RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Largos »

pacofly escribió: Por cierto, ya se que es un Shonen y tal, pero ¿no creeis que la espiral de poder se le ha ido a Oda de las manos? me refiero a donde queda Arlong con sus 20 milloncejos o el propio Crocodile, con 89M... :gota:
Respuesta simple y para toda la familia:

¿No me digas que no es mas elegante eso que decir que Arlong tenia una fuerza de 20.000 y Crocodile de 890.000?

Oh yeah, otra comparación con Dragon Ball 8)
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Señores, por favor, no nos vayamos flipando, la recompensas no son equivalentes al poder (¿cuantas veces se ha dicho esto y la gente ni puto caso?) , hay que tener varios factores:

1-La epoca en la que pusieron la recompensa, no es lo mismo una recompensa de 80 millones hace 10 años que una de 80 millones en la actualidad.

2-El mar en el que la pusieron, no es lo mismo el East Blue que el South Blue

3-La peligrosidad respecto al gobierno, y algo que deberiamos tener en cuenta es que ahora con los nobles y su importancia cualquier mierdecilla puede tener una recompensa elevada si atacan a uno de ellos.

Respecto al capi y con las imagenes más grandes;

1-La pava morena tiene una camiseta con un dibujo de araña, por lo tanto tiene la Akumi no mi Spider Spider (logica elemental...)

2-El Killer me recuerda a uno de Daft Punk

3-La chica comilona ¿querra ser la reina de los piratas? ¿sera feminista? ¿más carnaza para el hentai?
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Abr 23, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

9 moustruosos piratas, imagino que algunos seran aliados de otros, y que esta vez si se va arma y que bien que sea a visperas de la numero 500, y que haiga mucha lucha y por mi parte apoyo tambien la teoria del chaos (todos contra todos) pero que sera el motivo para que se arme???

Bueno imagino que zoro se encontrara con alguno de estos piratas, espero que sea un espadachin y que le diga que bonita tus espadas me las regalas y bueno, como ya conocemos a zoro de hecho que se arma :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El Capone "Gang Bege" me recuerda a Foxy...sera su hermano/padre??...
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol:
Tambien hay uno que se parece a Moria...
Viendo los personajes que van a salir en este capitulo me hace pensar cada vez mas, que One Piece parece infinita, se alarga cada vez mas...y no creo que sea como Dragon Ball, tiene otro estilo, al fin y al cabo Dragon Ball se basaba en hacerse mas fuerte, pelear, pelear, pelear y buscar las bolas de dragon, One Piece tiene una historia mucho mas profunda, y quien dice una historia dice muchas...
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

viendo las otra supernovas te das cuenta de que oda tiene imaginacion la verdad XD. espero que tengan su historia y todo eso. isla gyojin ya llegara, actualmente me encanta esa isla es de las mas raras que e visto hasta ahora. por otra parte si os dais cuenta luffy llego a grand line siendo la persona a la que mas recompensa le habian puesto en ese mar con sus 30 millones. luffy siempre es la escepcion a la regla en todo lugar al que va asi que creo que tambien sera el que con mayor recompensa llege a new world. por lo tanto creo que en ultimo momento vendra su nueva recompensa a shabondi a causa de lo de moria. o puede que se la suban por pegarle a un noble o algo asi. en qualquier caso no creo que isla gyojin llege en el 500 aunque para mi no es problema, mientras op siga asi de bien que oda lo alarge cuanto quiera. ademas a esa isla tienen que ir asi que no os preocupeis.

por otra parte creo que tengo que defender a buggy de lo que se ha dicho por atras de el. muchas veces decis que es un debil, un flojillo... mas que nada por ser el primer enemigo serio de luffy. creo que deberiais descargaros el volumen 3 o repasaros el anime. si os dais cuenta en esa pelea luffy iva perdiendo y empezo a ganar cuando buggy vio que nami se llevava el dinero. aun asi no quedo k.o. y si perdio fue porque nami le ato el cuerpo. sino eso podria haber acabado de otra manera. por no hablar de ser el unico que jodio el sombrero de luffy hasta ahora. en logue si no es por el rayo ni 300 millones si ennies lobby desturido ni na de na. y buggy se levanto despues del rayo como si nada. a estado en la isla del cielo y por lo tanto conoze los diales (eso es importante). por no hablar de la tripu a la que pertenezia. hasta shirohige lo recuerda cuando hablo con shanks. y por ultimo es el villano favorito de oda eso algo tiene que decir no? en fin que puede que no sea el super villano final de la serie pero tampoco es precisamente el mas devil. seguro que sale dentro de poco (o de mucho) y ya vereis como no sera facil ganarle
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dios por fin, lo que estaba esperando, una saga estilo Jaya pero mas importante, la verdad es que no pensaba que se le fuese a dar tanta importancia a el resto, creo que esta saga sera como una especie de supervivencia al gobierno, las bandas se uniran para hacerle frente en Mariejoa (creo que se escribe asi), esperemos que sea una de esas sagas que te deje boquiabierto, la verdad es que esta saga pinta bien, ya que la de thriller Bark aunque estubiese bien, a mi personalmente no me gusto, solo la parte de Kuma, pero esta nueva.... ganas, ganas tengo de verla

Respecto al CP9, me intriga lo que hace Blueno y Jabra, esta minihistoria tambien me gusta mucho

EDITO: mirando la imagen, me he dado cuenta que Jabra esta pasando por un anillo de fuego, puede que Blueno se haga pasar por domador de Lobos???
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ramsus escribió:Noticias de última hora que llegan con la traducción del spoiler oficial:

- Absolutamente TODOS los novatos que aparecen en este capítulo están actualmente en el Archipiélago de Shabondy. :shock:
Curioso que te sorprenda cuando ya se decía en el primer spoiler :P

Por otra parte:
Ramsus escribió:300.000.000 Luffy            
120.000.000 Zoro            
138.000.000 Capone "Gang Bege"
140.000.000 Jewelry Bonney
249.000.000 Bagil Hawkins
315.000.000 Eustass Captain Kid
198.000.000 Scratchme Apoo
222.000.000 Red Flag X. Drake
108.000.000 Urouge
162.000.000 "Massacre Soldier" Killer
200.000.000 Trafalgar Law
Ya era hora de que Oda me dedicase un personaje, y encima con esa recompensa que, como puede verse, es mayor que la de Drake y sus pintas de "el Zorro" :P

No sé a qué viene tanta prisa con Isla Gyojin, si lo que está pasando es tela de interesante, de momento mucho más que cualquier argumento que se me ocurra en el paraíso submarino. Espero que tras este capítulo en el que nos los presentan, tengan todos un papel destacado. Y que haya hostias con ellos.
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Bufff ... Qué capítulo!!! De todos ellos el que mejor pinta me tiene es Trafalgar Law (aunque el nombre es bien estúpido). Eutrass (o como se escriba) puede ser un bluf o un rival temible. Mi opinión es que a parte de los Mugiwara, sólo una, o como mucho 2 tripulaciones podrán llegar al nuevo mundo. Por cierto, el mafiosillo ese también me hizo mucha gracia.

De todas maneras creo que el que la va a montar es el tipo q aparecía con un hacha en el capítulo anterior, que debe ser un cazarrecompensas, más que nada porque el montón de folios que llevaba deben ser carteles de wanted.

Por cierto, os imaginais que se monta una gorda, que acaben en la ciudad santa y NUNCA lleguen a la isla Gyojin? Sería curioso :P.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

120.000.000 Zoro            
108.000.000 Urouge
¿Porqué me da la impresion de que vamos a ver a Akainu o Kizaru cazando novatos para los nobles y su nueva coleccion?

Yo tenia en mente que lo de NOVATO (ROOKIE) se debia a que era la primera vez que cruzaban hacia el nuevo mundo. ¿Porque aparece Zoro como Rookie si no es capitan?
Ilegitimi non Carborundum
Ruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

No sé porqué pero me da a mi que Oda nos va a poner un caramelo en la boca y... dos semanas sin capítulo de One Piece, para que duela más XD Cawen...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Vaya, todo un repertorio de personajes nuevos y con nombres de lo más variopintos, incluso uno con el nombre de la batalla de Trafalgar y dos foreros xD Aunque esto echa por tierra que el nombre de Dragon sea referencia a Francis Drake ahora que ha aparecido el auténtico.

Espero que no termine como los generales zombi, tanta presentación con cada uno y tanto diseño cuidado y original y al final se los cargan a todos juntos en una viñeta, esta vez sería por parte de un almirante xD
Iam_Morph escribió:Yo tenia en mente que lo de NOVATO (ROOKIE) se debia a que era la primera vez que cruzaban hacia el nuevo mundo. ¿Porque aparece Zoro como Rookie si no es capitan?
Es que es eso, ¿qué tiene que ver que Zoro sea o no capitán? xD
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo creo que Zoro se encotnrara con alguno y la liaran.

Y no creoque sean totos contras los sombrero de paja ya que no ganan nada venciendo a ussuf y compañia.

Si luchan, sera mas bien entre los que tengan alta recompensa y también puede que franky y sanji.

La cosa esta que arde. Oda es dios!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

yo creo que estas 11 supernovas no necesariamente tienen que ser capitan todos, incluso puede que sean parte de una misma tripulacion, dando a entender que no solo la banda de lufy es la unica fuerte.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

120.000.000 Zoro            
108.000.000 Urouge
Kid escribió:Ya era hora de que Oda me dedicase un personaje, y encima con esa recompensa que, como puede verse, es mayor que la de Drake y sus pintas de "el Zorro" :P
Ciatndo a Kid ya era hora de que Oda me dedicase otro personaje, porque yo aun mantengo que Mijhawk es Jim hawk modificao. No voy a decir que tengan que ser hermanos pero a juzgar por su recompensa, la segunda mas alta, no va a ser un pintamonas.
¿Se merece esta mención un lugar en el apartado inspiraciones, alrededor del fabuloso libro de la Isla del tesoro?
Recadito para el staff.
dew
edit: la tercera despues de Luffy
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

300.000.000 Luffy            
120.000.000 Zoro            
138.000.000 Capone "Gang Bege" = Esta claro... Al Capone... Importante Mafioso Siciliano...
140.000.000 Jewelry Bonney = De Bonney & Clyde, una pareja de atracadores de los años 50
249.000.000 Bagil Hawkins = John Hawkins, famoso pirata y reconocido COMERCIANTE DE ESCLAVOS!! ARG!
315.000.000 Eustass Captain Kid = Se referira a a Billy el Niño... recordemos que a Oda le molaban los Cowboys.
198.000.000 Scratchme Apoo = Apoo, vendedor de fresisuis en Springfield. (...)
222.000.000 Red Flag X. Drake = Sir Francis Drake! Pirata y nombrado por la corona inglesa como Caballero Real.
108.000.000 Urouge = Ni zorra...
162.000.000 "Massacre Soldier" Killer = ... El nombre lo dice todo...
200.000.000 Trafalgar Law = Hara referencia a la batalla naval de Trafalgar (Barbate, Cádiz).

Pues eso...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Responder