Aquí os traemos un nuevo omake de One Piece, publicado en el último log de One Piece titulado The 10th log "Bell". Esta vez, la historia ha sido decidida de entre las cartas que los lectores de la Jump han enviado a Oda. ¿Cómo serían los Sombrero de Paja en un cuento de hadas?
Diox. Este Oda esta muy colgado. Pero mola. xD
En fins, no esta mal el omake. Además coincido con el principe Robipri, Zoro Blancanieves es desagradable. Y el Yohoho de Brobbuu me ha matado.
Gracias por la traducción.
A este oda no se le acaba la inspiracion este es la version japonesa de Matt Gorening.... cunaod nos seguira sorprendiendo... me gusto bastante Zoro Blancanieves.... OoO Da MIEDO.... Brook Promete en los omakes tan graciosos...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Sinceramente pensaba que iba a ser una mierda, pero bueno ante tanto aburrimiento me propuse bajar para ver simplemente como era y la verdad esque ha sido brutal!el papel de los tres cerditos, la ostia!! jajajaja me encanto muchisimo. Es una locura pero de las mejores. Lo recomiendo
ajjaja nunca vi fabulas y cuentos de esta manera jajajajajaja mola mucho,gracias¡¡¡ esta para joderse de la risa XD ,es increible,que me halla exo reir tanto....cuando yo no me rio con casi nada...
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando