Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Geralt
Sargento
Sargento

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Geralt »

DarthVardagrod escribió:Lo prometido es deuda:
Spoiler: Mostrar
ImagenMe di una vuelta en avioneta y eche una foto de Jaca desde el cielo.
Mira desde ahí se ve mi casa xD. Si no lo decía reventaba. No es que sea de Jaca, tengo allí un apartamentillo aunque no he subido desde antes de navidades (Lo que tienen los exámentes y los compromisos) La foto esta muy chula ya me molaría poder hacer fotos desde avionetas así a mi. Por curiosidad ¿Donde estas trabajando? Es que me suena un montón el paisaje de detrás (evidentemente la peña Oroel me suena xD, me refiero a los campitos y el caminillo) y el tipo de acera pero ahora no caigo.

Al resto de féminas decirles que muy guapas y tal. El cosplay de Soi Fong esta muy bien, te lo has currado un montón.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Jejeje bueno aki los coment alas fotos ^^ :ok:
DarthVardagor: El sombrero de obrero te keda muy bien :ok:
Megu Sagara: Menudo COSPLAY :mrgreen: Me a gustado mucho y ademas son muy bonitos los fodos :ok:
flacacelecr13: Jejeje saes jugar a los bolos Interesante 8) Yo nunca he jugado :shock: ni e entrado a una bolera todo ay k admitirlo :cry:
----------Buenoi Xao Nakamamas---------Tina-Rovin se despice :neko:
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

kaizoku ou escribió: Vaya, debo decirte que te ves extremadamente bien, me parece un muy buen cosplay la verdad, ojalá podamos ver más fotos de tus cosplays, puedo preguntar ¿en dónde estás exactamente?

See Ya!!
tina_rovin escribió: Megu Sagara: Menudo COSPLAY :mrgreen: Me a gustado mucho y ademas son muy bonitos los fodos
XD gracias!
El lugar es el Jardin Japones de buenos aires. Esta cerca del zoologico y ubicado en medio de palermo (un lugar de bosques con lagos y hay un rosedal tambien). A mi me encanta ese lugar para las fotos por los fondos como dijiste tina_robin y ahora que ya tengo ahi quiero sacarme en el rosedal porque tiene una arquitectura hermosa, muchos puestes y tuneles hechos de pilares con enrredaderas como techo ^^
flacacelecr13 escribió:
OMG!! OMG OMG OMG XDDDDD

eres genialll!!!! aqui es muy difícil conseguir ropa de anime de muy buena calidad! Vaya cuerpazo que tienes, seguro que los hombres harán amor a primera vista XD
Bueno no es exactamente "de calidad" porque lo hice yo misma con tela bastante barata y en mi maquina de coser familiar jajajajaja. Pero si es el traje mas comodo que hay XD y tiene bolsillo! enormes bolsillos para meter el celular , monedero y mucahs cosas mas :ok:
Y la verdad aca ya hay gente tipo "celebridad" entre las chicas =P yo no soy una de ellas. Pero tengo unas amigas pechochas que son la baba de mas de uno jajajaja
Geralt escribió:El cosplay de Soi Fong esta muy bien, te lo has currado un montón.

Para el que pidio mas fotos no tengo mas de este tipo bien lindas :S solo me quedan de otros trajes pero sacadas en eventos donde hay mucha gente alrrededor jajaja

les dejo unas que me saque en el baño de mi casa XDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

n.n hay para rato conmigo , me gusta sacarme fotos , pero en realidad no soy fotogenica. De unas 10 salen bien 5 jajajaja
alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alvarobarna »

Megu: Casi podrias pasar por japonesa tienes un aire en mi opinion :D

Pues na me voy a apuntar yo tambien a este club de los fotogenicos :lol: :lol:

No tengo muchas ganas porque con la mierda del fotolog ya estoy bastante rallado pero bueno, :|

Esta fue mientras grababamos la persecucion y aunque apenas hice nada ya me sirvio para dejarme claro que no valgo para actor y me corto delante la camara aunque actuo lo mas natural que puedo.
Imagen
Cuando tenga ganas ya pondre otra foto mejor :| :| y desde semana santa estoy mal por un rollo sentimental y bueno......... y son las 3:35 de la MAÑANAA!!! :lol: ......

Saludos
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo más seguro es que no pueda ir a los Juegos Olímpicos, pero al menos me tomé una foto con la antorcha xDDD
Imagen
Siempre pensé que era más pesada, pero bueno, los materiales de hoy en día supongo xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

@ Megu Sagara:si dices que no eres fotogénica..eres muy linda,con la típica sonrisa que queda genial

@alvarobarna:illo..no se si te lo han dicho alguna vez pero te pareces que te cagas a Manuel Carrasco xD!!

@kaizoku ou:es la antorcha en serio??si es así te envidio :neko: ..

bueno..esta es de un par de años en un hostal(más bien parece una chabola..)con mis amigos..aver si sabéis cuál es el pijama xD no creo que dure mucho esta foto xD!la quitaré lo más seguro o no.. :roll:
Imagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Xino_Cudeiro: Mola la foto en pijama :lol: de verdad esta chula ... no se yo ki en sera el de el pijama :roll: yo tambien tengo una en pijama XD pero no la pongo.... nose por ke :roll: :roll: digamos k no me gusta
kaizoku ou: Es la antorcha de verdad????????????????? :shock:
alvarobarna: No se yo.. XD te veo cara de aburrido 8)
Megu Sagara: nose exactamente lo k es lo k yebas en el hombro d la primera foto... :shock: ejejeje muy guapa porcierto
-------------dew nakamas Tina-Rovin se despide----------- :ok: :ok:
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

Imagen

eso

soy de chile octava regio santa juana

no sigo mucho los animes

solo one piece, naruto un poco y hunter xhunter
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
punisher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por punisher »

y esto es tema de one piece==??¿?¿ joder despues me dicen ami que pongo xorradas o me las invento
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Megu Sagara escribió:bueno ya que me dejan poner de cosplay ahi van unas xD
Nada respectivo a One piece (por ahora jajajaa)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD se nota que me gustan las fotos, tenia que aprovechar que justo me cruce con un chico que tenia camara profesional . Para el que le interese el personaje es Soi Fong del anime Bleach
Lo malo de las fotos es que vas cosplayeada de una serie muy mala, por lo demás todo bien. A ver si un día de estos pongo alguna foto
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

punisher escribió:y esto es tema de one piece==??¿?¿ joder despues me dicen ami que pongo xorradas o me las invento
Si, sin duda tu mente no es muy iluminada, deja de spamear, date una vuelta por las normas y ve aprendiendo como funciona esto. Cuenta esto como tu primer y último aviso.

Y para no hacer offtopic una foto del menda:
Va a ser que no
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

@ xino_cudeiro y tina_rovin xDDDD sí, es la de verdad. Lo que sucede, es que un marchista de mi ciudad fue parte del relevo del fuego olímpico en Buenos Aires, Argentina la semana pasada. Él ya regresó y lo entrevisté, entonces ahí me prestó la antorcha para tomarme una foto. Lo que pasa es que a cada uno de los que hacen el relevo les regalan la antorcha, entonces hay como unas 800 en todo el mundo :lol: pero en teoría, es la verdadera.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

kaizoku ou escribió:@ xino_cudeiro y tina_rovin xDDDD sí, es la de verdad. Lo que sucede, es que un marchista de mi ciudad fue parte del relevo del fuego olímpico en Buenos Aires, Argentina la semana pasada. Él ya regresó y lo entrevisté, entonces ahí me prestó la antorcha para tomarme una foto. Lo que pasa es que a cada uno de los que hacen el relevo les regalan la antorcha, entonces hay como unas 800 en todo el mundo :lol: pero en teoría, es la verdadera.

See Ya!!
Ya me decía yo, no me imaginaba ir al DF simplemente para cubrir la noticia (bueno, eso sí xD) y de paso tomarse la foto.
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

tina_rovin escribió:
alvarobarna: No se yo.. XD te veo cara de aburrido 8)
Quieres ver como me aburro?¿¿¿??¿¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿??

Esto fue en San Juan del año pasado en Almeria , uno de ese monton traduce One Piece, eso me dijo ahora nose lo que hace puesto que ha pasado 1 año de eso :lol: lo mas seguro que siga con lo mismo.

Anda toma :
Imagen

xino_cudeiro escribió: @alvarobarna:illo..no se si te lo han dicho alguna vez pero te pareces que te cagas a Manuel Carrasco xD!!

bueno..esta es de un par de años en un hostal(más bien parece una chabola..)con mis amigos..aver si sabéis cuál es el pijama xD no creo que dure mucho esta foto xD!la quitaré lo más seguro o no.. :roll:
xino_cudeiro: No me jodas tiooo :lol: :lol: el Carraskiyo noooooooo :lol: :lol:

Saludos
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Buena foto, pero uy uy uy uy, tanto roce entre hombres..... y uno que la camiseta la tiene un poquito bajada mostrando el hombro.... que hariaís....... uy uy uy......

JAJAJAJJA, ES BROMAAA
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Cerrado