Descargando....
Cuando vea edito, grax por todo.
Lo primero dar gracias por la traduccion y aunque tenga algunos fallos como en las tildes esta como siempre perfecta.
En cuanto al capitulo perfecto como siempre, pero este todavia mejor, me ha dejado con la boca abierta, no solo por el humor que caracteriza a One piece sino por todo el capitulo en concreto, me encanta eso de los piratas que son ultra fuertes sobre todo el capitain kid ese que tiene muy buena pinta, tambien me esta gustando mucho el archipielago Shabondi, yo creo que Luffy la va a armar y vamos a ver muy buenas peleas...
Esta mini saga antes de isla Gyojin me esta pareciendo muy buena y tambien los enemigos, acaban de llagar a el nuevo mundo y madre mia los piratas-cazarrecompensas que se encuentran, son mas o menos como Luffy de peligrosos y eso que Luffy ha desafiado al gobierno y ha derrotado a 2 shichis, entonces algunos de los enemigos han debido de hacer estragos...
Bueno me estoy liando.... (Ah¡ ya me acuerdo¡)
Solo quiero dar suerte a Pirateking por los problemas que esta teniendo, cuando vi el post de Samba me asuste muchisimo, aunque al leer el de Xeno me tranquilize un poco mas, bueno aun sigo estando intranquilo por la falta de personal y por si esta web se cae porque sino entro en una depresion y eso no lo querria...
SOLO DAR LAS GRACIAS A PIRATEKING Y MUCHO ANIMO AL STAFF
UN SALUDO¡¡¡