Taborda escribió:Los milagros del HT te los puedo explicar yo...
-Hace un par de semanas en mi actualización del entrenamiento semanal, me doy cuenta de que mi central excelente ha subido a aceptable jugadas sin yo haberlo puesto esa semana a jugar en esa posición a dicho central, pero que había jugado dos míseros partidos ahí.
-No contentos con eso, este mismo viernes vuelvo a mirar dicho entrenamiento y suben como es normal, dos de mis chavales a excelentes jugadas, para asombro de mi, sube mi delantero que lo puse de extremo a aceptable jugadas y aun más increible...
sube mi portero a debil jugadas...
Dejando aparte el milagroso entrenamiento, esta semana he conseguido mi cuarto empate de la temporada, lo cual me deja fuera de los puestos de ascenso pero todavia con ciertas posibilidades. El empate es ante uno de los favoritos al ascenso pero que este año va incluso peor que yo.
PD: ¿Para cuando la 4ª edición de la Copa?

Eso no es un milagro

. Cuando entrenas una habilidad (P.ej: Jugadas), los jugadores que disputan un partido en la posición que depende directamente de ella (P.ej: Mediocampistas) aprovechan el entrenamiento al 100%. Peeeero el resto de jugadores del equipo que juega en otras posiciones (P.ej: Portero) reciben una cosa llamada "Entrenamiento Residual", que viene a ser algo así como una mínima parte del entrenamiento que tú tienes establecido. En ocasiones esas mínimas partes dan lugar a una subida de habilidad, sobre todo en rangos bajos.
Todos mis defensas han subido su habilidad de "Anotación" en mi equipo...
Eduardo Zaplana PP escribió:
1-El defensa que tienes con experiencia baja unido a su habilidad "imprevisible" te hace un flaco favor
Lo sé. Ese tío no suele ser titular en mi equipo, pero un bajón de forma más que inoportuno de media plantilla en el peor momento me obligó a tirar de uno de los que mejor estaban.
[quote="Eduardo Zaplana PP""]
2-No se como estarán tus jugadores de nivel de pases, pero ya que tienes un ataque central tan fuerte la táctica "atacar por el centro" te vendría bien[/quote]
¿Y renunciar al resto de ataques? Fíjate en mis estadísticas y verás como una gran parte de mis goles llegan por la derecha.
Eduardo Zaplana PP escribió:3-Aceptalo y usa 3-5-2 con aquellos rivales que puedan ponerte en apuros (supongo que entrenaras anotación como yo, aprovecha el 3-5-2 para entrenar pases o jugadas, o simplemente en vez de entrenar seis delanteros pues entrenas cinco a la semana)
No soporto el 3-5-2, por lo que no pienso renunciar a mis ideales ahora. Además, el problema (sea cual sea), no es la posesión del balón.
Eduardo Zaplana PP escribió:4-Un medio lateral con la habilidad "rápido" siempre viene bien
Claro! Un lateral con garantías y la habilidad "Rápido" es lo que mi equipo necesita. Estooo... ¿Me prestas algo de pasta?
Eduardo Zaplana PP escribió:5-Soy siete veces más fuerte que tú
El miércoles que viene acuérdate de mí cuando pinches al botón de Retar a un amistoso. Demuéstrame que eso es cierto.
Eduardo Zaplana PP escribió:También puedes usar vudú.
Enseguida me pongo con ello.
Ya en serio. Mi derrota de este sábado la podríamos catalogar como "asumible". Mi verdadero problema viene de las 2 derrotas que tuve en la primera vuelta, que alcanzan el rango de "inexplicables". Exactamente igual que mi situación actual en la liga.