Esto es muy divertido.
Cuando One Piece nos sorprende a todos y nos presenta al doble feo de Sanji llamado Duval que avanza montado en una especie de toro, y nos deja con una sonrisa tonta en la cara mientras removemos los macarrones, llegan unos y dicen algo así como:
"¿Pero qué es esto? ¿Pero quién se cree Oda para hacernos algo así? ¿Qué estoy viendo: One Piece o El Chavo del Ocho? ¡Queremos sangre!"
Y ahora, en este nuevo capítulo a venir, según se dice, se imagina, se comenta: un tipo muy fuerte aparece en mitad del escenario.
También leo que vendrán muchos tipos con muchas recompensas muy altas...
En números:
un sinvivir de hostias, gears y santoryus.
Llegado este punto, uno dice que vaya error, que ya se imagina el Gomu Gomu no Saiyan en el próximo capítulo, y que le gustaban más las peleas de antes.
Y sí, la muerte de Bellemere, es incomparable, y el Gomu Gomu no Storm no tiene parangón... pero acaso se ha olvidado ya el "¡Sombra! Si en verdad quieres llegar a ser el Rey de los Piratas... ¡¡asegúrate de venir conmigo!!".
Lo dicho, para gustos los colores, y para colores Plastidecor.
Yo mientras tanto me quedo con la teoría de Pirata del Sol: la idea de una guerra en la isla contra los 20 nobles, es fascinante.
PD:estoy un poco harto de que se compare a Dragon Ball con One Piece.
Es como equiparar un balón de fútbol de hace 40 años: una piedra, con un balón estratosférico actual: un globo. Sin embargo, de no ser por esa piedra, este globo no existiría...

Tampoco entiendo yo esto último... Algo así