Nuevas secciones
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

...
Una sugerencia de estas que fijo que os han hecho y que fijo que tendréis alguna excusa cool a la par que chispeante.
La proxima vez que saqueis capítulo (si sacais, que igual haceis boicot a Japón por la caza de ballenas) ¿podriais poner en el post la contraseña? (a ser posible en letras grandes, rojas y luminiscentes) si lo haceis y la gente sigue preguntando por la contraseña os compro una piruleta y os la mando por correo certificado.
Y en cuanto a las HCG pues ¿hay alguna forma de acceder directamente a las nuevas o hay que ir buscando xD? (aunque a mi me da lo mismo, si es de Mosha con ir a su pagina me es suficiente :p)
La proxima vez que saqueis capítulo (si sacais, que igual haceis boicot a Japón por la caza de ballenas) ¿podriais poner en el post la contraseña? (a ser posible en letras grandes, rojas y luminiscentes) si lo haceis y la gente sigue preguntando por la contraseña os compro una piruleta y os la mando por correo certificado.
Y en cuanto a las HCG pues ¿hay alguna forma de acceder directamente a las nuevas o hay que ir buscando xD? (aunque a mi me da lo mismo, si es de Mosha con ir a su pagina me es suficiente :p)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Nuevas secciones
No sé si ya estabas en el foro por entonces, pero eso ya se hacía hace tiempo y siempre había quien preguntaba por ello
Vemos, la contraseña está en todas las listas de descargas, en la propia descarga, cinco veces mencionado por noticia, en el propio archivo si miras sus propiedades... y creo que aunque adjuntemos a la descarga un txt con la contraseña o incluso un virus que haga saltar una ventana con esta, todavía habrá quien siga preguntando por ella 

Hey babe... Feelin' super?- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Unitur escribió:Una duda:
- Spoiler: Mostrar
Duval ya esta en la seccion de personajes xD
aunque no pusieron ningun rostro, le pusieron con la mascara

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Como ya ha dicho ya estaba, como en el caso de Garp se le dejará con mascara para no spoilear por accidente sin necesidad.
Ya de paso se han añadido todas las descripciones de personajes que faltaban, salvo la de Brook, que necesitará más tiempo.
Ya de paso se han añadido todas las descripciones de personajes que faltaban, salvo la de Brook, que necesitará más tiempo.

Hey babe... Feelin' super?- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Pirateking, Believe in you
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Obviamente se incluiran todos, si tenemos hasta personajes cuyo nombre solo aparece en las guias 
Shabondi en cambio seguramente no lo pongamos hasta que salga en el anime. El manga en general no suele sacar planos generales del lugar sin que esten ensuciados con textos y demás.
Shabondi en cambio seguramente no lo pongamos hasta que salga en el anime. El manga en general no suele sacar planos generales del lugar sin que esten ensuciados con textos y demás.

Hey babe... Feelin' super?- goldsilver

Me parece bien lo de isla Shabondi, la verdad es que en el manga no se muy bien el lugar, bueno habra que esperar al anime para ver como es, mas detalladamente, seguro que es un lugar bastante bonito con todo eso de las pompas de jabon.
Y gracias en cuanto a lo de los personajes, la verdad es que me gustaria que los pusierais, ya que ando un poquillo perdido en cuanto a quien es quien.
Gracias al staff de pirateking, por el trabajo que haceis
UN SALUDO¡¡
Y gracias en cuanto a lo de los personajes, la verdad es que me gustaria que los pusierais, ya que ando un poquillo perdido en cuanto a quien es quien.
Gracias al staff de pirateking, por el trabajo que haceis
UN SALUDO¡¡
Última edición por goldsilver el Jue Abr 24, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.

- alvarobarna

Cuanto tendras lista el Arbol Genealogico, Xeno?
Que llevo tiempo queriendo echarle un vistazo, gracias

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- goldsilver

Creo que este post ya lo escribio un usuario preguntando por lo mismo. La verdad es que a mi tambien me gustaria verlo, pero no hay que ser impaciente y ya lo actualizaran cuando ellos quieran, ademas el staff ya hace un gran trabajo con otras muchas secciones y hay que dar gracias por eso.alvarobarna escribió:Cuanto tendras lista el Arbol Genealogico, Xeno?
UN SALUDO¡¡¡

-
Piratita
- Teniente

Bueno, dado que decís que os vais a tomar algo de tiempo para la descripción de Brook, me he tomado la libertad de hacer una, intentando imitaros, si la queréis, es toda vuestra, o si eso, cambiar palabras (Si la queréis, vamos):
¡Sayounara Baby!

- Spoiler: Mostrar
¡Sayounara Baby!
- goldsilver

A mi me gusta mucho la descripcion Piratita, sin faltas de ortografia y muy bien redactada, esta genial
.
Yo solo venia a preguntaros una duda que me corroe hace tiempo:
Cuando acabe one piece mas o menos dentro de 10 años, esperemos que mas tiempo porque es mi serie favorita, me preguntaba que va pasar con esta pagina web, ya que se centra basicamente en One piece y cuando acabe la serie todas las dudas se resolveran y ya los temas no serviran para nada.
En mi opinion, aunque se acabe One piece, querria que la web siguiera adelante, ya que para mi es el mejor foro que e visto navegando por internet y la mejor pagina de One piece.
Eso es todo. Lo siento si he ofendido ha alguien, ya que lo que digo es con mis mas sinceros respetos.
UN SALUDO¡¡
Cuando acabe one piece mas o menos dentro de 10 años, esperemos que mas tiempo porque es mi serie favorita, me preguntaba que va pasar con esta pagina web, ya que se centra basicamente en One piece y cuando acabe la serie todas las dudas se resolveran y ya los temas no serviran para nada.
En mi opinion, aunque se acabe One piece, querria que la web siguiera adelante, ya que para mi es el mejor foro que e visto navegando por internet y la mejor pagina de One piece.
Eso es todo. Lo siento si he ofendido ha alguien, ya que lo que digo es con mis mas sinceros respetos.
UN SALUDO¡¡

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Hombre, pues Oda ya dijo en una entrevista que no haria ninguna serie larga, que se dedicaria a hacer historias cortas, supongo que traduciran esas historias o simlemente dejaran la web y adios muy buenas, de todas formas creo que no habran pensado si quiera en eso todaviagoldsilver escribió:A mi me gusta mucho la descripcion Piratita, sin faltas de ortografia y muy bien redactada, esta genial.
UN SALUDO¡¡

Porque siempre hay uno entre un millón...
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Acaso no hay webs de Death Note, Dragon Ball, y otras tantas series ya finalizadas? No veo el problema con mantener la web aunque One Piece acabe...Por no hablar de qe aun queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que nos quedemos sin One Piecebeto30850 escribió:Hombre, pues Oda ya dijo en una entrevista que no haria ninguna serie larga, que se dedicaria a hacer historias cortas, supongo que traduciran esas historias o simlemente dejaran la web y adios muy buenas, de todas formas creo que no habran pensado si quiera en eso todaviagoldsilver escribió:A mi me gusta mucho la descripcion Piratita, sin faltas de ortografia y muy bien redactada, esta genial.
UN SALUDO¡¡

- goldsilver

Ok gracias chicos por resolverme la duda, a mi tambien me pareceria bien dejar la web ya que es muy buena, y al final cuando acabara One Piece hariamos un super tema llamado:poneglyph escribió:¿Acaso no hay webs de Death Note, Dragon Ball, y otras tantas series ya finalizadas? No veo el problema con mantener la web aunque One Piece acabe...Por no hablar de qe aun queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que nos quedemos sin One Piecebeto30850 escribió:Hombre, pues Oda ya dijo en una entrevista que no haria ninguna serie larga, que se dedicaria a hacer historias cortas, supongo que traduciran esas historias o simlemente dejaran la web y adios muy buenas, de todas formas creo que no habran pensado si quiera en eso todaviagoldsilver escribió:A mi me gusta mucho la descripcion Piratita, sin faltas de ortografia y muy bien redactada, esta genial.
UN SALUDO¡¡
¿Que te ha parecido One piece? y asi casi todo contestarian diciendo que es la mejor serie, que nunca la olvidaremos, etc... Yo creo que hay mucha web para tiempo...
Aunque me entere hace unas horas que al staff le faltaba personal y que estaban pasando por problemas..
espero que no pase a mayores y que la web se recupere pronto, porque sino seria terrible..
UN SALUDO¡¡¡