¿QUE JUEGOS ME RECOMENDAIS PARA LA PLAY 3?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda

¿QUE JUEGOS ME RECOMENDAIS PARA LA PLAY 3?

Mensaje por el rey pirata »

bueno, habro este tema para k opinemos y recomendemos juegos de play 3.

ya se k de momento no han salido muchos y k tampoco muchos la tienen, pero a la larga esperemos k funcione.

bueno, pos a postear. :ok:

yo os recomiendo k jugueis al "Genji days of de blade",ya k lo he jugado y me gusta mucho.trata sobre unas personas k tienen k salvar su pais ya k solo ellos tienen un poder especial k derrota a los enemigos k lo estan asediando.empezamos con el personaje principal y luego se nos van uniendo mas personajes, mas armas,etc... tambien podemos mejorar las armas y los personajes.

bueno, ese es el unico juego k he jugado y k conozco k sea bueno.
YO SOY GUAY, y tu¿?
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Si te gusta el Genji prueba el Ninja Gaiden Sigma para PS3.
A mi personalmente los que mas me gustan actualmente son RR7, Resistance, Motorstorm y Oblivion.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Gears of War
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gears of War »

Primero te recomiendo no crear temas asi...
Pero ya que estamos te diria que te pilles o el Oblivion el Motorstorm y el resistance, aunque de todos ellos el mejor el oblivion, si te gusta el rol claro...
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War

PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Imagen
el rey pirata

[quote="Gears of War"]Primero te recomiendo no crear temas asi...
Pero ya que estamos te diria que te pilles o el Oblivion el Motorstorm y el resistance, aunque de todos ellos el mejor el oblivion, si te gusta el rol claro...[/quote]

no entiendo k tiene de malo crear un tema asi, no se, no creo k haga spam , no?
por favor explicamelo si puedes para yo no volver a hacerlo

YO SOY GUAY, y tu¿?
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Pues te recomiendo el resistance fall of a man, o si no el assasins creed que sale en septiembre creo, que seguro que sera un bombazo
Matta ne!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

se ke aun no han salido pero esta claro ke yo no me los pienso perde nada mas ke salgan y son FFXIII el cual segun he visto esta genial (y no FFXII ke no me gusta he pasado de el y eso ke soy un seguidor fiel de FF incluso llegue a tener FFXI para PC) y Devil May Cry 4 el cual transcurre entre el DMC 1 y el DMC 2 ke se centra en una historia alternativa con un prota llamado nero el cual cuenta parte de historia del pasado de dante el cual sale en segun va transcurriendo el juego pero aun asi parece ke va estar genial pero mientras tanto te recomiendo el resistance fall and man o el genji 2 estan muy bien y si no juega a los de la PS2 en la PS3 como hago yo con el god of war 2
Imagen
zetaaa

Mensaje por zetaaa »

yo te recomiendo el Resistante: fall of man, es bastante bueno el juego, me encanto la historia, todas las armas tiene y la cantidad de enemigos que hay que te pueden salir del sitio menos esperado :) . Tambien puedes jugar en modo multijugador con otras personas, y resulta bastante entretenido y teniendo 3 modos diferentes de juego en multijugador.

:wave:
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

ahora mismo poco, por no decir nada ya se sabe los primeros juegos de una consola nueva, generalmente apestan, el unico que en mi opinion se salva de la quema es Resistance, pero en fin yo ahorraria dinero para cuando entren en escena los pesos fuertes de estas consola dentro de 1 año (gta 4, Assassin's Creed, Heavenly sword) o dos (FFXIII, metal gear IV).
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

ahora mismo poco, por no decir nada ya se sabe los primeros juegos de una consola nueva, generalmente apestan, el unico que en mi opinion se salva de la quema es Resistance, pero en fin yo ahorraria dinero para cuando entren en escena los pesos fuertes de estas consola dentro de 1 año (gta 4, Assassin's Creed, Heavenly sword) o dos (FFXIII, metal gear IV).
Vale, el catálogo de PS3 no es la panacea pero a parte del Resistance PS3 tiene otros juegos muy buenos (o al menos bastante buenos xd).

Si te gusta la lucha 3d tienes el que es posiblemente el mejor juego del género ahora mismo, Virtua Fighter 5.
el rey pirata

Re: ¿QUE JUEGOS ME RECOMENDAIS PARA LA PLAY 3?

ya me he comprado unos kuantos mas,como el motorstorm y el smackdown vs raw 2008.son muy buenos y ya pa reyes el assasain creed :D
YO SOY GUAY, y tu¿?
jochuke26

Mensaje por jochuke26 »

aver tengo la xbox 360 pero como soi fanatico de los videojuegos y me voi ala casa de mi primo a jugar ala play 3 ( xbox rulez )bueno te recomiendo
aventura :uncharted ( tomb raider pero en chiko ( http://es.youtube.com/watch?v=5VsQj33C1Fs
Rol : oblivion jejeje ( lo conoces no ? ) bueno te dejo el video http://es.youtube.com/watch?v=AhgpC5DitIE
Acion : call of duty 4 la pol** http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4
coches : NFS proestreet es como un simulador mui raro pero es mui bueno http://es.youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8
bueno te dejo esas salu2
Imagen
Imagen
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

-resistance: fall of man : un juego de tipo shooter bastante entretenido, y de lo mejorcito de primera hornada.
-assassins creed: el juego perfecto si no fuese por algun pequeño fallo de programacion.
-uncharted: un amigo me ha dicho que en vez de un juego parece una pelicula, una pasada.
Desde el principio, hermético es ley
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

Burnout Paradise, devil may cry 4, i GTA4(kuando salga), realmente poko mas los demas son mui comerciales pero no valen la pena...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
hatake-kakashi

Mensaje por hatake-kakashi »

Pues de los que hay ahora se me ocurren resistance,devil may cry 4,oblivion y de los proximos lanzamientos el GTA IV,metal gear solid 4:the guns of patriots,god of war y el mejor de todos el resident evil 5(que espero que saquen para marzo si puede ser)
Imagen
Responder