ciberpiranha escribió: EDIT: Además, creo que la traducción sobre el tipo este es erronea. No es que SEA 100 veces más fuerte que Luffy, sino que se DICE que es 100 veces más fuerte.
Por otro lado es normal que haya piratas tan pros allí. Ya dijo Hatchan que era una parada de piratas esperando entrar al nuevo mundo... y a ese sitio no entra un cualquiera
De hecho la fuerza del tipo de la resina no es tan relevante. Una cosa es "fuerza" y otra capacidad de lucha. El carpintero Tom levantaba buques con una mano y los lanzaba (como en su primera aparición), y yo no le metia en ningun top 10 cracks de one piece. Y no creo que Luffy pueda aguantar el sunny con una mano, y llevarselo tierra adentro, por ejemplo.
Por otra parte, es muy, muy posible que algunos de los rookies sean capturados por marines, cazarecompensas, o como esclavos de los nobles mundiales, y algunos de ellos solo tengan un papel de "a pesar de ser fuertes, tambien caen bajo el yugo de la marina", dando asi mas valor a una posible revolución mugiwariana.
se me ocurre tambien que capturen a alguno de los mugiwaras o a Camie, y que para poder rescatarle/a sin llamar demasiado la atencion, necesiten la ayuda de Duval, ya que al haberse dedicado al trafico de personas, quiza pueda venderles " a un mugiwara" a un noble, y desde dentro rescatar a quien coño sea que este alli XD.
Un saludo, y siento el tocho XD