Tema Oficial de Fórmula 1
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008
Gran Premio de España
Parrilla de Salida:
PRIMERA FILA
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:21.813
Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:21.904
SEGUNDA FILA
Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:22.058
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:22.065
TERCERA FILA
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:22.096
Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:22.231
CUARTA FILA
Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:22.429
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:22.529
QUINTA FILA
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:22.542
Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:22.699
SEXTA FILA
Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:21.049
Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:21.117
SEPTIMA FILA
Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:21.211
Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:21.230
OCTAVA FILA
Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:21.349
Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:21.724
NOVENA FILA
David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:21.810
Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:22.108
DECIMA FILA
Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:22.516
Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:23.224
UNDECIMA FILA
Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:23.318
Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:23.496
@Chandler: Eso tiene una palabra: resumen.
Parrilla de Salida:
PRIMERA FILA
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:21.813
Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:21.904
SEGUNDA FILA
Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:22.058
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:22.065
TERCERA FILA
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:22.096
Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:22.231
CUARTA FILA
Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:22.429
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:22.529
QUINTA FILA
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:22.542
Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:22.699
SEXTA FILA
Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:21.049
Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:21.117
SEPTIMA FILA
Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:21.211
Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:21.230
OCTAVA FILA
Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:21.349
Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:21.724
NOVENA FILA
David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:21.810
Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:22.108
DECIMA FILA
Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:22.516
Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:23.224
UNDECIMA FILA
Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:23.318
Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:23.496
@Chandler: Eso tiene una palabra: resumen.
Última edición por Spandam el Sab Abr 26, 2008 4:13 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rubi_guti
- Sargento

Impresionante Alonso, quien diria que el R28 evolucionase tanto en una semana, es algo que nunca entendere, ahora mismo lucha hasta con los mismisimos Ferrari. Espero que sea algo real y no algo virtual puesto que los kilos de galosina es algo a tener en cuanta pero confia en la capacidad del español. Espero mañana una pole 

Ferrari imponente, como siempre. A McLaren, aunque sigue ahí, da la sensación de que se le atragantan las altas posiciones... Ya veremos. BMW sigue en su línea, con tiempos muy buenos y entrando sin mayores problemas en la Q3. Renault, parece que no era sólo boquilla lo que se comentaba, ya que han mantenido unos tiempos sorprendentemente mejores a los anteriores... A ver cómo van mañana.
Raikkonen que se hace con la pole, y se perfila aún más como gran candidato a la victoria para el campeonato. Cuando ya se creía que la pole sería para el español, ha aparecido el finlandés y se ha hecho con ella. Dudo mucho que mañana el piloto de Renault pueda arrebatarle la plaza. Aunque todo puede pasar.
Alonso parece que no se lo cree. Bueno, admito que yo tampoco. Pensaba que el coche mejoraría, pero no tanto. Ha corrido bien y ha obtenido su recompensa al volante de un monoplaza muy mejorado.
Massa acaba tercero. Por dios, que sustos me da este hombre. Tan pronto parece que no puede hacer nada como se coloca en primer lugar. Hoy lo ha hecho bien, y el tercer puesto que se ha llevado está merecido.
Kubica, el genial polaco, se afianza en la cuarta posición de la parrilla de salida, por delante de los dos McLaren, y con un gran papel por delante mañana.
Hamilton saldrá desde la quinta posición. En primera instancia parecía que los McLaren pelearían con ganas por la pole, pero finalmente este ha sido su puesto más alto. Espero que mañana lo lleven mejor ambos.
Kovalainen, a quien hoy se la ha visto bastante competitivo, ha acabado finalmente sexto, por detrás de su compañero de equipo. Ojalá pueda ver mañana una gran competición entre este y el británico.
Webber, acá "The Wall" ha sido hoy toda una revelación. El piloto de Red Bull se ha colocado por delante de uno de los BMW, y preveo que mañana heidfeld se tendrá que conformar con acabar detrás de él, pues pilotos correosos como este los hay pocos. Séptimo lugar para él.
Trulli, a pesar de haber acabado hoy octavo, lleva una gran temporada. Sus aptitudes para lograr una buena posición en la parrilla no han deslumbrado hoy. A la espera de que mañana se pueda ver a un italiano con ganas de dar guerra.
Heidfeld noveno. No sé lo que le ha pasado hoy a Nick. Es un gran piloto, pero no ha luchado a conciencia por una buena posición, y esta ha sido su recompensa. Ya veremos mañana si se encuentra mejor.
Piquet parece que se pone las pilas y comienza a infiltrarse entre los grandes. Poco a poco, y aún sin dar demasiado espectáculo, ya se le ha atragantado al asturiano un par de veces a la hora de clasificar. Bien. Espero con ansias que aquí salga otro gran piloto. Habrá que tener paciencia.
Todo por ahora. Se prevé una carrera interesante para mañana.
Un saludo.
EDIT:
@Spandam: Maldito, te me adelantas siempre. Cuando tengo ya el super post preparado, voy y veo que tú ya has posteado el tuyo ^^U. Pues yo pongo el mío también, eah xD. Te la tengo jurada xD.
Raikkonen que se hace con la pole, y se perfila aún más como gran candidato a la victoria para el campeonato. Cuando ya se creía que la pole sería para el español, ha aparecido el finlandés y se ha hecho con ella. Dudo mucho que mañana el piloto de Renault pueda arrebatarle la plaza. Aunque todo puede pasar.
Alonso parece que no se lo cree. Bueno, admito que yo tampoco. Pensaba que el coche mejoraría, pero no tanto. Ha corrido bien y ha obtenido su recompensa al volante de un monoplaza muy mejorado.
Massa acaba tercero. Por dios, que sustos me da este hombre. Tan pronto parece que no puede hacer nada como se coloca en primer lugar. Hoy lo ha hecho bien, y el tercer puesto que se ha llevado está merecido.
Kubica, el genial polaco, se afianza en la cuarta posición de la parrilla de salida, por delante de los dos McLaren, y con un gran papel por delante mañana.
Hamilton saldrá desde la quinta posición. En primera instancia parecía que los McLaren pelearían con ganas por la pole, pero finalmente este ha sido su puesto más alto. Espero que mañana lo lleven mejor ambos.
Kovalainen, a quien hoy se la ha visto bastante competitivo, ha acabado finalmente sexto, por detrás de su compañero de equipo. Ojalá pueda ver mañana una gran competición entre este y el británico.
Webber, acá "The Wall" ha sido hoy toda una revelación. El piloto de Red Bull se ha colocado por delante de uno de los BMW, y preveo que mañana heidfeld se tendrá que conformar con acabar detrás de él, pues pilotos correosos como este los hay pocos. Séptimo lugar para él.
Trulli, a pesar de haber acabado hoy octavo, lleva una gran temporada. Sus aptitudes para lograr una buena posición en la parrilla no han deslumbrado hoy. A la espera de que mañana se pueda ver a un italiano con ganas de dar guerra.
Heidfeld noveno. No sé lo que le ha pasado hoy a Nick. Es un gran piloto, pero no ha luchado a conciencia por una buena posición, y esta ha sido su recompensa. Ya veremos mañana si se encuentra mejor.
Piquet parece que se pone las pilas y comienza a infiltrarse entre los grandes. Poco a poco, y aún sin dar demasiado espectáculo, ya se le ha atragantado al asturiano un par de veces a la hora de clasificar. Bien. Espero con ansias que aquí salga otro gran piloto. Habrá que tener paciencia.
Todo por ahora. Se prevé una carrera interesante para mañana.
Un saludo.
EDIT:
@Spandam: Maldito, te me adelantas siempre. Cuando tengo ya el super post preparado, voy y veo que tú ya has posteado el tuyo ^^U. Pues yo pongo el mío también, eah xD. Te la tengo jurada xD.

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Mi teoría es que mañana Alonso dará la vuelta de calentamiento y entrará a repostar, así de vacio iba hoy.
En serio estoy gratamente sorprendido con la mejora que ha experimentado el R28, y me sorprenderé más aún si se mantiene en esa posición hasta el final de la carrera (lo dudo
).
Tengo la impresión de que la carrera será de Ferrari, algún McLaren podría entrar al podio si no la cagan y Kubica y Alonso están un poco en medio, lo que no les descarta para ganar o subir al podio en un momento dado.
En serio estoy gratamente sorprendido con la mejora que ha experimentado el R28, y me sorprenderé más aún si se mantiene en esa posición hasta el final de la carrera (lo dudo
Tengo la impresión de que la carrera será de Ferrari, algún McLaren podría entrar al podio si no la cagan y Kubica y Alonso están un poco en medio, lo que no les descarta para ganar o subir al podio en un momento dado.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Opino lo mismo. Aunque sea más que evidente la gran mejora que se ha producido en el R28, no acabo de creerme que esa posición sea del todo real. Además, en algún momento después de haber terminado toda la clasificación, Alonso dijo que quedaría 6º. Me inclino a pensar que es porque el coche va totalmente vacíoSer_Soy_Ser escribió:Mi teoría es que mañana Alonso dará la vuelta de calentamiento y entrará a repostar, así de vacio iba hoy.
Por lo demás, no podría estar más contenta (bueno, sí podría... xD), los Ferrari volaron literalmente (sobre todo Kimi, que es lo que importa : D). La pena es que igual Massa la caga, esperemos que no xD
Pues nada, a esperar a la carrera y a ver qué pasa.

- Rubi_guti
- Sargento

Bueno hagamos nuestro pronostico de la carrera, creo que primero sera Raikonnen, segundo Kubica y tercero Alonso. Pienso que Massa la va a liar en medio de la carrera puesto que sino sale de la Pole, es un piloto que no garantiza seguridad y fiabilidad, al igual que los dos McLaren. Kubica pasará a Alonso porque esta mas cargado y le adelantara cuando Alonso valla a Repostar. Todo dependerá de los segundos que valla sacando Alonso poco a poco durante la carrera, para ello debe realizar una salida extraordinaria, de esas cuando el tenía el R25 o el R26. 

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé como va a quedar la carrera, pero pronostico que será victoria roja, McLaren con un poco de suerte dejará a alguno de sus pilotos en el podio, Kubica seguirá al alza, Alonso no subirá al podio, los gritos de los comentaristas serán orgásmicos y Victor Seara piropeará más que el coro de jovenes que va a las galas de Operación Triunfo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bah y yo que me levanté temprano para ver la carrera (aquí fue a las 6:00 horas) y la verdad es que no estuvo demasiado interesante, aunque Raikkönene se ve cada vez mejor. Aquí como quedaron:
1. Kimi Raikkönen, Finlandia, Ferrari, 66 vueltas, 1 hora, 38 minutos, 19.051 segundos, 187.415 kph.
2. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, a 3.2 segundos.
3. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, a 4.1.
4. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, a 5.6.
5. Mark Webber, Australia, Red Bull, a 35.9.
6. Jenson Button, Gran Bretaña, Honda, a 53.
7. Kazuki Nakajima, Japón, Williams, a 58.2.
8. Jarno Trulli, Italia, Toyota, a 59.4.
9. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, a 1 minuto y 3 segundos.
10. Giancarlo Fisichella, Italia, Force India, una vuelta atrás.
11. Timo Glock, Alemania, Toyota, una vuelta atrás.
12. David Coulthard, Gran Bretaña, Red Bull, una vuelta atrás.
13. Takuma Sato, Japón, Super Aguri, una vuelta atrás.
No se clasificaron=
Nico Rosberg, Alemania, Williams, 41 vueltas.
Fernando Alonso, España, Renault, 34.
Rubens Barrichello, Brasil, Honda, 34.
Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 21.
Anthony Davidson, Gran Bretaña, Super Aguri, 8.
Sebastien Bourdais, Francia, Toro Rosso, 7.
Nelson Piquet Jr., Brasil, Renault, 6.
Adrian Sutil, Alemania, Force India, 0.
Sebastian Vettel, Alemania, Toro Rosso, 0
La más destacable es sin duda el impecable manejo de Raikkönen, quien no cometió ni el más mínimo error y se lelvó la victoria merecidamente. En cuanto a Alonso, pues estaba bien las primeras vueltas, sólo que se vio mal en el arranque permitiendo que Massa lo adelantara, digamos que no pudo hacer demasiado y después de parar en pits en la vuelta 17 (fue el primero de los que venían sin problemas), se rezagó y ya más tarde, cuando estaba en el sexto lugar (o quinto no me acuerdo bien) se tronó el motor.
"Así son las carreras, pero aunque haya abandonado tengo buenas sensaciones, por que ahora sí estábamos peleando por los puntos, cuando en otras carreras ni cerca estábamos de eso, creo que vamos bien y vamos a mejorar" dijo el asturiano.
Hamilton y Massa, pues sin hacer demasiado, simplemente defendieron sus posiciones y ni se acercaron a Raikkönen, y entre ellos no hubo demasiada acción.
Realmente la carrera tuvo pocos rebases y estuvo un tanto gris. Tal vez los momentos más importantes fueron un duro choque que sufrió Kovalainen al pinchársele un neumático y el abandono de Alonso.
See Ya!!
1. Kimi Raikkönen, Finlandia, Ferrari, 66 vueltas, 1 hora, 38 minutos, 19.051 segundos, 187.415 kph.
2. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, a 3.2 segundos.
3. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, a 4.1.
4. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, a 5.6.
5. Mark Webber, Australia, Red Bull, a 35.9.
6. Jenson Button, Gran Bretaña, Honda, a 53.
7. Kazuki Nakajima, Japón, Williams, a 58.2.
8. Jarno Trulli, Italia, Toyota, a 59.4.
9. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, a 1 minuto y 3 segundos.
10. Giancarlo Fisichella, Italia, Force India, una vuelta atrás.
11. Timo Glock, Alemania, Toyota, una vuelta atrás.
12. David Coulthard, Gran Bretaña, Red Bull, una vuelta atrás.
13. Takuma Sato, Japón, Super Aguri, una vuelta atrás.
No se clasificaron=
Nico Rosberg, Alemania, Williams, 41 vueltas.
Fernando Alonso, España, Renault, 34.
Rubens Barrichello, Brasil, Honda, 34.
Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 21.
Anthony Davidson, Gran Bretaña, Super Aguri, 8.
Sebastien Bourdais, Francia, Toro Rosso, 7.
Nelson Piquet Jr., Brasil, Renault, 6.
Adrian Sutil, Alemania, Force India, 0.
Sebastian Vettel, Alemania, Toro Rosso, 0
La más destacable es sin duda el impecable manejo de Raikkönen, quien no cometió ni el más mínimo error y se lelvó la victoria merecidamente. En cuanto a Alonso, pues estaba bien las primeras vueltas, sólo que se vio mal en el arranque permitiendo que Massa lo adelantara, digamos que no pudo hacer demasiado y después de parar en pits en la vuelta 17 (fue el primero de los que venían sin problemas), se rezagó y ya más tarde, cuando estaba en el sexto lugar (o quinto no me acuerdo bien) se tronó el motor.
"Así son las carreras, pero aunque haya abandonado tengo buenas sensaciones, por que ahora sí estábamos peleando por los puntos, cuando en otras carreras ni cerca estábamos de eso, creo que vamos bien y vamos a mejorar" dijo el asturiano.
Hamilton y Massa, pues sin hacer demasiado, simplemente defendieron sus posiciones y ni se acercaron a Raikkönen, y entre ellos no hubo demasiada acción.
Realmente la carrera tuvo pocos rebases y estuvo un tanto gris. Tal vez los momentos más importantes fueron un duro choque que sufrió Kovalainen al pinchársele un neumático y el abandono de Alonso.
See Ya!!

By Natthy
La verdad, no estoy del todo seguro acerca de qué es lo que me ha mantenido en vilo durante toda la carrera, si la ingente cantidad de accidentes, que se ha acercado al GP de Australia, o la tensión vivida por el momento en el que se me fuera la sintonía de Telecinco (lo que tiene llevar un par de semanas con una antena que hace lo que le da la gana). (Nota: en efecto, me he perdido las últimas 10 vueltas ^^U).
Sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido el terrible accidente de Heikki, que finalmente se ha quedado en un mal susto.
En cuanto a Alonso... Me imagino su situación y no puedo evitar reírme. Pobre xD. Estrena mejoras con un coche que ya no daba más de sí. ¿Por qué no le dan a Alonso el coche de Nelsinho y todos tan contentos?, total, para el provecho que le ha sacado el otro...
En fin, Gran Premio corrientillo si no fuera por los abandonos que ha habido uno tras otro. Esperando a la próxima carrera...
.
P.D: Aunque ahora este comentrio carezca absolútamente de validez alguna, decir que esperaba exáctamente este podio (no así el abandono de Alonso).
EDIT:
@Spandam: xD. Esto es competición. Que aprendan esos mentecatos xD.
Sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido el terrible accidente de Heikki, que finalmente se ha quedado en un mal susto.
- Spoiler: Mostrar
En cuanto a Alonso... Me imagino su situación y no puedo evitar reírme. Pobre xD. Estrena mejoras con un coche que ya no daba más de sí. ¿Por qué no le dan a Alonso el coche de Nelsinho y todos tan contentos?, total, para el provecho que le ha sacado el otro...
En fin, Gran Premio corrientillo si no fuera por los abandonos que ha habido uno tras otro. Esperando a la próxima carrera...
P.D: Aunque ahora este comentrio carezca absolútamente de validez alguna, decir que esperaba exáctamente este podio (no así el abandono de Alonso).
EDIT:
@Spandam: xD. Esto es competición. Que aprendan esos mentecatos xD.
Última edición por Chandler el Dom Abr 27, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Huy que pena, casi me adelanto al post de Chandler xDDDDDD.
Pues lo que yo veía, que lo de Alonso era demasiado bonito para ser verdad (jo, con lo bien que les quedó la "Portada Pro-Alonso Corremos en Casa" xDDDDDDDD). Kimi Raikkonen es, ahora mismo, el máximo favorito para ganar el Mundial, Hamilton tendrá que esperar para conseguir ese record de 15 victorias en la F (que pruebe suerte con la Play3, hay la inteligencia de los adversarios es similar a la de los Super Aguri).
Este premio destaca por la cantidad de abandonos, algunos por rotura del motor (Rosberg, Alonso), la mayoría por choques o salidas y Kovalainen se llevo la peor parte, probablemente tendrá algo roto en la pierna izquierda.
Lo de Kubica no es tan mal resultado. Se está confirmando como gran piloto, y si le dieras un coche con más potencia, estaría más arriba.
Pues lo que yo veía, que lo de Alonso era demasiado bonito para ser verdad (jo, con lo bien que les quedó la "Portada Pro-Alonso Corremos en Casa" xDDDDDDDD). Kimi Raikkonen es, ahora mismo, el máximo favorito para ganar el Mundial, Hamilton tendrá que esperar para conseguir ese record de 15 victorias en la F (que pruebe suerte con la Play3, hay la inteligencia de los adversarios es similar a la de los Super Aguri).
Este premio destaca por la cantidad de abandonos, algunos por rotura del motor (Rosberg, Alonso), la mayoría por choques o salidas y Kovalainen se llevo la peor parte, probablemente tendrá algo roto en la pierna izquierda.
Lo de Kubica no es tan mal resultado. Se está confirmando como gran piloto, y si le dieras un coche con más potencia, estaría más arriba.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rubi_guti
- Sargento

En este GP de Turquía, podemos apreciar que al menos las mejoras del coche de Alonso ya es una realidad y no un espejismo como podíamos creer. La pole de este gran premio viene marcada por el claro dominio de Ferrari aunque Kovalainen y Hamilton consiguieron colarse en el segundo y tercer puesto respectivamente. Raikonen termino cuarto.
Un aspecto importante de esta Pole con diferencia a Barcelona sería el nivel de gasolina que lleva cada monoplaza, inviertiendose la situacion, esta vez alonso es el mas cargado, de ahi su "baja" posición con respecto a los entrenamientos aunque la verdad no hizo muy buena Q1 y Q2.
Preveo una gran carrera, con mucho lio en la salida puesto que todos se juegan algo:
-Massa: el ser primero
-Kimi: el remontar ese mal resultado en la Pole
-Kovalainen: demostrar que merece estar ahi arriba
-Hamilton: no dejarse abasallar por su compañero
asi que mi porra es:
1º Massa
2º Kimi
3º Kovalainen
Un aspecto importante de esta Pole con diferencia a Barcelona sería el nivel de gasolina que lleva cada monoplaza, inviertiendose la situacion, esta vez alonso es el mas cargado, de ahi su "baja" posición con respecto a los entrenamientos aunque la verdad no hizo muy buena Q1 y Q2.
Preveo una gran carrera, con mucho lio en la salida puesto que todos se juegan algo:
-Massa: el ser primero
-Kimi: el remontar ese mal resultado en la Pole
-Kovalainen: demostrar que merece estar ahi arriba
-Hamilton: no dejarse abasallar por su compañero
asi que mi porra es:
1º Massa
2º Kimi
3º Kovalainen

ke gane kimi ferrari asta la muerte
- Rubi_guti
- Sargento

Pues valla... una carrera algo entretenida pero se puede ver el gran nivel que tiene Ferrari con respecto a otras escuderias. La verdad esque la me estoy empezando a dar cuenta que esto no es cosa de pilotos, sino de coches. Cuando pasó Raikonen a Alonso como una flecha se puedo ver que el Renault a pesar de estar mas vacio de carburante, no tuvo ni media oportunidad.
Por otro lado gran carrera de Kubica que se ve con gran futuro en este mundillo y la mala suerte que tuvo Kovalainen que a pesar de aber echo un gran fin de semana, la mala suerte pudo con el.
Por otro lado gran carrera de Kubica que se ve con gran futuro en este mundillo y la mala suerte que tuvo Kovalainen que a pesar de aber echo un gran fin de semana, la mala suerte pudo con el.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Resultados por AP
1. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, 58, 1 hora, 26 minutos, 49.451 segundos, 213.808 kph (132.854 mph).
2. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, 58, 1:26:53.230.
3. Kimi Raikkonen, Finlandia, Ferrari, 58, 1:26:53.722.
4. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, 58, 1:27:11.396.
5. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, 58, 1:27:28.192.
6. Fernando Alonso, España, Renault, 58, 1:27:43.175.
7. Mark Webber, Australia, Red Bull, 58, 1:27:53.680.
8. Nico Rosberg, Alemania, Williams, 58, 1:28:00.857.
9. David Coulthard, Gran Bretaña, Red Bull, 58, 1:28:04.721.
10. Jarno Trulli, Italia, Toyota, 58, 1:28:05.795.
11. Jenson Button, Gran Bretaña, Honda, 57, 1:26:50.629.
12. Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 57, 1:26:51.412.
13. Timo Glock, Alemania, Toyota, 57, 1:26:56.703.
14. Rubens Barrichello, Brasil, Honda, 57, 1:27:02.734.
15. Nelson Piquet Jr., Brasil, Renault, 57, 1:27:03.906.
16. Adrian Sutil, Alemania, Force India, 57, 1:27:51.473.
17. Sebastian Vettel, Alemania, Toro Rosso, 57, 1:27:52.085.
No pude ver la carrera y sólo estoy viendo la reseña, donde dice que Hamilton presionó a Massa pero no pudo con él. Bueno resultado para los BMW y Alonso pues no estuvo nada mal, se va recuperando poco a poco.
Puntuación de pilotos(Después de 5 de 18 carreras)
1. Kimi Raikkonen, Finlandia, Ferrari, 35 puntos.
2. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, 28.
3. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, 28.
4. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, 24.
5. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, 20.
6. Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 14.
7. Mark Webber, Australia, Red Bull, 10.
8. Fernando Alonso, España, Renault, 9.
(Empate) Jarno Trulli, Italia, Toyota, 9.
10. Nico Rosberg, Alemania, Williams, 8.
See Ya!!
1. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, 58, 1 hora, 26 minutos, 49.451 segundos, 213.808 kph (132.854 mph).
2. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, 58, 1:26:53.230.
3. Kimi Raikkonen, Finlandia, Ferrari, 58, 1:26:53.722.
4. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, 58, 1:27:11.396.
5. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, 58, 1:27:28.192.
6. Fernando Alonso, España, Renault, 58, 1:27:43.175.
7. Mark Webber, Australia, Red Bull, 58, 1:27:53.680.
8. Nico Rosberg, Alemania, Williams, 58, 1:28:00.857.
9. David Coulthard, Gran Bretaña, Red Bull, 58, 1:28:04.721.
10. Jarno Trulli, Italia, Toyota, 58, 1:28:05.795.
11. Jenson Button, Gran Bretaña, Honda, 57, 1:26:50.629.
12. Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 57, 1:26:51.412.
13. Timo Glock, Alemania, Toyota, 57, 1:26:56.703.
14. Rubens Barrichello, Brasil, Honda, 57, 1:27:02.734.
15. Nelson Piquet Jr., Brasil, Renault, 57, 1:27:03.906.
16. Adrian Sutil, Alemania, Force India, 57, 1:27:51.473.
17. Sebastian Vettel, Alemania, Toro Rosso, 57, 1:27:52.085.
No pude ver la carrera y sólo estoy viendo la reseña, donde dice que Hamilton presionó a Massa pero no pudo con él. Bueno resultado para los BMW y Alonso pues no estuvo nada mal, se va recuperando poco a poco.
Kovalainen sfrió una ponchadura y ya no se pudo recueprar; terminó en el lugar 12.Hamilton escribió:``Estoy encantado de haber entrado segundo... con la estrategia que tuvimos hoy''. ``Perdí un poco de tiempo en mi parada a la mitad. Iniciamos con los neumáticos duros y sabíamos que iba a ser difícil contender ante los Ferrari, así que el haber obtenido los puntos es magnífico''
Puntuación de pilotos(Después de 5 de 18 carreras)
1. Kimi Raikkonen, Finlandia, Ferrari, 35 puntos.
2. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, 28.
3. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, 28.
4. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, 24.
5. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, 20.
6. Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 14.
7. Mark Webber, Australia, Red Bull, 10.
8. Fernando Alonso, España, Renault, 9.
(Empate) Jarno Trulli, Italia, Toyota, 9.
10. Nico Rosberg, Alemania, Williams, 8.
See Ya!!

By Natthy
La carrera no ha estado mal, pero tampoco nada del otro mundo. Han destacado sin embargo algunos momentos, a saber: la posición en la que saldría Hamilton tras su tercera parada; la pelea entre Glock y Kovalainen, que ha sido fantástica, aún sin ser por los puntos.
A destacar también, por supuesto, la actuación y el rendimiento de los Ferrari. El adelantamiento de Raikkonen a Alonso ha sido espectacular, tanto por ser un adelantamiento muy limpio como por lo instantáneo del mismo. En un abrir y cerrar de ojos.
Otra victoria para Massa, enhorabuena por él, y tercer puesto de Raikkonen, quien sigue liderando la clasificación general de pilotos. Con esto, además, Ferrari se posiciona como escudería favorita para el premio de constructores, comenzando a distanciarse tanto de BMW como de McLaren, a quienes sin la puntuación de Kovalainen el segundo puesto de Hamilton les habrá parecido relativamente tibio.
En cuanto a BMW lo dicho anteriormente. Además de añadir que Kubica aún se ve sin alcanzar lo más alto del podio, pero se le puede ver vislumbrándolo a no mucha distancia. La actuación de Heidfeld en las últimas carreras me embarga de dudas. No sé porqué está conduciendo así. Su coche es igual que el de su compañero, y capacidad también tiene. Le deben de faltar aspiraciones, porque sino no me lo explico.
Los Renault siguen en su línea. No se han podido colar entre las tres grandes escuderías, pero están ahí para dar guerra. Y no sé porqué hablo en plural, pues está claro que Nelsinho no puede con este mundillo. Se le han dado 5 carreras de margen, y su capacidad para mí sigue en entredicho. Por lo que sobra decir que, hoy por hoy, el único en Renault que puede aspirar a hacer podio es Alonso.
Por último, mención especial pra Webber, quien comenzó esta temporada un poco tímido, pero que poco a poco y sin hacer demasiado ruido se está colando en los puntos carrera tras carrera.
Y poco más. La verdad es que, salvo un par de momentos, el resto de la carrera me ha parecido bastante monótona. Danzando el baile de la lluvia con la esperanza de que dé resultado me despido.
Un saludo.
A destacar también, por supuesto, la actuación y el rendimiento de los Ferrari. El adelantamiento de Raikkonen a Alonso ha sido espectacular, tanto por ser un adelantamiento muy limpio como por lo instantáneo del mismo. En un abrir y cerrar de ojos.
Otra victoria para Massa, enhorabuena por él, y tercer puesto de Raikkonen, quien sigue liderando la clasificación general de pilotos. Con esto, además, Ferrari se posiciona como escudería favorita para el premio de constructores, comenzando a distanciarse tanto de BMW como de McLaren, a quienes sin la puntuación de Kovalainen el segundo puesto de Hamilton les habrá parecido relativamente tibio.
En cuanto a BMW lo dicho anteriormente. Además de añadir que Kubica aún se ve sin alcanzar lo más alto del podio, pero se le puede ver vislumbrándolo a no mucha distancia. La actuación de Heidfeld en las últimas carreras me embarga de dudas. No sé porqué está conduciendo así. Su coche es igual que el de su compañero, y capacidad también tiene. Le deben de faltar aspiraciones, porque sino no me lo explico.
Los Renault siguen en su línea. No se han podido colar entre las tres grandes escuderías, pero están ahí para dar guerra. Y no sé porqué hablo en plural, pues está claro que Nelsinho no puede con este mundillo. Se le han dado 5 carreras de margen, y su capacidad para mí sigue en entredicho. Por lo que sobra decir que, hoy por hoy, el único en Renault que puede aspirar a hacer podio es Alonso.
Por último, mención especial pra Webber, quien comenzó esta temporada un poco tímido, pero que poco a poco y sin hacer demasiado ruido se está colando en los puntos carrera tras carrera.
Y poco más. La verdad es que, salvo un par de momentos, el resto de la carrera me ha parecido bastante monótona. Danzando el baile de la lluvia con la esperanza de que dé resultado me despido.
Un saludo.