La escena más emotiva
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- chibi-sanji
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)
Tienes razón, no se sabe casi nada del pasado d Luffy
Para mi las escenas + emotivas fueron:
-Cuando shanks pierde el brazo x ayudar a Luffy y Luffy grita ''Shanks tu brazo, ya no esta!!''-y Shanks dice:-Trankilo, solo es un brazo, pero tu estas a salvo''- Dios mio shanks eres el ídolo XD (estaba leyendolo en el manga y m puse a llorar)
-El pasado d Sanji es realment duro, pobrecillo, tan chikitin
-El pasado d Chopper, cuando hasta su familia le desterra, q pena m dio eso
Para mi las escenas + emotivas fueron:
-Cuando shanks pierde el brazo x ayudar a Luffy y Luffy grita ''Shanks tu brazo, ya no esta!!''-y Shanks dice:-Trankilo, solo es un brazo, pero tu estas a salvo''- Dios mio shanks eres el ídolo XD (estaba leyendolo en el manga y m puse a llorar)
-El pasado d Sanji es realment duro, pobrecillo, tan chikitin
-El pasado d Chopper, cuando hasta su familia le desterra, q pena m dio eso
Sanji, the king of my heart^^
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
patra mi por lo k e visto es cuando hiruluk muere y choper va corriendo a ver a kureha y llorando a lagrima viva y con dos banderas le dice k le enseñe medicina aunk no se le entiende mucho todos al parecer tienen un pasado un poco triste pero yo creo k el k mas choper.
Ya k al principio no le kiere nadie pobesillo
Ya k al principio no le kiere nadie pobesillo
Aquí estoy por que he venido. 
La soledad de Chopper es triste, pero yo creo que es peor lo de Nami que para salvar a su pueblo tiene que sonreirle a la cara al asesino de la persona que más quería, aguantar el supuesto rechazo de su pueblo (con esto iguala a Chopper), arriesgar la vida innumerables veces robándoles a los piratas teniendo más fácil robarle a la gente normal y todo esto durante ocho años, osea, desde los ocho años aprox.
Solamente los primero ya es mucho más duro que cualquier otra cosa
Solamente los primero ya es mucho más duro que cualquier otra cosa
- Mugen
- Oficial Técnico

Para mi una de las escenas + emotivas fue cuando Pell izo estallar la bomba en el cielo, y luego Vivi repetia una y otra vez q acabase la batalla, sin q nadie la escuxara...
pobre.
luego tb esta la despedida d vivi, q pregunta: m seguireis llamando nakama, y no pueden contestar. toda despedida siempre es emotiva.
el pasado de nami es el + doloroso de todos, aunk todos ellos son muy emotivos.
tb la muerte d huruku... pobre chopper
weno pos ahora no se me ocurren mas
luego tb esta la despedida d vivi, q pregunta: m seguireis llamando nakama, y no pueden contestar. toda despedida siempre es emotiva.
el pasado de nami es el + doloroso de todos, aunk todos ellos son muy emotivos.
tb la muerte d huruku... pobre chopper
weno pos ahora no se me ocurren mas

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
....
A mi la imagen ke mas me gusta es la de arlong park ke se ve en mi avatar y en la firma con la musika de fondo es la mejor de todas. Aunke tb me gusta l de shanks cuando luxa contra el bixo ese y aparece abrazao a luffy sin el brazo, es buenisima.
Saludos
Saludos
- Shinron
- Sargento Mayor

a mi el que mi hizo llorar fue el pasado de chopper cuando se da cuenta que la seta era venenosa i cuando llega al palacio enfurece de rabia
, pero tambien el pasado de nami cuando tiene que ver como su madre es asesinada para proteger-la.
tambien me dio pena el caso de kuina porque no podria ser nunca una espadachina por ser mujer i zoro la animo diciendo que se enfrentarian en el futuro y no pudo ser
tambien me dio pena el caso de kuina porque no podria ser nunca una espadachina por ser mujer i zoro la animo diciendo que se enfrentarian en el futuro y no pudo ser