Muchas gracias por el capitulo. No ha estado mal del todo (quizas por las dos semanas con su ausencia).
Hay que ver con Peterman, no tuvo suficiente con hundir al alaves, que encima ahora secuestra a Camie
Pensaba que estarian los 5 rookies hablando o confraternizando entre si, pero no, cada uno iva por su lado. Y Bonnie ya sabemos que tiene la capacidad (aun no sabemos si sera gracias a una fruta del diablo, yo diria que si) de modificar su tamaño y pasar de niña a mujer (como la cancion de julio iglesias

), y en el capitulo anterior no me parecio que estuviera tan buena como aparece ahora

(me refiero de mujer, no llameis a pedobear).
Como odio a los Tenryuubito, son una autenticos hijos de... ojala zorro le hubiera cortadeo el gaznate (que venga el almirante, me la suda, yo veo semejante canallada y lo mato, cobardes). Espero que reciban su merecido.
Lo del parque de atracciones simplemente genial, lo de los tobiuo riders me gusta la idea. Posiblemente en el siguiente capitulo la lien estos junto con sanji, franky y ussopp, aunque eso suponga graves problemas en lo sucesivo.
Quizas consigan rescatarla a tiempo, o la vendan a algun noble y tengan q ir a rescatarla... a saber.
Yo para el siguiente espero alguna revelacion importante, y espero que salgan tb robin y nami, y x drake, trafalgar lar, kidd y massacre killer, y porque no quizas revelar el misterio del tipo del hacha, y de rayleight. Quizas Kidd sea el maldito loco que desencadene el caos en la isla, o la actuacion sobre el rescate de Camie