(Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
(Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?
Me ha gustado mucho,la nueva minihistoria,debido a que me encanto ver de nuevo al Cp9,con todos sus intengrantes,a mi me ha gustado mucho,y me tiene muy obcecionado¡¡¡.. en fin espero ver pronto el nuevo capitulo de manga...¿que opinan ustedes?

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Rubi_guti
- Sargento

Re: (Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?
Pues hombre no creo que todavia sepamos de que va a ir la nueva minihistoria, lo unico fiable esque estan todos los miembros del CP9, pero lo que viene a ser el argumento de esta todavia es desconocido por lo que pienso que todavia es algo pronto para opinar. Habrá que ver mas adelante 

Ya puestos ¿alguien me puede decir cómo están caminando sobre el agua en la última entrega? ¿Usan micro-geppous o qué? xD
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

m mola prok no puede ser k unos personajes kmo los CP 9 akaven asi....i menos Rucchi...k podria ser perfectamente vice-almirante...
aver n k acava...
aver n k acava...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
-
Piratita
- Teniente Primero

Parece que va a estar bastante bien, aunque hubiera preferido que la sacaran de Foxy, a ver si la siguiente...
Me alegra que estén vivos (Sobretodo Kaku, que me dió penita pensar que había muertoT.T), esperemos como acaba esto...
¡Sayounara Baby!

Me alegra que estén vivos (Sobretodo Kaku, que me dió penita pensar que había muertoT.T), esperemos como acaba esto...
¡Sayounara Baby!
O eso o van sobre la vía del tren xD.Kaos escribió:Ya puestos ¿alguien me puede decir cómo están caminando sobre el agua en la última entrega? ¿Usan micro-geppous o qué? xD
La verdad, era obvio que tocaba minihistoria del cp9, pero hubiese estado mejor alguna otra.
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Por lo que veo estan caminando en la costa en una parte donde la profundidad del agua,es muy baja,jeje,en fin creo que es eso,porque dudo que sepan concentrar chacra en los pies XD,en fin,yo veo que estan,en la costa..Kaos escribió:Ya puestos ¿alguien me puede decir cómo están caminando sobre el agua en la última entrega? ¿Usan micro-geppous o qué? xD

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Van andando por las vías del tren marino, si te fijas un poco se ven las sombras negras de los raíles y los travesaños bajo el agua.Kaos escribió:Ya puestos ¿alguien me puede decir cómo están caminando sobre el agua en la última entrega? ¿Usan micro-geppous o qué? xD
- alvarobarna

Puees si aunque tendrian que dedicarle 2 paginas aunque fuese y con algo de dialogo sino queda algo seco, vamos en mi opinion. pero igualmente mola
saludooos
saludooos

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Antes de los CP9 hubiese preferido a otros, pero bueno, así al menos para los que aún no saben que en One Piece no muere nadie se confirma que siguen vivos. En todo caso, como ya han dicho arriba, aún no está claro el argumento de esta minihistoria, hace poco que ha empezado.
Espero que al menos sea un poco más entretenida que la de Enel, que se hizo pesada por su duración y porque la trama era un tanto confusa.
Espero que al menos sea un poco más entretenida que la de Enel, que se hizo pesada por su duración y porque la trama era un tanto confusa.
- goldsilver

A mi me gusta la minihistoria del cp9, me esta resultando muy entretenida y espero que Oda sigua asi
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡

Pirateking, Believe in you
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Perdona es que acaba de empezar y aún no sabemos ni en qué se centraráfelipe64 escribió:Me ha gustado mucho,la nueva minihistoria,debido a que me encanto ver de nuevo al Cp9,con todos sus intengrantes,a mi me ha gustado mucho,y me tiene muy obcecionado¡¡¡.. en fin espero ver pronto el nuevo capitulo de manga...¿que opinan ustedes?
Si la encuesta sigue en marcha ya responderé dentro de algunos capitulos mas, hay que ver primero hacia donde se desarrolla.
Por que el CP9 puede dar para una minihistoria interesante, ahora que si a Oda se le ocurre que abran una tienda de moda pues... que quieres que te diga :S

No es que me interese mucho el cp9 prefiero una minihistoria de otro...
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues a mi por el momento me gusta como va, y como ya han dicho por ahi arriba espero que no sea como la de Ener por que al final no me enteré muy bien de como iba... confío en que Oda hará una historia interesante

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo estoy encantado de que sean los del CP9 los que salgan
pero me a desepcionado mucho:
Porque los otros CP9 llevan a Kaku y a Rucchi?
En mi opinion
estavan mas heridos Kumadori y Fukurou, mas que Rucchi y Kaku
en mi opinion estavan asi de agotados o heridos: (de mas a menos)
Kumadori
Fukurou
Rucchi
Jabra
Califa
Kaku
Blueno
yo lo pondria asi, entiendo que lleven a Rucchi en brazos pero Kaku? kaku le abló a Zoro antes de estar K.O.
En cambio Kumadori estava 'muerto' por chopper monster, y fukurou se quedo deforme y medio muerto tras el coup de vent de Franky
y tampoco me gusta que los CP9 se escondan de los marines dirijidos por Spandam
ya que pueden vencerlos sin problemas xD
pero me a desepcionado mucho:
Porque los otros CP9 llevan a Kaku y a Rucchi?
En mi opinion
estavan mas heridos Kumadori y Fukurou, mas que Rucchi y Kaku
en mi opinion estavan asi de agotados o heridos: (de mas a menos)
Kumadori
Fukurou
Rucchi
Jabra
Califa
Kaku
Blueno
yo lo pondria asi, entiendo que lleven a Rucchi en brazos pero Kaku? kaku le abló a Zoro antes de estar K.O.
En cambio Kumadori estava 'muerto' por chopper monster, y fukurou se quedo deforme y medio muerto tras el coup de vent de Franky
y tampoco me gusta que los CP9 se escondan de los marines dirijidos por Spandam
ya que pueden vencerlos sin problemas xD