Siempre he admirado este tema. Llega un tipo, en este caso yo, pide un avatar una firma o un yate, y dice algo así como que le gustaría un avatar de este tipo, si alguien le hace el favor, benditos seáis todos, magnates de las firmas, cabezas inteligentes repletas de neuronas valiosas e insustituibles.
Dicho esto, como han visto, no dispongo de avatar; no me quería poner, es más, me gustaba ser el tipo ese que participa en el Concurso Mensual (apúntense
http://www.pirateking.es/foro/ltopic117 ... ml#p322848) sin avatar. Lo principal, no me atraía ninguno, ninguna imagen.
Pues bien, hace poco vi el Castillo Ambulante, y me gustaría un avatar de la película. Ignoro la forma de colocar una imagen encima del nick, no me he asomado en mi vida al photoshop y programas tan extraños e ininteligibles como este.
A quién haya visto la película... puestos a pedir, me gustaría lo siguiente:
- Spoiler: Mostrar
- El momento en el que Howl, de crío, se traga a Calcifer, la estrella, su corazón a posteriori. Cuando Sophie viaja a la infancia de Howl y todo eso. Justo el momento en que Howl se traga la estrella.
Dejo la petición aquí. Si es imposible, y conocéis cualquier avatar de la peli, me valdría también.
Gracias.
PD: si lo hacen mi admiración llegará a límites insospechados. Si no, se quedará como está.
Edit: mi admiración roza impensables extremos