Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Observen y mueran.
Imagen

Imagen

El proximo capitulo lo voy a pasar fatal.
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Bueno, la lesión de Hiruma llevaba tiempo esperandola de cara a este partido. El drama para este ultimo partido será maximo, el cerebro del equipo está KO y aguantan como pueden (o no aguantan) hasta los ultimos momentos en que gracias a un bendaje especial o algo que le hace Mamori, puede volver a jugar unos minutos y realizar la remontada más grande jamás vista y lanzar el ultimo pase a la heroica.

Lamentablemente, e sun plan tan genial como usado y para muestra: Slam Dunk.
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

tras leer el capitulo...

se puede ser mas gilipollas q taki??? pues si: hiruma nos acaba de enseñar como.

encima q hakushuu se lo pone a webo mandandole a hacer sack a un CORNERBACK q encima estaba en el quinto coño, era una jugada sencilla y facil de realizar: pero no, hiruma tenia q ser original, tenia q pasarsela a sena arriesgando al maximo sin tener ninguna necesidad para hacerlo. y ahora tiene lo q se merece, una lesion q les puede costar el partido. esto sigue degenerando...

contestando a lo de antes: lo primero q la jugada la planifica el equipo de coaches y no el quarterback, q solo se encarga de comunicarselo al equipo (solo q deimon no tiene tal cuerpo de entrenadores xD). el quarterback no gana partidos (bueno, manning si xD), y el running back puede ir hacia arriba o hacia abajo o no tener ninguna variacion a lo largo del partido, dependiendo de como actue la defensa o el propio back, q suele acomodarse a la de defensa al apsar el tiempo; pero de todas formas, marco sigue siendo un portento fisico: no se ni para q es el quarterback, con la estrategia de hakushuu cualquiera podria serlo, y sin embargo nadie puede jugar como el en la secundaria. y muy inteligente no ha demostrado ser mandando placar a un CORNERBACK... y encima q todos los jugadores estaban lejisimos... lo q sigo sin entender pq los otros 4 componentes obligatorios de la linea siguen estando obligados a permanecer en ella, y es desperdiciar a jugadores... y xq marco no manda simplemente a los otros 3 lineas defensivos a ayudar a gaou??? al principio pensaba q era para dejarle jugar solo, pero ahora... no tiene sentido, asi podrian placar al QB sin problemas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Sobre la defensa al principio pensé como cid, pero luego se me ocurrió, que si pone a todos los defensive tackles ayudando a Gaoh, y por casualidad remota, Hiruma logra engarzar un pase por ejemplo a Sena, tendría la cobertura del resto de linemen (aparte de monta) para poder marcar un touch down sin problemas, además que la defensa sería un caos persiguiendo al que se suponga que tenga el balón y muy dificil de organizar, entorpecerían más que ayudarían.
Eso sí, lo más seguro es que acabaran con Hiruma, pero de no lograrlo...

También está la opción B: Es un manga.
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo voto por la segunda opción de D-mon. Cierto es que no entiendo porqué Hiruma no aprovecha y le mete a Monta el cojopase del quince (aunque seguro que Marco ya lo habría previsto), pero eso no quita que el autor lo haya hecho para dar mayor dramatismo a la trama. Es una historia hecha para entretener, si nos ponemos a analizar la verosimilitud de las diferentes estrategias en los mangas deportivos, esto sería la historia de nunca acabar.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno por fin acabe de leer el partido contra los shinryuki Nagas esos, y me parecio sencillamente espectacualar, casi 30 episodios, como si de el ultimo punto se tratase, se salen del pellejo casi todos (Flipe en colores con el Touchdown de Juumonji, ese tio es mi idolo!!) En especial, Sena y Monta

Lo unico que me ha jodido, es que acaba el partido y esperaba un final mas espectacular, sin embargo se pasa al siguiente partido como si Deimon hubiese ganado un partiducho mas... :|

A ver esos dinosaurios, que me tiene intrigado ese tal Maruko

EDIT: Ala ya os alcance :lol: Hiruma K.O, Kurita de bajon, y Monta libre de marca pero sin nadie que pueda pasarle el balon. Sena de 2do Q8... ¿que opinan? yo opino que sena no era capaz de lanzar una pelota de baseball con fuerza, asi que descartemos pases de mas de 10 yardas...

Sincermante Deimon esta jodido, pero los Dinosaurs no me parecen tan buenos como los pintaban, si se hubiesen enfrentado a las Nagas o a Oujou, Agon o Shin hubiesen frenado a Gaou

PD: Gaou = Blanka (Street Fighter II)
Última edición por pacofly el Lun Dic 03, 2007 1:20 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
cid yamakaze
Cabo
Cabo

pacofly escribió:Bueno por fin acabe de leer el partido contra los shinryuki Nagas esos, y me parecio sencillamente espectacualar, casi 30 episodios, como si de el ultimo punto se tratase, se salen del pellejo casi todos (Flipe en colores con el Touchdown de Juumonji, ese tio es mi idolo!!) En especial, Sena y Monta

Lo unico que me ha jodido, es que acaba el partido y esperaba un final mas espectacular, sin embargo se pasa al siguiente partido como si Deimon hubiese ganado un partiducho mas... :|

A ver esos dinosaurios, que me tiene intrigado ese tal Maruko

EDIT: Ala ya os alcance :lol: Hiruma K.O, Kurita de bajon, y Monta libre de marca pero sin nadie que pueda pasarle el balon. Sena de 2do Q8... ¿que opinan? yo opino que sena no era capaz de lanzar una pelota de baseball con fuerza, asi que descartemos pases de mas de 10 yardas...

Sincermante Deimon esta jodido, pero los Dinosaurs no me parecen tan buenos como los pintaban, si se hubiesen enfrentado a las Nagas o a Oujou, Agon o Shin hubiesen frenado a Gaou

PD: Gaou = Blanka (Street Fighter II)
la verdad es q no creo q un tio de 70 kilos como shin tuviese siquiera la mas remota posibilidad de parar a gaou... pero gente como kurita no tendria q tener ningun problema, al fin y al cabo gaou es un "rookie" y kurita se ha pasado media vida entrenando!

PD: respecto a lo de la defensa, esta muy bien observado, y aunq seria casi imposible lanzar un pase en condiciones, no era necesario correr ese riesgo si se sabe q con el tiempo gaou acabaria alcanzandole.

el ultimo capitulo x fin me parecio de una calidad decente respecto a los ultimos 5-10 capitulos, ademas x 1ª vez en bastante tiempo se hace alusion a lo dificil q es hacer algo bien a la primera xDDDD

me parece q tienen q dejar de hacer tanto caso al ataque de deimon, q siempre acaba marcando (y sino ya marcaran) y pensar mas en como parar el ataque de hakushuu, xq sino paran esa carrera va a ser un poco dificil...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

la verdad es q no creo q un tio de 70 kilos como shin tuviese siquiera la mas remota posibilidad de parar a gaou... pero gente como kurita no tendria q tener ningun problema, al fin y al cabo gaou es un "rookie" y kurita se ha pasado media vida entrenando!
Teniendo en cuenta que gente como el Agon, Shin o incluso el chico este guitarrista de los Spiders, pudieron con Kurita, no me extrañaria que pudieran plantarle cara a Gaou...

Ademas, no mires el peso de Shin, sino lo que levanta en el press banca :lol: Ademas de que la tecnica cuenta, y la tecnica de Gaou es casi nula (hasta ahora) sin embargo Shin haciendo un Trindent Tackle creo que frena a "Blanka", pero vamos, eso ya se sabra, algun dia se cruzaran en la seleccion japonesa o algun otro torneo...
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Una pregunta, sabeis si el autor de Eyeshield 21 tiene la intención de seguir sacando capitulos de manga cuando "seguramente" se clasifiquen para la Christmas Bowl o ya estamos ante el final de Eyeshield ??

Saludos
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ni idea pero supongo y espero que la cosa no acabe aqui, ya que se ha hablado varias veces que si Shin sera el capitan de Oujou y cosas asi... me gustaria ver a los deimon sin los de tercer año, aunque sinceramente no me los imagino sin Hiruma y Kurita

Lo mas deseado, por mi parte es que haya una saga tipo "seleccion nacional" al estilo captain Tsubasa, en la que jueguen un campeonato contra los mejores del mundo y una gran final contra los EE.UU de Panther y Homer

Imaginaos la linea defensiva que podria sacar Japon, con Gaou, Kurita, Otawara, Bamba... :twisted:
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

pacofly escribió:Imaginaos la linea defensiva que podria sacar Japon, con Gaou, Kurita, Otawara, Bamba... :twisted:
Si nos ponemos a fliparnos... Un Sagitarus con Shin y Sena corriendo a velocidad luz y Agon repartiendo por el mundo... En fin, que sólo les faltaría la Catapulta infernal XD.

Yo no creo que esto vaya a acabar aquí. Hakushuu está claro que caerá (ahora voy y la cago), porque ya han hecho alusiones veladas al equipo que se van a encontrar en la Christmas Bowl (y hasta aquí por lo menos tienen que llegar). Respecto a lo de la selección nacional, es algo que siempre he tenido en mente, porque el asunto de Panther aún lo tienen que solucionar y el propio Monta dijo que "Derrotaría a todos los cornerbacks del Mundo con su habilidad". En fin, que por fliparse con referencias que no quede (es que ver Lost hace daño...).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Re: eyeshield 21

@pacofly: solo con fuerza no ganas en una colision en la linea. el peso es importantisimo. un linea ofensivo tiene q aguantar sin q lo muevan, y q es mas facil de mover: un tio q levanta 180 kg y pesa 70 kg, o un tio q levanta 160 kg y pesa 150 kg? una respuesta esencial a porque los tipejos son tan "abultados" xD. shin es extremadamente ligero, a pesar de su poca estatura. tiene la forma de un "atleta" y no de un monstruo como la mayoria de los lineas profesionales. caminando x la calle te puedes encontrar con mucha gente q levante tanto como shin (chavales no xDDD pero adultos si) pero q no parecen tan fuertes como lo q aparentan otros mas grandes. shin tiene el cuerpo de un running back, le falta masa para jugar en defensa, pero claro, es un crack asi que no es que importe mucho xD

y no, no creo que esto vaya mas allá, al contrario q con tsubasa u otras series, en es21 no tendria sentido eso. seguramente sena ni siquiera quiere ser profesional (tmpko es q le fuese a ser facil con ese cuerpo q tiene...)
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Cid: Me remito a lo que ya dije:
Teniendo en cuenta que gente como el Agon, Shin o incluso el chico este guitarrista de los Spiders (Akaba-kun), pudieron con Kurita...
De todos modos, basicamente estamos hablando de un manga que no se caracteriza por ser demasiado "real" con que no le demos mas vueltas...
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno qué pasa... tengo que ir resucitando temas o qué? :lol:
Pues lo dicho. Se acabó el torneo de Kantou con los Devil Bats como champions. Ahora queda la christmas bowl contra el Teikoku Gakuen y el verdadero Eyeshield (Yamato) o eso creo porque ha habido tantos ya que... . Sena ha quedao como MVP que en el torneo anterior se quedó con las ganas :P . Ahora sólo falta saber qué habrá después de la Christmas, se acabará la serie o se sacará algo de la manga?
Ale pues ya os he spolieao bastante por hoy xD.
SB: Hero of time
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FoRtE »

Pues yo creo ke lo mas probable seria ke despues del partido contra Teikoku la serie terminara pero me kedo algo dando vueltas y eso es Nasa Aliens, ya ke el partido contra ellos no fue muy largo y Deimon no era muy fuerte en ese entonces ademas Panther jugo poko, podria ser ke jugaran contra ellos despues pero nose eso esta en la cabeza del autor y otra cosa ke pienso es ke perderan en la Christams Bowl ya ke el objetivo de ellos era llegar pero no ganarla, claro ke todos kerrian ganarla pero Teikoku es muy invensible xD bueno puede ser ke me ekivoke porke igual esta la lucha por ser el verdadero Eyeshield 21 ke tiene ke terminar siendo Sena pero bueno puede superar a Yamato y perder el partido pero bueno para eso hay ke esperar los proximos capitulos :mrgreen: chaoos!
Responder