Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Crusta »

Los milagros del HT te los puedo explicar yo... :neko:

-Hace un par de semanas en mi actualización del entrenamiento semanal, me doy cuenta de que mi central excelente ha subido a aceptable jugadas sin yo haberlo puesto esa semana a jugar en esa posición a dicho central, pero que había jugado dos míseros partidos ahí.

-No contentos con eso, este mismo viernes vuelvo a mirar dicho entrenamiento y suben como es normal, dos de mis chavales a excelentes jugadas, para asombro de mi, sube mi delantero que lo puse de extremo a aceptable jugadas y aun más increible... sube mi portero a debil jugadas...

Dejando aparte el milagroso entrenamiento, esta semana he conseguido mi cuarto empate de la temporada, lo cual me deja fuera de los puestos de ascenso pero todavia con ciertas posibilidades. El empate es ante uno de los favoritos al ascenso pero que este año va incluso peor que yo.

PD: ¿Para cuando la 4ª edición de la Copa? :neko:
ImagenImagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

HILLARY SCOTT

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues nada, victoria ante el segundo, ya le saco seis puntos, el tercero ha empatado así que mejor que mejor, a menos que me salgan un trío de EJEAS el ascenso es mio.
Ramsus escribió:Que alguien me diga como el Saint Andrews puede ascender de categoría
1-El defensa que tienes con experiencia baja unido a su habilidad "imprevisible" te hace un flaco favor
2-No se como estarán tus jugadores de nivel de pases, pero ya que tienes un ataque central tan fuerte la táctica "atacar por el centro" te vendría bien
3-Aceptalo y usa 3-5-2 con aquellos rivales que puedan ponerte en apuros (supongo que entrenaras anotación como yo, aprovecha el 3-5-2 para entrenar pases o jugadas, o simplemente en vez de entrenar seis delanteros pues entrenas cinco a la semana)
4-Un medio lateral con la habilidad "rápido" siempre viene bien
5-Soy siete veces más fuerte que tú

También puedes usar vudú.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Holaaaa, después de estar casi dos semanas desconectado de hattrick y de todo mi equipo a caido en otra tanda de derrotas 3 consecutivas xD.

Lo primero que quiero hacer es felicitar al ganador de la copa, FELICIDADES EL GRAN HAKUNA!!!!!!!. Segundo decir, embrujado, lo tuyo es increible, tres veces consecutivas segundoooooooo.
Lo segundo es comentar que mi equipo esta decayendo, después de haber conseguido una media que rondaba las 4 estrellas mínimas por jugador, me he dado cuenta que me he despistado en defensa un monton, y que aunque tenga un buen ataque por el centro mis rivales me hacen 8 en defensa, marcandome hasta 6 goles por partido.
La única solución que veo es fichar a un defensor lateral y poner a otro hombre en la linea defensa haciendo una táctica de 4-5-1 y con contraataque y esperar que me de algún resultado positivo. Lo que está claro es que este año volveré a quedarme en octava xD. Y por cierto estoy a dos puntos del descenso, cuando hace 4 partidos estaba para ascender xD. Lo de lemma_ team es increible xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno, pues a mi se me han acabado la racha de 4 partidos seguidos contra bots con lo que me quedo con 15 puntos y espero que me baste para poder salvarme esta temporada. En otro orden de cosas voy a fichar unos cuantos delanteros de 17 años con insuficiente y aceptable en anotación para entrenarlos y subirlos algo y después revenderlos, a ver como me funciona la cosa
Ria13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ria13 »

Felicidades Carlines por la victoria del miercoles.

En esta temporada he comprovado que el factor campo es importante, cada partido que juego fuera me es muy dificil conseguir buenos resultados. 4-5 con un rival que en casa no me trajo ningun tipo de problema. Y con el resultado de Rasmus esta semana aun lo he podido comprovar mas.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Taborda escribió:Los milagros del HT te los puedo explicar yo... :neko:

-Hace un par de semanas en mi actualización del entrenamiento semanal, me doy cuenta de que mi central excelente ha subido a aceptable jugadas sin yo haberlo puesto esa semana a jugar en esa posición a dicho central, pero que había jugado dos míseros partidos ahí.

-No contentos con eso, este mismo viernes vuelvo a mirar dicho entrenamiento y suben como es normal, dos de mis chavales a excelentes jugadas, para asombro de mi, sube mi delantero que lo puse de extremo a aceptable jugadas y aun más increible... sube mi portero a debil jugadas...

Dejando aparte el milagroso entrenamiento, esta semana he conseguido mi cuarto empate de la temporada, lo cual me deja fuera de los puestos de ascenso pero todavia con ciertas posibilidades. El empate es ante uno de los favoritos al ascenso pero que este año va incluso peor que yo.

PD: ¿Para cuando la 4ª edición de la Copa? :neko:
Eso no es un milagro :gota: . Cuando entrenas una habilidad (P.ej: Jugadas), los jugadores que disputan un partido en la posición que depende directamente de ella (P.ej: Mediocampistas) aprovechan el entrenamiento al 100%. Peeeero el resto de jugadores del equipo que juega en otras posiciones (P.ej: Portero) reciben una cosa llamada "Entrenamiento Residual", que viene a ser algo así como una mínima parte del entrenamiento que tú tienes establecido. En ocasiones esas mínimas partes dan lugar a una subida de habilidad, sobre todo en rangos bajos.
Todos mis defensas han subido su habilidad de "Anotación" en mi equipo...
Eduardo Zaplana PP escribió: 1-El defensa que tienes con experiencia baja unido a su habilidad "imprevisible" te hace un flaco favor
Lo sé. Ese tío no suele ser titular en mi equipo, pero un bajón de forma más que inoportuno de media plantilla en el peor momento me obligó a tirar de uno de los que mejor estaban.
[quote="Eduardo Zaplana PP""]
2-No se como estarán tus jugadores de nivel de pases, pero ya que tienes un ataque central tan fuerte la táctica "atacar por el centro" te vendría bien[/quote]
¿Y renunciar al resto de ataques? Fíjate en mis estadísticas y verás como una gran parte de mis goles llegan por la derecha.
Eduardo Zaplana PP escribió:3-Aceptalo y usa 3-5-2 con aquellos rivales que puedan ponerte en apuros (supongo que entrenaras anotación como yo, aprovecha el 3-5-2 para entrenar pases o jugadas, o simplemente en vez de entrenar seis delanteros pues entrenas cinco a la semana)
No soporto el 3-5-2, por lo que no pienso renunciar a mis ideales ahora. Además, el problema (sea cual sea), no es la posesión del balón.
Eduardo Zaplana PP escribió:4-Un medio lateral con la habilidad "rápido" siempre viene bien
Claro! Un lateral con garantías y la habilidad "Rápido" es lo que mi equipo necesita. Estooo... ¿Me prestas algo de pasta? :roll:
Eduardo Zaplana PP escribió:5-Soy siete veces más fuerte que tú
El miércoles que viene acuérdate de mí cuando pinches al botón de Retar a un amistoso. Demuéstrame que eso es cierto.
Eduardo Zaplana PP escribió:También puedes usar vudú.
Enseguida me pongo con ello.

Ya en serio. Mi derrota de este sábado la podríamos catalogar como "asumible". Mi verdadero problema viene de las 2 derrotas que tuve en la primera vuelta, que alcanzan el rango de "inexplicables". Exactamente igual que mi situación actual en la liga.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ramsus escribió: ¿Y renunciar al resto de ataques? Fíjate en mis estadísticas y verás como una gran parte de mis goles llegan por la derecha.
Lo que me dicen tus estadisticas es que tu equipo es el mejor de la liga y vas segundo xD
No soporto el 3-5-2, por lo que no pienso renunciar a mis ideales ahora. Además, el problema (sea cual sea), no es la posesión del balón.
No traiciones tus ideales, Koeman tampoco lo hizo (y acabo llevandose un finiquito multimillonario xD)
Claro! Un lateral con garantías y la habilidad "Rápido" es lo que mi equipo necesita. Estooo... ¿Me prestas algo de pasta? :roll:
Puff, lo que pasa es que quieres un superstar, uno decente no cuesta tanto (si hace nada has sacado pasta, roñoso)
El miércoles que viene acuérdate de mí cuando pinches al botón de Retar a un amistoso. Demuéstrame que eso es cierto.
Cuando termine la temporada y no haya partidos de liga enfrentaremos nuestros titulares y veremos quien es el mejor...¡duelista de Yu Gi Oh!... :P (nos enfrentaremos en el mismo campo dos veces, con el mismo equipo, en un partido usaras ataque por el centro y otro sin...a menos que tengas miedo :P )
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Siguiendo con mi gran racha, perdí contra el líder de mi liga a domicilio por un contundente 1-7. Para colmo de males el que iba ultimo gano su partido y ahora tengo a los dos últimos a una sola victoria de diferencia. Para los partidos contra estos dos equipos había pensado poner partido de la temporada pero el espíritu y la confianza de mi equipo son mediocres, así que no me queda otra que ir rezando para lo que pueda pasar.

Eduardo Zaplana PP escribió:
Puff, lo que pasa es que quieres un superstar, uno decente no cuesta tanto (si hace nada has sacado pasta, roñoso)
No es por meterme donde no me llaman ni nada, pero yo fiche a este tipo Harel Ben-Yossef (183646628) con bueno en lateral, insuficiente en anotación y bueno a balón parado por 82.000, y tampoco es malo el xaval, tiene 19 años aun. :roll: Yo creo que lo del mercado europeo debe ser una broma, es el más caro y tampoco hay tanta diferencia con jugadores de otros sitios.Por poner un ejemplo, un jugador con bueno en lateral en europa cuesta casi 100.000 y en asía por 20.000 lo tienes, solo que con mala condición, o con poca diferencia de niveles.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Aunque el mercado de fichajes está loco, loco, puedes encontrar "joyas" de cerca de 20 años o así con bueno en lateral. Relativamente no están tan caros, la cuestión es tener paciencia y buscar en el mercado, puede que te encuentres algun chollo. Yo fiché a un brasileño con aceptable en anotación y lateral con 24 años, y estoy a una semana de subirlo a bueno (mis habilidades son como los caracoles, lentas para subir y para bajar).

Y personalmente, el mercado de jugadores con la habilidad lateral suele tener precios asequibles en comparación con los de jugadas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues tras esta jornada me ah quedado claro xk el líder es líder y yo sólo puedo permitirme el lujo de luchar por la segunda plaza. Un 0-5 recibido en casita me lo ha dejado bastante claro XD. Por lo menos mi viejuno sigue siendo pixixi a dos goles de su delantero estrella. Ahora me llegan los bots, así que por lo menos espero consolidar esa plaza y además que mi goleador anote muxos goles
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No pretendo ser melodramático, pero me temo que me voy a quedar otra temporadita más en Tercera Regional xDDDDD. Una derrota más que me devuelve al tercer lugar y me acerca a mis perseguidores. Se de seguro que estaré hay mínimo unas dos semanas, ya que el segundo se enfrenta al colista medio user medio bot y seguramente le golerará al igual que hice yo y el lider, matemáticamente de X y seguramente campeón de grupo. Por fortuna, ya me esperaba poder pinchar hoy (jugaba contra mi amigo el Abramovich maño xDDDDD), pero al menos no fue tan dolorosa como la última vez.

Si he de destacar algo del partido, pues será que mi defensa ya está a nivel debil, mi portero vuelve a ser el que era al principio de temporada y Goulinho (se llama Oneir Goulart, pero como suena a troll, prefiero llamarle así), el extremo brasileño que fiche, empieza a hacer honor a su aceptable en anotación (ahora a ver si encuentro a un Eto´o, y ya tengo El Tridente xD).
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo empiezo la ronda de bots o newbies de nuevo cuño con un 0-7 a favor a domicilio. Lo mejor, que mi viejuno sigue anotando y continúa pixixi. Lo peor, la lesión de uno de mis delanteros titulares... menos mal que de delanteros voy sobrao XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Por mi parte poco a destacar. Victoria facilona por 7-2 contra el tipo del EJEA de la primera vuelta y nuevo récord de estrellas de mi equipo: 39.5 (y en X división :gota: ). Y poco a poco mis lesionados se van recuperando. Lamentablemente el líder, que fué perdiendo 1-0 durante la primera media hora de partido, colocó 3 goles en 3 minutos y finalmente ganó por 1-4. De modo que todo sigue igual.

Me siento como el Villareal y me temo que voy a acabar igual.

Lo que sí quería comentaros es el "Expediente X" que le pasó a un colega mío en su partido. Comenzó ganando 1-0 al poco de comenzar y el marcador no se movió hasta el 83 en el que le empataron 1-1. Pero lo increíble vino después: Estábamos viendo juntos su partido por el HTLive, el pobre mordiéndose las uñas, cuando llegamos al final del partido con la última actualización, la del minuto 90, y... le marcaron el 1-2, el autor del gol hizo una falta, le sacaron la segunda amarilla, lo expulsaron y el equipo de mi colega marcó el 2-2!! Todo en el último minuto del partido!! :shock: :shock:
Imagen
The Sun is Rising Again...
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno por mi parte tan solo destacar que gané a un casi bot por 8-0 en donde mi Davor Suker particular anotó un hattrick, y en tan sólo 7 partidos jugados juntando amistosos, me ha anotado 11 goles nada menos.

Lo verdaderamente importante es como está mi grupo, el que iba líder hasta hace dos jornadas ha bajado hasta el 4º puesto!!, y es que estamos en 5 puntos desde el primer clasificado al 5º, a falta de 12 puntos, es decir cualquiera puede subir. El que es líder ahora es el equipo que más estrellas saca, con tan solo 4 goles en su contra desde que empezó la liga, y yo soy 2º a 3 puntos, siendo el segundo equipo que más estrellas saca y más goles anota con 51 goles a favor.

Asi que la emoción esta servida para este fin de temporada. En el que tengo un calendario realmente dificil ya que mis dos salidas son justamente contra los dos mejores equipos en cuanto a estrellas, a parte del mio, y recibo al cuarto mejor...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno pues yo tras un puente incomunicado, rapidamente me logeé en hattrick para ver la catastrofe de la semana en VIII (ya que no habia preparado siquiera la alineación) y cual es mi sorpresa al ver que he ganado a un rival que ahora se queda a solo dos puntitos de mí. Lo cual me hace soñar con la salvación :mrgreen:

Que casualidad que mi ultimo partido ganado fué antes de la lesión de mi centrocampista estrella, durante su lesion, solo derrotas y ahora vuelve y zas! (asi que Zaplana, iras al infierno por hacer llorar a los niños)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado