The Angry Video Game Nerd

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Ciberpiranha »

Este tio es un apostol, un evangelista de los videojuegos... y un tipo que se ha gastado cientos de dolares en periféricos inútiles :lol: :lol: :lol:

Eso sí, tengo que bajarme un emulador de nes para intentar aterricar un TopGun :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿Alguién sabe/tiene cierta idea de a cuánto vendían el cacho de plástico ese donde incrustabas el mando? Para hacerme una idea de cuánto se revaloriza el plástico tras ponerle el sello de nintendo xDD.

Seguramente os habreis fijado que al final del video asoma un robcín por detras del hombro del nerd. Yo no tenía ni idea, pero parece que es otro periférico de la nes llamado R.O.B. y que seguramente veamos en el futuro. A mí me ha dejado intrigado; ¿Cómo juegas a un juego usando un mini robot que parece el primo del robot emilio? :?
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Kaos escribió:Me ha matado cuando explica lo de los auriculares que se promocionaban para que los que estuvieran a su alrededor no escucharan el sonido de la NES y a cambio escuchen el "FIRE! FIRE! FIRE!" x__D
Y en ese momento descubre que tambien funciona con "FUCK! FUCK! FUCK!" XDDDDDDDDDDD

Me ha gustado mucho este ultimo. Y para ser sincero, la mayoria de los perifericos que ha sacado no los conocia, y aunque cutres, me ha sorprendido que ya hace años se pretendia alcancar ese nivel de tecnologia en los videojuegos. eso si, el trozo de plastico para el mando, y "el balancin" sobre el que tienes que jugar me parecen una basura XD

Un saludo!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Mithrandir escribió:¿Alguién sabe/tiene cierta idea de a cuánto vendían el cacho de plástico ese donde incrustabas el mando? Para hacerme una idea de cuánto se revaloriza el plástico tras ponerle el sello de nintendo xDD.

Seguramente os habreis fijado que al final del video asoma un robcín por detras del hombro del nerd. Yo no tenía ni idea, pero parece que es otro periférico de la nes llamado R.O.B. y que seguramente veamos en el futuro. A mí me ha dejado intrigado; ¿Cómo juegas a un juego usando un mini robot que parece el primo del robot emilio? :?
No he encontrado información sobre el precio original del Speedboard pero aquí tienes un artículo en castellano sobre el robotito:

http://www.retrones.net/Perifericos/ROB/rob.htm

Te recomiendo el resto de la web para saber más cosas de la NES.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Nuevamente espectaculo de este tio, es cojonudo como dice Fenril cuando empieza a matar patos a golpe de FUCK! FUCK! FUCK! y lo de los auriculares que insonorizaban a la pobre madre que hablaba por el teléfono :lol:

Pero sin duda momentos míticos los ofrece el gato con la tabla esa con nombre de cerveza y su habilidad cazando patos en la TV.

Lo dicho, la hostia el tio este.
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XD o sus comentarios del trozo de plástico para el mando, o del accesorio de plástico para el Mando 3D Si el mando es de plástico, los botones no tienen cables, ¿cómo cojones funciona?.

También está chulo la tonta-gracia de la birra sobre el aparatejo de nombre similar y la mejor frase de todas

¡¡Qué intrépido!! estoy matando patos con un puto piano

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Personalmente lo que me gusto mas de este episodio fue que por fin se comprobo que El Nerd y Top Gun son como Finch y la madre de Stifler: Siempre se vuelven a encontrar :)
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que grande es este hombre, el tio tiene una forma de analizar los juegos única en su género. SIn duda el video que mas me gustó fue el que hizo de Bugs Bunny, dios lo que me pude reir con ese :lol: . Aqui os lo dejo:

Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¡Qué grande! Estos últimos días me he visto casi todos y el de la Tortugas Ninjas (final apoteósico xD) y el de Bible Games son de lo mejor que he visto en internet. Aunque también debo decir que el hombre lo tiene fácil porque vaya unos juegos salían en aquella época, ¿o acaso dentro de unos años criticaremos igual los de ahora? :lol:

Y la de accesorios inútiles sacó la NES, riete tú de la Wii... :twisted:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Kaos escribió:No he encontrado información sobre el precio original del Speedboard pero aquí tienes un artículo en castellano sobre el robotito:

http://www.retrones.net/Perifericos/ROB/rob.htm

Te recomiendo el resto de la web para saber más cosas de la NES.
Diox, no me había fijado en lo que significan las iniciales: COLEGA robótico de operaciones xDDD. Entonces, ¿Se supone que el bicho este te ayudaba en ciertos juegos? Tendría que ser un jaleo combinarlo con le powerglove :mrgreen:

Esta frase del análisis me ha matado:
Ya que la acción de juego con el ROB era lenta, muchos niños se enfadaban y empezaban a romper los pobres robots
PD: ¿Sabeis qué más juegos sacó la compañía productora del disco ese de mierda? Seguro que muchos os suenan de otros videos del nerd :D :
Spoiler: Mostrar
Karate kid
Back to the future
Nightmare on elm street
Friday the 13th
Y... spiderman: return of the sinister six (o shit, según diría el nerd)
Imagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

El apocalipsis de internet ha llegado...
¡Han suspendido la cuenta del Angry Video Game Nerd de Youtube!
No he comprobado su cuenta de Gametrailers, pero por lo menos en youtube, otros usuarios con videos sobre videojuegos estan perdiendo sus cuentas. ¿Porque? ¿Será por el vocabulario que emplean? ¿Estarán en contra de los videojuegos?

(por suerte me vi todos sus videos este fin de semana :neko: )
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Largos escribió:El apocalipsis de internet ha llegado...
¡Han suspendido la cuenta del Angry Video Game Nerd de Youtube!
No he comprobado su cuenta de Gametrailers, pero por lo menos en youtube, otros usuarios con videos sobre videojuegos estan perdiendo sus cuentas. ¿Porque? ¿Será por el vocabulario que emplean? ¿Estarán en contra de los videojuegos?

(por suerte me vi todos sus videos este fin de semana :neko: )
En su cuenta de you tube tenía pocos de sus videos, y dijo hace tiempo que iba a dejar de subirlos a you tube porque ya le habían avisado los de you tube que le iban a borrar los videos por tener un lenguaje inapropiado y otras chorradas.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pues nada a ver las enseñanzas del mesias en otro formato... la verdad es que los videos del Tube se descargaban más rápido... por lo menos a mí... O shit!!
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Los últimos videos del AVGN de YouTube no los sube él, tiene un contrato de exclusividad con GameTrailers y solo los pone allí, en su cuenta de YouTube solo ponía trailers de los videos y alguna otra cosa no relacionada con el AVGN, así que si veías sus videos en YouTube te da igual, eran otras personas las que los subían xD

De todas formas es mejor la calidad de GameTrailers y ahí puedes además descargarlos directamente.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

El Nerd y 3 atrocidades basadas en Indiana Jones

Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Responder