¿Goku o Vegeta?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Goku o Vegeta?

goku
243
58%
Vegeta
175
42%

Votos totales: 418

Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

weno empezemos:
Punto 1: Goku no es ñoño
O sea q estais diciendo q es ñoño x preocuparse x los demas? y luffy q ace? eso es una tonteria, cualkier prota debe preocuparse x sus seres keridos.
Punto 2: Goku debe solucionar los problemas
Para algo es tb el protagonista, es normal q salve el el mundo, y vuelvo a recurrir a la comparacion con one piece: kien gana siempre al malo malisimo? :roll:
Punto 3: Goku no se ace amigo d Vegeta
El si q seria su amigo, pro vegeta siempre a kerido ser el + fuerte, y siempre a visto a goku no como su amigo, si no como un conocido suyo.

Weno y dejo claro q aunk aya votao x goku, mi personaje preferido es Trunks!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

yo digo k goku es ñoño porke es muy simple!! y por favor no me compares a goku con luffy :cry: donde este luffy k se kite lo demas!!! :twisted: ademas! yo digo ñoño no en las luchas si no en la personalidad!! tu ves a luffy de personalidad ñoña??? yo lo veo k esta tocao del ala! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

muy bueno ronoroa zoro eso es unos buenos puntos pa preferir a goku antes q a vegeta
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

liken escribió:yo digo k goku es ñoño porke es muy simple!! y por favor no me compares a goku con luffy :cry: donde este luffy k se kite lo demas!!! :twisted: ademas! yo digo ñoño no en las luchas si no en la personalidad!! tu ves a luffy de personalidad ñoña??? yo lo veo k esta tocao del ala! :lol: :lol: :lol:
pos les veo a los 2 muy parecidos.... casi diria q iguales. los 2 to el dia zampando, no se enteran d nada d lo q pasa(un poco tontos...) y se ponen serios cuando luxan contra el malo :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

1º- con goku nunca me e reido........ con luffy siempre!
2º-con goku casi k lloro de pena.......con luffy siempre lloro....de risa!
:lol:
3º- luffy se cabra cuando tocan a sus nakamas! es posible k goku tambien vale!
4º- luffy si k se entera de lo k pasa!!!! lo k le pasa al xaval es k no fue a la escuela y no le llega muxo la mente!!
5º- vamos a dejar de comparar a estos dos... porke no viene al tema.. y si tu los ves muy parecidos :roll: yo acepto tu opinion! este tema es para diferenciar a goku de vegeta! y no a goku con el mejor prota de la historia..... :P :D 8) :wink: :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Lionheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lionheart »

Siempre me gustó mas Gokuh, por eso de que es el prota y tal, y por que quieras que no nunca olvidas al prota de la serie con la que creciste. Aunque de Vegeta siempre me gusto su arrogancia.

Compararlos por poder seria mas chistoso, pues Gokuh llegó a su maximo nivel entrenando y entrenando, superandose dia a dia. Mientras vegeta ni siquiera consiguio superar por sus medios el nivel 2, aunque me gustaria haberle visto con la melena de pelo del nivel 3 jaja. Solo llego al nivel 4 gracias a Bulma, que no se olvide. Asi yo tb me hago fuerte, jaja :D.

Saludos.
Imagen

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

como personaje me gusta mucho mas vejeta. goku es el tipico buenazo ke salva al mundo, ke siempre defiende el bien; sin embargo vejeta es parecido a picolo: se presentaron como enemigo, fueron odiados, vejeta siempre tuvo ese orgullo tan noble... pero tb demostro ke tenia corazon y ke protegia a los ke keria con su vida si era necesario
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Goku sin dudarlo, era mucho mas simpatico y se esforzaba mucho mas por superarse cuando le vencian, vegeta se intentaba superar pero era demasiado arrogante para mi gusto.
Imagen
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

a mi mas o menos los 2 por igual vegeta puede que un poco mas por su formas de ser pero como no esta la opcion de votar a los 2 pues voto por vegeta
Imagen
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Me kedo con Goku, ya q siempre es mejor por ser el prota... y siempre a sio bueno :P xDDD
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Sin duda alguna: Krilin.
El mejor personaje de Dragon Ball.
Imagen
The Sun is Rising Again...
andres

Mensaje por andres »

bien bien goku es la polla d gracioso cuando era peqño despues goku es mas fuert porq a entranao mas y mejor d exo era mas debil pero se fue superando no siempre gana al malo malisimo y goku siempre acabara por superar a vegeta por el exo reconocido por el propio vegeta d q goku es el guerrero dl espacio legendario q nace cada mil años y q en un principio vegeta penso q era el por ser el principe d los superguerreros pero luego se dio cuenta d q en realidad era goku aunq vegeta me cae muy bien
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
ying-yang
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

pues yo entre goku o vegeta me quedo con goku, porque aunke luego se vuelva bueno vegeta al principio no me caia bien jeje :P
ademas goku es muy gracioso a mi me parece muy divertido verle comer o dormir¡¡¡ weno a el o a songoanda porque son iguales¡¡
y si tengo ke elegir un personaje de toda la serie..... puff¡¡¡ no podria, puede ke me kedase cn bubu xq me ace muxa gracia o tmb podria kedarme con pam, la nieta de goku, se parece muxo a su abuela chichi y me parece graciosa y mu maja.
aunke puestos a elegir el robot ke yeban trunks y pam kuando goku vuelve a ser pekeño, uno ke siempre dice yiru-yiru tmb me ace muxa gracia jejeje :wink: :P :lol: :D
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

el mejor personaje de toda la serie es bubu en todas las fases, q si gordo pekeño delgado,etc
es con el q mas te ries, bueno y de satan pero de el te ries no con el
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

yo d toa la serie(sin contar con pelis q entonses seria broly) m kedo con piccolo y trunks cuando es mayor. luego ya viene goku, y vegeta seria ya muxo + atras, tras otros tantos q no m apetece nombrar x lo numerosos q son :P

PD: Anuncio: van a poner DB GT en cartoon network en breve :roll: vaya patata :?
Imagen
Responder