¿Cómo comieron akuma no mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

¿Cómo comieron akuma no mi?

Mensaje por alex_orochi »

Se que hay muchos foros diciendo que las akuma no mi esto, o aquello. Pero a mi me han quedado varias dudas acerca de como las ingirieron ciertos personajes. De antemano ya se sabe como las ingirieron Luffy, Buggy, Barbanegra, Califa y Kaku y mínimo se infiere como la comió Chopper. También se sabe de las fusiones de Lasso y de Funkfried, , además de que sabemos las tristes historias de Hancock y sus hermanas.

También ya se sabe que existen las zoan despertadas, como Minokoala, etc...

¿Cómo creen que la comieron los demás personajes? A mi los que más me intrigan son Robin y Brook. Brook se puede imaginar que la encontró y decidió comerla. Pero Robin hasta maquiavélico puede ser (y solo hay una referencia, se la comió mínimo a los 8 años).

Opinen ustedes. Este tema es en general para todos los personajes
Spoiler: Mostrar
Usuarios de las frutas (desconocido como o porque la comieron):
-Smoker
-Wapol
-Crocodile
-Los baroque Works (menos mr4 y miss golden week)
-Alvida (aunque se entiende porqué)
-Hina
-Ace
-Pell
-Chaka
-Enel
-Dalton
-Pierre
-Bellamy
-Foxy
-CP9 (Rob Rucci, Jabra y Blueno)
-Brook
-Gecko Moria
-Bartholomew Kuma(aunque tengo la teoria de que la comió cuando se hizo cyborg)
-Pellona
-Absalom
-Aokiji
-Eustass Kidd
-Trafalgar Law
-Jewelry Bonney
-Capone Bang
-Apoo
-Hawkins
-X Drake
-Uroge
-Kizaru
-Magellan
-Ivankov
-Inazuma
-Shirohige
-Jozu
-Marco
-Akainu
-¿Sengoku?
EDIT: Actualizo el tema, para que pongamos a los personajes de los que sabemos tiene frutas del diablo. Para discutir sus usos y otras cosas, pueden checar el tema de kaizoku ou
Última edición por alex_orochi el Jue Mar 04, 2010 12:37 am, editado 9 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¿Cómo comieron akuma no mi?

Perdon por el doble post, pero creo que nadie lo ha visto (pues lo hice como a las 2 de la mañana).

Tengo una teoria de como se la comió Crocodile. Una vez hecha la herida (ver foro) se asustó y pensó que debía tener alguna clase de poder con la cual protegerse. Busco la akuma no mi e inmediatamente se la comió.
Lo de Usopp no es haki
alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alvarobarna »

Si pudiera ser,
la Akuma no mi de Robin alomejor se la encontro por casualidad en su isla en algun naufragio la encontro a la deriva y la comio, o quizas se la dio su madre de comer para asegurarse de que su hija tuviese alguna pqueña clase de proteccion y la ayudara a sobrevivir, y Crocodile no se sabe su pasado y sobre como donde y cuando comio su Akuma no mi no se sabe :?

Saludos YOHOHOHOIII

P.D. Tambien de paso preguntar como la comio Ace y el oficial que tiene la Akuma de hielo que no recuerdo su nombre, y la de Rob Lucci y Bluno y otros muchos tambien Absalom de donde la saco si es como medio zombi?=¿?¡¡¿?
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

alvarobarna escribió: P.D. Tambien de paso preguntar como la comio Ace y el oficial que tiene la Akuma de hielo que no recuerdo su nombre, y la de Rob Lucci y Bluno y otros muchos tambien Absalom de donde la saco si es como medio zombi?=¿?¡¡¿?
Este tema es en general para todos los demas personajes. Es el almirante Aokiji.

Hablando de Aokiji, me de la impresion de que como conoce a Garp, debió haber conocido a su hijo. Si Dragon llegara a tener una akuma no mi (que para mi es la de arie aire no mi), debieron encontrar las dos al mismo tiempo. Claro solo es una suposicion.....

PD: por cierto, cuando te refieres a que Robin la comió en un naufragio ¿Te refieres a cuando abandonó Ohara? Si es así estás mal pues en el cap donde pasan el pasado de robin se ve que ya tiene la fruta
Última edición por alex_orochi el Dom Abr 20, 2008 3:14 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lizeth »

pues yo tengo una teoria rucchi comio la akomu no mi por sobrebibir ya que como ah el le gusta ser muy fuerte deseguro en su infansa paso una tragedia que tanbien deseguro afectaba su vida ( casi como robin ) entonses se la comio para poder sobrevivir o tanbien el gobierno mundial le dio la fruta a comer ( este me vase en el cap donde rucchi sale cuando era joven )
y brook pues deseguro se la comio por asidene ya que el es muy chismoso :lol:
y robin deseguro que algien se la dio ya que cuando era niña sabia controlar muy bien el poder y lo mas seguro es que algien se la dio a comer
y ace deseguro igualito como luffy ya que casi tienen las mismas costumbres

bueno es lo que yo pienso
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:P La verdad que a mi tampoco se me ocurre como la comio Robin, tubo que haver sido algun tipo de error, los otros personajes por voluntad propia, como Ace, Aokiji, Rob Rucchi y todos los demas, son personas que buscan una fruta en particular como BarbaNegra y luego la consumen :ok:
wormth

Mensaje por wormth »

a ver, supongo que wapol quería tener poder para que no se revelaran ante él, igual pasa con los shichibukai, todos querían ser poderosos y estuvieron buscando las akuma no mi. Robin sin embargo, debió de ser casualidad que en alguna isla, encontró un fruto y como tenía hambre se lo comió. A brook se le ve bastante imbécil, asi que no me extrañaría que hubiese sido algo parecido a luffy o a Buggy....
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
horinmaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por horinmaru »

Respecto a eso tengo una duda:

¿Los zombies que tenian el poder de las frutas como lo obtuvieron?¿lo tenian sus dueños de sombras antiguos o se los dieron despues de combertirlos?
Imagen
Imagen
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

al igual que Spanda seguramente muchos miembros de la marina de clase alta tengan "contactos" que les puedan conseguir frutas, yo creo que debe haber algun mercado negro xD de esa manera Crocodile la repartió a sus subordinados (quizá no a todos) igual que Moria pudo haberlas conseguido para sus personas misteriosas.
Y supongo que las frutas no flotan así que quizá algún buceador puede haberse encontrado alguna en zonas poco profundas :D
Y si Chopper la comió de un árbol (creo que no se sabe) puede que sea que aparezcan donde les sale de la fruta y las pueda encontrar cualquiera que investigue a fondo las islas ¿habría alguna en Little Garden? :D
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

horinmaru escribió:Respecto a eso tengo una duda:

¿Los zombies que tenian el poder de las frutas como lo obtuvieron?¿lo tenian sus dueños de sombras antiguos o se los dieron despues de combertirlos?
Hmmm, interesante duda...., aunque tengo una pequeña respuesta para eso, no deja de ser interesante (sobre todo por Absalom)
Odr no podía estirarse como Luffy en un principio. Para eso, Doppelman (la sombra de Gecko Moria) manipulaba la sombra de Odr. Por lo que en general, la habilidad de Gecko Moria no podía "copiar" las habilidades de las frutas
Lo de Usopp no es haki
alvarobarna

En realidad no hay ningun zombie que tenga la fruta del diablo, Absalom se supone que esta vivo solamente que su cuerpo es mejorado por el Dr Hogback, pero la duda es como comio Absalom la fruta, si siempre a estado en Thriller Bark o de donde coño a salido :lol: :lol:
Imagen

YOHOHOHOHOIIIIIIII

YOHOHOHOHoIIIII
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por amanda-one-piece »

yo tengo una teoria sobre como la comio robin, creo que algunos niños se estarian mentiendo con ella, entonces ella huyo a las profundidades del bosque de ohara, i en un arbol muy extraño encontro una fruta, i como ella ya habia leido sobre las akuma no mi decidio comerla.

bueno espero que no sea demasiado estupida la idea, pero yo lo veo de ese modo... adios!
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
amanda-one-piece

Mensaje por amanda-one-piece »

alvarobarna escribió:En realidad no hay ningun zombie que tenga la fruta del diablo, Absalom se supone que esta vivo solamente que su cuerpo es mejorado por el Dr Hogback, pero la duda es como comio Absalom la fruta, si siempre a estado en Thriller Bark o de donde coño a salido :lol: :lol:
quizas en triller bark habia una fruta, i se la comio, o moria se las da a sus subordinados para que tengan mas poder XD es una buena pregunta
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

esto de como lo comieron creo que esta muy dificil ya que ni siquiera oda aun lo piensa, bueno eso creo, saludos :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
alvarobarna

amanda-one-piece escribió:
alvarobarna escribió:En realidad no hay ningun zombie que tenga la fruta del diablo, Absalom se supone que esta vivo solamente que su cuerpo es mejorado por el Dr Hogback, pero la duda es como comio Absalom la fruta, si siempre a estado en Thriller Bark o de donde coño a salido :lol: :lol:
quizas en triller bark habia una fruta, i se la comio, o moria se las da a sus subordinados para que tengan mas poder XD es una buena pregunta
Se dijo que ivan reclutando tambien a gente fuerte para el ejercito de Moria por eso algunos con Akuma no mi, o Pellona que no se sabe de donde la han sacado :roll:
Imagen

YOHOHOHOHOIIIIIIII

YOHOHOHOHoIIIII
Responder