La firma de Kirbypol bueno no se si te gustara XD pero yo lo e intentado me a salido esto
------------Bueno Xao Nakamas------------Tina-Rovin se despide
Ves, esta si que me mola (<-hay cierto parecido...xD). Nah, lo que queria decir es que en tu caso, quitando alguna que otra, es mas gusto personal que otra cosa. ademas, que si todo dios te piropeara las firmas no aprenderias xDD Y si, la de Keira no era demasiado buena ^^U
Bueno, despues de esta mini-discusion estilo "HOYGAN QUE MISH FIRMASH SON MEJHORES QUE LAS TUYHAS" Y "YA SABESH IO SOI UN ESPERTHO EN FOTOCHOP" saco en claro que la competicion no es buena, a mi opinion todos somos iguales en la capacidad de crear y otra cosa es la tecnica que tengamos manejando el programa de diseño, siempre me han molestado las criticas ofensivas y la gente que va de "pro", aunque sean verdaderos genios si quieres dar un aspecto arrogante para mi no tiene sentido que se participe en una comunidad
Por favor, un alma bondadoso capaz de retocar esta imagen, que se ve algo sucia, y hacer una firma con ella?
O con cualquier imagen parecida que haya en google. Please, me harias muy feliz.
Conquer casi todas tus firmas son monocromáticas? o.O
Podrias darle más mapas de degradado, para probar nuevos cambios, etc...
Si kieres algun consejo dimelo, y te explico, para k no se vean monocrómaticas.
Nos vemos!!
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Gracias Blaxdas por la firma!!
hellra8 escribió:Conquer casi todas tus firmas son monocromáticas? o.O
Podrias darle más mapas de degradado, para probar nuevos cambios, etc...
Si kieres algun consejo dimelo, y te explico, para k no se vean monocrómaticas.
Nos vemos!!
No me gusta usar muchos colores, si el personaje es azul el fondo azul, si es rosado , rosado el personaje, creo que es mejor así, Podría mas variado...pero no me gusta
esta ultima para un amigo
Otra cosa, arreglé un poco la firma de Barbanegra. aquí está
Saludos.
Última edición por Conquer el Jue Abr 10, 2008 6:28 pm, editado 2 veces en total.