Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por PutoPES »

Tanta es mi indignacion por lo sucedido que paso de comentar o expresar lo que siento porque no tengo fuerzas. No soy del getafe, pero hoy lo he sido con todo mi corazon.

Y esto para el señor Taborda: Mira, entiendo que te alegres de que eliminaran al getafe, de que es vuestro rival pues al igual que yo me alegra cuando el Barça pierde incluso cuando juega mejor y se merece la victoria.
Pero en esta vida, a veces hay que dejar el forofismo de lado y admitir objetivamente la verdad.Yo no me alegre con la 2 copa de europa del Barça, pero admiti que ese año merecio llevarse todo porque nadie podia plantarle cara.

Con esto quiero decirte que con ese comentario que has hecho, lleno de envidia, has caido a mi parecer muy bajo. Negar lo que ha hecho este equipo, negar lo heroico que ha hecho y sobre todo viendo la forma tan cruel e inmerecida de como han caido me parece de niño picado de 3 años que le han quitado el chupete (es una comparacion, no te llamo nada).

No me voy a meter con tu equipo, mas que nada porque no viene al tema y porque es muy facil tambien, pero espero que recapacites y tengas la capacidad de opinar objetivamente.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Tenía pensado escribir de ese partidazo entre el Liverpool y Arsenal (que ganó el equipo de Rafa (¿por que te fuiste Rafa? U.U), del Chelsea y el Manchester (3 de 4 ingleses) y del Barça (a semis y casi nadie habla ni creen en ellos (ni siquiera muchos culés). Pero es mejor dedicarles estas lineas y centrarme en ese gran Getafe.
Hoy Getafe me ha recordado por que me gusta el fútbol, por partidos como este. Y es que ha habido de todo, expulsiones prematuras, lesiones, golazos, remontadas, injusticia, garra. Y aunque han perdido para mí son campeones, pues ningún equipo había unido a España (excepto a Crusta disfrazado de Taborda) en una sola afición: ni el Madrid, ni el Barça, ni la selección Española. Para mí si es heroico lo que han hecho hoy, igual que hace dos años me pareció heroico lo del Villarreal en Champions, igual de heroico que el Alavés en UEFA. Así que desde aquí les doy las gracias por recordarme por que me gusta el fútbol.

Por cierto me parece muy bonito las palabras del entrenador del Bayern en rueda de prensa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taborda escribió:Y el próximo miercoles: ¡Todos con el Valencia!
Ahí, ahí ^^
Ramsus escribió:- Porque el Valencia este año NO SE MERECE ganar absolutamente nada.
Joooo, sabes dar en la herida

En la Copa iré con el Valencia, pues por algo es mi equipo. Si gana pues me alegraré. Si pierden y echan a Koeman también me alegraré. Si pierden y no echan a Koeman felicitaré al Getafe (se merecen al menos un título) y seguiré sin explicarme que es necesario para que se vaya ese entrenador
Gracias Natthy ^^
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues qué queréis que os diga: me parece normal que Taborda se alegre de la derrota del Getafe y lo ponga en el foro, al igual que otros se entristezcan o se alegren de las derrotas/victorias de otros equipos. Lo que no me parece normal es toda la gente (incluso del Madrid) que de golpe y porrazo se han vuelto getafistas, obviamente siendo influidos por la rayante campaña de apoyo de los medios de comunicación (sobre todo Antena 3, que no veas si rayaba). Me parece que os habéis dejado comer la olla por la publicidad y ya está, porque si no llega a ser por eso, la gran mayoría habríais sudado del Getafe y no dirías cosas como eso de que ha unido a toda España (permitid que me ría un poco :lol: ), así que menos haceros los ofendidos.

Esto me recuerda al mundial de fútbol, cuando Zaplana y yo éramos prácticamente los únicos que decíamos que España se iba a comer los mocos y nadie decía nada, pero cuando perdió contra Francia y dijimos lo mismo que llevábamos diciendo todo el campeonato, salieron los ofendidos y nos llovieron palos por todas partes... :roll:

P.D: digo desde ya que en la eurocopa, España se va a comer los mocos, y lo diré más veces. A ver quién es el guapo que me lo echa luego en cara cuando pierda vilmente.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Si es lo que yo digo. El deporte es como la política y la política es como el deporte.

Con esto pasa lo que siempre pasa, que hay gente que se encuentra acorralada por el fuego cruzado en este caso entre getafistas temporales y antigetafistas. No se puede tener paz y tranquilidad ni viendo los partidos de un equipo de fútbol porque sencilla y llanamente te mola su forma de jugar.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

k putada lo del getafe... lo tenia todo para ganar y al final pooof se keda fuera,

y en parte el arbitro ha tenido mucho k ver, por ejemplo:
l-a expulsion de de la red, la veo injusta
-las agresiones k hicieron luca toni y podolski, solo les saco amarillas cuando eran rojas
-las 2 o 3 manos k hico luca toni, eran manos voluntarias y no saco tarjeta en ninguna
-la falta de khan en el tercer gol, era falta y no tendria k haber continuado la jugada
-...

pero no se le puede recriminar nada al arbitro, ya k si el getafe hubiera marcado las 2 o 3 ocasiones claras, clarisimas de gol k tuvo o el pato no hubiera hecho la cantada del segundo gol del bayern, ahora mismo estariamos hablando de la victoria del getafe

pero futbol a veces es injusto, porke el getafe se merecio ganar...

otro años sera
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Ya lo dijo Gary Lineker: "El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"

Los "seguidores" del Getafe considerarán injusto el resultado, y yo he de admitir que me dio un poco de pena que los dejaran fuera al final de esa forma, pero vamos, el Bayern es un grande de Europa con un buen par, porque a cualquier otro equipo le meten 2 goles al comienzo de una prórroga y se quedan llorando en el cesped.

Ahora el Bayern ya sabe quien es el Getafe, pero parece que el Getafe también se ha dado cuenta un poco tarde de quien es el Bayern. Opino que al final les faltó un poco de picardía, y ahí se nota que es un novato en esto.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Locke Cole escribió:Ya lo dijo Gary Lineker: "El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"
Que gran verdad, pero vamos ayer debieron de alinearse planetas, constelaciones y galaxias, por que madre mia que suerte.

De todas formas estos son los grandes partidos de fútbol, los que da gusto ver, como el el martes el Livepol- Arsenal, (que malo que es Torres, por cierto).

Normalmente salvo raras excepciones suelo preferir que gane el equipo español por que me siento más identificado, la Juve es yo creo la única (juegan penosos, pero Alexandro, Pavel y Gianluigui siempre han sido una debilidad) o el Manchester de Yorke, Cole, Roy Keane, Scholes, Stam, Beckham, Schmeichel, Giggs... y algún otro equipo que me molara.

Pero me gusto ver como descartes de Madrid, Atletico y Valencia vacilaron como lo hicieron a un Bayern con esos nombres. No se como es posible que el ser de un equipo hace que quieras que pierda otro, como mucho que te la sude, si pierde me rio un rato de mis colegas de ese equipo y si gana me alegro por ellos, les felicito y si hay que irse de fiesta se va uno. YA saben los cánticos de los gaditanos. ¡ ALCOHOL!¡¡ ALCOHOL!!.....¡¡ ALCOHOL!! hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

Me jodio mucho la derrota, pero hay que reconocer que este es uno de los pocos partidos que merece la pena ver. Por que últimamente para ver fútbol de verdad esta jodido.

Kid que España no va a llegar a ningún lado es evidente, pero la pregunta es si lograrán pasar de la liguila.

Salludos.
Imagen
PutoPES

Mensaje por PutoPES »

Mira Kid, si LEES lo que he puesto, en ningun momento he dicho que me parezca mal que quiera que pierda el getafe. Eso lo entiendo. Lo que me parecio mal es que MENOSPRECIE LO QUE HAN HECHO! (te lo pongo en mayusculas para que no se te escape). Por muy antigetafista que sea hay que admitir la verdad.

Despues eso de que nos hemos vuelto influidos por los medios de comunicacion. Algunas personas no te digo que no, xro yo soy de los que apenas ve Antena 3 o telecinco y veo mas La sexta, cuatro o la fox x ejemplo. Y soy de los que no aguanta a Alonso por nada del mundo y eso que se le da mucha publicidad no? Solo para que veas lo que me influye la television. Eso si, si no hubieran apoyado al getafe, ahora se estaria diciendo: como son las cadenas de television, hablan pare decir 4 tonterias del madrid y del barça y en cambio del getafe no dicen nada. VIVA LA MANIPULACION! :lol:.

PD: Ah! Y yo tambien apoyo que España se comera los mocos :wink:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

1-Comprendo a Taborda,es nroas que se alegre de la eliminacion del getfe,no creo que haya que reprimirle por ello...cuando el sevilla pierde me alegro,y cuando perdio contra el fenerbhace en la champions me estuve riendo toda la noche(es un decir,conociendo a algunos de vosotros pensareis que es verdad).

2-Me da absolutamente igual la eliminacion del getafe,no por el equipo,si no por el presidente,que otro del nido,pero mas cohibido por no ganar titulos.

3-La final de la copa del rey es otra cosa que me trae indiferente,al getfe no lo puedo tragar por angel torres,y el valencia,me gustaria verle mas hundido(si baja a segunda un rival menos para las proximas temporadas,ya que el tiene plantilla suficiente),la verdad,asi que no apoyare a nadie.

4-Clemente cuando llego le lanzo un par de directas a Schuster para joderle,desde la rueda de prensa del domingo esta calentando los animos,y sus jugadores como arzo y movilla,2 fenomenos :roll: lo mismo.Luego si le insultan en el bernabeu se quejara el muy imbecil...Solo espero un par de cosas:que movilla y arzo se lesionen de gravedad y que el madrid le meta un saco al murcia.
Por cierto,clemente dijo que en el bernabeu le sacaron una navaja...yo creo que el problema es que no se la clavaran (si no lo decia reventaba,ignorad lo ultimo que he dicho xDDD)
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Vengo un poco tarde pero siempre estoy a tiempo de expresar mi alegria. Me alegro pero muchisimo de la eliminación del getafe, ¿Por qué?, porque como seguidor del Racing de Santander que soy, me sentí muy dolido cuando este equipo, nos elimino de la copa del rey, y la gente se preguntará ¿Por qué esta asi, si ganaron justamente? Pues es cierto que nos eliminaron pero cuando Casquero marcó ese 1 - 1, a parte de no tirar la pelota fuera por la lesion de Garay (6 meses por cierto), se estuvo riendo de todos nosotros, de la afición cantabra que estuvo apoyando con sangre a su equipo. Eso dolió mucho aqui en mi ciudad, y creo que todos nos alegramos aqui de que les eliminasen, ademas en el ultimo minuto e injsutamente.

Por otro lado la prensa ya me cansa de decir que era el equipo de España, que por una noche todos eramos del getafe y eso es MENTIRA. Y ademas como seguidor aferrimo que soy de la Ser y el Larguero, me alegro mas que nada por Angel Torres, que era un presidente que empezó de honesto, hasta que su honestidad se le subió a la cabeza. Ridiculizando a los otros equipos españoles como si solo fueran ellos los importantes.

Y por último espero que no ganen la copa del rey y desciendan a segunda.

venga, un abrazo y con mucho cariño de un seguidor aferrimo, Rubén :ok:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Venga, cambiemos de tema.

Parece ser que la próxima semana podría Ronaldinho ser del Milán. Según declaraciones de Galliani, tanto el como su hermano han llegado a un acuerdo sobre la ficha del jugador. Esta semana viaja a Barcelona a entrevistarse con los dirigentes del Barcelona.

Y para esta tarde, adelantamiento de dos partidos de primera y cinco de segunda. En primera, un Valencia lejos (pero lejos, lejos) de Europa recibe a un Racing que está a tres puntos de puestos de Liga de Campeones. Mientras, el Recreativo se enfrenta al Barcelona, en un duelo de "terceros" con diferentes objetivos.

De segunda, destacar el duerlo entre chicharreros e ilicitanos (cuidado con Iriome e Nino, son terribles por las bandas) con dos puntos de diferencia entre ellos, que estarán pendientes del duelo entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad.
ANUNCIESE AQUÍ.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

PutoPES escribió:Mira Kid, si LEES lo que he puesto, en ningun momento he dicho que me parezca mal que quiera que pierda el getafe. Eso lo entiendo. Lo que me parecio mal es que MENOSPRECIE LO QUE HAN HECHO! (te lo pongo en mayusculas para que no se te escape). Por muy antigetafista que sea hay que admitir la verdad.
A ver si LEES tú... ¿eres el único que ha criticado a Taborda por algo?, ¿te he citado?, ¿he puesto tu nick en algún momento...? ¿No será que mi mensaje no iba dirigido a ti? No eres el centro del mundo xD.
vikingo

Mensaje por vikingo »

Antes de nada decir que a mi lo del getafe me da absolutamente igual, vi el partido, y la verdad el getafe lo merecio mas(pudo plantar cara con un jugador menos, aunque yo vi justa la expulsion), pero no pudo ser, estas cosas pasan en el futbol.

Siempre podran pasar cosas inesperadas, como que el manchester caiga eliminado por el barça y este llegue a la final de la champions :lol: .

Lo de Ronaldinho, yo lo que creo es que el jugador ya esta un poco harto de todo esto porque sino seguro que estaria entrenando con el resto, haciendo o no una buena temporada, pero como minimo intentandolo. Y eso es lo que mas me molesta, que casi no ha tenido muchas oportunidades esta temporada.
Porque, alguien sabe si de verdad ronaldinho se esta recuperando de una lesion? , si no juega por algo ajeno a una lesion pues es por que el jugador no tiene ganas de jugar; pues que se vaya a otro club, ahora si quiere de verdad jugar y estar comprometido con el club, por mi que se quede, el problema yo creo que es él quien no quiere quedarse.
Si como minimo pudiera jugar lo que queda de temporada con el barça haver si demuestra que quiere estar aqui, pero si para empezar ya ni juega...en fin, que se le va a hacer.

Y bueno: hoy toca recre- barça, espero que gane, naturalmente, el barça, pero no se si servirian de algo 3 puntos :gota: .
Por otro lado la prensa ya me cansa de decir que era el equipo de España, que por una noche todos eramos del getafe y eso es MENTIRA
Si, es mentira, haver si por una noche somos todos del barça tambien, y haver si se lamenta tanto, si se da el caso, una derrota del barça contra el manchester. yo creo que es una estupidez.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
PutoPES

Mensaje por PutoPES »

Kid, te he dicho esto porque me he sentido aludido en lo que has dicho. Y si me siento asi pues te contesto con lo que pienso y ya esta.
Y no pasa nada si dices a quien va dirigido, mas que nada se agradece. Que creo que todos somos personas abiertas y con cabeza para discutir apropiadamente.

Por cierto, ¿habeis visto ya quien se ha vacunado por lo de la garrapata no? No estaba Raul, asi que creo que la cosa esta muy clara y que el 7 de España(apoyo made in speaker del Bernabeu) no ira. Pero ya vereis como los periodistas seguiran con lo mismo XD.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Lo de ronaldinho y Raul la verdad es que ha sido de lo mas comentado esta temporad.La verdad es que cada vez que leo ronaldinho paso de largo,ya no lo aguanto mas.Y encima,gentuza como manolo lama(Para mi peor periodista que tomas roncero y manolete )no dejan de darle bola cada dia en 4(digo cuatro porque es la unica que le dedica bastante tiempo a hablar de los deportes).

El barça vuelve a empatar.2-2 en el campo del recre.Y la proxima semana el español,que suponemos que ganara el barça,porque si no le gana al español ya puede dejar de pensar en la liga.A ver que hace el villarreal,y sobretodo,que gane el madrid,aunque si juega marcelo lo veo complicado
Imagen
Cerrado