RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
amola
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por amola »

pollodiablo escribió:300.000.000 Luffy            
120.000.000 Zoro            
138.000.000 Capone "Gang Bege" = Esta claro... Al Capone... Importante Mafioso Siciliano...
140.000.000 Jewelry Bonney = De Bonney & Clyde, una pareja de atracadores de los años 50
249.000.000 Bagil Hawkins = John Hawkins, famoso pirata y reconocido COMERCIANTE DE ESCLAVOS!! ARG!
315.000.000 Eustass Captain Kid = Se referira a a Billy el Niño... recordemos que a Oda le molaban los Cowboys.
198.000.000 Scratchme Apoo = Apoo, vendedor de fresisuis en Springfield. (...)
222.000.000 Red Flag X. Drake = Sir Francis Drake! Pirata y nombrado por la corona inglesa como Caballero Real.
108.000.000 Urouge = Ni zorra...
162.000.000 "Massacre Soldier" Killer = ... El nombre lo dice todo...
200.000.000 Trafalgar Law = Hara referencia a la batalla naval de Trafalgar (Barbate, Cádiz).

Pues eso...
muy bien con historia doc :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Este esta un poco forzado, no es por fastidiar.. :lol:
Viendo tal cantidad nueva de personajes no creo que Luffy se pegue con todos ellos, sino que habra peleas entre el tipo del capitulo anterior y entre ellos. Como mucho Luffy luchara con uno y Zoro con otro (no descarto a Sanji como sorpresa)
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

paco_7979 escribió:
Este esta un poco forzado, no es por fastidiar.. :lol:
Viendo tal cantidad nueva de personajes no creo que Luffy se pegue con todos ellos, sino que habra peleas entre el tipo del capitulo anterior y entre ellos. Como mucho Luffy luchara con uno y Zoro con otro (no descarto a Sanji como sorpresa)
joder, ke lo puse aposta xDD no tenia ni idea de kien es, y por internet no encontre ninguna información sobre alguien llamado asi... Quizas no esta escrito de la manera correcta...

Yo creo Y ESPERO ke los combates sean de 9 VS 9, pero de uno en uno ... A cada cual el suyo... francamente creo ke asi molaria mucho mas!!!
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

kid escribió:No sé a qué viene tanta prisa con Isla Gyojin, si lo que está pasando es tela de interesante, de momento mucho más que cualquier argumento que se me ocurra en el paraíso submarino. Espero que tras este capítulo en el que nos los presentan, tengan todos un papel destacado. Y que haya hostias con ellos.
Desde que comenzó Thriller Bark que llevo escuchando a la gente lo de "ojalá que no dure mucho esta saga para que lleguen a la Isla Gyojin" o "esta saga está bien pero que lleguen ya a la isla Gyojin". ¿Por qué tantas prisas cuando tanto en Thriller Bark como en la actual saga han ocurrido, y están ocurriendo cosas importantes, con personajes importantes, además de ser muy buenas sagas. Ya veis a toda la gente que hemos conocido en Shabondi en unos pocos capítulos. Y quien sabe lo que pueda pasar ahora, con tantos personajes. No hay que tener prisas y hay que ver las cosas importantes que pasan en las "minisagas", que pueden ser tan importante como una saga larga, y disfrutarlas ^^.

Y otra cosa:
raftel escribió:en fin que puede que no sea el super villano final de la serie pero tampoco es precisamente el mas devil. seguro que sale dentro de poco (o de mucho) y ya vereis como no sera facil ganarle
Esto es otra de las cosas que no entiendo. Mucha gente dice que si apareciese un antiguo enemigo (en este caso Buggy) que no tendrían ninguna posibilidad ante los Mugiwaras. ¿Y cómo demonios sabes tú eso?, ¿has estado viajando junto a alguno de ellos y has comprobado que no ha progresado nada?. Es que a veces pìenso que la gente cree que sólo los Mugiwaras han progresado mucho desde el comienzo, ¿y por qué los demás no pueden haberlo hecho también?
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Viendolos más de cerca todos parecen normales y ninguno destaca demasiado, pero yo ya tengo mis favoritos: La Viuda Negra, Bonnie y Trafalgar, son los que me gustan más en el diseño.
Además parece que La Viuda Negra nos enseña algo sobre Grand Line, a ver que será. Supongo que serán las 11 rutas distintas para llegar a Red Line.
Y en cuanto a la mini historia parece que cada CP9 tiene que sacarse su propio dinero. Me gustará ver como se gana la vida Califa y Fukuro... lavando coches?
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Me vuelvo a repetir en lo que he dije antes... tanto pirata que va a ser cazado indiscriminadamente ya sea por los cazarrecompensas o los nobles.
Lo que pasa es que ahora os estais flipando con tanto personaje nuevo (a esos les recomiendo Bleach).

Ni uno de esos piratas le aguanta un asalto a una logia como la de Enel o la Croc --> que a pesar de tener 80 millones siguen siendo intocables xk fruta goma-goma (anti-electricidad y que se puede regenerar con agua) sólo hay una.

A mí me parece que los personajes clave en esta saga son el "resinador", el cazarrecompensas y los nobles... y los demás son esos pj's comparsas (a nivel de pelea, ojo) de los que tanto le gusta sacar a Oda en sus sagas: tipo Galley-la, los desmanteladores, Kozha y su ejército.Ya os digo yo que el verdadero némesis de esta saga no va a aparecer en plan catálogo junto a otros.

Pero weno, este capi le sirve a Oda para tener a sus 15añeros en ascuas las dos semanas que vamos a estar sin manga. Miles de spamtemas acuparán este foro --> que si la warra esa tiene la fruta lefa-lefa, que si Trafalgar Law veranea en Caños de Meca y es primo de Pacofly, que si Kid se hace pasar por newbie para meterse con ellos.

Llevamos cientos de sagas de OP y excepto la de Buggy y Foxy nunca se nos ha mostrado abiertamente al verdadero enemigo en 2 capis y en OP una pelea que no es contra un enemigo 'de saga' no suele durar más que unas hojas. Así que con respecto a eso toca esperar
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Totalmente de acuerdo, aunque esto implicara batalla contra capitanes y cazarrecompensas.

Fue lo que dije en mi anterior post, que nos presentan tanto personaje (como paso con los general zombies) y luego no les dan importancia ninguna
¿Cuales serán usuarios de las frutas? ¿Que poderes tendran? empero que sean todas paramecias de estas que en principio parecen inutiles pero luego explotadas hasta límites insospechados.

No obstante si me gustaria alguna batalla de cura de humildad

Migeru gracias por las imagenes! ^^
Bestial el salto de Jabra xDD
Y como se pone la tia tragona... CARNAZA DE HENTAI! xD
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo más interesante será si Oda presenta a propiadamente a todos estos personajes y cada uno tenga un carácter especial y excéntrico, como es costumbre en One Piece. Yo espero que así sea, y también espero que al menos uno o dos de estos novatos, se convierta en un personaje importante.

Me pregunto si alguien que tenga ya más de cien millones de recompensa podrá ser un fiasco. Bellamy tenía 55, pero ya tener 100, es por que debe haber hecho algo grave.

De entrada, esta saga ofrece posibilidades demasiado grandes, por que si ya Oda nos había introducido a la peculiaridad del archipiélago, los nobles, la ruta hacia el nuevo mundo, Mariejoa y los cuartesles generales de la marina, incluyendo sus almirantes y ahora se les suman estos piratas ¡¡son demasiadas cosas para una saga!! :lol:

Lástima que la semana entrante no haya manga, pero bueno...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Estoy con ciberpiranha, la mayoría de esos se los va a pulir marina y cazarrecompensas o quien sea antes de llegar al Nuevo Mundo mientras otros no les volveremos a ver o tendrán su aparición en el futuro. Son una forma de decirte que Luffy y compañia habrán llamado la atención, pero que como ellos hay mil novatos y sin contar con superpiratas a lo Shanks.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
yiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yiavi »

H-Samba escribió:Estoy con ciberpiranha, la mayoría de esos se los va a pulir marina y cazarrecompensas o quien sea antes de llegar al Nuevo Mundo mientras otros no les volveremos a ver o tendrán su aparición en el futuro. Son una forma de decirte que Luffy y compañia habrán llamado la atención, pero que como ellos hay mil novatos y sin contar con superpiratas a lo Shanks.
Pues yo la verdad no sé qué pensar, porque llega ahí el capítulo 500 y tenemos un montón de cosas:
- Los nobles y el demonio ese que llevaban.
- El tipo misterioso del hacha.(Espero que sea un cazarrecompensas, que no hemos visto aún)
- Posibilidad de que llegue un almirante.
-Y ahora los supernovas estos, que Oda se ha currado el diseño y la presentación( cuando vimos a los General Zombies sólo oímos el nombre del capitán John, y de pasada)

Aquí se está formando algo muuuuuuuuu grande.

Y está bien que se vea que la banda aún es una entre tantas, que ya parecía que sólo quedaban los Yonkou delante de ellos.
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo soy de los que opino que Oda si se caracteriza como mangaka es porque sabe manejar muy bien los tiempos y dosificar la información de una manera muy buena. Y esto implica que el autor es plenamente consciente de que todos los fans vamos a estar 2 semanikas sin manga. a mi parecer este cap. y el anterior podrían ser totalmente intercambiables en sentido cronológico, pero Oda, consciente del parón ha sabido poner el que presenta más caras nuevas cerca de esta fexa --> no es lo mismo "teorizar" dos semanas sobre dos nobles más bien enclenques que pueden llamar a un almirante y una sombra con un hacha que sobre 9 piratas con cara, nombre y recompensa. Eso sí, su aparición está bien para ver que los Mugiwara están en un escalón alto, pero todavía numeroso.

Y si no estáis d acuerdo, sólo os pido que observéis los capítulos anteriores a este tipo de parones anunciados (enfermedades de Oda, a parte) --> El último que me sale a bote pronto es cuando Ace se encuentra con Kurohige.

Eso sí, yo creo que para el 500 Oda nos tendrá algo especial preparado (color spread a aparte): tipo información, vemos lo están haciendo otros, etc. --> yo considero (que también se teorizar mucho) que a Luffy le van a contar algo sobre Shanks, que desde hace muxo ni lo menta ni sabe nada de él --> aunke un re-encuentro con Buggy estaría risas XDDDDDD (como es tan poco fuerte, ni lo nombran como pirata peligroso)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

De hecho yo diria mas, creo que solo dos tripulaciones de todas conseguiran pasar a New World, los Mugiwara y la de Eustass y Apoo que es evidente que van juntos y son dos de los mas fuertes

¿Alguien ha conseguido ver o leer entre lineas que otros piratas pueden ir juntos formando tripulaciones?

Edito, es evidente que otra tripulacion la forman el Killer y Orouge(que parece un gigante)

Es decir nos quedan por clasificar 5, Capone, Bonney, Hawkins, Drake y Trafalgar
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

guuaaauuuu
uff se ve genial este capitulo con las imagenes de los nuevos pìratas
jeejje algunos se ven bastante interesantes me gustaria saber como son a color
uuuuu de be ser la ostia

mmm tenemos dos opciones
1: no pasa nada i sigue saliendo mas informacion
2: se arma la ostia en pelea jejej ya veo
un pirata de esto dice: soy el mejor espadachin del mundo
zoro: :x :) San-Tou-Ryuu Oni Giri
jajajjaja o
otro pirata y dira: sere el proximo rey de los piratas
y hace alguna demostracion de su poder
luffy viendolo: :shock: :mrgreen: geniallll como mola.... gomu gomu no .....Pisutoru jajajjaja

ya me veo cuando sanji se encuentre a esa pirata se unira a su tripulacion????
noo justo nami lo alcansa y le dice ke lo kiere y lo engaña de nuevo jajajjajaj seria genial eso
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Oda nos la va a volver a jugar, le encanta hacer esto. Yo digo que Kid va a ser el primero en caer, tiene el diseño menos original de todos y al ser el supuesto "estrella" de la isla causará más impacto. A primera vista todos molan un huevo, hay que admitirlo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder