kaizoku ou escribió:
Vaya, debo decirte que te ves extremadamente bien, me parece un muy buen cosplay la verdad, ojalá podamos ver más fotos de tus cosplays, puedo preguntar ¿en dónde estás exactamente?
See Ya!!
tina_rovin escribió:
Megu Sagara: Menudo COSPLAY

Me a gustado mucho y ademas son muy bonitos los fodos
XD gracias!
El lugar es el Jardin Japones de buenos aires. Esta cerca del zoologico y ubicado en medio de palermo (un lugar de bosques con lagos y hay un rosedal tambien). A mi me encanta ese lugar para las fotos por los fondos como dijiste
tina_robin y ahora que ya tengo ahi quiero sacarme en el rosedal porque tiene una arquitectura hermosa, muchos puestes y tuneles hechos de pilares con enrredaderas como techo ^^
flacacelecr13 escribió:
OMG!! OMG OMG OMG XDDDDD
eres genialll!!!! aqui es muy difícil conseguir ropa de anime de muy buena calidad! Vaya cuerpazo que tienes, seguro que los hombres harán amor a primera vista XD
Bueno no es exactamente "de calidad" porque lo hice yo misma con tela bastante barata y en mi maquina de coser familiar jajajajaja. Pero si es el traje mas comodo que hay XD y tiene bolsillo! enormes bolsillos para meter el celular , monedero y mucahs cosas mas
Y la verdad aca ya hay gente tipo "celebridad" entre las chicas =P yo no soy una de ellas. Pero tengo unas amigas pechochas que son la baba de mas de uno jajajaja
Geralt escribió:El cosplay de Soi Fong esta muy bien, te lo has currado un montón.
Gracias
Para el que pidio mas fotos no tengo mas de este tipo bien lindas :S solo me quedan de otros trajes pero sacadas en eventos donde hay mucha gente alrrededor jajaja
les dejo unas que me saque en el baño de mi casa XDDDDD
- Spoiler: Mostrar

n.n hay para rato conmigo , me gusta sacarme fotos , pero en realidad no soy fotogenica. De unas 10 salen bien 5 jajajaja