neko se despide
bueno xao nakamas ----Tina-Neko se despide
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Me encantaria sorprenderos con algo mas de info, pero no sacan nada nuevo
, malditos ca.....
En cuanto encuentre algo lo pondre, en la pag principal q anuncian solo esta el cartel, y el resto de foros y pag he visto no tienen nada nuevo.
Esperemos q empiezen a soltar prenda pronto, q supuestamente el de Valencia tiene q ser de los buenos.
Un saludo
En cuanto encuentre algo lo pondre, en la pag principal q anuncian solo esta el cartel, y el resto de foros y pag he visto no tienen nada nuevo.
Esperemos q empiezen a soltar prenda pronto, q supuestamente el de Valencia tiene q ser de los buenos.
Un saludo

- ~ng007~
- Recluta Privado de Segunda

Espero que la gente se apunte y venga, yo pienso al ser en una ciudad grande como es Valencia, no como Gandia o Castellon, tiene que ser algo bastante bueno, aparte si el año pasado no se hizo y este si, implica que este año promete mas de lo que hubiera sido el pasado...es mi opinion.

- viktorna9ka8ma7
- Aprendiz

Parece que es seguro que se va a celebrar porque en la programacuion del greenspace sale http://www.heinekengreenspace.es/webdef ... pan%20Dj's

- nairda28

Dios, por fin novedades
La pagina del Otaku Valencia ya esta operativa, podreis ver la localizacion del GreenSpace y poco mas por el momento, pero weno, algo es algo.
http://www.salondelmangadevalencia.es/
Seguire la pagina y comentare novedades.
PD: Noticia de ultima hora, se esta planteando la posivilidad de hacer el 1er Salon del Manga de Valencia oficial, sobre septiembre, y seria en la Feria de Muestras!! ^^
No tiene nada q ver con el GreenSpace, este seria en bueno y el que se repetiria todos los años, tipo el de Barcelona.
Mas info: http://www.salondelmangadevalencia.com/
De momento buscan colaboracion para q les tomen en serio y hacer algo grande, a ver si les ayudamos un poco ^^
Un saludo
La pagina del Otaku Valencia ya esta operativa, podreis ver la localizacion del GreenSpace y poco mas por el momento, pero weno, algo es algo.
http://www.salondelmangadevalencia.es/
Seguire la pagina y comentare novedades.
PD: Noticia de ultima hora, se esta planteando la posivilidad de hacer el 1er Salon del Manga de Valencia oficial, sobre septiembre, y seria en la Feria de Muestras!! ^^
No tiene nada q ver con el GreenSpace, este seria en bueno y el que se repetiria todos los años, tipo el de Barcelona.
Mas info: http://www.salondelmangadevalencia.com/
De momento buscan colaboracion para q les tomen en serio y hacer algo grande, a ver si les ayudamos un poco ^^
Un saludo

- tina_rovin
- Cabo

Ah!!!!1 Porfin informacion util ahora esta claro k voy a ir!
Bueno Pues alli nos veremos, no?
-----------Xao Nakamas--------------Tina-Rovin se despide

-----------Xao Nakamas--------------Tina-Rovin se despide
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Buah, si ya sabia yo que seguro que se iba a hacer en el GreenSpace de toda la vida...
*couhgt* <-- Acertado de pura chiripa
xDDDDDD
Bueno, ya que por fin tenemos fechas y sitio asegurado, solo me falta ver que stans van a montar más o menos (que narices, si voy a ir aunque sea una patata andante xDDD)
Y ahora yo propongo, que si se va a hacer alguna quedada, que empecemos YA a ver quién se apunta y dónde, cómo, cuándo y todas esas cosas.
Seguramente algunos penséis que qué tonteria hacerlo tan pronto si queda todavía más de un mes por delante, pero creedme, los que llevéis al menos un par de años en el foro quizá se acuerden de la quedada que hicieron en el Salón del Manga de Barcelona y que acabó con no muy buenos resultados (grupos esparcidos, extremidades perdidas, etc... xDD)
Asi que... ¡Que de comienzo la lluvia de ideas!
Ya cuando a mi se me ocurra algo... ya si acaso... lo pongo... o no... quizá sí xDDD
PD: Yo por supuestíiiisimo que voy
xDDDDDD
Bueno, ya que por fin tenemos fechas y sitio asegurado, solo me falta ver que stans van a montar más o menos (que narices, si voy a ir aunque sea una patata andante xDDD)
Y ahora yo propongo, que si se va a hacer alguna quedada, que empecemos YA a ver quién se apunta y dónde, cómo, cuándo y todas esas cosas.
Seguramente algunos penséis que qué tonteria hacerlo tan pronto si queda todavía más de un mes por delante, pero creedme, los que llevéis al menos un par de años en el foro quizá se acuerden de la quedada que hicieron en el Salón del Manga de Barcelona y que acabó con no muy buenos resultados (grupos esparcidos, extremidades perdidas, etc... xDD)
Asi que... ¡Que de comienzo la lluvia de ideas!
Ya cuando a mi se me ocurra algo... ya si acaso... lo pongo... o no... quizá sí xDDD
PD: Yo por supuestíiiisimo que voy
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me encantaria irrrrr
No puedo T_T vivo lejos XD
No puedo T_T vivo lejos XD

- nairda28

Weno weno, aportemos algo mas...
Primero, cambio de cartel:

Y seguimos, mala noticia, la entrada no sera gratuita T.T, habra q pagar 3.50 en taquilla, de momento no especifica nada mas... a ver si los q vamos cospleyados entramos por la cara ^^
Y estan empezando ha actualizar actividades y demas, como juegos, alguna exposicion, y por ejemplo, que el cosplay sera el Sabado por la tarde jeje.
Tambien podeis ver algunos stands comerciales y no comerciales que participaran, la lista se ira actualizando.
Mirad la pag para mas informacion
Y ara, respecto a la quedada, yo seguramente ire con mis amigos, pero puedo dar vueltas por ahi y quedar con la gente, o juntarnos todos en un grupo enorme q la este armando todo el dia xDD
Yo ire cospleyado de Brook ^^, alguna hermosa dama se cospleya de Nami para el concurso de Cosplay??
Ara en serio, que alguin haga una actuacion con migo, q si salgo yo solo no se q hacer xDD
Un saludo gente
Primero, cambio de cartel:

Y seguimos, mala noticia, la entrada no sera gratuita T.T, habra q pagar 3.50 en taquilla, de momento no especifica nada mas... a ver si los q vamos cospleyados entramos por la cara ^^
Y estan empezando ha actualizar actividades y demas, como juegos, alguna exposicion, y por ejemplo, que el cosplay sera el Sabado por la tarde jeje.
Tambien podeis ver algunos stands comerciales y no comerciales que participaran, la lista se ira actualizando.
Mirad la pag para mas informacion
Y ara, respecto a la quedada, yo seguramente ire con mis amigos, pero puedo dar vueltas por ahi y quedar con la gente, o juntarnos todos en un grupo enorme q la este armando todo el dia xDD
Yo ire cospleyado de Brook ^^, alguna hermosa dama se cospleya de Nami para el concurso de Cosplay??
Ara en serio, que alguin haga una actuacion con migo, q si salgo yo solo no se q hacer xDD
Un saludo gente

- tina_rovin
- Cabo

Ejeejeje ya es seguro k valla y bueno de NAMI no pero de Luffy si Bueno pues eso k ire de luffy y k pena k no sea Gratis la entrada
podriamos acer una kedada
--------Bueno Xao Nakamas Tina-Rovin se despide----------

--------Bueno Xao Nakamas Tina-Rovin se despide----------
Yo iré seguro, pero no se si hare cosplay de Ace...ir semidesnudo por mis tierras...no me hace...
aunque si se viene Pellona me lo pensaria...
Pero si podriamos hacer una quedada, y que nairda28 haga una lista en el primer post please. ^^
Pensais ir los 2 dias?
Adeuu!!
Pero si podriamos hacer una quedada, y que nairda28 haga una lista en el primer post please. ^^
Pensais ir los 2 dias?
Adeuu!!

Quedan 8 dias y aun no habeis hecho quedada??!!
Quien va a ir y quien hara cosplay (y de que)??
Quien va a ir y quien hara cosplay (y de que)??