hellra8 escribió:Conquer escribió:Esto ultimo lo dices en plan.."las mias las pones fatal pero seguro que las tuyas son peores"?? Por que es lo que se entiende... Y la verdad, sobra...Si no te gusta que te saquen los defectos de las firmas no pidas opinion. ¿Lo que quieres es que digan lo buenisimo que eres y lo que molan tus firmas? :gota
En mi parecer, alguien que critique, debe saber de photoshop, y ser técnicamente mejor que yo dando buenos resultados, es como un inexperto en fútbol vaya a criticar como juega el Real Madrid, a que lo haga un comentarista deportivo.
PD: en ningún momento estoy diciendo que la opinión sea buena o mala, una frase puede prestarse para múltiples interpretaciones.
Saludos
Primero de todo decirte conquer... que antes de sacar un tema en concreto... miremos si el supuesto "sujeto" que comenta ha posteado alguna firma, despues interrogar sobre sus firmas si es bueno o no... o si tiene experiencia.
Lo más lógico de pensar cuando uno critica (como lo hice yo) significa que tiene idea de k va el mundillo del PS, sino k te lo diga Joan_487.
Nos vemos!!
PD: Sin rencor ni nada

@scream: Que conste que no lo digo por que lo conozca, pero para mi
hellra8 tiene bastante mas tecnica que tu ya que en sus firmas mete C4Ds, filtros, efectos mientras que en las tuyas solo veo brushes. No quiero decir que tus firmas sean malas, la del 4º me gusta bastante, pero te quedaron muy sucias y pixeladas.
Pd. no debes picarte si dicen que no les gusta una o todas tus firmas, a
poneglyph no le gustan mis firmas y no me pico ni voy diciendo que las suyas sean peores, aunque esa ultima que pusiste de Keira K no me gusto mucho te las he visto mucho mejores.
@tina_rovin: Estas mejorando mucho y muy rapido pero al render le falta un poco de fusion por la parte de abajo y intenta que el "By: tina_rovin" pase mas desapercibido.
@Tete Gaara: Me gusta la firma, pero no me gusta nada como queda ese efecto que le has puesto, almenos deberias borrarlo por la parte del render, y tampoco me gusta el filtro que le has puesto al fondo.
Bueno y aqui dejo mis firmas:
- Spoiler: Mostrar
- Ganadora de torneo. ^^

Con esta no estoy contento del todo.

De esta hay tuto!!! (Ya lo colgare)

Saludos.