series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Mensaje por Fukai »

BUf recuerdo cantidad de series de cuando era pequea con cario, de hecho hoy mismo en un descanso de tanto estudiar estuve hablando con mis amigos del tema a cuento de la cancelación del "Tomate" y comentando que pondrían ahora.

Entonces recordamos que en nuestros aos mozos por la tarde en la televisión ponían dibujos, yo recuerdo llegar a casa del colegio depués de haber estado jugando con mis amigos y ver dibujos una horita o así, y por la mañna y al mediodía lo mismo, los fines de semana en algunos canales ponían dibujos toda la mañana los findes de seman y en "la 2" y en las autonómicas mañanas de días laborables también. ¡¿Quién no ha visto Slayers al mediodía en la 2?!

Además son unos años que formaron a mucho aficionado al manga pues los nacidos en los 80 seguramente reocrdareis que ponían Dragon ball, Dr.Slump, Ranma, Sailor Moon, Mamalade Boy, Captain Tsubasa......y chorrocientas mil más que si me pusiese a escribir ahora no acabaría XDD

Yo recuerdo con especial cariño Érase una vez el Cuerpo Humano, Seabert, Capitán Planeta, dadiv el Gnomo, los Mosqueperros, Los trotamúsicos y La vuelta al Mundo en 80 días de Willy Fogg, La aldea del Arce.... veía muchas más pero sin duda esas fueron las que más me marcaron y la verdad es que muchas de ellas con realmente series entrañables y educativas, que enseñaban a los niños algo productivo.

¿Quién sabe de que serie es esta canción?

Llegamos a un mundo fantástico,

lleno de seres extraños,

el amo del calabozo,

nos dió poderes a todos,

tú el bárbaro, tú el arquero,

acróbata, mago y el caballero......

PD: diooooooooooox me acabo de acordar de Popeye y de Teenwolf !!! XDDD
Última edición por Fukai el Mié Feb 06, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Frigorífico
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Migeru escribió:, se llamaba TPH club...
Imagen

Hace muchos aÑos, cuando era niÑo lo veia en otoÑo por la maÑana con la peÑa, mientras una niÑa extremeÑa que era muy huraÑa se hacia un moÑo con mucha maÑa usando el pelo del co...

Viva SupereÑe, la caÑa de EspaÑa.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Fukai escribió:¿Quién sabe de que serie es esta canción?

Llegamos a un mundo fantástico,

lleno de seres extraños,

el amo del calabozo,

nos dió poderes a todos,

tú el bárbaro, tú el arquero,

acróbata, mago y el caballero......
Ummmm, ¿Dragones y mazmorras?
ANUNCIESE AQUÍ.
Ryo

Mensaje por Ryo »

Buff bastantes, Dragon ball z, musculman, ranma 1/2, cinturo negra, fly, oliver y benji, caballros del zodiaco, dome el petir geni del beisbol, etc.
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Supereñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuando apareció TPH club yo ya era un poco mayorcita y pese a qeu veía algunas de las series que ponían el programa y me resultaba excesivamente infantil, pero mis vecinos a los cuales le saco 4 años o así estaban enganchadísimos de hecho uno de ellos adoraba tantísimo a Super Eñe que se dedicó abuscar en el diccionario palabras con eñe para empezar a usarlas aunque no supiese con exactitud que significaban XDD

Sí Spandam es de Dragones y mazmorras acertaste, dejo por aquí el opening para recordar viejos tiempos

http://es.youtube.com/watch?v=tI_Lfis1Gow

Otra de las series graciasa a la cual se formaron muchos actuales roleros pues al fin y al cabo la serie está basada en el mitiquísimo Dungeons&Dragons. Es otra de las series que me marcó en mi infancia y que hizo que ahora me guste tanto el género de la fantasía heroica tanto en novela, como en manga, como en anime. Otra de las grandes recomendadas y que estaría bien de la que hiciesen una reedición o algo así pero es algo que suena a imposible XDD
Frigorífico
vitorito

Mensaje por vitorito »

La verdad es que cuando era pequeño veia muchisimo mas la tele que ahora, yo he crecido viendo dragon ball, doraemon, chicho terremoto, oliver y benji... poco despues comenzaron a echar pokemon en tele5, y poco despues de eso empezaron a poner digimon en tve (o fue al reves?) ahora mismo no recuerdo mas series, pero haberlas haylas, todo eso te lo metian los sabados y domingos por la mañana en el ciberclub, el club megatrix, el club disney, el tph (m4r1a, m4x, gur4 y supereñe :P), aunque ya no recuerdo cuanto tiempo hace que no los veo, son de esas cosas que un dia dejas de verlas y no te das cuenta, pero que si te paras a pensar dices "anda, antes no echaban esto?" ahora con el digital+ he recuperado alguna de esas series :love:
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Madre miaaaa...que recuerdos con Dragones y Mazmorras....

Otros que se me vienen a la mente ahoramismo son Los Fraggle, Dios que risa con los jodidos ogros esos que siempre los querian atrapar, y con la piba esa que era un montón de basura...

David el Gnomo también era de mis preferidos.Sobre todo me encantaba cuando salian los abominables Trolls, con sus mocos colgando...jajaja....pobre Juli...

También recuerdo con mucho cariño a Mofli el ultimo Koala.La canción era muy muy pero que muy tierna:

http://www.youtube.com/watch?v=QnJb5YnJLJs

Y por último, el héroe entre héroes...He-Man!

http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg

Y la intro de lo que decia más arriba, Los Aurones:

http://www.youtube.com/watch?v=2HtL7bXK-gE

Joder la de niños con nariz grande que se quedaron con el mote de Gallofa :lol:
[CUENTA ABANDONADA]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Y los que han visto TPH Club no os acordais de la serie que digo?? ^^ no encuentro ningun video... :(

Los Ewoks (Los Amos) :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=JKMLdLRERCE
No me acordaba de la voz... jajaja

Y esta serie es la que dije que me recordaba muuucho cuando llegaron a Thriller Bark.
http://es.youtube.com/watch?v=DaQF1wOr2as
Sobretodo el abuelo a Hildon. :3
Imagen
alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alvarobarna »

Tioos........... fueron tantas horas delante de la caja tonta que todo lleno por algun lado y se echo mucho de menos cuando se acabo o capitulos que te perdias :cry: . pero bueno luego se invento Youtube Pirateking y otros sitios donde ahora puedes ver y recordar lo que te olvidaste o quieres volver a revivir. :love:

Saludos YOHOHOHOIIIIIII
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

LOs receuerdos ancestrales vienen a mi ufff si me pongo a hacer memoria una serie que no olvidare era Espartaco . sobre todo la cancioncita que tenia de Openning muchos la vieron en cuanto a otras series una que me tenia enganchadisimo era sabrina jajajaja me gustaba aparte la melisa joan hart estaba y esta todavia de la PTM jejeje y tantas otras series como Thundercats la serie de las gemelas que no recuerdo su nombre :lol:
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
ketos

Mensaje por ketos »

ami por lo menos me gustaron
-ninja boy ramtaro
-hunter x hunter
-super campeones
-medabots
-dragon ball
-sakura card captor
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Estas son las series que les tenia cariño cuando era pequeño:

- Dragon Ball cuando lo hechaban todas las mañanas en Antena 3, lo veia todos los dias y que nunca se olvida uno de ella.
- Oliver y Benji, recuerdo que le tenia cariño pero a medida que pasan los años siento que esa serie ya no me gusta y eso que de pequeño le tenia un gran cariño.
- Chicho Terremoto, otra gran serie
- Slam Dunk, una serie de baloncesto a le que le tenia cariño y aun le sigo teniendo.
- El Principe de Bel-Air, para mi la mejor serie de todas que veia de pequeño (aunque por delante esta Dragon Ball), el opening de la serie no paraba de taratearla o cantarla todo el dia cuando era pequeño y las tonterias de Will, Jazz, Carlton etc. eran lo mejor.
- Spiderman, otra serie que no paraba de verla y encima mi superheroe favorito de Marvel
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Kimba el leoncito Blanco !!!!!
jajajajajaj dios mio que epoca, creo que tendria menos de 6 años.
punisher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por punisher »

las moustroplantas,el pato darwin,pato aventuras,bola de dan,alfrez j.kuak.cazafantasmas,mazinger z,la abeja maya,xixo terremoto,amelio,caballeros del zodiaco,fragel rock,dragon ball,doraimon,los osos amorosos jajajajaja,los snorkel,los aurones,el libro gordo de petete,gijoe,oliver y benji
Enrike

Mensaje por Enrike »

Una de ls que recuerdo era doraemon jajaj siempre me acordare de ella, tambien me gusto muxo la de Fushigui yugui i no se no me acuerdo muxo jajaja i tbn dragon ball

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Responder