PD: Trankilos los seguidores d la luxa en 2D, no es q se m aya olvidado ponerlos, es q hay muxas sagas buenas en 2D, asi q mejor especificais
La mejor saga de lucha
- Mugen
- Oficial Técnico

La mejor saga de lucha
La mia es la de soul calibur, es la mas espectacular, mas facil de manejar y mas completa, sobre todo la ultima entrega de momento, el Soul Calibur II. Ademas a mi me gusta luchar con armas, no solo a patadas y puñetazos
PD: Trankilos los seguidores d la luxa en 2D, no es q se m aya olvidado ponerlos, es q hay muxas sagas buenas en 2D, asi q mejor especificais
, y en 3D e puesto las principales.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- seba88
- Recluta Privado de Primera

Re: La mejor saga de lucha
la mia tmbn, sin duda s la mejorRonoroa Zoro escribió:La mia es la de soul calibur, es la mas espectacular, mas facil de manejar y mas completa, sobre todo la ultima entrega de momento, el Soul Calibur II. Ademas a mi me gusta luchar con armas, no solo a patadas y puñetazos
PD: Trankilos los seguidores d la luxa en 2D, no es q se m aya olvidado ponerlos, es q hay muxas sagas buenas en 2D, asi q mejor especificais, y en 3D e puesto las principales.

- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
....
Yo puse Tekken, ya ke es la ke aora mismo es la mejor en grafikos y jugabilidad. Pero a mi la ke ams me gusta es Street Figther, el de ultimo de play 2 Street Figther Ex-3 es la ostia aunke los grafikos no sean mu buenos pero la diversion esta garantizada.
Saludos
Saludos
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
La mejor es Tekken y con diferencia. Puede que lo de un botón por extremidad parezca una chorrada pero convierte a este juego en lo mas intuitivo que existe. Requiere de experiencia para jugar bien, a diferencia de los Soul Calibur donde cualquier "aporreabotones" con suerte te puede dar problemas. El Virtua Figther para mi seria el segundo, es demasiado técnico para mi gusto y las primeras entregas no eran nada del otro mundo.
La cosa quedaría tal que así:
1-Tekken
2-Virtua Fighter
3-Soul Calibur
4-Dead or Alive
La cosa quedaría tal que así:
1-Tekken
2-Virtua Fighter
3-Soul Calibur
4-Dead or Alive

Hey babe... Feelin' super?-
Ramsus
- Moderador

A mí me encanta el Soul Calibur. Cogí un vicio terrible con el Soul Edge y desde entonces no lo he dejado. El Tekken también me parece cojonudo (Kazuya..
) pero sencillamente lo he jugado menos.
En cuanto a lo del aporreabotones, eso pasa con todos. O si no mirad a Eddy y su amiga Jenniffer Lopez
. Igual que lo de los "personajesmarrullaqueganansiempreusandolamismatécnica" como Lei (Tekken) o Rafael (Soul Cálibur II). No se para qué se molestan en ponerles técnicas nuevas si la gente siempre usa las mismas.
Pero de todos modos me quedo con la saga de las sagas: Street Fighter.
HA-DO-KEN!!
En cuanto a lo del aporreabotones, eso pasa con todos. O si no mirad a Eddy y su amiga Jenniffer Lopez
Pero de todos modos me quedo con la saga de las sagas: Street Fighter.
HA-DO-KEN!!
- zoro and mihack
- Ejecutado

- Mugen
- Oficial Técnico

Bueno he recordado un juego que me estuvo divirtiendo durante mucho tiempo: "Fighter Megamix". Para Sega Saturn. Mezclaba Virtua Fighter con Fighting Vipers, e incluía algunos luchadores ocultos de otras sagas (véase el coche luchador de Daytona
). Era muy fácil de controlar, divertido y con muchos personajes, lo que se puede pedir en un juego de lucha 

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera