Naruto (Spoilers) v3
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Re: Naruto (Spoilers) v3
Cual sera la justificacion para tanta atrocidad que hizo Itachi igual me sorprendio mucho ver el capitulo donde Tobi asegura que Itachi era bueno podria considerar que me eh dejado muy enganchado porfin esta serie

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
despues de ver el capitulo, se me ha quedado un sabor amargo en la boca, y yo que pensaba que la historia de Madara/Obito se iba a clarar
en fin, haber por donde sale los tiros en el siguiente capitulo.

- sergymon
- Sargento

Ya te digo yo por donde van a salir los tiros....por ningún lado, seguro que en el próximo capítulo se va a centrar mas en otra cosa que no sea Tobi, Madara o Sasuke, seguro que nos deja con la miel en los labios...

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- smashbrosboy
- Aprendiz

increible ahora tiene el cuerpo de Jiaraiya 
Sigue siendo un spoiler no tiene porque ser el original, pero seria interesantisimo que vieramos el cuerpo del gran Jiraiya controlado por el usuario del Rinnegan.
En cuanto a la zona Uchihas quiero descubrir al portador y la verdad sobre Itachi.
En cuanto a la zona Uchihas quiero descubrir al portador y la verdad sobre Itachi.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Spoiler confirmado.
Flashback de Danzou. Se ve a la generación de Sarutobi. Este decidió que el próximo hokage debía de ser alguien que fuera capaz de superarse a sí mismo. Minato, cuyo desarrollo se produjo a una velocidad increíble, fue el elegido. En un año se convirtió en un Jounin.
Madara explica que el sueño de Itachi era ser hokage. Trabajaba muy duro para ello. Sin embargo, debido a un incidente sudecido tiempo atrás, aunque fuera el mejor de los Uchiha, por cargar con lo sucedido tras ese incidente ningún Uchiha podría ser elegido hokage.
Itachi estaba hundido, veía una injusticia ver incumplidos sus sueños por algo que nunca hizo. 3 años después del ataque del Kyuubi y de la muerte del 4º hokage, Itachi encuentra a Madara. Furioso, pelea contra él, pues es la fuente del odio que tiene por dentro, la causa de no poder cumplir sus sueños. Pero pierde.
Madara no acaba con él. Ingresa en Akatsuki, donde será su discípulo. Dentro de Akatsuki, se encuentra con Orochimaru, al que vence.
Imágenes:

- Spoiler: Mostrar
Flashback de Danzou. Se ve a la generación de Sarutobi. Este decidió que el próximo hokage debía de ser alguien que fuera capaz de superarse a sí mismo. Minato, cuyo desarrollo se produjo a una velocidad increíble, fue el elegido. En un año se convirtió en un Jounin.
Madara explica que el sueño de Itachi era ser hokage. Trabajaba muy duro para ello. Sin embargo, debido a un incidente sudecido tiempo atrás, aunque fuera el mejor de los Uchiha, por cargar con lo sucedido tras ese incidente ningún Uchiha podría ser elegido hokage.
Itachi estaba hundido, veía una injusticia ver incumplidos sus sueños por algo que nunca hizo. 3 años después del ataque del Kyuubi y de la muerte del 4º hokage, Itachi encuentra a Madara. Furioso, pelea contra él, pues es la fuente del odio que tiene por dentro, la causa de no poder cumplir sus sueños. Pero pierde.
Madara no acaba con él. Ingresa en Akatsuki, donde será su discípulo. Dentro de Akatsuki, se encuentra con Orochimaru, al que vence.
Imágenes:

Última edición por Spandam el Vie Abr 25, 2008 8:40 am, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rubi_guti
- Sargento

Por fin naruto vuelve a cobrar otra vez historia que es lo que le faltaba a esta serie y no tantas peleas. Ami me esta gustando tras la patetica pelea de Itachi vs Sasuke. No se porque ahora Kishimoto le pone a Itachi como un niño bueno, seguramente ahora sea un angel y todo lo malo que se le ha puesto el no lo halla echo. La verdad esque personalmente no me gusta Itachi como bueno pero supongo que ahora que ya esta muerto (supongo), es algo a lo que se puede acostumbrar uno perfectamente. Lo que realmente me fastidia esque a pesar de que la serie se llame Naruto, estan con el sharingan que no cagan, dentro de poco lo veremos hasta en la sopa.

- Exit Music

- Contactar:
Creo que esta imagen que me han pasado resume perfectamente cómo va la serie ahora:
- Spoiler: Mostrar
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Kid lo dice todo, agree sin duda a sus palabras.
La historia esta pinta bien, lastima ke Kishimoto no sepa administrar el manga, combates largos, historias seguidas sin sentido apenas, desaparecen protas durante demasiados kapitulos. En fin, ke se le hará.
La historia esta pinta bien, lastima ke Kishimoto no sepa administrar el manga, combates largos, historias seguidas sin sentido apenas, desaparecen protas durante demasiados kapitulos. En fin, ke se le hará.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya está, nuevamente Kishimoto nos vuelve a enrollar. Sinceramente, no tengo ni idea de si Itachi es bueno o malo, porque Kishimoto a echo que Itachi de su versión, Madara, la suya, y Danzou y los viejos tendrán la suya.
Lo mismo con Madara. Ahora nos suelta un flashback pesado, simple, y donde lo único que se ve es al clan Uchiha como el mejor, con competencia del clan Senju. Ahora, lo normal es que en el siguiente nos muestre el combate entre Madara y el primer hokage en la catarata aquella, pero vete a saber que es lo que dibuja.
Yo me veo con el drama Uchiha hasta mayo (finales).
Ahora Sasuke se convertirá en un EMO de verdad, ya no hay vuelta atrás. Y Naruto un mierda al lado suyo.
Os dejo el último ranking de popularidad, publicado más o menos cuando peleaban Deidara y Sasuke.

Lo mismo con Madara. Ahora nos suelta un flashback pesado, simple, y donde lo único que se ve es al clan Uchiha como el mejor, con competencia del clan Senju. Ahora, lo normal es que en el siguiente nos muestre el combate entre Madara y el primer hokage en la catarata aquella, pero vete a saber que es lo que dibuja.
Yo me veo con el drama Uchiha hasta mayo (finales).
Ahora Sasuke se convertirá en un EMO de verdad, ya no hay vuelta atrás. Y Naruto un mierda al lado suyo.
Os dejo el último ranking de popularidad, publicado más o menos cuando peleaban Deidara y Sasuke.

Última edición por Spandam el Vie Abr 25, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Saku insiste en sus cosas raras..................
Sushiu Uchiha, es descendiente directo de Madara y por eso se hace pasar por el...............
Porque pienso eso porque que raro que en la reunion de los uchihas solo faltasen 2, alomejor Sushiu lo planeo todo al conocer al igual que Itachi la verdad del clan Uchiha............
O algo mas raro Itachi con amigos??????????????????
Se que se me va mucho, pero si ahora madara es mas fuerte que el tiempo en si, y vivira 2000 años mas.........
Sushiu Uchiha, es descendiente directo de Madara y por eso se hace pasar por el...............
Porque pienso eso porque que raro que en la reunion de los uchihas solo faltasen 2, alomejor Sushiu lo planeo todo al conocer al igual que Itachi la verdad del clan Uchiha............
O algo mas raro Itachi con amigos??????????????????
Se que se me va mucho, pero si ahora madara es mas fuerte que el tiempo en si, y vivira 2000 años mas.........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- MD MERODEADOR

no se si ya se a resuelto, porque no tengo tiempo para leer tanto pero es simplemente para que no sepa que el que se sacrifico para encerrar al zorro demntro sue su propio padre.Aunque no sea asi puede pensar que su padre murio por su culpa
(mi opinion)
(mi opinion)