Capítulo 498 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Capítulo 498 traducido por Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gran capítulo. Si bien Oda está utilizando un cliché típico de las series Shonen (presentar muchos y poderosos enemigos de golpe, tipo torneo de Dragon Ball), lo plantea de manera interesante y era inevitable que surgieran nuevos piratas aparte de los ya típicos de generaciones pasadas.

Espero que la falta de personal se solucione, quiero suponer que se debe a ausencias temporales, tal vez debidas a obligaciones del tipo universitario (exámenes y eso, no sé si estamos ya en la época, yo sí). De todas formas estoy seguro de que hay gente dispuesta a ayudar si resulta necesario.

Muchas gracias y a descansar durante estas 2 semanas :wink:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
malcon76
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)

Mensaje por malcon76 »

:ok: Genial el capítulo y genial el trabajo hecho por la gente de la web. :aplausos:
Espero q encontréis pronto personal para continuar con este excelente trabajo q hacéis.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues gracias por el capitulo, muy buena la imagen que se mueve en la noticia de la traducción...

Es una pena que por el momento no vaya a haber mas capis
Aqui es donde vamos a ver quien espera a Pirateking y quien se va a SL y otras paginas en busca de traducciones... chaqueteros aqui no e, Chaqueteros aqui, no!

:P
espero con ansias vuestro regreso
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pedazo de capítulo. Oda nos presenta quienes son los elegidos para entrar al Nuevo Mundo, y seguramente algunos serán futuros rivales y aliados de los Mugiwara. Muchísima información y momentos cómicos, lástima que haya que esperar 2 semanas para ver la cara de Rayleight...

P.D: Gracias por la traducción, espero que realmente no sea la última :(
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eh, una cosa clara, aquí no se deja la serie porque X se marche a ver otra versión. Para empezar habría que considerarles competencia siquiera, cosa que va a ser que no :lol:, porque para serlo tendrían que empezar a hacer las cosas por si mismos. Bien se ha visto esta semana que el capitulo requería algo de "maña" más allá de la habitual para ver quien hace que. Todo lleno de ediciones idénticas donde han sido incapaces de sustituir el texto ingles sobre las presentaciones que roban religiosamente de los scanlations ingleses. Mejor todavía aquellas que muestran el recién estrenado logo de Binktopia para dejar claro ese "soy un puto vago y ladrón".

Y de paso aprovecho para felicitar a mi alumna que ya hasta me supera con los grises...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

Descargando....
Cuando vea edito, grax por todo.

Lo primero dar gracias por la traduccion y aunque tenga algunos fallos como en las tildes esta como siempre perfecta.
En cuanto al capitulo perfecto como siempre, pero este todavia mejor, me ha dejado con la boca abierta, no solo por el humor que caracteriza a One piece sino por todo el capitulo en concreto, me encanta eso de los piratas que son ultra fuertes sobre todo el capitain kid ese que tiene muy buena pinta, tambien me esta gustando mucho el archipielago Shabondi, yo creo que Luffy la va a armar y vamos a ver muy buenas peleas...
Esta mini saga antes de isla Gyojin me esta pareciendo muy buena y tambien los enemigos, acaban de llagar a el nuevo mundo y madre mia los piratas-cazarrecompensas que se encuentran, son mas o menos como Luffy de peligrosos y eso que Luffy ha desafiado al gobierno y ha derrotado a 2 shichis, entonces algunos de los enemigos han debido de hacer estragos...
Bueno me estoy liando.... (Ah¡ ya me acuerdo¡)

Solo quiero dar suerte a Pirateking por los problemas que esta teniendo, cuando vi el post de Samba me asuste muchisimo, aunque al leer el de Xeno me tranquilize un poco mas, bueno aun sigo estando intranquilo por la falta de personal y por si esta web se cae porque sino entro en una depresion y eso no lo querria... :cry:

SOLO DAR LAS GRACIAS A PIRATEKING Y MUCHO ANIMO AL STAFF :aplausos:

UN SALUDO¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Gran capítulo, como siempre, es una pena lo que decís, pero bueno, ¿que se le va hacer? Si visitamos otros "fansubs" volveremos aquí diciendo Soldier Dog System y "Que wapa est´la fruta de la Luz" o chorradas similares. La única solución rápida que veo sería la de cubrir las necesidades que teneis ahora, pero para eso hace falta primero alguien que se presente y luego que esa persona posea las facultades necesarias para el puesto en cuestión, que me pregunto: ¿Cuál será?

PD: Gracias por el capítulo, sois los mejores (ya lo sabeis, pero nunca está de más recordarlo).
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Bla,bla,bla.

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió:Nah, ahora en serio, supongo que os faltan correctores, pero con usar el corrector de word sólo fallarían algunas tildes que eso siempre os lo dice alguien después de sacar un capítulo.
Pues sí, efectivamente: lo que hace falta es el corrector para los semanales, pues yo no voy a seguir ocupando el cargo (aunque por algún motivo, mi nick sigue saliendo en marrón caca todavía xD).

Espero que alguien se ofrezca, porque hay buenos candidatos :3

El capítulo me ha encantado: el aspecto de Shakky y de los 11 piratas es una maravilla (en concreto me gusta Capone, siempre me ha hecho gracia el rollo mafioso :lol: ). Espero que no se queden en simple anécdota y que su presentación espectacular no haya sido en vano, porque sería una pena. Y ahora a esperar dos semanas antes de saber cómo sigue esta saga que está empezando tan fuerte. Maldito Oda...
francis17
Polizón
Polizón

Mensaje por francis17 »

Un capítulo importantísimo por la cantidad de informacion k hay...

Me han gustado casi todos los rookies (en especial Kid y Drake), por cierto la recompensa de Urouge no era de 180???
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ya tenía ganas de leer el capítulo. A ver como nos las arreglaremos estas dos semanas sin manga, XDDD, y encima despues de este pedazo de capitulo que nso ha dejado Oda...

Saludos!
Imagen
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Veo una lucha clara entre Eustass "Captain Kidd" y Luffy (por eso de que KIdd se haya ganado su recompensa a base de muertes, es el mayor exponente para luchar contra Luffy). Y por otro lado un combate entre Zoro y Killer "El Soldado Masacre", por eso de ser los segundos y que los dos utilizan armas de filo. Pero con Oda vete a saber...

Después también veo futuro a Drake (personaje de mucho carisma) y a Trafalgar (Tiene un aire de misterio y puede dar mucho juego con lo de pertenecer a los piratas de la Nueva Era. Tal vez nos desbele algún secreto de esta banda.) Y posiblemente a Hawkins y Jewelery Bonney.

A Apoo lo veo como mascota de algún Tenryuubito y Urouge atrapado por algún cazarrecompensas por ser el que tiene menor recompensa, creo que se le tirarán todos encima. Sobre Capone no me pronuncio... demasiado complicado.

Me se plantea un problema ¿Como van a bajar todos estos a Isla Gyogin? Puede que solo consigan pasar de aquí, los mugiwara. Y en ese caso estos personajes no volveríann a aparecer (como muchas superestrellas del foro decían).

Esta saga se esta pareciendo mucho a la anterior a Skypea (muchos piratas reunidos en el mismo sitio).
Bueno esto es solo una teoría y seguramente con Oda no daré ni una. Si alguién se ha leído esto entero espero que le lleve a sacar nuevas teorías.

Arriba la divagación mental !!! :ok:

P.D. Espero que encontreis pronto sustituos, seguro que hay gente a patadas que ayudaría sin dudarlo (yo no porque soy tonto y no entiendo mucho de ordenadores y menos de japones).
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Un buen capitulo la verdad. Las supernovas no estan nada mal y tienen muxo juego. Sinceramente creo que el que menos va a durar es Kidd (subir la recompensa matando civiles no te hace fuerte) y no creo que sea Luffy el que le haga morder el polvo pero vete tu a saber sabiendo como es Oda...
Respecto a lo del staff, seguramente si lo pedis alguien se ofrezca a hacer el trabajo de corrector, pues creo que es el trabajo que menos tiempo necesita. Teneis dos semanas y todo para reclutar. El problema es como falten cleaners o la traductora, eso si que es dificil de sustituir.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

cuando vi este capitulo me sorprendieron las demas recompensas pero lo que mas me sorprendio fue que zoro fuera el que menos recompensa tiene de los 11 pero tambien hay que tener en cuenta que las recompensas de llufy y los suyos debieron aumentar despues de lo de moria y tambienque nunca se supo que derrotaron a enel ni a kuro asi que creo que luffy es el mas fuerte del archipielago.
Otro detalle importante es que quien sera el ingeniero ese que seguna es cien veces mas fuerte que luffy jaja yo de verdad no lo creo
y otro misterio es la del bar que conoce a monkey d garp
esto cada vez se pone mejor lastima que no abra manga en dos semanas t_t pero ni modo
p.d. me pregunto cuales de los otros nueve abra comido akuma no mi??
Baquevory D Exor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Baquevory D Exor »

Oh, muy bueno. Me pregunto cual será el poder del tal Kidd... parece que esta saga va a ser bastante movidita, y eso que aun no ha aparecido Jinbe.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
mene21

Mensaje por mene21 »

Buen capitulo
Responder