Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 96
- Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
- Ubicación: En el cofre de el one piece
- Edad: 34
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Madre mia...
Eso es joder la serie, al igual la miraria..
Pero eso es pasarse en cantidad pff...
Si de bien pequeñito aqui to dios viendo son goku que había sangre y palizas por un tubo,
por lo menos aqui en Cataluña.
Bueno pero en telecinco tambien había censura no de one piece?
Yo creo que se han pasado tres pueblos ^^
En que sociedad vivimos jajaja
ADios
Eso es joder la serie, al igual la miraria..
Pero eso es pasarse en cantidad pff...
Si de bien pequeñito aqui to dios viendo son goku que había sangre y palizas por un tubo,
por lo menos aqui en Cataluña.
Bueno pero en telecinco tambien había censura no de one piece?
Yo creo que se han pasado tres pueblos ^^
En que sociedad vivimos jajaja
ADios


- kitsune-chan
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:30 pm
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
No, tio...
Los niños se traumatizaran.
Su pais se lia a matar civiles.
Pero no pueden ver a alguien fumar, no sea que se les caigan los ojos al suelo.
Telecinco en españa tmb quitaba toda la sangre, como el corte del tio mano de hacha (no se su nombre, padre de helmeppo xd) a Garp
KItt
Los niños se traumatizaran.
Su pais se lia a matar civiles.
Pero no pueden ver a alguien fumar, no sea que se les caigan los ojos al suelo.
Telecinco en españa tmb quitaba toda la sangre, como el corte del tio mano de hacha (no se su nombre, padre de helmeppo xd) a Garp
KItt

No hay icono de zorro no?
- VOLGA
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:23 pm
- Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo
- Edad: 32
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Tienes toda la razònNo, tio...
Los niños se traumatizaran.
Su pais se lia a matar civiles.
Pero no pueden ver a alguien fumar, no sea que se les caigan los ojos al suelo.

エロ コオク, サンジ
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Joeerrr macho estos americanos...
yo por lo menos, mi oponinion esque haciendo todo eso, le quita toda la gracia a la serie...
saludos.
yo por lo menos, mi oponinion esque haciendo todo eso, le quita toda la gracia a la serie...
saludos.
http://onepiecepiratas.foros.ws/
Foro de One Piece, com un ROL!!
Foro de One Piece, com un ROL!!
- ketos
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm
- Ubicación: la tipica islita con una palmera
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
es verdad en sudamerica esta esa version en realidad es bastante tonto yo hasta hace unos meses juraba ke sanji chupaba chupa chups
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Ante todo esto ¿Que tan censurada pondran las peleas de Enies Lobby y en especial la de Luffy vs Rob Rucci? Ya me imagino..........
Lo de Usopp no es haki
- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
- Ubicación: Skypea entre angeles y diales
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Madre mia ,la mayor estupidez que e visto, si en america los niños ya tendrian que estar mas que acostumbrados que algunos con 12 van por atando gente, venga yaa!!!
Con la publicidad tan agresiva de america, sus peliculas y otrass tantas cosas que van ha hacer unos dibujos de nada?
Con la publicidad tan agresiva de america, sus peliculas y otrass tantas cosas que van ha hacer unos dibujos de nada?

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
-
Baquevory D Exor
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Abr 20, 2008 9:41 pm
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Dios, me da miedo... ¡un chupa chups! ¿¡En donde se ha visto a un tio ya mayor como Sanji comiendo golosinas como un chupa chups!? Por Dios, si tan "brutal" les parece la serie de One Piece que no la traduzcan, ¡pero que no la destrocen!
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- Megu Sagara
- Sargento

- Mensajes: 534
- Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
- Ubicación: Buenos Aires -Argentina
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Opino lo mismo que arriba, para que carajo las traducen si las van a masacarar.
Hay una "censura" que nunca entendi y aca nadie puso el ejemplo :
Viero que Buggy tiene un secuas que es un negrito de labios bien redonditos XD ? bueno lo pintaron de blanco O_O bien a la Michael Jackson ......
A smoker lo arruinaron, lo mejor del diseño eran todos los habanos que llevaba en la camisa y que fuma de a 2 a la vez XD ....lo editaron todoooo u_u y eso que es un tipo entrado en años, no es un pendejo fumando como para que lo imiten .
Hay una "censura" que nunca entendi y aca nadie puso el ejemplo :
Viero que Buggy tiene un secuas que es un negrito de labios bien redonditos XD ? bueno lo pintaron de blanco O_O bien a la Michael Jackson ......
A smoker lo arruinaron, lo mejor del diseño eran todos los habanos que llevaba en la camisa y que fuma de a 2 a la vez XD ....lo editaron todoooo u_u y eso que es un tipo entrado en años, no es un pendejo fumando como para que lo imiten .
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Deberían de comprar el de Funimation, hasta más barato les saldría.dick grayson escribió:Bueno aunque admito que el doblaje que se hizo en mexico de esta serie se salva en un 75% excepto por la censura de algunos dialogos etc ya no es lo que solia ser el doblaje ultimamente se doblan en otros paises como venezuela, colombia etc. la neta que el canal 5 da pena comprando anime a 4 kids deberian comprarse los derechos como lo hicieron con db, dbz y gt.
Y ocultar los escotes.....OH DIOS MIO!!!!!!!, y con lo mucho que me encanta el de Robin
Lo de Usopp no es haki
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 240
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
- Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
- Edad: 39
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Estos estadounidenses no saben de nada, la verdad es que quitan toda la gracia a la serie, no me imagino a sanji fumando un ¿chupa chups? o lo que quiera que sea eso y que le pegue un puñetazo a cobi con una mano supuestamente inbisible?
Joer que desgracia, los americanos no saben bien la serie que se pierden¡¡¡
UN SALUDO¡¡¡
Ichigo fan
Joer que desgracia, los americanos no saben bien la serie que se pierden¡¡¡
UN SALUDO¡¡¡
Ichigo fan


Pirateking, Believe in you
-
Baquevory D Exor
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Abr 20, 2008 9:41 pm
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Lo gracioso es que palo del Chupa Chups de Sanji supuestamente es de plástico, pero como aparte de fastidiar la serie son unos vagos, han seguido poniendo el palo doblado, cuando eso solo quedaría bien si fuese el papel del cigarro. ¿Ahora Sanji chupa un Chupa Chups de papel, no? XD
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 59
- Registrado: Mié Abr 09, 2008 10:30 pm
- Ubicación: Nuevo Mun2
- Edad: 31
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
la mea censura.....
la ke me decepciono mas fue kuando censuran la herida ke le hace mihawk a zoro.. o sea. ni sangre ni sicatriz...
y en la version ke dan x lo menos en un kanal de aka dicen ke la herida se la hizo un oso ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
o seaaaa
.....
me decepciona demasido si = One Piece es lo mejor, asi con todo..
Censuras estupidas........
>:3! <3
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
- Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
- Edad: 37
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Como ya he comentado en otros foros acerca de la censura los EUA creen que los animes son para niños y por esa razon hay que (mutilarlos) editarlos; lo cual no es para nada cierto; ¿por que?, por la sencilla razon de que un anime/manga de la talla y formata de One piece no es una historia precisamente para niños, sino mas bien para un publico mas adolecente por la sangre y la accion que tiene. Para mi gusto esa es la razon que tiene para la censura.
BWUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BWUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- malcon76
- Aprendiz

- Mensajes: 24
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
La verdad es q tienen unos huevos estos yanquis, no se puede ver una teta pero con la violencia y las armas en sus series no hay problema.
Entiendo q tratándose de dibujos quieran destinarlos a niños (y por tanto protegerlos), pero OP no es una serie para niños, es para adolescentes. Y aunq lo vieran los niños no creo q les haga + daño q el hecho de saber q cualquier compañero de clase puede llevar una pistola.
Además no se fijan en el mensaje, el compañerismo y los valores q trasmiten.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.








