El proximo capitulo lo voy a pasar fatal.

la verdad es q no creo q un tio de 70 kilos como shin tuviese siquiera la mas remota posibilidad de parar a gaou... pero gente como kurita no tendria q tener ningun problema, al fin y al cabo gaou es un "rookie" y kurita se ha pasado media vida entrenando!pacofly escribió:Bueno por fin acabe de leer el partido contra los shinryuki Nagas esos, y me parecio sencillamente espectacualar, casi 30 episodios, como si de el ultimo punto se tratase, se salen del pellejo casi todos (Flipe en colores con el Touchdown de Juumonji, ese tio es mi idolo!!) En especial, Sena y Monta
Lo unico que me ha jodido, es que acaba el partido y esperaba un final mas espectacular, sin embargo se pasa al siguiente partido como si Deimon hubiese ganado un partiducho mas...![]()
A ver esos dinosaurios, que me tiene intrigado ese tal Maruko
EDIT: Ala ya os alcanceHiruma K.O, Kurita de bajon, y Monta libre de marca pero sin nadie que pueda pasarle el balon. Sena de 2do Q8... ¿que opinan? yo opino que sena no era capaz de lanzar una pelota de baseball con fuerza, asi que descartemos pases de mas de 10 yardas...
Sincermante Deimon esta jodido, pero los Dinosaurs no me parecen tan buenos como los pintaban, si se hubiesen enfrentado a las Nagas o a Oujou, Agon o Shin hubiesen frenado a Gaou
PD: Gaou = Blanka (Street Fighter II)

Teniendo en cuenta que gente como el Agon, Shin o incluso el chico este guitarrista de los Spiders, pudieron con Kurita, no me extrañaria que pudieran plantarle cara a Gaou...la verdad es q no creo q un tio de 70 kilos como shin tuviese siquiera la mas remota posibilidad de parar a gaou... pero gente como kurita no tendria q tener ningun problema, al fin y al cabo gaou es un "rookie" y kurita se ha pasado media vida entrenando!

Si nos ponemos a fliparnos... Un Sagitarus con Shin y Sena corriendo a velocidad luz y Agon repartiendo por el mundo... En fin, que sólo les faltaría la Catapulta infernal XD.pacofly escribió:Imaginaos la linea defensiva que podria sacar Japon, con Gaou, Kurita, Otawara, Bamba...

De todos modos, basicamente estamos hablando de un manga que no se caracteriza por ser demasiado "real" con que no le demos mas vueltas...Teniendo en cuenta que gente como el Agon, Shin o incluso el chico este guitarrista de los Spiders (Akaba-kun), pudieron con Kurita...