Por fin llegamos al largo arco de relleno compuesto por 3 sagas, donde Toei nos demostrara que son incapaces de crear un episodio sin trastear con el pasado de los protagonistas o sin incluir niños repelentes de por medio. Empezando por un episodio para cada miembro de la tripulación, el primero será Chopper.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
¡Tened cuidado! ¡Rice Rice está muy muy cerca!
El capitulo del Curry es todavía peor que el de Rice Rice, aunque este es super pesado de lo rápido que habla.
perfecto, ootro capitulo , aun no se me descargo el 130 y ya he puesto a descargar este, espero q este ritmo q le estais poniendo ahora continue asi gracias, el 1º capitulo post-arabasta
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!????? pro si ni m a dao tiempo a ver el anterior!!! weno mejor, mejor!
q ganas tngo d ver a nuestro amigo Rice-Rice, solo pa ver como es...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
pues lo de pell en el episodio 130 me parecio bien mal..no se k escusa pondran... pero imposible k se salvase de esa explosion..me imagino k pondran una escusa bien mala para averlo resucitado,no me gusto nada eso
Otro más al bote. Bueno, prefiero las peleas, pero éste completa las historias.
No completa, inventa y destroza. Cualquier dia a Oda le pude dar por desmentirlos y crear un confusión de aupa. Jugar con el pasado de los personajes no esta bien.
¡Tened cuidado! ¡Rice Rice está muy muy cerca!
Solo pido una cosa, que no me toque redactar la noticia. No sabría que escribir