No exactamente, los saiyans son de por sí una raza guerrera y muy muy agresiva, Goku era así hasta que se dio un golpe en la cabeza que le provocó un trastorno y Gohan es mestizo y sólo se pone así cuando siente una emoción muy fuerte, la razón por la que Goku y Gohan pierden el control cuando se transforman es porque les sale esa agresividad que tienen "reprimida", palabras textuales de Krilín en la pelea contra VegetaMonk escribió:Pierden sentido los no-entrenados (vease Gohan).
Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?
Re: Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?
Pero se tranformó de pequeño en mono mirando a la luna... ¿no? cuando estaba entrenando con Piccolo creo xDKaos escribió: Gohan es mestizo y sólo se pone así cuando siente una emoción muy fuerte
Y claro, si en el caso que sacaquen su agresividad oculta y no la controlasen, los sayans normales que controlan su "mono" no deberian ser agresivos (lo cual creo que no es posible viendo todo DBZ xD), o deberian saber controlar su agresividad.
Vamos, que me estoy montando un cacao. Si no me entiendes no te preocupes. No serias el único
PD: Bienn, hagamos offtopic descarado aprovechando que este tema no tiene sentido
PD2: Buena firma por cierto xDDD me recuerda a mi propio estilo de dibujo
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Nope, no es asi.Sir_kovuviw escribió:Setokayba escribió:He abierto el tema por una idea que se me ha pasado por la cabeza a ver vosotros que pensais... El chopper monstruo de cuando ha comido 3 rumble ball... ¿Pensais que puede llegar a ser una copia de cuando en dragon ball los Saiyan con cola miran a la luna y se transforman en mono? no se pero a mi me parece parecido... Transformacion en gigantesca, Se vuelven bestias, Pierden el sentido comun... ¿Vosotros que creeis?
Los sayans son una raza guerrera, conquistadores que trabajaban para Freezer
Tambien podria decirse que las transformaciones de Goku son parecidas a las de Luffy. Salvo con una diferencia. Normalmente, en Dragon Ball todos entrenaban. En One Piece, menos a Zoro, no se le ve entrenar a nadie. Solo a la hora del combate salen con nuevas y prodigiosas tecnicas. Supongo que esa parte de Dragon Ball le parecio aburrida a Oda y por eso se lo salta
Al fin y al cabo, todos tenemos que basarnos en algo, no se puede sacar algo totalmente nuevo de la nada.
Ilegitimi non Carborundum
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
no creo que Oda vaya a caer tan bajo como para copiar el mono gigante,ademas de que el mono tiene cola y la forma de transformacion es distinta y todo eso,y dudo demaciado que sea asi,de manera,de que como semejanzas tienen diferencia hay tambien muchas:
mono:
es de Dragon ball NO DE ONE PIECE¡¡¡¡
Chopper monster:
es de One piece NO DE DRAGON BALL¡¡¡¡
bueno esas son unas pequeñas diferencias que note.....
pero no creo por nada,que sea un plagio ni nada por estilo,haora,no se que se te ocurrira,Ben 10 copia,de Sailor moon?.
porque la verdad es que no se parecen en nada,al igual que el mono gigante y Chopper monster no?
mono:
es de Dragon ball NO DE ONE PIECE¡¡¡¡
Chopper monster:
es de One piece NO DE DRAGON BALL¡¡¡¡
bueno esas son unas pequeñas diferencias que note.....
pero no creo por nada,que sea un plagio ni nada por estilo,haora,no se que se te ocurrira,Ben 10 copia,de Sailor moon?.
porque la verdad es que no se parecen en nada,al igual que el mono gigante y Chopper monster no?

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
amigo parece que nadie te entendio salvo yo, todos dicen "no son parecidos por q uno tiene cola, el otro no, uno se kita asi y este asi" y a eso no se referia el amigo q abrio el tema, si son ciertamente similares lo acepten o no, y no sacare un "ambos se vuelven gigante sy bla bla" no, los 2 son mounstros asi de simple tanto el gorila gigante de dragon ball como chopper en monster son bastante parecidos, ambos se vuelven gigante de alguna manera, en dragon ball era la luna aki en one piece es una tercera rumble ball, la manera de derrotarlos, por fuerza imposible, o cortan cola (dragon ball) o el agua (chopper) en los dos kedan inabilitados despues d ela transformación, en dragon ball se dormia aki no se puede mover y praticamente es lo mismo ademas chopper la primera vez kedo inconciente tambien (no en enies loby sino en la isla del hielo no recuerdo el nombre) no reconocen a nadie, en dragon ball no importa si era goku o gohan el punto es que no reconocia a nadie y atacaban (salvo en gt q sale la transformacion 4 pero eso no es de toriyama) y aki es lo mismo.Setokayba escribió:He abierto el tema por una idea que se me ha pasado por la cabeza a ver vosotros que pensais... El chopper monstruo de cuando ha comido 3 rumble ball... ¿Pensais que puede llegar a ser una copia de cuando en dragon ball los Saiyan con cola miran a la luna y se transforman en mono? no se pero a mi me parece parecido... Transformacion en gigantesca, Se vuelven bestias, Pierden el sentido comun... ¿Vosotros que creeis?
conclusion: si son bastante parecidos, pero a la vez diferentes, depende de como se vea, y es cirto q oda es un gran fan de dragon ball y el ha dicho que muchas ideas le llegan de ese manga asi que por que no tambien el monster?, no digo q todo sea copia de dragon ball ni mucho menos por que todos sabemos que no es asi, pero aceptenlo si son parecidos
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no nada que ver son diferentes yo creo q chopper se ve mas guay en su ultima tranformacion q el mono saiyan, ademas el mono es mas un estereotipo de hombre lobo.
- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

sinceramente, creo que oda se debio inspirar en la transformacion de goku en mono, aunque luego no tengan mucho que ver, ya que para trasformarse tienen que pasar cosas distintas, pero esra fuerza, agresividad, perdida de conocimiento, y lo grandes que son...son cosas muy diferentes, pero creo que esta inspirado en dragon ball.
el mono de dragon ball, a su vez, esta inspirado en los hombres lobo.
evidentemente no hay parecidos en cuanto a la figura del personaje se refiere, eso seria literalmente copiar, pero tampoco hace falta que se parezcan fisicamente para darse cuenta de que en algo si se parecen.
es mas, chopper tambien podriamos decir que se parece a rudolf.
Acaso no se parecen usopp y pinocho?, o water 7 a venecia?
no es que sea copiar, son fuentes de inspiracion, y no es malo, al contrario, de hecho como han dicho, no puedes hacer una historia sin basarte en nada.
el mono de dragon ball, a su vez, esta inspirado en los hombres lobo.
evidentemente no hay parecidos en cuanto a la figura del personaje se refiere, eso seria literalmente copiar, pero tampoco hace falta que se parezcan fisicamente para darse cuenta de que en algo si se parecen.
solo con que uno de ellos pierda el conocimiento, ademas es el protagonista, lo que da mucha mas importancia, podemos afirmar que en eso si se parecen.Los simios gigantes de Dragon Ball no pierden el sentido comun, es solo el caso de Goku. Todos los demas tienen sentido común.
es mas, chopper tambien podriamos decir que se parece a rudolf.
Acaso no se parecen usopp y pinocho?, o water 7 a venecia?
no es que sea copiar, son fuentes de inspiracion, y no es malo, al contrario, de hecho como han dicho, no puedes hacer una historia sin basarte en nada.
Última edición por vikingo el Mar May 27, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- Ombra

Para nada Chopper va a tener una mínima relación con "Sayan Simio". Tan solo tiene una, y es la que los dos son animales y punto,
.
.O
.O
- Rob_Rucchi

Son solo parecidos pero copia para nada 

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- Aenur el espadachin
- Recluta Privado de Tercera

no tienen ningun parecido
primero en la forma
segundo es un reno y que yo sepa los renos no se parecen a los simios
ademas tiene un monton de transformaciones y solo una se parece a un gorila pero gorila no un simio de no se cuantos metros
primero en la forma
segundo es un reno y que yo sepa los renos no se parecen a los simios
ademas tiene un monton de transformaciones y solo una se parece a un gorila pero gorila no un simio de no se cuantos metros

Espadachin
- ronin 13
- Mascota del foro

Yo creo que no es que se parezcan son lo mismo que querian hacer los dos autores... me explico: llama mucho la idea de que alguien sea superfuerte (vease lo que hace un supersayan y lo que hace Chopper) y no se controle en ese estado::: la simple idea del increible Hulk que es la idea de donde parten.......
Con esto quiero aclarar que no es una copia sino que simplemente buscaban esa personalidad porque llama la atencion y vende porque no decirlo
Con esto quiero aclarar que no es una copia sino que simplemente buscaban esa personalidad porque llama la atencion y vende porque no decirlo
- rasahe
- Cabo

pues en parte tienes razon!
se parecen pero la diferemcia este chopper se come las rumble balls(cosas creadas por el)
mientras que el simio gigante es por la ira de ellos
en eso se diferencia
salu2
se parecen pero la diferemcia este chopper se come las rumble balls(cosas creadas por el)
mientras que el simio gigante es por la ira de ellos
en eso se diferencia
salu2

- tapion1
- Ejecutado

ey yo ice un tema parecido de orochimaru copia de cabaji i se me comieron con patatas
no se podria se que si ya que db fue el manga que mas a influenciado a el gran oda
no se podria se que si ya que db fue el manga que mas a influenciado a el gran oda

- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
emm no no tiene nada q ver
ozaru con el monster chopper
que locira xD
ozaru con el monster chopper
que locira xD
Contramaestre
No komparemos...Chopper monstruo es el puto amo
...y la transformacion de los saiyans en gorila no me gusta y por ello kreo k no tienen ningun parecido
.