Preguntas psicologicas xd:
-mayor miedo y porque:
-mayor fovia y porque:
Preguntas de amistad xd:
-mejor amigo en pirateking:
-peor usuario de pirateking:
-has sido marginado alguna vez? por algun motivo?
-has sido el "jefe" de la pandilla (el que hace reir y eso)?
Vida privada xd:
-tienes novio/novia?
- (solo en caso negativo) porque?
- (solo en caso afirmativo) es guapa/guapo?
- (solo en caso afirmativo) donde lo conociste?
Preguntas tontas:
-una vocal:
-una consonante:
-una palabra:
-di lo primero que se te pase por la cabeza:
-una frase:
-una expressión:
Sabes hacer el pino? y el pino puente?
Te gusta m firma?y mi avatar?
Naruto o One Piece?
Naruto o Death Note?
Ke forer@ te gustaria conocer en persona?
Cual es la secion de el foro k mas te gusta?
Di lo primero k sete pase por la cabeza de:
Tete Gaara
MaNe
piratita
Uvi
Tina_Rovin (yo)
Un pimiento azul
Un gato en la carretera
Una ola muy alta
Una baraja de cartas
Tienes mascotas? Y herman@s?
Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto )
Cres k ami si? (esta claro )
Tienes algun apodo?
Odias a algien? A kien?
Te gusta kemar libros ?
Y kemar cosas?
Tienes una parte mala? Y una pija?
De onde eres?
Ahora una ronda de preguntas estupidas
Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera?
Le as enviado un e-mail a tu mascota?
Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador?
Cres k deveria de cambiar mis superpreguntas?
Bueno Nakamas! Besitos! >.< y Tina_Rovin se despide
cual es tu comida favorita?
y tu bebida?
comerse las uñas es canibalismo?
si supieras que mañana se acaba el mundo, qué harías?
qué es lo más asqueroso que has comido nunca?
prefieres el sexo o hacer el amor?
si pudieras tener un superpoder, qual seria y por que?
por que cruzó el pollo la carretera?
por qué no puedo dejar de preguntar lo de las uñas? sera por que yo si me las como? creo que es hora de mi medicacion...
"Puede que esta herida mate a una persona normal, pero no lo hará conmigo. Para superar a aquel que no es normal, yo mismo tengo que dejar de ser normal"
- Deporte favorito? El baloncesto, aunque jugando sea más bien malo xD - Equipo favorito? Miami Heats - Deportista favorito? O'Neal (y como demonios se escriba su nombre de pila) - ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)? Nada en especial (o eso creo) - ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año? La verdad es que nunca he sido muy amante de los deportes, así que no espero nada con ansiedad
Básquetbol:- ¿hay algún deporte que no soportes? Ninguno, aunque puede que odie un poco jugar a futbol - ¿Viste el súper bowl? ¿Qué te pareció? Siento decirte que no la vi, si no sigo ningun deporte que se televise aquí en una TV pública, mucho menos voy a ver Futbol Americano xD - Si te gusta la F-1 ¿Cómo esperas esta temporada? Este año no la estoy viendo, lo único que se es que Alonso es basura esta temporada
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué? Supongo que se podría considerar, ya que ejercita la parte más importante de nuestro cuerpo - Relaciona cada uno de estos deportes con un forero: Béisbol: Häck Fútbol: Ramsus Fútbol Americano: Poneglyph Básquetbol: Sakuragi Atletismo: Ni idea Autos: Ni idea Tenis: Ni idea Volleyball: Ni idea
- Sección favorita del foro: Offtopic, se pueden tratar todos los temas posibles, y eso da mucha libertad - Tomo favorito de OP: Tomo 35 - Portada favorita de OP: Tomo 37 - Episodio favorito de OP: Episodio 278
Preguntas psicologicas xd: -mayor miedo y porque: Miedo, miedo... La muerte de todos mis seres queridos, es algo que ningun ser humano puede soportar -mayor fovia y porque: Os podéis reir de mí si queréis, pero mi mayor fóbia es cortarme la uñas xDD
Preguntas de amistad xd: -mejor amigo en pirateking: He conocido a poca gente de por aquí, pero creo que KARL es quien mejor me cae -peor usuario de pirateking: Todo el mundo sabe que fue Black Luffy, eso ya ni se pregunta -has sido marginado alguna vez? por algun motivo? Marginado no, pero si que me pegaron bastante cuando estuve en primero de la ESO por un repetidor con algun trastorno psicológico -has sido el "jefe" de la pandilla (el que hace reir y eso)? Yo diría que no, no tengo vocación de líder la verdad
Vida privada xd:
-tienes novio/novia? Siento decirte que no - (solo en caso negativo) porque? No se, eso que lo decida la gente que me ha rechazado hasta el momento xDD - (solo en caso afirmativo) es guapa/guapo? - (solo en caso afirmativo) donde lo conociste?
Preguntas tontas:
-una vocal: A -una consonante: N -una palabra: Negro -di lo primero que se te pase por la cabeza: Cangrejo -una frase: El dicho más famoso que existe: "Si te caes por un barranco, te harás daño" -una expressión: Al igual
Opina sobre: -Kid: En algunos momentos puede ser algo borde, pero en el fondo parece buena persona, por como se describe y tal -Poneglyph: Pone me cae muy bien, es un forero que siempre que veo algun post suyo dan ganas de leerlo -EsqueleQ15: No puedo opinar demasiado ya que no se mucho de él, pero supongo que es buen forero -Piratita: Antes era más insoportable y no podías parar de reírte de algunas cosas que decía, pero se nota que está mejorando como forero -Xeno: El fundador del foro y que sin él no podría estar contestando estas preguntas ahora mismo. Me gusta el foro por los usuarios pero sobretodo por la administración del mismo, un orden que en pocos foros hay -H-Samba: We (L) H-Samba Con esto lo digo todo sobre ella -Citan: Un admin muy bueno, me gusta leerme sus posts, sobretodo cuando echa la bronca ^^ -Ramsus: Opino que Tsubasa es gay y que Ramsus es el mejor moderador del foro, sin él esto no sería lo mismo -natthy: No la conozco, la verdad xDDD -yo (msipp): Pues va, voy a hacerte la pelota más que a ningun otro: eres muy simpático, muy buen forero y me caes muy bien -Fukai: Una usuario un poco reciente y que en lo poco que lleva aquí ya da gusto leerse sus posts.
Drogas:
que has provado? (tabaco y alcohol incluydas)Tabaco y alcohol te gustan? Me gusta el alcohol, y el tabaco lo odio te consideras drogadicto a alguna droga? No, ni siquiera he provado ninguna droga y te consideras drogadicto a algo? Supongo que no, nunca he tenido adicciones a nada
Ahora en un rato edito y respondo a las demás, que me he pasado la mañana respondiendo estas xD
Sabes hacer el pino? y el pino puente? Nunca me ha salido hacer el pino, debe ser por mi falta de equilibrio. El pino puente... ¿perdón? Te gusta m firma?y mi avatar? El avatar si, puede que la firma un poco simple Naruto o One Piece? One Piece Naruto o Death Note? Death Note Ke forer@ te gustaria conocer en persona? kitiara, más que nada por las fotos que he visto de ella
Cual es la secion de el foro k mas te gusta? Ya lo he respondido antes, Offtopic
Tete Gaara Gaara con un chupete MaNe Una mano con un dedo más grande que otro piratita Un pirata pequeñito Uvi Las doce campanadas Tina_Rovin (yo) Orochimaru Un pimiento azul Un pimiento rojo Un gato en la carretera Un perro en la carretera Una ola muy alta Tsunami Una baraja de cartas Poker
Tienes mascotas? Y herman@s? Tengo dos mascotas, un hamster y mi hermano Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto ) Intenté ver Naruto y no me gustó nada, así que solo conozco a Orochimaru de nada Cres k ami si? (esta claro ) ¿No? Tienes algun apodo? A veces algunos amigos míos me llaman Kyo, pero casi nunca Odias a algien? A kien? Odio a mucha gente que no voy a nombrar aquí por respeto xD
Te gusta kemar libros ? No, los libros son para leerlos, no para quemarlos Y kemar cosas? Depende de que cosas Tienes una parte mala? Y una pija? Tengo ambas cosas De onde eres? De Sabadell, Barcelona. Cataluña, España, Europa, Tierra, Universo, Infinito
Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera? No, nunca he sido tan estúpido Le as enviado un e-mail a tu mascota? Si, su correo es hamster_24@hamstermail.com Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador? Lo primero no, lo segundo si, y te puedo asegurar que lo he hecho muchas veces
Cres k deveria de cambiar mis superpreguntas? Desgraciadamente si, en la variedad está el gusto
cual es tu comida favorita? La pizza, da igual los ingredientes mientras me gusten xDD y tu bebida? Coca-Cola comerse las uñas es canibalismo? Si las comes y luego las escupes no, pero si te las comes eso ya es asqueroso y a la vez canibalismo si supieras que mañana se acaba el mundo, qué harías? Confesaría todos los pecados que no he cometido qué es lo más asqueroso que has comido nunca? Ahora mismo no me viene a la cabeza nada, aunque como que solo como lo que se que me gustará, no hago ascos prefieres el sexo o hacer el amor? Amor si pudieras tener un superpoder, qual seria y por que? Siempre he querido poder parar el tiempo, como Hiro de Heroes por que cruzó el pollo la carretera? Porque así lo quiso el Rey Pollo
Por hoy ya he respondido bastantes, que esto cansa un poco xDD
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?
- ¿Grupo o cantante preferido?
- ¿Qué estilo de música prefieres?
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
- ¿Película preferida?
- ¿Género preferido? (de películas xD)
- ¿Actor y actriz preferidos?
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro?
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD
- ¿Cuál es tu subforo preferido?
- ¿En cuál posteas menos?
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás?
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías?
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? Supongo que la semana pasada mismo, cuando mentí a mis padres diciéndoles que me iba a hacer deberes a casa de un amigo cuando en realidad me fui a jugar - ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? Supongo que el R4DS, unos 60 euros (aunque 60 euros sean una miseria xDD) - ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto? Me gustaría tener una foto con Lucía Lapiedra y con Nacho Vidal - ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más? Esto es complicado xDD Lo que menos me gusta es que cuando me cabreo digo lo primero que se me pasa por la cabeza y no pienso si puedo hacerle daño a la persona a la que me dirijo. Lo que más es que intento ser amable con la gente y que me es imposible cabrearme con nadie, al día siguiente se me pasa (aunque esto no se si es un defecto o una cualidad xDD) - ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Cuando me caí en medio del patio, que medio instituto se estuvo riéndose de mi todo el año (vale, estoy exagerando un poco xDD) - Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías? Haría cosas demasiado indecentes como para ponerlas aquí (seguro que luego me roban las ideas ¬¬)
- ¿Grupo o cantante preferido? Violadores del Verso - ¿Qué estilo de música prefieres? Rap - Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música. La verdad es que no los conozco tan bien como para responder esto, así que mejor me lo salto xDD - ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen. Creo que no, conozco Tokio Hotel pero nunca lo he escuchado, y los demás ni siquiera los conozco. - ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya? Para cuando me haga una en la que salga medianamente decente, algo muy difícil en mi xDD - ¿A qué forer@s has conocido en persona? Kaos-chan, J.KARL, Sakuragi, Mello, Cloud_Strife y Zasz - ¿A quién/es te gustaría conocer? Al máximo de foreros posible, siempre es un placer conocer gente nueva ^^ - ¿Película preferida? Star Wars Episodio IV - ¿Género preferido? (de películas xD) Acción y Cienca Ficción, no creo que me pueda decidir entre estas dos - ¿Actor y actriz preferidos? Will Smith y - ¿Hay algún director de cine que te entusiasme? Ninguno en especial, solo me fijo en si la película me gusta o no - ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro? Si, y tanto - Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD Que por lo que escribes pareces simpática, que por las fotos eres guapa y que eres buena forera ^^ - ¿Cuál es tu subforo preferido? Offtopic - ¿En cuál posteas menos? En el de Normas - ¿Tienes un tema que te guste más que los demás? Me gusta el Tema Oficial de Firmas y Avatares, me gusta ver las firmas que crea la gente y postear las mías para que opinen (aunque últimamente no me las opinan T.T) - Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías? redon, Ghorrhyon, ciberpiranha, poneglyph y Rentarou Satsuma
Con lo entretenido que estaba ayer respondiendo preguntas y hoy no me pregunta nadie T.T Qué malosos T.T
TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas: One Piece, Hokuto no Ken, Eyeshield 21 -Top 3 animes: One Piece, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan -Top 3 openings: Brand New World, Bouken Desho Desho, UNDO -Top 3 endings: Houki Boshi, Hare Hare Yukai, -Top 3 personajes de manga y anime: Roronoa Zoro, Seijuro Shin, Suzumiya Haruhi -Top 3 emoticons: -Top 3 temas del foro: Tema oficial de firmas y avatares -Top 3 roles del foro: No estoy muy al tanto de los roles que hay actualmente, así que no puedo responder a esto xDD -Top 3 foreros: kid, ciberpiranha, EZPP -Top 3 forer@s mas guapos del foro: Elessa, kitiara y K-chan. Elessa era mentira, y K-chan ya no ronda por aquí, pero da igual xDDD -Top 3 firmeros: Ahora no hay tanta vairedad como antes, pero diré el que más me gusta de todos: paco merme -Top 3 ¿giferos?: Ni idea la verdad xDDD -Top 3 spammers: No se si seré yo pero ultimamente veo esto un poco vacío de spammers, así que me salto esto xDD -Top 3 staff: Samba, Ramsus, Xeno -Top 3 estilos de musica: Rap, j-pop, rock -Top 3 grupos musicales: -Top 3 CDs: Yo no escucho CDs, escucho música suelta, y voy a omitir el como por cuestiones legales xDD -Top 3 deportes: Baloncesto, futbol americano, volleyball -Top 3 equipos de tu Top 3 deportes: No sigo ninguno de estos tres deportes, así que ni puñetera idea -Top 3 jugadores de Top 3 deportes: Tampoco tengo ni jodida idea xDD -Top 3 platos de comida: Pizza, macarrones, espaguetis -Top 3 series de TV: Prison Break, Heroes, Lost -Top 3 telebasura: Todos y cada uno de los programas del corazón, que son tantos que no caben solo en un Top 3 -Top 3 peliculas: Aladdin, El rey león, 101 dálmatas -Top 3 actores: Will Smith, Nicole Kidman, -Top 3 consolas: PS3, Wii, X360 -Top 3 videojuegos: GTA IV, TLoZ: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus -Top 3 de Tops 3s: Platos de comida, películas y series de TV
Fin
Última edición por Kyoshi el Dom May 04, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total.
¿prefieres el sexo o hacer el amor?
¿alguna vez te has presentado a un examen sin saber nada y has aprovado?
¿creacionismo o teoria de la evolucion?
¿comerse las uñas es canibalismo?
si te dijeran que el mundo se va a acabar mañana ¿que harias?
"Puede que esta herida mate a una persona normal, pero no lo hará conmigo. Para superar a aquel que no es normal, yo mismo tengo que dejar de ser normal"
poneglyph escribió:La gente esta totalmente muerta
Turno para sperance!!
Evidentemente, si se cerrase este tema y abrieses tu, podrías sustituir lo de "[Poneglyph Encargado]" por la persona que esté sentado y la gente no tendría que estar entrando y saliendo para ver quien es el pardal que está para preguntar.
Tan facil y sencillo como mandarle un MP al admin o al moderador que creas apropiado (y si es Ramsus le das un poquito de caña que ahora que no hay spoilers está trabajando poco )
poneglyph escribió:La gente esta totalmente muerta
Turno para sperance!!
Evidentemente, si se cerrase este tema y abrieses tu, podrías sustituir lo de "[Poneglyph Encargado]" por la persona que esté sentado y la gente no tendría que estar entrando y saliendo para ver quien es el pardal que está para preguntar.
Tan facil y sencillo como mandarle un MP al admin o al moderador que creas apropiado (y si es Ramsus le das un poquito de caña que ahora que no hay spoilers está trabajando poco )
Si yo estoy encargandome de esto, es por que Darth se marcho durante un par de semanas y andaba buscando a alguien para que se encargara en ese tiempo, por lo que me ofreci yo. Tampoco es que tenga yo demasiadas ganas de llevar esto
Asi que como veais. Si alguien tiene ganas de encargarse de la silla, que me lo comente. Podemos esperar una semanilla por Darth, y si no aparece, se le pide a un Mod que cierre esto y se abre un tema nuevo ^^
Sabes hacer el pino? y el pino puente?
Te gusta m firma?y mi avatar?
Naruto o One Piece?
Naruto o Death Note?
Ke forer@ te gustaria conocer en persona?
Cual es la secion de el foro k mas te gusta?
Tete Gaara
MaNe
piratita
Uvi
Tina_Rovin (yo)
Un pimiento azul
Un gato en la carretera
Una ola muy alta
Una baraja de cartas
Tienes mascotas? Y herman@s?
Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto )
Cres k ami si? (esta claro )
Tienes algun apodo?
Odias a algien? A kien?
Te gusta kemar libros ?
Y kemar cosas?
Tienes una parte mala? Y una pija?
De onde eres?
Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera?
Le as enviado un e-mail a tu mascota?
Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador?
Sabes hacer el pino? y el pino puente? Sí y no. el pino puente lo intenté una vez, pero casi me rompo la espalda Te gusta m firma?y mi avatar? sí. molan Naruto o One Piece? me quedo con one piece, aunque naruto no está nada mal Naruto o Death Note? death note, definitivamente. aunque no me gustó el final Ke forer@ te gustaria conocer en persona? a cualquiera.
Cual es la secion de el foro k mas te gusta? rincón creativo
Di lo primero k sete pase por la cabeza de:Tete Gaara ¡sabaku sousou!
MaNe ¿por qué la "n" está en mayúscula?
piratita XD
Uvi hospital
Tina_Rovin (yo) orochimaru
Un pimiento azul ¿a qué sabrá?
Un gato en la carretera ¡¡CUIDADO!!
Una ola muy alta Oh, mierda...
Una baraja de cartas ¿hacemos un poker?
Tienes mascotas? Y herman@s? sí, un gato. Y también, un hermano pequeño Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto ) sí, pero creo que perdió un poco de carisma en shippuden. pero sigue molando Cres k ami si? (esta claro ) mmmmmmmmm... ¿no? Tienes algun apodo? no que yo sepa. Odias a algien? A kien? sí. a mi profesora de bioquímica. ¡¡PERRA!!
Te gusta kemar libros ? ¡JAMÁS! Los libros deberían ser patrimonio de la humanidad Y kemar cosas? No mucho. Soy más de objetos afilados. Tienes una parte mala? Y una pija? Aquí la pregunta sería si tengo una parte buena. Jamás, antes me pego un tiro. De onde eres? De Girona, Cataluña, España.
Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera? Sí y no. Pero lo seguiré intentando. Le as enviado un e-mail a tu mascota? Mira, es una buena idea... Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador? No. Y sí, cada fin de semana, por el estúpido megaupload.
hey! esto es divertido!