Cual de estas 3 tecnicas os gusta
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Re: Cual de estas 3 tecnicas os gusta
Me quedo con la de Zoro fue demasiado brutal ese ataque con el que derroto a Kaku es notorio que se esta desarrollando mucho para encarar a mihawk en un futuro cercano

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- Enrike

Yo la verdad esque me quedo con la tecnica de luffy i luego la de sanji, si os digo la verdad el combate de zoro en enies lobby no me gusto mucho, e bisto lo k hara en trhiller barck zoro i lo beo mejor jaja mas guay n see .
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo digo el diamble jamble... vale no me acuerdo como se escribe XD
La de Sanji vamos, me parece la mas potente. El gear third es una idea sacada de la manga en el ultimo momento por Oda y el Ashura... en fin... muy inventada.
Bueno hasta otra! nos leemos!
La de Sanji vamos, me parece la mas potente. El gear third es una idea sacada de la manga en el ultimo momento por Oda y el Ashura... en fin... muy inventada.
Bueno hasta otra! nos leemos!

- Daniel
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Madre mia nunca habia visto una encuesta tan empatada , y lo que me sorprende es que pierda zoro. En un especial de zoro contra sanji , lo rebienta, le corta la pierna en llamas esa XD. Aunque yo vote Gear Third que luffy de una ostia les quita la tonteria.
- ntOnio
- Aprendiz

las tres tecnicas les quedan muy bien a nuestros nakamas...
pero la mas sorprendente a sido la del Sanji! nunca me uviera esperado el fuego en la pierna
muy buena!!!
por mi nami tambien a impresionado muxo su tecnica de MORGANA FATA.
nanda nanda
jajajjaaj
pero la mas sorprendente a sido la del Sanji! nunca me uviera esperado el fuego en la pierna
muy buena!!!
por mi nami tambien a impresionado muxo su tecnica de MORGANA FATA.
nanda nanda
jajajjaaj
- alvarobarna

Prefiero la tecnica de Zoro, la gia sado zoro le pincha cn la espada y rebienta xDD 

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
para my la mejor es diable jambe por que es la mas vistosa y espectacular
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- hedoUzumaki
- Aprendiz

creo q la tecnica de Zoro es la mejor nada q decir de esa wea genia
En cuanto a fuerza en si, Gear third.
En cuanto a lo tecnico, estetico y practico, me quedo con ashura.
En cuanto a lo tecnico, estetico y practico, me quedo con ashura.
- wormth

me quedo con la de zoro, no solo por que me guste más el personaje, si no por que la de luffy me parece bastante descompensada respecto a la velocidad y en ese punto zoro está bastante bien, se nota como van mejorando us técnicas... y pensar que me pareció chula la que utilizó para ganar al pulpo de la saga de Arlong (no me acuerdo bien de el nombre)
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
- ketos
- Recluta Privado de Tercera

diable jamble ya ke como tecnica en si es mejor mas inovadora ya ke nadie de los mugiwara habia usado el calor para hacer daño real
- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

es dificil decidir = las 3 son weniisimas xDDDDDDDD
pero me kedo kon Sanji-Chin (es una tecnika ardiente = ke el
)

pero me kedo kon Sanji-Chin (es una tecnika ardiente = ke el
>:3! <3
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
dificil
las tres son superiores
creo ke son las mejores tecnicas de cada uno
pero me kedo con la de zoro
muy buenaaaa
creo ke zoro ahora esta a un 60% de derrotar a ojos de halcon
ya ke cuando se enfrento a el estaba a un 0% y ahora tiene mejores espadas y es mas fuerte y mas tecnicas
bye
las tres son superiores
creo ke son las mejores tecnicas de cada uno
pero me kedo con la de zoro
muy buenaaaa
creo ke zoro ahora esta a un 60% de derrotar a ojos de halcon
ya ke cuando se enfrento a el estaba a un 0% y ahora tiene mejores espadas y es mas fuerte y mas tecnicas
bye

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Bueno en mi opinion (soy nuevo ^^ y es mi primera respuesta ^^) yo e votado la tecnica de sanji Diable Jambe.
Es cierto que las 3 son buenas pero, me gusta mas la de sanji ya que queda mas estetica por decirlo de algun modo. En cuanto a la de luffy, creo que tiene demasiados inconvenientes para una tecnia que puede resultar mortifera, es cierto, pero es lenta, y hasta que luffy no tenga una velocidad parecida a la de rob luchii por si mismo sin necesitar del gia second (o secando) me parece que no es de mis preferidas ^^.
Por parte de Zoro, es cierto que es muy buena y que es expectacular y todo eso, pero es demasiado llamativa... Zoro tendria que mejorar con tecnicas mas amenas, sin necesidad de crear tecnicas ultrapotentes que maten y ya esta, por eso tecnicas como el famoso onigiri de zoro me parecen mejores incluso que ashura que por muy bueno que sea y sobre pase 1000 veces al anterior ataque, asi lo unico que consigue es alejarse de ojos de halcon ya que si sigue por ese camino llegara un momento que no pueda mejorar mas. En este caso tendria que crear y mejorar tecnicas con una o dos espadas, en vez de aumentar sus espadas...
Creo que me e excedido en la explicacion
Es cierto que las 3 son buenas pero, me gusta mas la de sanji ya que queda mas estetica por decirlo de algun modo. En cuanto a la de luffy, creo que tiene demasiados inconvenientes para una tecnia que puede resultar mortifera, es cierto, pero es lenta, y hasta que luffy no tenga una velocidad parecida a la de rob luchii por si mismo sin necesitar del gia second (o secando) me parece que no es de mis preferidas ^^.
Por parte de Zoro, es cierto que es muy buena y que es expectacular y todo eso, pero es demasiado llamativa... Zoro tendria que mejorar con tecnicas mas amenas, sin necesidad de crear tecnicas ultrapotentes que maten y ya esta, por eso tecnicas como el famoso onigiri de zoro me parecen mejores incluso que ashura que por muy bueno que sea y sobre pase 1000 veces al anterior ataque, asi lo unico que consigue es alejarse de ojos de halcon ya que si sigue por ese camino llegara un momento que no pueda mejorar mas. En este caso tendria que crear y mejorar tecnicas con una o dos espadas, en vez de aumentar sus espadas...
Creo que me e excedido en la explicacion