mi favorito de dbz es definitibamente....bueno todos los varones son un horror i me kane mal
asi ke io prefiero a las chavas...exepto a videl....es tonta al igual ke milk.....asi ke me kedo
kon bulma, No. 18 y bura......las demas i los demas me fueron tan X ke me terminaron callendo mal
ha i krilin....jeje...komo olvidar al cabeza de luna
d los wenos....Gogeta n 4 (ske es demasiado), i d los malos super a-17
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
1.-gohan 10 años super saiyan fase 2 :es que era muy bakan gohan en esta etapa de su vida imparable cuando se mando a todos los cell juniors de un solo golpe y con dos golpes habia dejado para la historia a un cell que hasta alli era inbencible
2.-gogeta :este era muy bakan la cago y en nivel 4 oooooooooo el que todos queriamos ver el tipo mas poderoso de toda la historia
3.-piccoro :el sr piccoro de lo mejor de la serie inteligente gran guerrero lastima que lo dejaran de lado =( como a todos los demas mientras transcurria la serie
de los malos
1.- majin bu chico : el tipo malo era demasiado duro y se suponia que era el mas debil pues no contenia a ningun guerrero pero contaba con la caracteristica de que era pura maldad que compensaba esa falta de poder con la que contaba el majin bu que habia absorbido a gotenx piccoro y gohan
2.-broly : otro duro ademas que era el super saiyan legendario tuvo que pasar tres peliculas para que se lo eliminaran pero es porque era demasiado bakan el loco momerable las palizas que le dio a gohan a goku a vegeta por nombrar
3.-Nº 17 perfecto : solo dire que era durisimo un tipo genial
MMM son muchos personajes pero si tengo que decidirme son:
Gohan adulto:es genial¡¡¡¡
Vegeta:es rudo fuerte alguien le gano(goku),La personalidad se la comparo a la de zoro jojo
Piccoro: es genial y verde jojo,lo comparo con luffy no se porque,pero esto no viene con el tema jojo...
esos son son muy geniales...
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
A miel que mas me gusta es boo maligno, tenia un poder increible y ultra-fuerrrrteee, me encantaba ese tio, (bueno, tio, no lo que sea)me encantaaaaaba.
apuesto a que mi personaje favorito no coincide con el de ningun otro fan de Dragon Ball:
el mejor es Son Goten!
Aunque tambien me gustan goku, Cor petit(picolo en castellano, por dios ), tranks de niño, krilin,puar, chaos, fullet tortuga, gohan(solo de niño), videl, bulma al principio, etc.
Y de los malos para mi el mejor es Boo, en su version gorda o en la ultima de todas que es delgado y pekeñajo.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
A mi el personaje de DBZ ke mas me gusta es Majin Buu en todas sus formas ( pero en especial cuando esta gordo ke es el ke mas me gusta por ke es mu cachondo ). Ademas es uno de los personajes mas poderosos
Saludos