presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera

Re: TNA llega a España

Mensaje por The Heartbreak kid »

Sportmania l viernes a las 21:30 n españa....yo lo veo aki, almjor lo k kieres decir ske canviaran d canal :ok:
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
mene21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por mene21 »

pensava k la raw era en directo :?
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: TNA llega a España

Mensaje por poneglyph »

Mithrandir escribió:
poneglyph escribió:NO-TI-CION

Si, doblepost, pero tenia que ponerlo.Hoy mismo, hace apenas unos minutos, tras una cuenta atras que nos ha mantenido en vilo todo el dia, la web de SoloWrestling ha hecho publico que en Junio se comenzara a emitir TNA en España.
Imagen
Edit: Aqui teneis la noticia integra: http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
diooooooooooooooooooooooooooooxxx. Decías en tu post anterior, poneglyph, que el terrodome será orgásmico, pero yo creo que esta noticia lo és unas cuantas veces más :lol:. Diox, show enteritos, es decir HORA Y MEDIA+ANUNCIOS, y lo puto mejor COMENTARISTAS DE SOLOWRESTLING = comentarios decentes y como se deben hacer en shows decentes de wrestling, y no pressing catch (odio ese nombre) Lo que me preocupa un poco es que a lo mejro le da un enfoque demasiado para gente joven (no niños de 9 años) y aquí en españa, quitando los que sabemos de qué va esto, pasa como con el bacalo: todo el mundo lo odia sin saber por qué.

En fin, ya veremos como se traza cuando salga. Queda menos de un mes según el articulo, por lo que veo.

PD: podeis cogerme el banner de tna fan si quereis xDDD

Puedes estar tranquilo. Aunque aun no pueden decir mucho, en el foro de SW, los admins ya han confirmado que se le dara un enfoque completamente diferente al que se le esta dando a la WWE en Cuatroº, y que ya desde que empezaron las negociaciones para llevar todo esto y ser los comentaristas, vetaron el termino "pressing catch", por lo que al menos nos hemos librado del nombrecillo de los cojones xDD Yo personalmente apuesto por que empezara despues de Slamniversary
Imagen
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Como me alegro de este noticion, yo no sigo mucho la TNA, pero solo con ver a algunas superestrellas como Booker t o Kurt Angle me satisface un monton. Ademas por ahi se dice que TNA esta mucho mas trabajada que la WWE y podremos comprobarlo´hasta Junio.
Espero que el horario no se en horas de clase, porque sino verlo seria dificil. Si es un Sabado o Domingo mejor que mejor.

GRACIAS por la noticia.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

goldsilver escribió:Como me alegro de este noticion, yo no sigo mucho la TNA, pero solo con ver a algunas superestrellas como Booker t o Kurt Angle me satisface un monton. Ademas por ahi se dice que TNA esta mucho mas trabajada que la WWE y podremos comprobarlo´hasta Junio.
Espero que el horario no se en horas de clase, porque sino verlo seria dificil. Si es un Sabado o Domingo mejor que mejor.

GRACIAS por la noticia.

En estados unidos hay mucho gilipollas que le tiene asco a la TNA sin saber por qué. Yo sinceramente prefiero la TNA antes que la wwe. El único problema que les veo es que algunas storylines no se las curran mucho, pero el resto...:

- Una división de pesos pesados sin gente inútil (nibastistas ni cenas y khalis)
- La división x, pesos cruceros que le dan mil vueltas a rey misterio.
- La división de las tias, para mí, donde mayor repaso le dan a la wwe. Las mejores divas de la wwe tienen un nivel medio comparado con el talento que hay aquí.

Así pues, a mi gusto, la tna es más recomendable que la wwe si lo que quieres es WRESTLING.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Que buena noticia, me ha alegrado el día :D . Hace no mucho que me he empezado a familiarizar con la TNA. Hasta hace unos pocos meses lo único que sabía de ella era que estaban allí Kurt Angle, Booker T, Christian, y alguno que otro más que también hubiese estado antes en la WWE.
Después de leer varias opiniones sobre la TNA, que hablaban muy bien de ella, decidí conocer mejor sobre esta empresa, quienes estaban, y ver algunas luchas.

Me alegra que se le vaya a dar un enfoque distinto al que le da Cuatro a la WWE, con buenos comentaristas y con los Shows enteros. Esperemos que tenga éxito ^^

PD: Mithrandir, te cojo el banner entonces ^^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

En estados unidos hay mucho gilipollas que le tiene asco a la TNA sin saber por qué. Yo sinceramente prefiero la TNA antes que la wwe. El único problema que les veo es que algunas storylines no se las curran mucho, pero el resto...:

- Una división de pesos pesados sin gente inútil (nibastistas ni cenas y khalis)
- La división x, pesos cruceros que le dan mil vueltas a rey misterio.
- La división de las tias, para mí, donde mayor repaso le dan a la wwe. Las mejores divas de la wwe tienen un nivel medio comparado con el talento que hay aquí.

Así pues, a mi gusto, la tna es más recomendable que la wwe si lo que quieres es WRESTLING.
Tienes razon, a mi si me dan a elegir entre Wwe y Tna no dudo ni nu momento, vamos.

Por mi parte, si me dan TNA la misma semana que el real lo vere, y si no ya lo decidire en su momento xDDD

Monazo de Sacrifice, si el Terrordome es como minimo 10 veces peor que el Domo de la Muerte de AAA ya mereceria la pena :neko:

PD: Si lo que quereis es WRESTLING, ved ROH :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pues es una de las mejores noticias que hemos tenido del mundo del wrestling desde hace ya mucho tiempo. Primero, porque se vaya a emitir lucha libre en estado puro, segundo porque los programas "esta vez" serán completos y finalmente porque tendremos a comentaristas de solowretling...si es que no se puede pedir mas...Jarret, AJ Styles, Kurt Angle, Sting, Samoa Joe, Tomko...por fin grandes luchadores y sus luchas en español. Será la ostia, en fin, un saludo :wink:
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Dejando aparte TNA, y eso que me cuesta, porque la noticia fue increible, comentaré un poco lo sucedido ayer en la WWE Raw
Spoiler: Mostrar
Orton vs Cena, la verdad es que este combate fue el mejor visto ayer, un Orton vs Cena no se ve todos los días... Por cierto Orton tiene nueva musiquilla, ya no es la de "Hey nothing you can say,etc. Tiene otra que es mucho mas falsa.
http://es.youtube.com/watch?v=fXrQb0NeUoo, el video de la vuelta de Jeff Hardy, quienes sean fan de este, que lo vean.
Tambien destacar la peleilla que tuvieron Jericho y HBK, este le propinó la superpatada, parece ser que lo de la lesión era todo mentira. A ver si vemos a Michaels con un titulo, que le hace mucha falta.
Por lo demas nada mas.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

que suerte ojala por españa pasen la lucha de la TNA pues luchadores como Angle o Sting ya no ahi en la WWE =D ahora yaa Michaels con el titulo intercontinental mmm es algo pequeño para mi pues el a estas alturas de la vida no es luchador para ostentar un titulo de esta indole prefiero verlo luchar por el de la WWE o incluso que salte a smackdown pues Undertaker solo es el que llama la atencion alla pues los demas no me convencen para nada
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Rob_Rucchi escribió:que suerte ojala por españa pasen la lucha de la TNA pues luchadores como Angle o Sting ya no ahi en la WWE =D ahora yaa Michaels con el titulo intercontinental mmm es algo pequeño para mi pues el a estas alturas de la vida no es luchador para ostentar un titulo de esta indole prefiero verlo luchar por el de la WWE o incluso que salte a smackdown pues Undertaker solo es el que llama la atencion alla pues los demas no me convencen para nada
El IC es uno de los titulos que mejores combates ha dado en la historia de la WWE/F. Que los bookers de tito Vince pasen de el es otro tema :roll: . A mi personalmente, me gustaria verlo con el cinturon, pero en este caso, no esta en juego. El combate con Y2J viene del feudo por la lesion fingida de HBK, pero en ningun momento se ha dicho que el titulo se vaya a poner en juego.

PD: La cancion nueva de Orton es espantosa y completamente inexpresiva, ademas de que Randy casi no se mueve durante la entrada. Que vuelva Burn in my light :gota:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

poneglyph escribió: PD: La cancion nueva de Orton es espantosa y completamente inexpresiva, ademas de que Randy casi no se mueve durante la entrada. Que vuelva Burn in my light :gota:
Totalmente deacuerdo; parece más una canción típica de diva que para orton.

Y sobre el IC... desde que lo ganó santino lo tengo por debajo del US... (el reinado de jeff tampoco ayudó mucho)
Imagen
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

El feudo de Jericho con Michaels mmm durara mas alla del evento pues no me engancha mucho :? :?
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

¿Y esto?

Mensaje por Cotolo »

Estaba leyendo la biografía de The Rock en Wikipedia, cuando al final de la misma me encuentro con esto:
Imagen
Me he quedado así: ¡ :shock: ! ¿Alguien sabía algo de esto?. Es que me ha sorprendido y también me ha hecho gracia que sea precisamente sobre... XDD. Ya si es cierto o no, no tengo ni idea, aunque siendo la Wikipedia :gota:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿Y esto?

Mensaje por Mithrandir »

Cotolo escribió:Estaba leyendo la biografía de The Rock en Wikipedia, cuando al final de la misma me encuentro con esto:
Imagen
Me he quedado así: ¡ :shock: ! ¿Alguien sabía algo de esto?. Es que me ha sorprendido y también me ha hecho gracia que sea precisamente sobre... XDD. Ya si es cierto o no, no tengo ni idea, aunque siendo la Wikipedia :gota:
La biografía que hay de rocky en wikipedia debe ser una de las que más chorradas tiene xDD. Yo recuerdo hace un año o así que ponía que iba a volver para luchar contra su nemesis, triple h. Así que, obviamente, eso es mentira.
Imagen
Responder